Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 12:28
Avatar de usuariobaneado
usuariobaneado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Diferencias entre servidor y desktop

Que tal Robibagio. Ya veo que también colaboras en el foro de hardware... por todos lados te toco je je.

Bien, cuantos clientes estarán conectados al servidor? eso varía, recuerda que mis clientes utilizan el sistema y cada uno de ellos tiene un tamaño empresarial diferente pero en la mayoría tienen 2 ó 3 cajas facturadoras, es decir 2 ó 3 máquinas conectadas al servidor. Por allí habrá uno que tenga 7 cajas facturadoras y otro que facture en el mismo servidor.

En definitiva, los clientes conectados al servidor son poquitos. Y la proyección de crecimiento no es muy alta, tengo clientes que en los últimos 15 años siguen casi como empezaron, su negocio no ha crecido. Lo único que ha crecido es el tamaño de su base de datos desde hace 3 años en que empezaron a usar el sistema

Rapzeita, allí es por donde va mi pregunta, vos te refieres a que hay hardware específico de servidor, por ejemplo, mencionas ram de servidor. Entonces yo pregunto, un chip de 1 Gb de memoria RAM de servidor es diferente a un chip de 1 Gb de memoria RAM de desktop? Y así sucesivamente con todos los elementos
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio

Última edición por usuariobaneado; 24/03/2008 a las 12:33 Razón: Me demoré en contestar y respondió razpeita