Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con laptop compaq presario v3000

Estas en el tema de problemas con laptop compaq presario v3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con esta laptop compaq presario v3000 que cuando lo enciendo con el cargador puesto no prende para nada y led de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 06:34
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con laptop compaq presario v3000

buenas:
tengo un problema con esta laptop compaq presario v3000 que cuando lo enciendo con el cargador puesto no prende para nada y led de encendido desonido y del volumen quedan todos prendidos nose a que se deba este problema por lo que he visto posible que sea la bateria, por lo cual quiero probarlo con la bateria de una laptop compaq presario c706la que es igual, diganme es factible poder probarlo con esta bateria o es que lo voy a dañar.
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola, yo tuve un problema similar, no se si sea el mismo. Tengo el mismo modelo de lap compaq V3000. Al prender la computadora veía como todas las luces se encendían, como que intentaba bootear para arrancar pero no hacía nada, luego probé quitándole la bateria pensando que era por eso y nada, hacía lo mismo, le hablé a los de soporte compaq y me dijeron lo siguiente:

Quitarle la pila, dejar presionado el botón de encendido por dos minutos, a continuación conectar el cargador y soltar el botón.

Con esto mi compu ya arrancó. y así la tuve como por 10 días hasta que me volvió a hacer lo mismo. Lo que pienso que podría ser la memoria, porque le puse una de 1GB en el slot que tenía libre, mientras que en el otro se quedó con 512.

Me gustaría me contaras que pasó con la tuya, para ver si entre los dos nos ayudamos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola Un Saludo Desde El Salvador, Yo Tengo El Mismo Problema, Recién Compre Una Compaq Presario V3000, Y Como Me Dieron Un Año De Garantía, Llamé A Hp Y Me Dijeron Que Hiciera Lo Mismo De Presionar El Botón Por 60 Seg. Pero No Me Funcionó Así Que Vendrán A Revisarla Dentro De 3 Dias Mas O Menos Pero Según Me Explicó El Tipo Que Me Atendió, Es Un Error Que Se Viene Dando En Este Modelo 2ce72350qy Que Primero Empieza Por Arruinarse La Conexión Inlambrica A Internet (wireless) Tornándose En Color Naranja El Led Y Sigue Con No Encender... Saludos Y Comenten Que Más Han Sabido De Esto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola Spider tengo el problema con presario v3000 no enciende. solo tengo luces azules
y ya probe la tecnica de poner y sacar bateria pero aun "NO VEO LA LUZ " que parpadea .

Pero sigo buscando soluciones , ya vi que no soy el unico asi que si tengo noticias se los contare..
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

señores, Señores... Ya Sé Lo Que Está Ocurriendo ... Resulta Que Es Un Defecto De Fábrica De Hp, Lo Sé Porque Ellos Mismos Lo Aceptan.... En Resúmen Se Trata De Un Defecto De Fábrica Que Hace Que Su Computadora Sufra De Ciertos Síntomas Y Hasta El Peor De Los Casos Su Compu Puede Morir Por Medio De La Muerte De Su Motherboard.
1. Deben Observar Si Su Computadora Está Entre Algunos De Los Modelos Con Defectos.
2. SI SU COMPUTADORA ESTÁ ENTRE ESOS MODELOS, DEBEN OBSERVAR SI PRESENTA CIERTOS SÍNTOMAS.
3. SI SU COMPUTADORA ESTÁ ENTRE ESOS MODELOS Y NO PRESENTA SÍNTOMAS, SE RECOMIENDA DESCARGAR UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BIOS EN LA CUAL DEBEN TENER MUCHO CUIDAD DE NO DESCONECTAR EL CABLE DE CORRIENTE Y DE NO PERDER LA CONEXION A INTERNET (USANDO CABLE Y NO INTERNET INALAMBRICA) EL DESCAGAR ESTA ACTUALIZACION DE LA BIOS AYUDARA A PREVENIR SINTOMAS CONTROLANDO EL VENTILADOR DEL MICROPROCESADOR.
4. IMPORTANTE: SI SU COMPUTADORA POSEE SÍNTOMAS, NO ACTUALICE LA BIOS YA QUE EL EQUIPO SE PUEDE DAÑAR E INMEDIATAMENTE HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON HP, ELLOS SOLUCIONARAN EL PROBLEMA CON SUS TÉCNICOS LOCALES (TIENEN HASTA 24 MESES CONTANDO A PARTIR DEL DIA EN QUE LA GARANTIA EMPEZÓ), LA COMPUTADORA SE LA ENTREGARÁN ENTRE 10 A 14 DÍAS HÁBILES... LES DEJO EL LINK CON LA INFORMACIÓN POR FAVOR LEANLA TODA POR SU BIEN Y EL DE SU COMPUTADORA... CREANME QUE ENCONTRÉ LA RESPUESTA QUE BUSCABA... Y LA VERDAD ESTOY ALGO DECEPCIONADO DE ESTA EQUIPO A PESAR QUE POR FUERA SE VE MUY BUENO, SERÍA DE LOS MEJORES DE NO SER POR ESTE DEFECTO. SUERTE Y SALUDOS. A LO MEJOR EN UN FUTURO COMPRARÉ UNA DELL
Código HTML:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=es&cc=mx&dlc=es&docname=c01318754
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 23:08
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Yo estoy con el mismo drama, voy a ver si funciona lo de sacar la bateria y probar, pero ya es la segunda vez que me sucede. Me ocurrio lo mismo hace un tiempo, como aun estaba en garantia la envia y me cambiaron la mother ahora gestione para que me extiendan la garantia, y por suerte lo hice, porque hace unos dias volvio a fallar de igual forma. Encienden las luces azules pero el monitor no enciende, queda ahi muerta. Probando varias veces volvia a funcionar, ahora directamente nada, se muere ahi. Espero pueda solucionarlo pronto, mientras una consulta: Antes de enviarla a la garantia debo realizar un backup. El disco de la notebook es: ENHANCED IDE 5400RPM SATA de 120 Gb. Mi pregunta es: puedo conectarlo directamente a mi PC? como? Muchas gracias desde ia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Descripción del Problema::
Al activar la Laptop se activan todos los led’s y no carga el Sistema Operativo.

