Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War Oye Dire, sé que esta pregunta es complicada, pero yo pruebo por si acaso. ¿Sabrías por casualidad dónde se encuentran los ...
  #841 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 08:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Oye Dire, sé que esta pregunta es complicada, pero yo pruebo por si acaso. ¿Sabrías por casualidad dónde se encuentran los datos para poder modificar la influencia de la distancia en la precisión? ¿Y la capacidad de giro de los barcos?

Bueno, pues si alguien lo sabe que me lo diga, a ver si aprendo a hacer algo útil.

Un saludo.
La de los barcos no se, pero la de la precisión existe seguro, porque hay unos mods que la cambian.

A ver cuando me llega el maldito juego....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #842 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

he visto el ruse y bueno campos de batalla muy buenos,pero tiene muchos fallos del tipo totalwar.
1-vi tanques tiger en las playas,eso es antihistorico,aberrante e irreal,un tanque tigre ademas de ser un vehiculo escaso y dificil de ver es mas raro verlo en las arenas a pie de playa es como poner artilleria napoleonica a pie de playa contra los barcos,si alguien sabe algo sobre la segunda guerra mundial y las tacticas y estrategia moderna esto es ridiculo,asi no se usan las fuerzas acorazadas compañeros.
2-los modelos no son muy reales y algo infantilizados.
3-el tiempo de carga de los vehiculos es muy rapido estilo arcade eso es horrible.
4-destruccion de unidades y vehiculos con disparos preestablecidos,por ejemplo un tanque mark IV aleman o cualquier otro carro puede ser destruido completamente,parcialmente,inmovilizado porque su motor quedo inservible o sus cadenas,puede haber infinidad de daños,puede recibir en su frontal 10,5 o 6 disparos y no recibir daños o recibir 1 y destruirlo,todo esto esta muy mal reflejado en el juego que es todo arcade.
5-las tacticas son irreales y antihistoricas,los armamentos no se usaban asi normalmente en tipo banzai,si alguien ha jugado al close combat y a algun mod de ese magnifico juego sabra que es el mejor juego tactico de la segunda guerra mundial y el que simula mejor un combate real de esa epoca.
tambien las series combat mission son muy buenas aunque yo prefiero los close combat.
si esto no se cambia en el juego ya puede tener mapas gigantescos,que no deja de ser un juego infantiloide,arcade para gente no entendida en la estrategia ni la estrategia militar de la epoca,armamentos,uniformidad de tropas,composicion de unidades y sus usos,tacticas sobre el terreno etc.
solo matar muñequitos sin ton ni son y eso no representa el combate moderno ni las tacticas de la epoca.
ni te da inmersion como ocurre en las batallas del empire,si alguien sabe de la segunda guerra mundial y de la guerra moderna,composicion de tropas y unidades,uso de las fuerzas acorazadas y tacticas sabra de lo que hablo

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/03/2009 a las 09:16
  #843 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
LO SIENTO POR LAS PALABRAS GROSERAS QUE SE VEAN EN ESTE CONTENIDO, ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ACCIONES DE LO QUE SE DIGA EN EL SIGUIENTE TEXTO:

Estoy hasta las mismisimas pelotas de la puta mierda del STEAM y su puta madre, el otro puto dia se me actualizo el jodido juego de mierda, y se me cerro la sesion, lo que ocurre es que me vuelvo a conectar a mi anterior cuenta d emierda y me dice que me da fallo en el registro de mierda.... ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS, lo que me faltaba ya, es que me creo otra puta cuenta en el steam y todo esta perfecto, muy bien, alegria, PARIO LA ABUELA, cuando0 intento jugar, me dice que me tengo que comprar el empires??????????????????????????????????????????? ?? pero que dice????? pero si intento jugar y lo tengo instalado y me manda al apartado de tienda para que me lo compre??? NO PUEDO JUGAR AL PUTO JUEGO????? MAÑANA VOY A PONER UNA BOMBA EN EL PUTO agujero del NACIMIENTO DEL STEAM...

QUE MIERDA AGO AHORA??? recuerdo contraseña pero no me deja??, intento activarla y nada???, lo reinstalo??? pero si me tarda dos decadas para instalarlo de nuevo..... madreee
denuncia al canto al defensor del consumidor.
pero que carajo estarian pensando los putos pajilleros de CA,para poner el empire basado en una puta mierda como el steam.
comprendo tu rabia compañero es pa cagarse en los muertos de estos desgraciaos de CA con toda la razon.
  #844 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 09:27
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Creo que te equivocas, al menos en la parte que concierne a las unidades especiales. Ya que los archivos patch.pack y patch_sp.pack, que como muy bien dices son los que contienen las actualizaciones que se van descargando de Steam y que tienen prioridad sobre los demas .pack, no contienen el archivo de invalidación de las unidades especiales(el que debemos borrar para poder jugarlas). Ese archivo sigue encontrándose dentro de main.pack.

