Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 22:42
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

No, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito sin tener una cuenta de Paypal. solo te queda el giro postal, pero es en extremo lento y engorroso.

Sobre el punto uno, igual sin cuentas de banco no se puede hacer nada electrónico, inmediato y seguro, d enuevo solo por medios alternativos que te cobran comisiones bastante elevadas, y ese costo quién lo va a absorver?? tu o el cliente?? Vamos si queires hacer algo internacional y moderno, no puedes no tener cuenta de banco, es mucho más complicado.

Del punto dos, para tener una cuenta paypal y poder retirar en tu banco local debes tener una cuenta en tu banco local... quizá sea complicado de inicio, pero es realmente práctico.

Experiencia personal. Yo vendo productos desde mi sitio web y he podico vender a diversos países mediante Paypal, el usuario compra con una Tarjeta de Crédito sea propia o prestada, a mi me llega un aviso inmediatamente, le envío el producto, y retiro el dinero cuando quiera, así de simple, ellos pagan en su moneda local y Yo cobro en mi moneda local, simple y rápido.