Tema: Rotar Texto
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 12:15
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Rotar Texto

Bueno. El problema es que en este tema se habla sólo de texto. Hay varios que mencionan la rotación de imágenes. Yo me acuerdo de éste que es del 2003

rotar una imagen

pero no avanzó porque nunca volvieron para hacer las aclaraciones del caso. Lo pongo como ejemplo de cuan vieja es la pregunta (¡ni se te ocurra revivirlo!! )

En la FAQ que mencioné

Se puede rotar una imagen usando javascript?

hay un enlace a un tema más nuevo. Ése se puede seguir.

Yo no puse un ejemplo de matrix para canvas porque ya están en la web. No lo inventé y no valía la pena explicar lo que ya está explicado en tutoriales.
Para que no busques el enlace, es

http://developer.mozilla.org/en/docs/Canvas_tutorial

El problema es que tú necesitas combinar ambos. Quizá una salida sería meter el texto como imagen y rotar ésta solamente.

Panino5001 (en realidad, él es el experto) hizo uno muy bueno de unos bichos o mariposas, pero no recuerdo si eran interactivas. Habría que buscarlo o preguntarle.

Ahora que me acuerdo, acá hay otro tema que no resolvió nada, pero lo aproveché para tirar un par de ideas.

Boardgame

Allí hay más enlaces que puedes seguir. Así ves otras opciones al canvas.

Supongo que si alguien cae en este tema usando el buscador para "rotar una imagen" estos datos también le van a servir.

Que el rotate() también funciona en FF3.1 es un buen dato. No pude hacer experimentos porque tengo un 3.05 y no lo quiero cambiar ¡A ver si me dejan de andar los complementos!
(Tengo instalado el Flashblock)

Estoy visitando el Foro cada 2 ó 3 meses, por eso no me ofrezco a ayudarte con las animaciones, con los datos que te di seguramente las vas a resolver antes de mi próximo mensaje.

Ahora me sigo preocupando por el texto.

Un saludo

furoya.