Yo aconsejaria a la gente que tenga una poca idea de manejar un ordenador, que haga lo siguiente(para que se lie lo menos posible la instalacion del juego):

1 - Crear un archivo de texto donde iremos creando un historial de lo que vayamos modificando en la carpeta data del juego.
2 - Deshabilitar en el steam las actualizaciones automaticas.
3 - En el caso que nos ocupa (las unidades especiales), extraer el archivo main.pack en la carpeta data y renombrar el archivo a main.pack_back(asi lo deshabilitamos).
4 - Borramos el archivo que hemos extraido en la ruta data\db\units_to_especial_editions_juncs_tables\un its_to_especial edition_juncs.

Ahora bien, ya que tenemos las unidades especiales desbloqueadas y hemos visto lo bonicas que son , nos dispondremos ha actualizar el juego de la siguiente manera:

1 - Movemos todos los mods que hayamos copiado a la carpeta data a otro sitio, para poder volver a copiarlos cuando hayamos acabado la actualizacion. Si solamente teneis hecho lo de las unidades especiales, solo debeis volver a renombrar el main.pack_back a main.pack( para que no vuelva descargarnos este archivo el steam). Nota: no borreis lo que estrajisteis del main.pack
2 - Actualizar el juego desde steam.
3 - Volver a deshabilitar el main.pack renombrandolo y voila ya teneis todo actualizado y con las unidades especiales jugables.

Pd: Se que parece un poco complicado pero hasta que los modders sse acostumbren a utilizar el mod manager, es la forma mas organizada de hacerlo.

Pd2: Hay otra forma de hacerlo mas sencilla con el filemanager, pero habría que saber utilizarlo. Vosotros decidis. Y no me enrollo mas

Un saludo.

A ver no es que me haya equivocado,es que al hablar de las dos cosas me he expresado mal.El pact,pack es solo para desbloquear facciones,el original desbloqueador ha quedado muy desfasado con las sucesivas actualizaciones y ahí es donde he trabajado yo para lograr uno nuevo actualizado ala última versión
Por otro lado en el tema de unidades desbloquedas,tu método es básicamente el que recomiendo en mi post en el clan,pero tiene el inconveniente de que mantienes siempre el main.pack desfasado,o tienes que desempaquetar cada vez para tenerlo actualizado.

Por falta de tiempo no he puesto el método alternativo que he encontrado para evitar esto,espero tener mañana un tutorial en condiciones cunado regrese a mi Pc habitual
  #845 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:00
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La de los barcos no se, pero la de la precisión existe seguro, porque hay unos mods que la cambian.

A ver cuando me llega el maldito juego....

Saludos
Ya, ya lo sé, pero ninguno me convencía... hasta que acabo de probar el Grognard Mod (la última versión, ya había probado otras) y creo que han mejorado esto bastante. La pena es que el alcance de las unidades es muy bajo, y les he recomendado que lo cambien un poco (de 70 a 100 más o menos, aunque evidentemente tendría que influir mucho en la precisión).

Centurion, tienes razón respecto al RUSE, y aunque parezca increíble Pernambucano también la tenía en parte. Es un juego que usa unos mapas brutales, cierto, y eso es un gran avance que debe ser tenido en cuenta en el futuro, puede ser un gran paso para el hombre, y un mayor paso para el friki, jejejeje. Sin embargo, tiene toda la pinta de ser un juego tipo arcade, sin mapa de campaña ni ostias, sino una sucesión de misiones. Y encima, como dice Centurion, el realismo táctico.... pues parece a simple vista que deja mucho que desear, pero ya lo iremos viendo (¿Habéis visto cómo se mueven algunas unidades?, se mueven más rápido aún que la infantería en el Empire).

Y me gustaría dar mi apoyo a mortalokendo. Tío, tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Parece que estos no tienen suficiente con sacar un juego a mitad de estar acabado, sino que encima deciden jodernos su pésima jugabilidad con la MIERDA del Steam. Para colmo de males sacan parches con más bugs que soluciones.

No sé si tengo un tumor en los cojones, o los tengo hinchados de que me los toquen tanto los de CA/Sega.

Espero sepáis disculpar mis expresiones poco diplomáticas.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #846 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ya, ya lo sé, pero ninguno me convencía... hasta que acabo de probar el Grognard Mod (la última versión, ya había probado otras) y creo que han mejorado esto bastante. La pena es que el alcance de las unidades es muy bajo, y les he recomendado que lo cambien un poco (de 70 a 100 más o menos, aunque evidentemente tendría que influir mucho en la precisión).

