Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:25
patitox04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Primero que nada, se supone que este hilo es de ayuda no de discucion si es o no IE el mejor explorador del universo ¬¬'

Otra, existimos diferentes tipos de desarrolladores los perfeccionistas (me incluyo) o los valemadristas (perdon por la palabra), si a uno no le gusta el perfeccionismo ok es valido, si al otro le gusta el perfeccionismo es valido tambien, cada quien se quiebra la cabeza como quiere o se rasca la panza cuantas veces quiera.

Sobre la discucion del explorador es bueno o no, eso que? el cliente es primordial si el cliente ve la pagina en Chrome se hara para ese, si ve en Netscape se hara para ese(aunque no exista ya, aun existen usuarios), si la ve en Patitos Explorer, pues se hara para ese.

La cuestion es esta, este hilo es para ayudar no para discutir si esta o no haciendo lo correcto la persona que esta pidiendo ayuda, ustedes dejen que cada quien programe en lo que le venga en gana y solo limitense a decir "Si se la solucion, y es esta..." o "No se la solucion", todavia una recomendacion pero nomas!!! no lo regañen si esta usando IE o no, que si quiere usar imagenes o no, para un problema existen N soluciones, pero si de esas N no se las saben, no se pongan a regañarlo o hacerle cambiar de forma de programacion.

Sobre las estadisticas, existen muchas, actualmente FF esta ganando terreno en el uso dejando atras al IE, pero recuerden el mundo no esta poblado de desarrolladores, ingenieros, eruditos o reveldes sin causa que les gusta usar algo diferente que IE, asi que tenemos que desarrollar para los "mortales", aqui les dejo la liga de una de taaaaaaaaaaantas estadisticas que existen en la web: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Enserio chavos, agarren la onda y ayudemosnos entre nosotros, si no nos ayudamos quien lo hara? Somos pocos, sigamos siendo pocos pero hay que ser mas cooperativos en esto no creen?

Soy programadora, estoy orgullosas de eso, ayudo a quien puedo, y complasco al cliente en lo que puedo