Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 23:46
AlphaKhappa
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas Con Laptop Compaq Presario v3000 (v3217LA)

Hola A Todos Un Saludos Desde Mexico, Distrito Federal Y Solo Para Hacerles Algunas Recomendaciones Con Respecto A Este Equipo, Yo Recien Adquiri Esta Laptop Por Medio De SegundaMano En Un Intercambio De Mi Desktop Por Esta Laptop, Que Si Bien Parece Modesta Esta Llena De Muchas Cualidades , Pero Lamentablemente Hasta Que La Tuve Pude Enterarme De Que Este Equipo Ya Habia Sido Enviado A Soporte Tecnico En HP Guadalajara, Y Al Parecer Ya Habian Corregido El Problema Que Tenia Este Equipo , Le Actualizaron La Bios A La Version F.3C Que Al Parecer No Deberia Ser El Apropiado Para Este Equipo Que Es La F.39, Pero Realmente La Maquina Trabaja Muy Bien, Le Quite Windows Vista Y Le Pase XP, Obviamente Tuve Que Manejar Otros Controladores De Un Modelo Menor, Pero La Laptop Trabaja Bien, La Persona Que Me La Vendio Me Comento Ya Hasta Despues De Haber Hecho La Operacion De Intercambio Que La Bateria La Duraba Solo 30 Minutos, Me Senti Estafado Y Decepcionado , Pero No Importo Ya Que Era Una Laptop HP Compaq Y Pues Me Gusta La Marca Y Siempre La He Respetado Mucho, Porque Soy Usuario De PC Desde Hace 21 Años Y Compaq Siempre Fue Muy Buena Marca, Llegue A Casa La Probe Y Vi Que Para Tener Un Procesador Modesto AMD Sempron 3400+ Su Rendimiento Era Aceptable Y Que No Fue Malo El Cambio , Asi Que Procedi A Dar De Alta Esta Maquina En HP Para Poder Tener Acceso A Informacion, Controladores Y Soporte Tecnico, Ya Que Siempre Debe Registrar El Equipo Que Se Compra Ya Que Asi Se Obliga A Las Compañias A Garantizar Y Hacer Valida La Garantia Del Equipo, Todo Estuvo Bien, El Equipo Nunca Habia Sido Registrado En HP A Pesar De Haber Sido Llevado A Reparacion Anteriormente, Y Para Mi Sorpresa HP Se Puso En Contacto Conmigo Enviandome Un Correo Donde Me Ampliaba La Garantia Del Equipo Y Me Parecio Aceptable, Ya Que Este Equipo Lo Compraron En Abril Del 2007 Y Por Lo Cual Ya No Tenia Garantia Valida, "ERROR" La Garantia En Papel Es Una Cosa Y Otra Es El Registro En HP Ya Que Esta Maquina Por Asi Decirlo Se Vendio Pero Nunca Se Supo A Quien, Me Dieron Una Atencion Personalizada En Todo Momento Por Correo, Quise Saber Si El Problema De La Bateria Era Serio Y Baje El Programa Battery Check Por Recomendacion De Una Pagina Que Encontre Dentro De HP Para Hacer Durar Mas La Vida De La Bateria, Instale El Programa Y En Un Apartado Me Aparecio Que La Bateria Estaba Dañada, Y Me Envio Un Mensaje En Ingles Que Me Decia Que Me Pusiera En Contacto Con HP Para Hacer Valida La Garantia Y Me Mando Un Error Que Era "100a" Y Que Era Responsabilidad De HP, Y Lo Deje Para Luego Ya Que La Maquina Trabajaba Bien Y No Necesitaba De Momento Desconectar La Laptop, Pero A Los 2 Dias La Bateria Dejo De Funcionar Y Note Que Se Calentaba Mucho, Entre Al Chat De Soporte Tecnico, Sorpresa Cuando Me Pidieron El Numero De Serie, Ya Tenian Todos Mis Datos Con Lo Que Yo Habia Registrado La Laptop Y Realmente Su Atencion Fue Totalmente Personalizada Y Atenta En Todo Momento, Les Comente De La Laptop Y La Bateria Que Tenia Poco Tiempo De Adquirirla Y Les Comente El Error Que Me Marcaba De La Bateria Y Les Dije Que El Programa Me Enviaba Ese Error Y Procedieron A Darme De Alta Un Reporte Para Cambio De La Bateria Dañada Por Una Nueva, Me Quede Totalmente Sorprendido Ya Que Despues De 2 Años Te Cambia La Bateria Y Te Entrega Una Nueva, Sin Costo Para Ti Y La Puerta De Tu Casa Solo Por Reportar Tu Equipo Dañado, Realmente Me Quede Sorprendido Y Acepte , Y Pensando Que Esto Tenia Que Aprovecharlo Me Dispuse A Que Levantaran Otro Reporte Porque Mi Equipo Se Calentaba Mucho Y Tiene Unas Manchas En El Display Y Tambien Me Lo Levantaron Y Me Dijeron Que De 10 A 15 Dias Tendria Mi Equipo Reparado Y Con Una Nueva Garantia, La Bateria Nueva Me Llego 2 Dias Despues Del Envio Del Reporte, La Respuesta Fue Super Rapida Y Sin Costo Para Mi, Animado Por Este Hecho Recien Envie El Equipo Y Estoy En Espera De La Resolucion Del Cambio Del Display Y La Revision De La Laptop, Y Todo Esto Al Parecer Sera Sin Ningun Costo Para Mi, Solo El Gasto De Llevarla Hasta DHL Que Es El Centro De Acopio De HP, Espero Que Todo Esto Que Les Comento Les Pueda Servir Y Ayudarlos Con Su Problema, La Verdad Para Mi, Mi Laptop Tiene 2 Dias Que Se Fue Y La Extraño, Tambien Piensen Que Con Una Actualizacion De Procesador Puede Quedar Mejor El Equipo, Ya Que Yo Pienso Actualizar Este Equipo A AMD Turion 64x2, Y Mandare Traer El Procesador De EU Y Espero Tenerlo El Mes Que Viene Ya Con Una Laptop Revisada A Por HP Y Porque No Decirlo, Podria Ser Practicamente Una Nueva Laptop Ya Con Todo Nuevo, Pila Nueva Con Duracion De 2.5 horas, Pantalla Nueva Y Una Revision General, Que Mas Podria Pedir Que No Sea Que Dure Asi Mucho Tiempo, Si Se Pregunta Como Lo Hice Posible, Despues De Casi 2 Años Despues De La Compra De La Laptop, Es Simple La Garantia La Extiende HP Por El Error De Fabricacion, Pero La Atencion Personalizada Y La Respuesta Inmediata Es Por Haber Registrado La Laptop Con HP En Su Pagina, No Pierden Nada Con Hacerlo Y Como Comento Otro Usuario, No Hay Nada Que Perder Y Mucho Por Ganar, La Informacion La Encontraran En Su Pagina Local De HP En La Seccion De Registre Su Equipo O Registro HP, Solo Sigan Los Pasos Y Se Ahorraran Mucho Tiempo Y Dolores De Cabeza, En Mexico Pueden Llamar Para Soporte Tecnico Al 01800 47468368 Y Local 52589922, Saludos Desde Mexico Y Animo