Este error se debe a un error de programación en el algoritmo de control de ventilación de los equipos Compaq Serie V3000,; esto que a continuación les planteare lo realice a 2 Lap cuya series eran RM680LA y RX553LA


Hp / Compaq:
Maneja una lista en la cual refleja los modelos que presentan esta falla, la direccion es la siguiente:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=es&cc=mx&docname=c01318754&dlc=es


Como hacer que funcione tu laptop:

1.- descargar la actualización del BIOS versión F.39 correspondiente al modelo de tu portátil, el modelo de portátil esta impreso en la etiqueta en la parte de abajo del equipo al lado del numero de serie.

2.- hacer que de señal la computadora, esto se dará generando un calentamiento inmenso en la placa madre, particularmente le bloquee las salidas de aire, con cinta adhesiva .
* puedes dejarla activa por un largo rato (9 hrs.)
* o si cuentas con una secadora de cabello, aplicale el aire caliente en la parte donde esta el ventilado de tu lap.

3.- después de haber calentado el equipo un buen tanto, activar el equipo (boton de power) e inmediatamente pulsar la tecla F10. esto permitira generar un error con el teclado e ingresaremos al bios,, al cual en cuanto ingresemos debemos salir sin realizar cambio alguno. Esto es solo para lograr que funcione la Laptop.

4.- dejar que el equipo cargue adecuadamente el S.O.. y ahora si pocedereremos a instalar el software de actualizacion del Bios (F.39) que bajamos anteriormente, sobrescribir todo.

[email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola yo tengo un presario v3000 y tenia ese problema e hice lo que dice AuLeoM con el secador y actualice el BIOS (f.39), y si funciono! pero el equipo estubo bien solo dos dias ahora estoy con el mismo problema y el equio no arranca.

Quiero preguntar si eso es error de hardware o es de programacion del BIOS porque si al actualizar el BIOS sigue igual pues es mejor venderlo pa repuestos

otra cosa me dijeron que era error de todos los HP ¿es eso verdad? ¿HP ha dejado caer su prestigio?
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Me sumo a la causa....
mismo modelo, Con bateria enciendo todos los leds, pero no muestra nada, no bootea, con corriente al conectarlo enciende sin presionar el boton de power, pero no bootea, apago e intento unas 5 veces y ya carga, hable a HP, y me les mencione del link anterior, y me dijeron que si enciendia al "n" intento no era por lo indicando en el link.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

meeeeeeeeeeeeeeesmo problema.... compaq presario v3218la...
hace 2 meses se quemo la wifi. supuestamente cambiaron motherboard... al menos eso decia el reporte de servicio tecnico que venia con el notebook. (DEMORARON 26 DIAS EN REPARARLA)
previamente me hicieron actualizar bios a la version f.39, y un monton de basura.
luego de esto, empezo a fallar el video... de pronto la pantalla se llenaba de una pequeña seccion de la pantalla, pero en mosaico... repetido... y habia que reiniciar.
se quedaba pegado con la pantalla negra.
habia que retirar la bateria y desenchufar.
arrancaba...
ahora nada...
luces encendidas. la unica luz q titila es la del dvd tratando de leer algo. pero la pantalla en negro y no arranca nada. ni siquiera la pantalla que dice "compaq"

la envie a servicio tecnico... a ver q me dicen ahora. lamentablemente ya esta fuera de garantia. asiq probablemente me quieran cobrar.
lo que digo yo...