Centurion, tienes razón respecto al RUSE, y aunque parezca increíble Pernambucano también la tenía en parte. Es un juego que usa unos mapas brutales, cierto, y eso es un gran avance que debe ser tenido en cuenta en el futuro, puede ser un gran paso para el hombre, y un mayor paso para el friki, jejejeje. Sin embargo, tiene toda la pinta de ser un juego tipo arcade, sin mapa de campaña ni ostias, sino una sucesión de misiones. Y encima, como dice Centurion, el realismo táctico.... pues parece a simple vista que deja mucho que desear, pero ya lo iremos viendo (¿Habéis visto cómo se mueven algunas unidades?, se mueven más rápido aún que la infantería en el Empire).

Y me gustaría dar mi apoyo a mortalokendo. Tío, tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Parece que estos no tienen suficiente con sacar un juego a mitad de estar acabado, sino que encima deciden jodernos su pésima jugabilidad con la MIERDA del Steam. Para colmo de males sacan parches con más bugs que soluciones.

No sé si tengo un tumor en los cojones, o los tengo hinchados de que me los toquen tanto los de CA/Sega.

Espero sepáis disculpar mis expresiones poco diplomáticas.

Si, pero al juego lo puse simplemente para mostrar que lo del mapa de batalla era pura excusa de CA, no para decir que era un juegazo, ni siquiera tiene fecha de salida aún. Tiene un aire infantil si, pero si Ubisoft logró hacer lo que CA consideraba "imposible" (no lo deben haber intentado siquiera), imaginense el futuro de los juegos de estrategia ambientados en mapas así o mejores. Yo sinceramente babeo de solo imaginarlo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #847 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ya, ya lo sé, pero ninguno me convencía... hasta que acabo de probar el Grognard Mod (la última versión, ya había probado otras) y creo que han mejorado esto bastante. La pena es que el alcance de las unidades es muy bajo, y les he recomendado que lo cambien un poco (de 70 a 100 más o menos, aunque evidentemente tendría que influir mucho en la precisión).

Centurion, tienes razón respecto al RUSE, y aunque parezca increíble Pernambucano también la tenía en parte. Es un juego que usa unos mapas brutales, cierto, y eso es un gran avance que debe ser tenido en cuenta en el futuro, puede ser un gran paso para el hombre, y un mayor paso para el friki, jejejeje. Sin embargo, tiene toda la pinta de ser un juego tipo arcade, sin mapa de campaña ni ostias, sino una sucesión de misiones. Y encima, como dice Centurion, el realismo táctico.... pues parece a simple vista que deja mucho que desear, pero ya lo iremos viendo (¿Habéis visto cómo se mueven algunas unidades?, se mueven más rápido aún que la infantería en el Empire).

Y me gustaría dar mi apoyo a mortalokendo. Tío, tienes todo el derecho del mundo a quejarte. Parece que estos no tienen suficiente con sacar un juego a mitad de estar acabado, sino que encima deciden jodernos su pésima jugabilidad con la MIERDA del Steam. Para colmo de males sacan parches con más bugs que soluciones.

No sé si tengo un tumor en los cojones, o los tengo hinchados de que me los toquen tanto los de CA/Sega.

Espero sepáis disculpar mis expresiones poco diplomáticas.
si desde luego que pernambuco tuvo razon en algunas cosas que dijo del ruse,aunque pienso que por otras causas.
este juego es el tipico donde puedes ver dos tanques pegados uno al otro dandose cañonazos a una velocidad de vertigo y no paran hasta que uno de ellos queda destruido,esto es una aberracion,una irrealidad,no concuerda para nada con la realidad ni con las tacticas militares de la guerra moderna ni nada de nada,este juego dista de ser un juego serio con parametros reales y tacticos y solo es un arcade en un gran mapa de batalla donde todo el mundo se da de ostias a un ritmo vertiginoso propio del mejor arcade mata muñequitos y no de un juego serio de estrategia propio de la epoca

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/03/2009 a las 11:08
  #848 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si, pero al juego lo puse simplemente para mostrar que lo del mapa de batalla era pura excusa de CA, no para decir que era un juegazo, ni siquiera tiene fecha de salida aún. Tiene un aire infantil si, pero si Ubisoft logró hacer lo que CA consideraba "imposible" (no lo deben haber intentado siquiera), imaginense el futuro de los juegos de estrategia ambientados en mapas así o mejores. Yo sinceramente babeo de solo imaginarlo.


Saludos

yo se que lo pusistes por eso,tu eres de los que tu forma de ver la estrategia se parece a mi vision de como ha de ser un juego de estrategia al igual que brunswick,sancho davila,chow y tantos otros que hay en este foro.
  #849 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 12:26
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Oye Dire, sé que esta pregunta es complicada, pero yo pruebo por si acaso. ¿Sabrías por casualidad dónde se encuentran los datos para poder modificar la influencia de la distancia en la precisión? ¿Y la capacidad de giro de los barcos?

