Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Tengo Una Sony Hdv-z1u, Y Ahora Qué?

Estas en el tema de Tengo Una Sony Hdv-z1u, Y Ahora Qué? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que antes de nada me present: Soy PERALTA, tengo 24 años, soy estudiante de CAV en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 07:05
Avatar de peralta  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Tengo Una Sony Hdv-z1u, Y Ahora Qué?

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que antes de nada me present: Soy PERALTA, tengo 24 años, soy estudiante de CAV en Madrid, y siempre ando liadillo con proyectos audiovisuales varios. Os doy a todos las gracias por mantener viva esta comunidad.

Paso a comentaros un par de dudas que tengo. Hace unos días me compré la SONY HDV-Z1U. Ya había trabajado con ella en otras ocasiones y siempre me había dado algún problemilla llegado el momento de la edición (con premiere) por temillas que tenían que ver con el formato y la calidad de video final. Con chapucillas y mucho tiempo siempre he logrado salir del paso, pero esta vez es diferente. Me explico...

Me han encargado hacer unos videos documentales capaces de ser presentados a una cadena de televisión. El caso es que necesito exportar la edición de mis vídeos en formato broadcast. S os soy sincero me hago la picha un lio con el HDV, DVCam, 16:9 y formatos de Captura y Exportación. Ya he hecho varias grabaciones y me estoy temiedo que no sirvan por haberlas hecho en un formato que no sea el adecuado. Como pincelada final al problemilla os comento que trato de editar todo en Premiere Pro. CS3.

Así que la pregunta es? ¿Cómo tengo que hacer, en cuanto a formatos de grabación, digitalizacion y exportación, para que el resultado final sea un vídeo visualmente correcto (sin deformaciones) y apto para su difusión en tv?

Ojalá alguien me sepa, quiera o pueda dar un par de pautas. Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)