Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

CSS para cada Navegador??

Estas en el tema de CSS para cada Navegador?? en el foro de CSS en Foros del Web. Cita: Iniciado por jomaruro ¿y si un cliente de tu cliente le comenta que no ve bien la página por la que te pagó?. Toco ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
¿y si un cliente de tu cliente le comenta que no ve bien la página por la que te pagó?.
Toco madera!! utilizo estandares css, nunca me pasó, Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 11:22
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: CSS para cada Navegador??

¡¡Ahhh, tocas madera!! y si dedicas el tiempo de tocar madera a comprobar que todo funcione en otros navegadores, te llevará un tiempo al principio pero con la práctica lo harás en el mismo tiempo ¿no crees?

y ¡ojo! sólo es una opinión, cada uno es cada uno.

Saludos.

  #33 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 13:02
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Bueno, creo que todo esto se ha salido de su hilo (como suele pasar )

Basicamente yo tengo dos cosas que decir.

La primera es: El problema inicial se soluciono?? o no se soluciono? porque mas que para crear discuciones y compartir nuestros puntos de vista, aqui nosotros estamos para solucionar los problemas que podemos solucionar, basados en nuestra experiencia, sea poca o mucha.

La segunda es: Lamentable que la gente aun siga usando IE despues de lo criticado que ha sido! pero asi es! tenemos que ser realistas, yo actualmente son pocas las web que me ha tocado desarroyar, pero como dice Mik hay que disfrutar haciendolo!!! pero tengo algo que quisiera dejar, que me dijeron a mi cuando iniciaba...

Si no te gusta IE, ponle un condicional que reconozca IE y diga: Esta web no puede verse en IE.

Sencillo no? no es lo correcto... pero si quieres hacerlo, eres libre de hacerlo!

Quiero referirme con esto porque, antes vi una serie de post que decian que era mejor hacer la web para todos o cosas asi, pienso de una manera diferente totalmente! yo hago mi web para mi, al final la web de quien es? Es mia! totalmente mia... En caso la web no sea para mi, pido especificaciones de como la quieren, que se vea en todos los exploradores... o que funcione de una manera diferente... Cosas asi!

Es mi humilde criterio! no quiero entrar en discucion ni mucho menos! solo me gustaria saber si fue solucionado el problema de el inicio, si es asi, no tengo mas que hacer aqui!

Saludos!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 14:35
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
Iniciado por CaLiZzZ Ver Mensaje
En caso la web no sea para mi, pido especificaciones de como la quieren, que se vea en todos los exploradores... o que funcione de una manera diferente... Cosas asi!
CaLiZzZ, sólo voy a decir una última cosa y dejo el hilo, tú le preguntas al cliente como la quiere, con lo cual (imagino) explicarás como están los navegadores y es el cliente quien decide si se la trae floja o no.

Saludos.

  #35 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:11
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
CaLiZzZ, sólo voy a decir una última cosa y dejo el hilo, tú le preguntas al cliente como la quiere, con lo cual (imagino) explicarás como están los navegadores y es el cliente quien decide si se la trae floja o no.

Saludos.
Exacto! si el cliente pide que se vea en IE, entonces me rompo la cabeza haciendolo en IE... si el cliente pide Compatibilidad en todos los navegadores, entonces le voy comentando como seria mejor, para que se vea bien y para que no tenga mas trabajo de el que es necesario!

Espero explicarme!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Primero que nada, se supone que este hilo es de ayuda no de discucion si es o no IE el mejor explorador del universo ¬¬'

Otra, existimos diferentes tipos de desarrolladores los perfeccionistas (me incluyo) o los valemadristas (perdon por la palabra), si a uno no le gusta el perfeccionismo ok es valido, si al otro le gusta el perfeccionismo es valido tambien, cada quien se quiebra la cabeza como quiere o se rasca la panza cuantas veces quiera.

Sobre la discucion del explorador es bueno o no, eso que? el cliente es primordial si el cliente ve la pagina en Chrome se hara para ese, si ve en Netscape se hara para ese(aunque no exista ya, aun existen usuarios), si la ve en Patitos Explorer, pues se hara para ese.

La cuestion es esta, este hilo es para ayudar no para discutir si esta o no haciendo lo correcto la persona que esta pidiendo ayuda, ustedes dejen que cada quien programe en lo que le venga en gana y solo limitense a decir "Si se la solucion, y es esta..." o "No se la solucion", todavia una recomendacion pero nomas!!! no lo regañen si esta usando IE o no, que si quiere usar imagenes o no, para un problema existen N soluciones, pero si de esas N no se las saben, no se pongan a regañarlo o hacerle cambiar de forma de programacion.

