Ver Mensaje Individual
  #865 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:32
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Yo no considero fallitos semejantes CTDs, y con problemas en la intalacion puffff

A mi no me deja de parecer un Imperial Glory reeditado, pero bueno
Totalmente cierto, no tiene "fallitos" tiene fallos considerables para una versión lanzada al mercado, además de que por lo visto y escuchado, la IA y la diplomacia sigue sin estar a la altura del título.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver...

Si este foro es lo que es, es gracias a que hay una buena gestión del mismo (gracias a Area51 y compañía), unos buenos foreros y sobretodo, a los modders. Para que te quede claro:

Si no hubieran empezado a sacar mods, YA me habría cansado del Empire. Simple y llanamente. Vamos, con otras palabras: Gracias a que hay gente que trabaja, podemos disfrutar de las sobras que nos dejan los que roban (nos roban). Porque el Medieval 2 fue las sobras de lo que nos robaron con el Rome, y el Empire son las sobras de lo que nos robaron con el M2.

Me gustaría saber qué cómo sería un foro lleno de personas como tú. No sé, yo creo que sería tan empalagoso que no lo leeríais ni vosotros mismos. Que si los soldados son tan realistas que te la ponen palote, que si estás enamorado de Lusted, que si le vas a comprar un ramo de flores al dueño de CA, que si les vas a donar tu casa como si estuvieras en una secta...


¡¡Acéptalo tío, con el Empire la han cagado bien cagada, y en vez de hacer un pedazo de juego, el mejor, han hecho sólo un buen juego!!

¿Y sabes la diferencia entre Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, y CA? ¡¡Que estos se dejan la piel, qué digo la piel, LOS COJONES, en todo lo que hacen!!

Porque si hay una gran cantidad de personas que están en la situación de mortalokendo, es decir, que o no pueden jugar, o lo pueden hacer en un juego plagado de bugs; algo marcha mal.

Y dejando de lado este tema, sólo quería darte las gracias Dire por esa pedazo de información, ahora sólo falta darme cuenta de que no tengo ni puta idea mientras voy leyendo las explicaciones, jejejeje.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajajajaja, muy bien dicho, pernambucano, admitilo, el ETW no es lo que nos prometieron, y no es lo que la saga se merece. CA tiene los recursos y la base suficiente como para crear potencialmente uno de los mejores juegos de estrategia de guerra que se haya visto, y lo desperdician en esto....la cantidad de fallos que se anuncian por todos lados y la falta de dignidad de CA para poner las cartas sobre la mesa y abrirse más a sus fans es desesperante.

EDIT: A veces me imagino la casa de Pernambucano, con un patio lleno de fuentes y estatuas de Mark O'Connell y algun que otro programador de CA

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio