Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 18:07
Avatar de ken_masters
ken_masters
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Usar plantillas, ¿bueno o malo?

Hola,

He montado 3 webs con plantillas compradas en Template Montser, y los clientes están muy contentos con ellas, pero no les he dicho que se trata de una plantilla, y no tengo la conciencia del todo tranquila, pues a uno siempre acaban pillándole, si cualquier día navegando ven una web igual que la suya... me cae el mundo encima, primero culpa mía por no haber sido sincero de buenas a primeras, segundo por si lo que les cobré les parece estafa.

¿Creeis que a un futuro cliente debería explicarle de buenas a primeras que se trata de un diseño comprado? De ser así, tal vez me exiga que le cobre menos por el trabajo. Pero muchas veces tengo que pagar cambios a template-tunning.com y no me saco tanto. También es cierto que no me gustaría que el cliente se sintiera estafado, igual que a mí no me gusta sentirme poco recompensado.

A las plantillas que he comprado y modificado les he integrado galerías de imágenes compradas en otro sitio y otras cosas que son más laboriosas de lo que pueda parecer modificar un simple template.

Resumiendo, siendo sincero con los clientes, ¿creeis que puedo promocionar mis servicios de hacer webs a través de plantillas? Tal vez de cara a negocios que no puedan invertir el dinero necesario para un proyecto más personalizado y elavorado.

Gracias por vuestro tiempo.