Sobre las estadisticas, existen muchas, actualmente FF esta ganando terreno en el uso dejando atras al IE, pero recuerden el mundo no esta poblado de desarrolladores, ingenieros, eruditos o reveldes sin causa que les gusta usar algo diferente que IE, asi que tenemos que desarrollar para los "mortales", aqui les dejo la liga de una de taaaaaaaaaaantas estadisticas que existen en la web: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Enserio chavos, agarren la onda y ayudemosnos entre nosotros, si no nos ayudamos quien lo hara? Somos pocos, sigamos siendo pocos pero hay que ser mas cooperativos en esto no creen?

Soy programadora, estoy orgullosas de eso, ayudo a quien puedo, y complasco al cliente en lo que puedo
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 13:59
Avatar de Dalvenjha  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: $("#oficina");
Mensajes: 692
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 53
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
La cuestion es esta, este hilo es para ayudar no para discutir si esta o no haciendo lo correcto la persona que esta pidiendo ayuda, ustedes dejen que cada quien programe en lo que le venga en gana y solo limitense a decir "Si se la solucion, y es esta..." o "No se la solucion", todavia una recomendacion pero nomas!!! no lo regañen si esta usando IE o no, que si quiere usar imagenes o no, para un problema existen N soluciones, pero si de esas N no se las saben, no se pongan a regañarlo o hacerle cambiar de forma de programacion.
No es la mejor manera de decir las cosas, si uno ocupa su tiempo en ayudar a la gente entonces lo mejor es que podamos expresarnos libremente, por otro lado, el problema se solucionó, pero después vino un debate sobre los standares.

La próxima que no me sepa las "n formas" de arreglar un problema, me quedaré callado.

Saludos!!
__________________
Mi Showcase ||

Compartiendo todo lo posible con los demás.
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:20
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Iba a resistir contestar este post, pero lamentablemente (como suele pasar...) no me resisti a contestar.

Cita:
Enserio chavos, agarren la onda y ayudemosnos entre nosotros, si no nos ayudamos quien lo hara? Somos pocos, sigamos siendo pocos pero hay que ser mas cooperativos en esto no creen?
Si, es cierto! somos pocos... pero crees que aqui no nos ayudamos? digo... Creo que si nos tomamos el tiempo de contestar preguntas que otros hacen... es para ayudarnos no? sino... de que serviria este foro?

Disculpa que haga mi correccion, pero tengo que hacerlo! Yo me considero una persona que ayuda a los que tienen problemas en su programacion! y al igual que yo, hay miles aqui, que yo consideraria como los mejores programadores de web que existen.

Disculpa de verdad que haga esto, no hago esto seguido, pero no permitire que digan que en este foro, no nos apoyamos unos a otros, si para eso esta hecho el foro mismo.


Cita:
no lo regañen si esta usando IE o no, que si quiere usar imagenes o no, para un problema existen N soluciones, pero si de esas N no se las saben, no se pongan a regañarlo o hacerle cambiar de forma de programacion.
Creo que si alguien se atreve a poner su pregunta en un foro como este, es porque ha intentado casi todo y esta desesperado por encontrar una respuesta, nosotros no regañamos a nadie, solo nos basamos en nuestra experiencia para decir que es lo mejor para cada uno. Por ejemplo, para mi lo mejor es hacer mi web con un editor plano, y es lo que YO recomiendo cuando alguien pide opinion, talvez para otro programador lo mejor sea un editor WYSIWYG. Son libres opiniones, cosas que cada quien piensa, y escribe basado en su experiencia.

Cita:
La próxima que no me sepa las "n formas" de arreglar un problema, me quedaré callado.
Yo no. Yo la proxima vez que no me sepa las "n formas" de arreglar algo, las aprenderé y las pondre en practica para que cuando venga alguien a pedirme ayuda, tenga n soluciones para esa persona.


Espero haber sido claro, no lo tomo personal contra nadie, solo es mi humilde criterio!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 15:27
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Totalmente de acuerdo CaLiZzZ y aún añadiría más, con "discusiones" como estas, tranquilas, sin alterarse, sin perder los nervios, sin insultar, sin... ¡no sé que más decir! donde cada uno expone sus puntos de vista respetando el de los demás también se aprende.

He seguido este hilo con interés desde el principio y no recuerdo que nadie regañara a nadie.

Saludos.

  #40 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 17:11
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: CSS para cada Navegador??

Cita:
Iniciado por patitox04 Ver Mensaje
el cliente es primordial si el cliente ve la pagina en Chrome se hara para ese, si ve en Netscape se hara para ese(aunque no exista ya, aun existen usuarios), si la ve en Patitos Explorer, pues se hara para ese.
¿Esta es la forma en la que tú trabajas? ¿miras el navegador de tu cliente y diseñas la página para ese navegador?
Perdona pero esa era la forma de trabajar de otra época anterior. Hoy en día no se trabaja así, por toda una colección de razones que no creo necesario detallar.

Por otro lado, el debate es enriquecedor, y no hace daño a nadie.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 27/01/2009 a las 17:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.