Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 05:40
Avatar de peralta
peralta
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Tengo Una Sony Hdv-z1u, Y Ahora Qué?

Hola otra vez. Como me estoy volviendo un poco loco con el tema de exportar mi edición, vuelvo a la carga para pedir consejo. Espero no ser ultra ultra pesado. Vamos a ver:

1. Creo haber grabado con la cámara en la mejor calidad posible (aunque creo que no controlo todos los parámetros). Cuando capturo, el resultado son vídeos en .avi de calidad razonable (aunque no toda la que esperaba cuando los reproduzco en Windows), en su proporción de alto y ancho correcta (16:9), aunque he encontrado ciertos errores grabando telas de textura metálica (la imagen parpadea constantemente).

2. En Premiere Pro CS3 los brutos se ven bastante bien. Trabajo mi edición y ya la pantalla de Premiere que me enseña la edición me va enseñando un acabado algo basto. Pensando que eso es solo una previsualización, termino, renderizo y exporto. Y a la hora de exportar no consigo dar con la combinación de parámetros que me permita obtener un vídeo de alta calidad. A veces ni siquiera llego a una calidad doméstica razonable. Hasta ahora, para conseguir la mejor calidad de imagen lo que hago es exportar en Microsoft Avi o DVAvi (no sé cómo seleccionar mpg-2), Compresor None, Velocidad del fotograma 24, tamaño del fotograma 1024 x 768 (4:3 copiada de la resolución pantalla), y la proporción de píxeles 1,0 (pixeles cuadrados)

La imagen final tiene una calidad mínima aceptada (aunque en mi opionión se resiente bastante aún); es fiel al color original, tiene defectos de nitidez en la maldita tela metálica, no completa el cuadro de pantalla y no tiene toda la resolución que cabría esperar. Necesito exportar vídeos con calidad fotográfica impactante (si es que es posible).

Entonces... este vuelve a ser el planteamiento del problema. ¿Qué hago para mejorar la imagen de mis videos?

Mil dos gracias a todos.