Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:51
rvelezb
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Rellenar cuerpo del mensaje en link mailto

Hola, quiero enviar un formulario por correo electrónico, sencillito, de que se abre la ventanita del Outlook o el programa que tenga configurado el cliente, con un mailto, y quiero que me rellene ciertos campos del programa de correo, como el Para y el Subject, hasta ahí no hay problema, pero quiero también que me rellene el Body, el cuerpo del mensaje, para que ahí reciba los datos del formulario.

Mediante PHP, he ido componiendo el cuerpo de mensaje con cada uno de los campos correspondientes y otros datos que quiero enviar, y guardado todo en la variable $cuerpo_mensaje, pero no funciona, se abre la ventana del navegador, me rellena los campos Para y Asunto, pero en el cuerpo del mensaje, me salen los campos y su valor, pero sin formatear ni nada, todo junto en una misma línea, sin espacio, ni saltos del línea, lo tengo puesto de la siguiente manera:

Código HTML:
<form name="f_soporte" id="f_soporte" action="mailto:mi_direccion@mi_dominio.com?subject=Solicitud de Soporte" <?php $cuerpo_mensaje ?>  method="post" enctype="text/html">
¿Hay alguna manera de hacer lo que quiero?.