POR QUE NO NOS UNIMOS EN UN RECLAMO INTERNACIONAL? SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS SENTIMOS ESTAFADOS POR UNA DE LAS EMPRESAS QUE ALGUNA VEZ FUE DE PRIMERA, Y HOY ES UNA BASURA QUE NO DA RESPUESTAS.

HE SABIDO DE MUCHISIMOS CASOS DE PERSONAS CERCANAS, CON LOS MISMOS NOTE (SERIES C500, C700, V300, ETC) QUE HAN SUFRIDO EL MISMO PROBLEMA...
BUENO...
ESPERO QUE NOS DEN ALGUNA SOLUCION... PO LO PRONTO, APENAS ME LLEGUE, EN EL ESTADO QUE SEA, IRA DIRECTO A DEREMATE....

SALUDOS

Última edición por jambus; 21/05/2009 a las 17:22
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola...

veo ke hay muchos como io... me paso lo mismo, no prendia mi lap, solo los leds.
ke mal pex... estoy de acuerdo en ke nos unamos, no puede ser posible. mande mi lap a servicio el 17 sep, ya va mas de un mes y me siguen diciendo ke falta una pieza, pos a mi ke &/&/$·%TH;... ke me den otro equipo o a ver ke... ya me canse de esperar... creo me dirigire a la profeco o algo... podrian hacer lo mismo.

les dejo este link chance a alguien le sirve
http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp

suerte...
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

les comento mi experiencia...
el laptop murio los ultimos dias de septiembre... el 3 de octubre lo envie...
me llamaron a los pocos dias, y me dijeron que iban a tardar como maximo 10 dias habiles para darme una solucion...
me llamaron el dia 22 de octubre y me dijeron que por falta de repuestos, no iban a poder reparar mi notebook... asique me ofrecieron un cambio de notebook por uno nuevo.
de un v3218la (turion 64 2.0GHz 512kb cache L2, 512 mb ram, 120 gb disco, pantalla 14,1, y dvd-rw c/ls) a un c769la (core 2 duo t5550 1,83GHz 2 mb cache L2, 2 gb ram, 160 gb disco, pantalla de 15,4 con cam incorporada.) y me lo enviaron cerrado en caja... nuevito, con cargador y bateria nueva incluida...
asique ahora tengo 2 cargadores, 3 baterias (la vieja q estoy usando, la nueva y una q le compre de 12 celdas)
realmente estoy muy satisfecho por la solucion... ahora voy a comprarle sin falta la garantia extra complete care de 3 años... pa asegurarme... jejeje

espero que los que hayan tenido problemas, les solucionen sus problemas igual que a mi...

yo tuve suerte... :p

demoro mucho... pero llego casi para mi cumpleaños... asiq me ahorre el regalo... jajajjaa

bueno... nada mas... suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola, tengo este mismo problema y quiero probar lo que dice "AuLeoM" tapar la rejillas y calentar el ventilador con secador, No quiero dañar mi portatil, algun consejo pro favor les agradeceria. Mi portatil no prende para nada ni si lo reinicia 20 veces solo renden los led azules y no muestra imagen. gracias por su ayuda.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

pues les cuento que el problema es con el chip de video yo que hice:
actualize la bios a la f.39 (por si las moscas)
y le cambien el contacto del chip de video es que hay un espacio muy grande entre el discipador y el chip de video y le colocan un (no se como se llama eso) es una pasta cauchosa que transmite calor se coloca ntre el discipador y el GPU yo se la cambie y le coloque una de una unidad de cd y la temperatura bajo drasticamente ahora esta en 70cC se que aun es alto pero originalmente me marcaba 98C y le amplie el hueco por donde entra el aire con eso me funca hasta ahora bien
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

cielso todos tienen compaq v 3000!! me estoy perdiendo de algo!! bueno como esl coment es off topic pues solo me queda decearles suerte y pues lo mejor q pueden acer ya q al parecer el problema es generalisado es ablar a la empresa para que les ayue con el problema yo ace poquito compre una Hp dv4 y corre perfecto asta el momento sin problemas! ademas muy economicas y exelente opcion!! se las recomiendo!
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

