Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 16:47
Avatar de peralta
peralta
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Tengo Una Sony Hdv-z1u, Y Ahora Qué?

Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. Vamos a ver...

Lo que me han encargado hacer es una serie de documentales piloto acerca de lugares de interés gastronómico (granjas, campos, huertos, etc...) (fascinante, ¿o no?). Se trata de un proyecto surgido a raíz de la publicación de un libro, así que, lo que quieren ver es si la misma idea presentada en formato audiovisual (serie documental) podría interesarle a alguna cadena televisiva local. Uno de los responsables del libro ha hecho sus pinitos en eso de la televisión, y prefiere presentar el proyecto con un par de episodios piloto.

Por todo esto me han pedido que el formato final sea uno capaz de ser emitido en tv. No tengo más datos ni detalles, y como os comentaba arriba, me hago un poco de lío con el tema del HD. Aparte pienso que para ser un piloto quizás no es necesario trabajar con formatos broadcast, pero no sé. ¿Qué es lo recomendable?

Hoy por hoy, he hecho unas grabaciones que digitalizadas y visionadas en Premiere se ven realmente bien (en 16:9 perfectamente); pero ese mismo material bruto, reproducido en el Reproductor Windows Media Player, me aparece doblemente panorámico (16:9 aplastados). Y Luego he intentado exportar la película un par de veces en AVI y no aparece más que el audio. También tengo entendido que en HD de momento solo editan AVID, VEGAS y FINAL CUT.

No sé si hay alguna manera de encajar mi duda. espero que sí... Muchas gracias y un saludo a todos.