Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 11:26
Avatar de camsworksinc
camsworksinc
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 261
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: wireless conecta pero no me deja acceder a internet

Hola Agustramp!

Mira, con lo que me contestas en tu ultimo mensaje, se puede observar que tu conexion de red inalambrica esta bien (no hay nada que moverle a las claves ni nada por el estilo), pues el host www.google.com, esta siendo resuelto. Esto tambien indica que te estas comunicando con el servidor DNS para su resolucion. Sin embargo, el paquete de ping no esta llegando.
1.- ¿Estas segura de que no hay en uso algun proxy? Esto lo puedes verificar en ambas computadoras. En Internet Explorer te vas a Herramientas->Opciones, Luego en la pestaña de conexiones, haz click en el boton de Configuracion de LAN, y en la seccion de Servidor Proxy verifica si en la de escritorio esta seleccionada la opcion de "Usar un servidor proxy para la LAN..etc". Si es asi, entonces en la laptop tienes que poner los mismos datos que ahi se presentan, y tambien habilitar esa opcion.
Si en ambas dicha opcion esta deshabilitada, entonces no hay proxy de por medio y podemos enfocarnos a otras soluciones.
2.- Suponiendo que lo anterior no fue, entonces tendremos que ir comparando entre la de escritorio y la laptop. Abre una ventana de MS-DOS en ambas y escribe ahora lo siguiente:
"pathping www.yahoo.com" y vemos que resultados arroja cada uno. Esto nos indicara si ambas computadoras estan utilizando el mismo "camino" para tratar de llegar a Internet.

Seguimos en contacto!