soy uno mas!! yo tambien me agrego a este grupo de afectados por el mal funcionamiento de este aparatito, pues para peor a mi no solo que no me enciende sino que hace un mes atrás se me golpeo el LCD y la estaba usando con el monitor de mi pc de escritorio, lo iba a cambiar pero ahora que no enciende y veo este interminable reclamo de usuarios no se si vale hacer la inversión, acá en Argentina el valor del LCD es de 289 dolares, tendrá una solución el problema del encendido??? ya no se si gastar en repararla
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Valla jeje ya tengo batallando con lo mismo desde hace ya 7 meses y me acostumbre a qe siempre funcionaba a la 2da vez que la hacia correr.. pero volvio con lo mismo ya habia actualizado la BIOS, ya era ams considerado al no obstruir la salida del ventilador en la parte de abajo y todo iba bien hasta qe me paso lo que ya lei por ahi.. que me salio como un mosaico de una parte congelada de la pantalla.. y debia de reiniciar, y asi me duro 2 dias hasta que de repente ya no arranco, solo prenden las LEDS pero no mas, la tecnica de la secadora funcionaba antes pero ahora ni eso, alguien conoce de alguna otra alternativa¿? ya me han dicho qe es la tarjeta madre pero quizas haya algo que se pueda hacer antes de llegar a eso ya qe es caro jeje..

Bueno espero que alguien sepa algo...
cualquier cosa mi correo

[email protected]
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 23:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

la solucion definitiva

muy bien amiwos io tengo el mismo problema con mi laptop v3000
tiene la misma falla la enciendo y solo encienden los led azulez
y nada la pantalla despues prendia solo kuando keria solo que a diferencia de ustedes io nunca le tape la ventila de aire. bueno les expliko la estube usando asi mucho tiempo k kon la pura bateria no encendia pero kuando konectaba el cable de corriente encendia sola sin presionar el boton de encendido

me di cuenta cual era el problema hasta que me trajeron a reparar una pc de escritorio la cual describia las mismas caracteristicas que mi laptop encendian los focos de encendido y todos. les menciono el foco del disco duro enciende cuando el drive del cd esta intentando leer algo esto es debido a que estan conectados en el mismo buz.
como ustedes saben sakar fallas en una pc es mucho mas facil que en una laptop
en este caso me di cuenta que el problema no era la tarjeta de video si no la mother en este caso me puse a pensar ¿por que tienen el mismo problema y es exactamente igual pero en la pc no es el video entonces cual sera el verdadero problema? y asi me di cuenta que el problema no es el chip de video si no el procesador.

les expliko:
como saben estas laptops estan mal diseñadas y se calientan demaciado el problema es que la soldadura de la base del prosesador esta en frio,que kiere decir que esta no permite el paso de corriente correcto es komo kuando la soldadura se achicharra, entonces el problema esta soldadura del procesador lo que pasa se los menciono en un ejemplo el procesador trabaja en 2 volts y debido a esta soldadura el voltaje baja a menos de 1 volt por el falso contacto que se crea y por eso no enciende (si ustedes desarman su laptop y le quitan el procesador , arman nuevamente y intentan encender se daran k el problema sigue exactamente igual y asi comprobaran que si es el problema"""si hacen esta prueba pongan el disipador por k si lo encienden asi entonces si se puede quemar el chip de video"""").
todos podian encender su laptop con la tecnica de la secadora esto es por k sobrecalentaban el procesador y asi la soldadura funcionaba nuevamente haciendo poko kontacto ademas si se dieron cuanta su laptop marcaba menos ghz de la capacidad de su procesador, miren por ejemplo la mia tiene un procesador amd sempron este es de 1.8ghz y aveces marcaba 750mhz, yo c que muchas veces las laptop reducen el rendimiento para haorrar energia pero una laptop cuando esta conectada a la luz no hace eso.

asi que en fin primero les menciono para los que no sepan de electronica como la pueden encender;
lo primero que se hace es drenar la energia de la laptop como lo dicen los de hp se quita la bateria y se preciona el boton "con 30 seg es suficiente "despues conectamos el cargador de corriente "la laptop se enciende sola" cuando la laptop este encendida precionamos el boton que blokea el touchpad (para los que an desarmado estas lap. se daran cuenta que este boton va directo a la motherboard) asi lo dejamos precionado despues apagamos la laptop del boton de encendido "el boton del touchpad no se suelta asta que se mencione" despues encendemos nuevamente la laptop asi creamos una descarga en el procesador y obligandolo a que funcione correctamente, ya una vez encendida la pantalla, el touch pad se puede soltar y la laptop funcionara correctamente
les menciono por que enciende;
al conectar el cargador y mantener precionado el boton del touchpad es obligar al procesador a hacer una funcion, cuando nosotros apagamos la lap el procesador retiene energia y al momento de volverla a encender krea una descarga la cual completa el voltaje faltante debido a la soldadura, oviamente este solamente es cuando se enciende, pero el procesador funcionara con su voltaje normal.