Bueno, pues si alguien lo sabe que me lo diga, a ver si aprendo a hacer algo útil.

Un saludo.
Lamento no poder ayudarte mucho, ya que hasta donde yo se los datos para modificar las stats de las unidades que es donde se encontrarían esas variables, están encriptados y solo se podrían modificar con un editor hexadecimal(me da ardor solo de pensarlo). Aunque vi en totalwar center que se estaban currando un editor de unidades, pero todavía no lo he utilizado y francamente no tengo pensado modificar demasiado el juego hasta que no pasen unos meses(si no con tantas actualizaciones te puedes volver loco ).

Hg_Super, tiene razon con lo de patch.pack para desbloquear facciones, por eso en mi post anterior post solo hago referencia a las unidades especiales. En cuanto a lo que comentas de que el main.pack queda desfasado, solo queria puntualizarte que no solo ese queda desfasado, si no todos los .pack a los que haga referencia patch.pack y el patch_sp.pack(que es el que toca los archivos propios de la version española), ya que los solapa. Por lo tanto si siguen utilizando este metodo de actualizacion, no tendría sentido lo que comentas de que hay que estraer el main.pack cada vez que se actualiza el juego(ni ningun otro ya que las modificaciones vienen como bien dices en el patch.pack). Y ya no te lio mas .

Por otro lado me parece muy encomiable todo el trabajo que tanto tu y tu clan, asi como el resto de la comunidad totalwar hispana estáis desarrollando . Ya que le dais mucha vida al juego .

Un saludo.

Edito: Chow, haber si te vale esta guia para modificar las stats de las unidades que he encontrado en total war center:
Fuente:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=240273

Mensaje original de Sir. Cunningham

Ok here's my simple guide on how you do it (The pros here will know if you need to change other stuff):

Well here's what you have to do:


1. Download Pack File manager 1.9.9 from here: http://www.twcenter.net/f.../showthread.php?t=234546


2. Unzip and install it


3. Once installed open the program


4. Now you need to find the PACK file which you need to modify, this you do by clicking on the "file" button inside PFM 1.9.9 on the upper left corner and choosing "Open". You then go here "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\empire total war\data". Once there you will find the PACK file named "Patch.Pack". Choose to open it.

NOTE: Make a copy of the Patch.Pack folder before you start modding, just incase you should happen to get something wrong.

5. Now that you have the Patch.Pack file open you will need to do the following (Explained by Jam79 ): In the left of the screen click the plus sign by patch.pack and again by the db folder. To edit unit stats you need to scroll down to the unit_stats_land_tables heading, click it's plus and the click on unit_stats_land. Now on the right you'll see a large table (like excel) scroll down to the unit of your choice and check the column headers to find what you would like to alter.

And here are the folders you'll most likely be the most interested in with an indicator on what they contain:

For modding unit accuracy, enter: unit_stats_land
For modding unit abilities (rank fire, platoon fire etc etc), enter: unit_to_unit_abilities
For modding weapon range, enter: projectiles_table


And then once you finished doing the changes remember to click "save" up at files in the upper left hand corner.

When done saving, then exit PFM and start up the game.

Y aqui un enlace donde explica como utilizar el Pack file manager:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=239933
Enlace al editor de unidades terretres:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236355
Enlace al editor de unidades navales(en desarrollo):
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=237976
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche

Última edición por Dire MaCcann; 28/03/2009 a las 12:54
  #850 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 12:39
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
...No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:desbloquear unidades especiales empire...
Super,si quieres pongo yo el enlace de descarga,que si puedo ponerlo
Tiene narices que tambien se quede desfasado lo del main.pack. Eso de tener que desempaquetarlo cada dos por tres es asaz tedioso. Estoy ansioso de ver tu solucion. Aunque rebuscando "carpetilmente",una vez borrado el main.pack (previo desempaquetamiento) para desbloquear las especiales y pre-orders me parece a mi que con las actus no aparece de nuevo.
Vamos que no tengo main.pack por ningun lado una vez que ya lo borré en su día (Previa copia de seguridad,of course)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 28/03/2009 a las 12:46
  #851 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
denuncia al canto al defensor del consumidor.
pero que carajo estarian pensando los putos pajilleros de CA,para poner el empire basado en una puta mierda como el steam.
comprendo tu rabia compañero es pa cagarse en los muertos de estos desgraciaos de CA con toda la razon.
ya ves tio, pero, joder, la he recuperado gracias a las 7 horas de tiempo libre de hoy derrochados para que despues me metan otra actualizacion y me vaya atrasado el sonido de los cañones de los barcos,...... joderrr....... PERO SI LO TOKAN el juego LO HACEN PARA TOCAR LAS PELOTAS O QUE COÑO LES PASA A ESTOS SUBNORMALES DEL EMPIRES??


