Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 08:11
Avatar de AnisDelMono
AnisDelMono
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Programar sobre Flash

Hola

Cita:
le doy al botón "Advanced", le pongo de identificador "Gran Via" y clico la primera y la tercera opción "Export for ActionScript" y "Export in first frame". ¿Está así bien?
Esa opcion no es la indicada. Sirve para exportar el movie para AS en el caso que quieras utilizar funciones como attachMovieClip (con esta funcion se consigue "arrastrar" una instancia de clip al escenario mediante codigo, pero no es tu caso).

Cita:
Con líneas, dibujo un polígono que delimita la calle, lo convierto a Movie Clip con F8, le pongo de nombre "Gran Via"
Hasta ahi bien. Ahora, arrastra una instancia al escenario, pulsa control+F3 o menu->ventana->propiedades->propiedades. En la ventana propiedades veras un cuadro text area. Ahi se pone el nombre a la instancia

Siendo una instancia de movie clip con nombre de instancia puedes variar algunas propiedades mediante codigo. Por ejemplo el alfa o las tintas. Seria algo asi:

granVia._alpha = 50;

O el RGB

var unColor = new Color(granVia);
unColor.setRGB(0x0000FF);

El metodo como pasa php las variable a flash, como dije anteriormente, puede ser con flashVars. Es una variable que puedes anyadir en el codigo <object> del html.

Pongamos que en php tienes una coincidencia de la calle que ha puesto el usuario con una entrada de la base de datos. Esa coincidencia esta como variable $calle; Entonces en el codigo html de cuando publicas anyades:

<param name="FlashVars" value="calle"=<?php echo $calle; ?>" />

Asi se incluye la variable calle. Coincidiendo con el nombre de instancia de un clip, le puedes hacer muchas cosas a ese clip.

Última edición por AnisDelMono; 26/03/2009 a las 08:43