asta aora les e detallado la falla y la manera de encender su laptop
pero aqui les va la manera de repararla

"para los que sepan electronika o los que les guste jugarsela komo yo
lo principal que c hace es sacar la motherboard de su portatil, haora ya que este desarmada quitamos el procesador (si c tiene una pistola de aire caliente mucho mejor pero como somos pobres lo aremos a la antiguita con cautin)
observamos por la parte de abajo de la base del procesador estan marcados todos los puntos donde esta soldada la base .
lo que hay que hacer en realidad es muy laborioso pero vale la pena
quitaremos el barniz de cada uno de los puntos
y agregaremos soldadura para que no haga falso en ningun punto "les menciono alomejor se desesperan al ver tantos puntos o alomejor ni le van a kerer mover jejej" una ves puesta la soldadura tengan por seguro que su problema se soluciono.
e visto muchos lugares donde dicen que reparan esta falla por 800 pesos y en 30 min esto se debe a que ellos usan este tipo de pistolas de aire caliente y solo calientan la soldadura para que haga contacto

yo he probado esta tecnica de soldado en 3 laptop y las 3 quedaron con una correcta funcionalidad y sin fallar hasta aora
les menciono tambien vi el remedio casero de desarmar y echar aire caliente al procesador con una secadora pero solo funciona por unos dias jejejje

espero que les sirva esta inf.
"y si son como yo ps juegensela mi lap funciona correctamente" ya no hay nada que perder si no mucho que ganar"

les menciono amigos no es por defender a los de hp pero todas las compañias han tenido fallas:
hp:sobrecalentamiento
vaio:explosion de baterias
asta la que yo consideraba la mejor marka de laptop "toshiba" falla este si era en chip de video

ademas no es por ofendernos pero aki en mexico ni van a hacer nada aunk todos denuncien en la profeco. la verdad no tiene caso desperdiciar nuestro tiempo en eso "no van a hacer nada"

bueno ia asta se abran aburrido de leer jejejejje
cualkier duda les dejo mi mail
[email protected]


disculpen los errores ortograficos
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

a Todos los que tengan el problema de la laptop V3000 (v3017LA) que no encienda su pantalla y solo enciende los leds de volumen y el del boton de encendido tranquilos hay varias formas de solucionar su problema la mas viable es hablar a compaq, ya que ellos conocen este problema y te extienden la garantia para este problema a 2años (pero esto casi nadie lo sabe hasta que habla), sugerencia te van a dar unas instrucciones de que quites la pila la enciendas etc. di que no enciende para que te den la garantia, te van a dar instrucciones de como se las vas a enviar y te la van a reparar, el problema de esto es que ellos en lugar de cambiar el problema original que es el chip de video, no lo hacen lo que hacen es cambiar toda la tarjeta madre(matherboard), y como es un problema de diseño de fabrica, este problema puede volver a aparecer, y en mi experiencia con esta maquina ya van dos veces que la envio por lo cual me lleva a pensar que todas estas maquinas van a seguir teniendo este problema por lo cual yo sugiero que a toda la gente que le este pasando esto, nos juntemos y vallamos a profeco y que ellos hagan una queja para que resuelvan bien este problema, y si no lo hacen se puede demandar a compaq (con el problema de que va a ser un poco tardado) : policia: en la profeco me contaron que ya tienen muchas quejas sobre esto y si se puede comprobar con gente este problema compaq estaria incurriendo en un delito por vender equipos defectuosos a cuesta de que ellos conocen el problema y no lo solucionan.

otra en DHL me comentaron que en compaq si van varias veces que te sucede el problema ellos te cambian el equipo por otro

espero hacer un poco de conciencia contra esta marca por los problemas que nos generan a nosotros, si te interesa y conoces a gente que tenga este problema, juntemosnos para buscar una solucion entre todos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 01:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Muy bien compañero tengo el mismo problema mira mi lap tiene 1 año 5 meses y me surgio ese problema al año 15 dias de tenerla asi ke pense que ya no era valida mi garantia llame a hp y se me iso muy raro pero no me contestaron y una operadora me decia ke no abia espacio para mas correos de voz :abajo: ahora que mensionas lo de 2 años de garantia me anime y pues yo te apoyo y sabes voy a insistir a llamar a hp para ver si se puede hacer algo con mi lap muchas gracias por la informacion yo ya daba por perdida mi lap :'( pero pues ahora espero se pueda hacer algo y estare al pendiente de este foro por si se ofrece algo mas!!

saludos y que esten bien!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola a todos!
Pues... mi problema fue el mismo y a 2 meses, casi 3 aun no recibo solucion por parte de HP.
Yo si hable, y mande mi equipo segun pa ke me lo arreglaran, pero ps nada de eso, al contrario, cada semana ke llamo me dicen lo mismo, ke siguen esperando una pieza ke falta.
Les pedi me regresen mi equipo asi como esta, pa yo arreglarlo por mi cuenta, pero ni eso... dicen ke no lo regresan hasta ke ellos lo arreglen.
PERO PUES NI LO ARREGLAN NI ME LO DAN PA KE YO LO ARREGLE...