POR FAVOR, PROBAR si os pasa lo mismo que a mi, el sonido de los cañones de los barcos, os va atrasado???.... madre mia, tengo ganas de llorar y maldecir la tumba del creador del juego y su grupito de retrasados sin un 5 en el tema de informatica.
  #852 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 14:02
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Hi guys,

For those of you experiencing crashes when leaving a battle, please try turning off sound effects. We are currently working on a fix which we will distribute as soon as possible.

Thanks,

Mark O'Connell
(aka SenseiTW)

El servicio Técnico de telefónica: "Si no le anda internet, pruebe a apagar la luz de la sala antes de prender el modem 3 veces y media".


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #853 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Joder, con semejantes criticas creo que le dire un chau al Empire y un hola al Company of Heroes, ya me habeis asustado xD
  #854 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 14:40
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Joder, con semejantes criticas creo que le dire un chau al Empire y un hola al Company of Heroes, ya me habeis asustado xD
Jajajajajajajajaja, y mira Aníbal, tampoco se si para tanto, el ETW sigue siendo un TW (aunque ahi reside gran parte del problema).

Eso si, conociendo tu internet, quizá el Steam sea un problema.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #855 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

madre.... ahora tengo accidentes al escritorio que NO TENIA ANTES??? abandono, ale, que le den por el saco al juego, me voy a hechar un vicio a mi fear 2 que al parecer no tiene ningun problema, un juego sin bug ni su puta madre que le da mil vueltas a esta puta mierda..

llevo desde hoy 7 salidas al escritorio con problemas???? joderrrrrrrrrrrrrrr, porque coño tokan con mas actualizaciones???? si la han cagado que dejen el juego como coño estaba antes, pero que no lo revienten mas toketeando para que se vaya a la puta mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

antes de estas actualizaciones me iba de puta madre, entre comillas, y ahora veo que me dan mas patadas en mis huevos TERRIBLES, DIOS LOS TENGO MORADOS DE TANTO DOLORRRRR

he estado exando una batalla de 10 buenos barcos contra los otomanos y al acabar, que ganaba por vaneada me da error???????? Y ALE A EMPEZAR DE NUEVO CON UNA CARA DE JILIPOLLAS, DIOS, NO OS CREEIS QUE CARA DE SUBNORMAL QUE TENGO AHORA.

ale nos vemos, lo siento por mis insultos, pero es que me revienta estos jilipòllas de mierda.

AMÉN a lo dicho
  #856 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:21
Avatar de atenea_1970  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

wenas k tal??espero estar muxo con vosotros saludos
  #857 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:23
Avatar de atenea_1970  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

te kieroo
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
he visto el ruse y bueno campos de batalla muy buenos,pero tiene muchos fallos del tipo totalwar.
1-vi tanques tiger en las playas,eso es antihistorico,aberrante e irreal,un tanque tigre ademas de ser un vehiculo escaso y dificil de ver es mas raro verlo en las arenas a pie de playa es como poner artilleria napoleonica a pie de playa contra los barcos,si alguien sabe algo sobre la segunda guerra mundial y las tacticas y estrategia moderna esto es ridiculo,asi no se usan las fuerzas acorazadas compañeros.
2-los modelos no son muy reales y algo infantilizados.
3-el tiempo de carga de los vehiculos es muy rapido estilo arcade eso es horrible.
4-destruccion de unidades y vehiculos con disparos preestablecidos,por ejemplo un tanque mark IV aleman o cualquier otro carro puede ser destruido completamente,parcialmente,inmovilizado porque su motor quedo inservible o sus cadenas,puede haber infinidad de daños,puede recibir en su frontal 10,5 o 6 disparos y no recibir daños o recibir 1 y destruirlo,todo esto esta muy mal reflejado en el juego que es todo arcade.
5-las tacticas son irreales y antihistoricas,los armamentos no se usaban asi normalmente en tipo banzai,si alguien ha jugado al close combat y a algun mod de ese magnifico juego sabra que es el mejor juego tactico de la segunda guerra mundial y el que simula mejor un combate real de esa epoca.
tambien las series combat mission son muy buenas aunque yo prefiero los close combat.
si esto no se cambia en el juego ya puede tener mapas gigantescos,que no deja de ser un juego infantiloide,arcade para gente no entendida en la estrategia ni la estrategia militar de la epoca,armamentos,uniformidad de tropas,composicion de unidades y sus usos,tacticas sobre el terreno etc.
solo matar muñequitos sin ton ni son y eso no representa el combate moderno ni las tacticas de la epoca.
ni te da inmersion como ocurre en las batallas del empire,si alguien sabe de la segunda guerra mundial y de la guerra moderna,composicion de tropas y unidades,uso de las fuerzas acorazadas y tacticas sabra de lo que hablo
  #858 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 15:50
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola veo que centurión ah hablado del Close Combat , en mi opinión y es muy personal es el mejo r juego táctico-estratégico de todos los tiempos para PC, de mas esta decirles que hace mucho no posteo y es un gusto volver a formar parte de la comunidad, así también me alegra ver muchas caras nuevas y sobre todo a los veteranos que aun se mantiene al pie del cañón desde los primeros total War ,saludos a todos!!!
  #859 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:11
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Super,si quieres pongo yo el enlace de descarga,que si puedo ponerlo
Tiene narices que tambien se quede desfasado lo del main.pack. Eso de tener que desempaquetarlo cada dos por tres es asaz tedioso. Estoy ansioso de ver tu solucion. Aunque rebuscando "carpetilmente",una vez borrado el main.pack (previo desempaquetamiento) para desbloquear las especiales y pre-orders me parece a mi que con las actus no aparece de nuevo.
Vamos que no tengo main.pack por ningun lado una vez que ya lo borré en su día (Previa copia de seguridad,of course)


