Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como enviar dinero de un pais a atro

Estas en el tema de Como enviar dinero de un pais a atro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, he tenido varias ofertas para diseñar paginas web de amigos de otros paises como ecuador y españa, pero no tome el trabajo por que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Como enviar dinero de un pais a atro

Bueno, he tenido varias ofertas para diseñar paginas web de amigos de otros paises como ecuador y españa, pero no tome el trabajo por que no tenia idea de como me enviarian el dinero ya q no tengo cuenta bancaria, tambien me dijieron que lo podia hacer por paypal pero es todo un lio.
Por otro lado me dijieron sobre dhl express no se ustedes seguramente pasaron por el mismo problema, que sugieren que haga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Paypal es de los servicios que menos comisión te cobra, es de los más seguros y más rápidos.

En qué país vives?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Recido en Perú, pero con paypal tendria q crearme una cuenta y mi cliente entre comillas tambien y seria un poco problematico para el pero en fin.
Tengo otra pregunta sobre paypal, por ejemplo:

1.-Si tengo mi cuenta paypal y recido en peru, es posible que un cliente mio en mexico deposite dinero en un banco equis y este dinero se tranfiera a mi cuenta paypal(ojo que el cliente en mexico no tiene cuenta bancaria ni nada por el estilo, solo dinero en efectivo), sobre la comision del banco tendria que ver en que casos me conviene.

2.-Asumiendo que el dinero fue tranferido a mi cuenta paypal mediante un banco equis, de que manera podria sacar el dinero si solo tendria la cuenta paypal

Este tema parece complejo cuando uno no conoce los prcedimientos adecuado, pero seguro no es tna dificil. espero alguien de aqui del foro que tenga experiencia en paypal pueda aportar algo

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 22:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

No, el cliente puede pagar con tarjeta de crédito sin tener una cuenta de Paypal. solo te queda el giro postal, pero es en extremo lento y engorroso.

Sobre el punto uno, igual sin cuentas de banco no se puede hacer nada electrónico, inmediato y seguro, d enuevo solo por medios alternativos que te cobran comisiones bastante elevadas, y ese costo quién lo va a absorver?? tu o el cliente?? Vamos si queires hacer algo internacional y moderno, no puedes no tener cuenta de banco, es mucho más complicado.

Del punto dos, para tener una cuenta paypal y poder retirar en tu banco local debes tener una cuenta en tu banco local... quizá sea complicado de inicio, pero es realmente práctico.

Experiencia personal. Yo vendo productos desde mi sitio web y he podico vender a diversos países mediante Paypal, el usuario compra con una Tarjeta de Crédito sea propia o prestada, a mi me llega un aviso inmediatamente, le envío el producto, y retiro el dinero cuando quiera, así de simple, ellos pagan en su moneda local y Yo cobro en mi moneda local, simple y rápido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 03:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Existe otro servicio que no sé como funcionará en sus paises, pero sirve para girar dinero a una cuenta paypal. Se trata de xoom.com que tiene partners de confianza en varios paises. En Argentina opera con la BBVA (Banco francés) y como yo soy muy desconfiada de estas transacciones via web llamé a mi banco para informarme y ellos me dieron indicaciones sobre como operan que me dejaron bastante tranquila. Basicamente puedo ir a mi sucursal mas cercana a hacer un deposito a través de caja directo a la cuenta en xoom y de ahi girarla a paypal o hacer el pago a la otra persona directamente, depende la necesidad de cada uno.

Si tenés una sucursal de dicho banco cerca de tu casa, te recomiendo que vayas a pedir información.

Saludos!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Bueno creo que utilizar paypal y tener una cuenta bancaria seria demaciado por ahora, ya que solo necesito hacer la transacion minimo 1 veces por mes.
Otra solucion que encontre es wester union que me parece opera en varios paises, en cuanto a la comision creo no es problema ya que ´por ejemplo aquí en peru el diseño de una pagina web digamos cuesta 10 y en otro pais 15 o 20 dependiendo, las perdidas por comision no serian muchas. Si alguien ah utilizado wester union espero comente como le fue.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 350
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Cita:
Iniciado por KingColt Ver Mensaje
Bueno, he tenido varias ofertas para diseñar paginas web de amigos de otros paises como ecuador y españa, pero no tome el trabajo por que no tenia idea de como me enviarian el dinero ya q no tengo cuenta bancaria, tambien me dijieron que lo podia hacer por paypal pero es todo un lio.
Por otro lado me dijieron sobre dhl express no se ustedes seguramente pasaron por el mismo problema, que sugieren que haga?

Creo que por Waster Union lo podés hacer
No importa como le fue a alguien o etc. Es buena esa apresa, aparte la eligió google en google adsense, y google no elige cualquier cosa creo xD
Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como enviar dinero de un pais a atro

Si vives en Perú debes tener en cuenta que PayPal todavía no funciona y no tiene planes de dar servicio por algún largo tiempo en el país, si no quieres complicarte la vida y tu cliente es de confianza puedes usar Western Union o Money Gram o algún servicio similar, también podría ser mediante giro bancario, no necesitas tener cuenta solo saber el código Swift del banco y darle tus datos, la persona te depositaria en efectivo en un banco de su país y tu lo cobras máximo a las 24 horas en cualquier agencia del banco elegido aquí solo con tu DNI, así de paso evitas pagar doble comisión al banco (por enviar y recibir), el que envía el dinero tendrá que pagar dependiendo de la cantidad a enviar unos USD17 a USD25, con Western Union o Money Gram es similar aunque no se cual es la tarifa o comisión que estén cobrando en este momento.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.