En fin, puse denuncia en la Profeco, arriba habia dejado la direccion de donde pueden quejarse,y pues estoy esperando me den respuesta para conciliar una audiencia por internet...

La verdad que estoy enojada y decepcionada pero en fin, ke mas se le va hacer mas ke esperar a ke digan algo mas....
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 09:33
yer
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Mi equipo fue reparado!!!!
Hola a todos, tuve ese mismo problema con mi notebook, es mas nunca me funciono de presionar una tecla, ni nada, llame a hp, y me pidieron una cantidad de datos del equipo y lo envie a reparacion, el problema fue placa madre, tarjeta de video y problema de encendido y tuve una muy buena recepcion, y mi equipo fue reparado, sin costo alguno y ya habia pasado el tiempo de su garantia, a los que tengan problemas con equipos hp, y no esten en garantia pueden llamar y les aseguro que tendran una respuesta. Saludos desde chile.
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 00:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

otro mas a la lista hoy por la noche que quise prender la porqueria de mi compaq v300 me encontre con ke no ensiende y lo peor es que no tengo garantia y hp no contesta si se algo se los are saber ya la destape ya la voy a terminar de examinar suerte a todos los afectados
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 13:30
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por yer Ver Mensaje
Mi equipo fue reparado!!!!
Hola a todos, tuve ese mismo problema con mi notebook, es mas nunca me funciono de presionar una tecla, ni nada, llame a hp, y me pidieron una cantidad de datos del equipo y lo envie a reparacion, el problema fue placa madre, tarjeta de video y problema de encendido y tuve una muy buena recepcion, y mi equipo fue reparado, sin costo alguno y ya habia pasado el tiempo de su garantia, a los que tengan problemas con equipos hp, y no esten en garantia pueden llamar y les aseguro que tendran una respuesta. Saludos desde chile.
Estimado yo soy de chile a que numero llamaste?? tengo el mismo problema de los demas y la garantia ya vencio

Por favor si me puedes dar el telefono o la direccion de adonde fuiste

Muchas gracias

mi email es [email protected]
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

ok repare la mia pero puede que para muchos esat forma no sea la adecuada el sabado por la noche tuve este grave problema que esta arriba entonses como dije bueno si ya no sirve ay que experimentar la desarme todo y desconecte la pila el disco duro (hdd) quite la ram y la bateria luego precione el boton de encendido varias veces por si quedaba algo de carga en la bateria conecte el cable de corriente y .................................... no paso nada me dio tanto coraje que la deje asi al sigiente dia me propuse a venderla como refacciones en una plaza de computacion cerca de aqui cuando conecte todo de nuevo dije bueno voy a prenderla aver que pasa y prendio mandandome un error que decia algo de ram f1 error no alcanse a leer todo el chiste esque luego aparecio un letrero que decia press enter y listo jalo como nada como si todo estuviera normal no se cuanto vaya a durar esto ero en lo mientras esta corriendo perfecto me di la tarea de dar la novedad en el foro para aquellos que ya no tengan garantia suerte si susede algo con mi lap les informare
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Buenas, yo tengo la misma computadora que todos detallan, y si la mejor solución es hablar con los de hp, si no tienes numero de telefono lo mejor es via chat, a mi me acaban de devolver mi computadora, le cambiaron la tarjeta madre, espero que no se vuelva a aruinar a si, por ultimo les digo que no importa que ya no tenga la garantia de un año que les dieron cuando compraron la computadora, ya que la misma hp amplio la garrantia de este producto a 2 años, ahora solo tengo una consulta, sera que quitando vista del sistema operativo y pasando a xp, se le puede extender un poco mas la vida a esta computadora?.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola a todos, pues yo tengo una v3017la pero mi problema es que no me detecta ya la tarjeta wireless, y no se uqe sea, llam a hap y me dijeron que podria ser el hardware ya prbe con la actualizacion del Bios pero nada de nada incluso baje actualizaciones que ellos emdijeron pero nada, la verdad no se si comprarme una nueva tarjeta pero me dijeron que no necesariamente es la tarjeta sino pued ser un problema con el chip de la motherboard que esto sucede en estos equipos, alguien tiene el mismo problema? si es asi ayudenme quiero repararla yo mismo pero no se por donde empezar, gracia a todos.