Si,si puedes cuelgalo SGto Peepers.

En referencia a lo que comenta Dire MaCcann,el patch.pack modificado esta hecho a partir del último parche(26-03-09) por tanto estaréis totalmente actualizados,solo que eh modificado un archivo del pack para debloquear las facciones.

Para el tema de las unidades,que con el tiempo ya van arrastrando desfase por las continuas actualizaciones,mañana tendréis el método definitivo con su tutorial y screens.

Por cierto me gustaría saber cuantos de vosotros consideráis ilegal desbloquear las unidades especiales,mas sabiendo que estas vienen dentro de la edición normal que compramos.

A mi personalmente me parece una estafa que las vendan incluidas en la edición normal y no como parche o añadido,sin contar que todos hemos comprado un Empire en fase Beta
  #860 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, reinstalando se soluciona todo, o casi todo, esa es la solucion que he encontrado al problema que me surgió hace un par de dias de que me echaba sin darme algun error...


Perdonad que no tenga nada que ver con esto; Dire MaCcann, tu juegas al Battlefield 2142 verdad?, esque mirando por el BF stats, e visto que tengo tu chapa jeje, en el juego soy Nesifut.

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #861 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Joder, con semejantes criticas creo que le dire un chau al Empire y un hola al Company of Heroes, ya me habeis asustado xD
Hola amigo, te doy un consejo, NO HAGAS CASO, QUE NO TE LIEN !!!!!
Esto es exactamente igual que los que critican a Cristiano Ronaldo, que si es un chupon, que si es un chulo etc. etc.. pero todos saben que es uno de los mejores jugadores del mundo y todos desearian que jugase en su equio, es exactamente lo mismo, son las criticas tipicas que reciben los grandes, Raul, Pau Gasol, el real Madrid, el barsa, Kobe bryant, Lebron James, me entiendes lo q te digo ??
Son cositas malas que les buscan los "envidiosos y pesimistas" a los grandes, pero no dudes que este juego es un grande, mejor dicho, el unico en su genero y a años luz del segundo ha dia de hoy no hay nada igual, de verdad.
Otra cosa es que tenga fallITOS, por otro lado como todos los juegos, pero mira, ves en este foro algun otro juego de estrategia que tenga un hilo propio a parte de este ??
Alguien discute si Salva Ballesta deberia volver o no a la seleccion ?? Alguien dice en la NBA que Luis Scola es soft o no es soft como le dicen a Gasol (soft=blando)??Alguien se queja porque el Osasuna no vaya primero en la liga y lo hayan eliminado de la champions como al real Madrid??
PIENSALO Y RECAPACITA.

Última edición por Pernambucano; 28/03/2009 a las 18:07
  #862 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo no considero fallitos semejantes CTDs, y con problemas en la intalacion puffff

A mi no me deja de parecer un Imperial Glory reeditado, pero bueno

Última edición por AnibalSSJ; 28/03/2009 a las 18:26
  #863 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:21
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver...

Si este foro es lo que es, es gracias a que hay una buena gestión del mismo (gracias a Area51 y compañía), unos buenos foreros y sobretodo, a los modders. Para que te quede claro:

Si no hubieran empezado a sacar mods, YA me habría cansado del Empire. Simple y llanamente. Vamos, con otras palabras: Gracias a que hay gente que trabaja, podemos disfrutar de las sobras que nos dejan los que roban (nos roban). Porque el Medieval 2 fue las sobras de lo que nos robaron con el Rome, y el Empire son las sobras de lo que nos robaron con el M2.

Me gustaría saber qué cómo sería un foro lleno de personas como tú. No sé, yo creo que sería tan empalagoso que no lo leeríais ni vosotros mismos. Que si los soldados son tan realistas que te la ponen palote, que si estás enamorado de Lusted, que si le vas a comprar un ramo de flores al dueño de CA, que si les vas a donar tu casa como si estuvieras en una secta...

