Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 12:03
jaesba
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ideas para crear un juego interactivo para niños

daPhire

No entiendo lo que hace la funcion que mencionas: "Tambien no se si estés usando los "_root.abrigo._visible = true;", pues en mi caso fueron para las pruebas."

tengo un boton que cuando le doy click, quita los archivos de los contenedores cuando no armo una palabra correcta.

a que te refieres con todos los demás casos posibles en tu frase "y en donde puse el "/**/", lo cambias por todos los demás casos posibles." a colocar los mc de las otras silabas?

onClipEvent(enterFrame){
if (!( this.hitTest(_root.clip_a) || this.hitTest(_root.bri) || this.hitTest(_root.go) || this.hitTest(_root.ba) || this.hitTest(_root.ta) /**/ ))
this.ocupado = false;
}

Y puede haber un código para que cuando no se coloquen las sílabas en el orden anterior como el que buscar si a, bri y go estan en el clip1,2 y 3 o en el clip 2,3 y 4 (el del código) que emita un sonido? algo así como else if "this" (como le llamaste a las otras sílabas, claro, como se tenga que decir aqui) loadmusic o loadSound("error2.mp3");
intente poner este código, pero cada que coloco una silaba en un contenedor, emite el sonido. Si coloco cualquiera de las palabras del codigo anterior (el que me revisaste) que tienen video, si corre el video. El código lo coloque después de la funcion revisar para la palabra abrigo, y tambiién al final de todas las palabras y sigue emitiendo el sonido.
aunque ya para mi es un logro, je.

function revisar() {
if ((
_root.clip_a.hitTest(_root.clip1) &&
_root.bri.hitTest(_root.clip2) &&
_root.go.hitTest(_root.clip3)
) || (
_root.clip_a.hitTest(_root.clip2) &&
_root.bri.hitTest(_root.clip3) &&
_root.go.hitTest(_root.clip4)
)){

loadMovieNum("video-swf/abrigo.swf", 0);
_root.abrigo._visible = true;
}
else {
var music:Sound = new Sound();
music.loadSound("error2.mp3",true);
music.start(1);
}

Última edición por jaesba; 14/07/2008 a las 12:10 Razón: agregar mas datos