pd. ya mande mi equipo con HP pero nada de nada asi como la envie me la regresaron, son un asco
  #28 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 19:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por yer Ver Mensaje
Mi equipo fue reparado!!!!
Hola a todos, tuve ese mismo problema con mi notebook, es mas nunca me funciono de presionar una tecla, ni nada, llame a hp, y me pidieron una cantidad de datos del equipo y lo envie a reparacion, el problema fue placa madre, tarjeta de video y problema de encendido y tuve una muy buena recepcion, y mi equipo fue reparado, sin costo alguno y ya habia pasado el tiempo de su garantia, a los que tengan problemas con equipos hp, y no esten en garantia pueden llamar y les aseguro que tendran una respuesta. Saludos desde chile.


Ehhh si tambien soi de chile, dime a que numero llamaste plis!!!

y para q mensionar el problema..... ya todos lo han dicho... no tengo nada nuevo q decir... solo q me sumo a los q tenems problemas con el laptop compaq
  #29 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

para todos a quellos q tiene problemas con sus laptops

1.- Defecto de fabrica, mal diseño del equipo con ensambles AMD, proboca exeso de sobre calentamiento

2.- les doy dos opciones; garantia si la tiienen o reparacion

3.- bueno solo como para darles el norte, les cuento mi experiencia, primero hay q correr FLUX liquido en el GPU y resoldar el CI, posteriormente aplicar ArticSilver tanto sl GPU nVidia como al Micro AMD sempron ensamblar todo y correr la actulizacion F.3C para el rom BIOS que es de mayo del 2008 que corrije el control moderado del ventilador y esto previnene futuro sobrecalentamiento

dudas comentario,´::: PREGUNTENME ;)
  #30 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas Con Laptop Compaq Presario v3000 (v3217LA)

Hola A Todos Un Saludos Desde Mexico, Distrito Federal Y Solo Para Hacerles Algunas Recomendaciones Con Respecto A Este Equipo, Yo Recien Adquiri Esta Laptop Por Medio De SegundaMano En Un Intercambio De Mi Desktop Por Esta Laptop, Que Si Bien Parece Modesta Esta Llena De Muchas Cualidades , Pero Lamentablemente Hasta Que La Tuve Pude Enterarme De Que Este Equipo Ya Habia Sido Enviado A Soporte Tecnico En HP Guadalajara, Y Al Parecer Ya Habian Corregido El Problema Que Tenia Este Equipo , Le Actualizaron La Bios A La Version F.3C Que Al Parecer No Deberia Ser El Apropiado Para Este Equipo Que Es La F.39, Pero Realmente La Maquina Trabaja Muy Bien, Le Quite Windows Vista Y Le Pase XP, Obviamente Tuve Que Manejar Otros Controladores De Un Modelo Menor, Pero La Laptop Trabaja Bien, La Persona Que Me La Vendio Me Comento Ya Hasta Despues De Haber Hecho La Operacion De Intercambio Que La Bateria La Duraba Solo 30 Minutos, Me Senti Estafado Y Decepcionado , Pero No Importo Ya Que Era Una Laptop HP Compaq Y Pues Me Gusta La Marca Y Siempre La He Respetado Mucho, Porque Soy Usuario De PC Desde Hace 21 Años Y Compaq Siempre Fue Muy Buena Marca, Llegue A Casa La Probe Y Vi Que Para Tener Un Procesador Modesto AMD Sempron 3400+ Su Rendimiento Era Aceptable Y Que No Fue Malo El Cambio , Asi Que Procedi A Dar De Alta Esta Maquina En HP Para Poder Tener Acceso A Informacion, Controladores Y Soporte Tecnico, Ya Que Siempre Debe Registrar El Equipo Que Se Compra Ya Que Asi Se Obliga A Las Compañias A Garantizar Y Hacer Valida La Garantia Del Equipo, Todo Estuvo Bien, El Equipo Nunca Habia Sido Registrado En HP A Pesar De Haber Sido Llevado A Reparacion Anteriormente, Y Para Mi Sorpresa HP Se Puso En Contacto Conmigo Enviandome Un Correo Donde Me Ampliaba La Garantia Del Equipo Y Me Parecio Aceptable, Ya Que Este Equipo Lo Compraron En Abril Del 2007 Y Por Lo Cual Ya No Tenia Garantia Valida, "ERROR" La Garantia En Papel Es Una Cosa Y Otra Es El Registro En HP Ya Que Esta Maquina Por Asi Decirlo Se Vendio Pero Nunca Se Supo A Quien, Me Dieron Una Atencion Personalizada En Todo Momento Por Correo, Quise Saber Si El Problema De La Bateria Era Serio Y Baje El Programa Battery Check Por Recomendacion De Una Pagina Que Encontre Dentro De HP Para Hacer Durar Mas La Vida De La Bateria, Instale El Programa Y En Un Apartado Me Aparecio Que La Bateria Estaba Dañada, Y Me Envio Un Mensaje En Ingles Que Me Decia Que Me Pusiera En Contacto Con HP Para Hacer Valida La Garantia Y Me Mando Un Error Que Era "100a" Y Que Era Responsabilidad De HP, Y Lo Deje Para Luego Ya Que La Maquina Trabajaba Bien Y No Necesitaba De Momento Desconectar La Laptop, Pero A Los 2 Dias La Bateria Dejo De Funcionar Y Note Que Se Calentaba Mucho, Entre Al Chat De Soporte Tecnico, Sorpresa Cuando Me Pidieron El Numero De Serie, Ya Tenian Todos Mis Datos Con Lo Que Yo Habia Registrado La Laptop Y Realmente Su Atencion Fue Totalmente Personalizada Y Atenta En Todo Momento, Les Comente De La Laptop Y La Bateria Que Tenia Poco Tiempo De Adquirirla Y Les Comente El Error Que Me Marcaba De La Bateria Y Les Dije Que El Programa Me Enviaba Ese Error Y Procedieron A Darme De Alta Un Reporte Para Cambio De La Bateria Dañada Por Una Nueva, Me Quede Totalmente Sorprendido Ya Que Despues De 2 Años Te Cambia La Bateria Y Te Entrega Una Nueva, Sin Costo Para Ti Y La Puerta De Tu Casa Solo Por Reportar Tu Equipo Dañado, Realmente Me Quede Sorprendido Y Acepte , Y Pensando Que Esto Tenia Que Aprovecharlo Me Dispuse A Que Levantaran Otro Reporte Porque Mi Equipo Se Calentaba Mucho Y Tiene Unas Manchas En El Display Y Tambien Me Lo Levantaron Y Me Dijeron Que De 10 A 15 Dias Tendria Mi Equipo Reparado Y Con Una Nueva Garantia, La Bateria Nueva Me Llego 2 Dias Despues Del Envio Del Reporte, La Respuesta Fue Super Rapida Y Sin Costo Para Mi, Animado Por Este Hecho Recien Envie El Equipo Y Estoy En Espera De La Resolucion Del Cambio Del Display Y La Revision De La Laptop, Y Todo Esto Al Parecer Sera Sin Ningun Costo Para Mi, Solo El Gasto De Llevarla Hasta DHL Que Es El Centro De Acopio De HP, Espero Que Todo Esto Que Les Comento Les Pueda Servir Y Ayudarlos Con Su Problema, La Verdad Para Mi, Mi Laptop Tiene 2 Dias Que Se Fue Y La Extraño, Tambien Piensen Que Con Una Actualizacion De Procesador Puede Quedar Mejor El Equipo, Ya Que Yo Pienso Actualizar Este Equipo A AMD Turion 64x2, Y Mandare Traer El Procesador De EU Y Espero Tenerlo El Mes Que Viene Ya Con Una Laptop Revisada A Por HP Y Porque No Decirlo, Podria Ser Practicamente Una Nueva Laptop Ya Con Todo Nuevo, Pila Nueva Con Duracion De 2.5 horas, Pantalla Nueva Y Una Revision General, Que Mas Podria Pedir Que No Sea Que Dure Asi Mucho Tiempo, Si Se Pregunta Como Lo Hice Posible, Despues De Casi 2 Años Despues De La Compra De La Laptop, Es Simple La Garantia La Extiende HP Por El Error De Fabricacion, Pero La Atencion Personalizada Y La Respuesta Inmediata Es Por Haber Registrado La Laptop Con HP En Su Pagina, No Pierden Nada Con Hacerlo Y Como Comento Otro Usuario, No Hay Nada Que Perder Y Mucho Por Ganar, La Informacion La Encontraran En Su Pagina Local De HP En La Seccion De Registre Su Equipo O Registro HP, Solo Sigan Los Pasos Y Se Ahorraran Mucho Tiempo Y Dolores De Cabeza, En Mexico Pueden Llamar Para Soporte Tecnico Al 01800 47468368 Y Local 52589922, Saludos Desde Mexico Y Animo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.