Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:59
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
Iniciado por el_apronte Ver Mensaje
La tuya es una manera de ver la botella media vacia, en realidad me estoy asegurando que casi el 75% (según fuentes que citas) vea mis webs tal como las diseñé, el otro 25% tampoco es que me lo pierda ;) si un caso en el peor de los casos se les bailará algo... aunque tampoco.
Saludos
Sí, debe ser eso, que la veo medio vacía. Pero te los pierdes, y además, según tu propia afirmación, pasas olímpicamente:
Cita:
me parece que complicarse diseñando compatibilidades para un 2 y poco por ciento no es muy rentable! al menos yo paso olímpicamente de hacerlo. No me lo puedo permitir.
Sin embargo ahora dices que haces las cosas compatibles y que en realidad no pierdes ese 28% (no lo mencionas, así que asumiré que tu 12% no era muy fiable o es muy particular de uno de tus casos).
No estoy seguro entonces de qué estamos hablando.

Ni clientes ni poder permitírselo ni gaitas: si diseñas respetando los estándares tienes varias garantías, entre ellas mejoras o facilidades en el posicionamiento SEO, más posibilidades de respetar la accesibilidad, y un interminable etcétera.

Evidentemente es mi opinión, y hay muchas otras.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 24/01/2009 a las 10:30 Razón: Ortografía