Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/12/2002, 23:38
Avatar de Worf
Worf
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Palma de Mallorca - España
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Megafón, mi rápido consejo, es tirar la espson, si ya se que te costo carisima, o cambiala por un reloj SEIKO, que son los que fabrican esas estupendas impresoras, pero a las que yo, y han pasado unas cuantas por mis manos, las prefiero ver en las tiendas... soy de los que piensan que HP lleva toda su historia fabricando impresoras, ya se, ya se y otras cosas, pero la impresión para mi en GAMA media-alta se llama hewlett-packard, no tengo nada que ver con esa industria... pero eso si, de
cualquier marca que compres una impresora gastate más de lo que crees que debes gastarte... bastante mas, saldras ganando a la larga. La impresora es lo más barato de la impresión, en dos años has gastado en consumibles más que el valor de la misma seguro.
Respecto al roto que sufres por parte de esa guarida de ladrones que llamas servicio tecnico... que más se puede decir justificar, mintiendo la manera de limpiarte el bolsillo... y ahora se llaman tecnicos
Worf
aqui: http://www.epson.es/product/printer/.../stco580_c.htm no dice nada del "reseteo"