¡¡Acéptalo tío, con el Empire la han cagado bien cagada, y en vez de hacer un pedazo de juego, el mejor, han hecho sólo un buen juego!!

¿Y sabes la diferencia entre Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, y CA? ¡¡Que estos se dejan la piel, qué digo la piel, LOS COJONES, en todo lo que hacen!!

Porque si hay una gran cantidad de personas que están en la situación de mortalokendo, es decir, que o no pueden jugar, o lo pueden hacer en un juego plagado de bugs; algo marcha mal.

Y dejando de lado este tema, sólo quería darte las gracias Dire por esa pedazo de información, ahora sólo falta darme cuenta de que no tengo ni puta idea mientras voy leyendo las explicaciones, jejejeje.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #864 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:25
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo se que lo pusistes por eso,tu eres de los que tu forma de ver la estrategia se parece a mi vision de como ha de ser un juego de estrategia al igual que brunswick,sancho davila,chow y tantos otros que hay en este foro.
suludos.
biendo el ruse me recuerda mucho al pancer general de hace unos cuantos años muchosssssss!, cuanto a llovido desde entonces se parece mucho sobre todo ese sistemas de fichas y ese mapa eso si este es mucho mas grande. has mencionado la saga clas combat y combat misionyo añaderia la saga que talon soft saco de la 2 guerra mundial yamada europe en flames toda una pasada te hablo de de hace muchos años(mediados delos 90). cuando la estrategia ERA DE VERDAD o juegos como el prelude to waterloo, napoleon en rusia solo recomendados para estrategas muy veteranos.
solo decir con esto que ls estrategia en general no pasa por el mejor momento.ahora solo sacan productos clones (repitiendo la misma formula)o juegos con grandes graficos peor nada de estrategia(la justa).
  #865 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Yo no considero fallitos semejantes CTDs, y con problemas en la intalacion puffff

A mi no me deja de parecer un Imperial Glory reeditado, pero bueno
Totalmente cierto, no tiene "fallitos" tiene fallos considerables para una versión lanzada al mercado, además de que por lo visto y escuchado, la IA y la diplomacia sigue sin estar a la altura del título.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver...

Si este foro es lo que es, es gracias a que hay una buena gestión del mismo (gracias a Area51 y compañía), unos buenos foreros y sobretodo, a los modders. Para que te quede claro:

Si no hubieran empezado a sacar mods, YA me habría cansado del Empire. Simple y llanamente. Vamos, con otras palabras: Gracias a que hay gente que trabaja, podemos disfrutar de las sobras que nos dejan los que roban (nos roban). Porque el Medieval 2 fue las sobras de lo que nos robaron con el Rome, y el Empire son las sobras de lo que nos robaron con el M2.

Me gustaría saber qué cómo sería un foro lleno de personas como tú. No sé, yo creo que sería tan empalagoso que no lo leeríais ni vosotros mismos. Que si los soldados son tan realistas que te la ponen palote, que si estás enamorado de Lusted, que si le vas a comprar un ramo de flores al dueño de CA, que si les vas a donar tu casa como si estuvieras en una secta...


¡¡Acéptalo tío, con el Empire la han cagado bien cagada, y en vez de hacer un pedazo de juego, el mejor, han hecho sólo un buen juego!!

¿Y sabes la diferencia entre Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, y CA? ¡¡Que estos se dejan la piel, qué digo la piel, LOS COJONES, en todo lo que hacen!!

Porque si hay una gran cantidad de personas que están en la situación de mortalokendo, es decir, que o no pueden jugar, o lo pueden hacer en un juego plagado de bugs; algo marcha mal.

Y dejando de lado este tema, sólo quería darte las gracias Dire por esa pedazo de información, ahora sólo falta darme cuenta de que no tengo ni puta idea mientras voy leyendo las explicaciones, jejejeje.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajajajaja, muy bien dicho, pernambucano, admitilo, el ETW no es lo que nos prometieron, y no es lo que la saga se merece. CA tiene los recursos y la base suficiente como para crear potencialmente uno de los mejores juegos de estrategia de guerra que se haya visto, y lo desperdician en esto....la cantidad de fallos que se anuncian por todos lados y la falta de dignidad de CA para poner las cartas sobre la mesa y abrirse más a sus fans es desesperante.

