Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 04:58
ariashoyo
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Arias no es un técnico, si te leyeras bien mi comentario verías que yo era el que llevaba la impresora a un técnico.
Yo también considero excesivo cobrar 50$ por esa intervención, pero no sé sus circunstancias. En el caso de mi impresora los cuelgues se debían a que a veces, cuando mandas imprimir veinte páginas y te das cuenta que te has equivocado, lo más cómodo es apagar del botón de "power" en vez de detener la impresión y esperar a que se vacíe el buffer. Pués en esos casos era cuando aparecían los problemas. La culpa no era ni de la impresora ni del técnico que me la iba a arreglar, por lo tanto si yo se la llevo al servicio técnico con un problema que yo he provocado, lo más normal es que me cobren la intervención.
Me da la impresión de que aquí todo el mundo tiene derecho a comer menos los técnicos de informática y los programadores(entre los que me incluyo).