EDIT: A veces me imagino la casa de Pernambucano, con un patio lleno de fuentes y estatuas de Mark O'Connell y algun que otro programador de CA

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #866 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:43
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

EDIT: A veces me imagino la casa de Pernambucano, con un patio lleno de fuentes y estatuas de Mark O'Connell y algun que otro programador de CA

Saludos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, a falta de elois tenemos a Sesshaku jajajajajajajajaja muy bueno, sabes que??? yo he pensado es que el personaje tiene doble nacionalidad, y es un infiltrado jajajaja
  #867 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Entre que las betas del M&B tenian menos fallos que el ETW, entre que la sangre y el gore prometido no existen (anda, y yo que pensaba que un cañonazo te destrozaba, en realidad solo te manda de paseo...), la maal representacion de latinoamerica (segun he oido), un sistema que parece plagiado del Imperial Glory, una IA que hace que Bush parezca un genio, y una diplomacia que te hace pensar si el diplomatico tiene alzheimer...

Creo que si lo compro sufrire mas de lo que disfrutare
  #868 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

HABER, haber, Haber, chavales, no os engañeis, los que han llevado a cabo este juego, todos sus malditos integrantes ya tienen lo que querian.... NUESTRA PASTA, que os creeis???? que se van a gastar mas dinero en este juego??? que nos lo han metido doblada por el culo??, estan sacando mierdas de aztualizaciones solo para retocar el jueguito, de aqui a 3 meses lo dejaran como esta y a tomar por el culo, a por el siguiente proyecto para timar a mas gente.

Mirar, fallitos no tiene claro que no, tiene bug a punta pala y fallos imperdonables y una super velocidad de cargar la madre que le pario, si cada vez que intento dar click a un puerto, me tarda 40 segundos para que cargue, cada vez que intento hacer una batalla me da pena ya jugarla, porque ya se como me van a atacar, todos al suicidio y si ven que les viene un grupo de caballeria por detras huyen como nenas, nose como andareis con este juego, pero a mi me va de maldita pena, peor aun con estas actualizaciones, que ahora veo que mis barcos disparan con sus cañones SILENCIOSOS y a los 5 segundos suenan¿?¿?¿?¿

esto es lo que me pasa con un buen ordena, nose como os va a vosotros, decirme como teneis las texturas y las sombras, mi mierda de ordena no aguanta con todas las sombras y todo al maximo, me revienta...

yo lo que se, es que se sacaran mod buenos como el stainless steel 6.1, ese si que vale la pena, tendra su pekeño bug para seleccionar la faccion que kieres, pero en realidad esta perfecto.

saludos y buenas noches

Última edición por mortalokendo; 28/03/2009 a las 19:49
  #869 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 02:51
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

mortalokendo, entiendo que te estés quejando todo el rato, porque jode. Pero vamos si tu te quejas porque el mierda sonido se te retrasa 5 segundos, no es para ponerse así. Aunque se que tienes más problemas.

Pero para problema gordo el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE ES UNA PUTA MIERDA, ME HE GASTAO LOS 50 EURAZOS QUE VALE. QUE YO NO SE PORQUE VALE 50 € TENDRÍA QUE VALER 1€ POR LAS INNOVACIONES PORQUE POR LO DEMÁS QUE HAY DE NUEVO??

QUE, ES QUE YO AÚN NO HE PODIDO JUGAR NI UNA BATALLITA NI UNA MIERDA CAMPAÑA, PORQUE LA PUTA BARRA DE LOS COJONES SE QUEDA TODO LOCA. SE VA ALANTE Y ATRAS Y UNO SE VUELVE LOCO, CON LA PUTA PANTALLA QUE SE KEDA CARGANDO Y LO BUENO ESUQE LOS SONIDOS Y TODO VA BIEN. ES MÁS, PARA QUE VEAS KE ESTO ES UN CIRCO, CON LA PANTALLA ASÍ HASTA PUEDES DIRIGIR LA UNIDADES Y YO!!!.

Es que vamos haber, en teoría este juego tubo que estar en diciembre o noviembre. Lo atrasaron a más no poder y encima sigue con los fallos. PUES COÑO NO ANUNCIÉIS UN JUEGO SI OS TIRÁIS 60 MILLONES DE AÑOS EN HACERLO BIEN OSTIAS.

Pero yo ya no se que hacer si reír o llorar cuando la barra se vuelve loca. Me parece que ahora la barra se a contaminado de las vacas locas, porque otra cosa yo no lo entiendo. Encima lo bueno, es que por el PC no es, porque tengo amigos que lo tienen y tienen un PC más mierda que el mío y les funciona.

Vamos quien arregle ese PROBLEMAZO le doy los 50€ que se los merece, no a los chorizos de CA.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #870 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero la desesperacion y el cabreo me han traido hasta aqui.
Me he gastado 50 euracos para comprarme el juego y resulta que ni siquiera con mi avion de ordenador funciona bien.
Cuando acabo una batalla ya sea terrestre o naval el juego vuelve a la pantalla de campaña y me peta, me tira al escritorio de windows.
Tengo un pentium quad q9550, 8gb ram, geforce gtx 260 y aun asi peta, increible.
Si sabeis algo sober esto porfavor informadme ya que no se donde mas buscar, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.