Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por SkraElingar Sesshaku hombre no hagas ese feo a Massive de ser el único estudio del que no das el nombre (si es ...
  #751 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por SkraElingar Ver Mensaje
Sesshaku hombre no hagas ese feo a Massive de ser el único estudio del que no das el nombre (si es que WIC es World in Conflict)

Taluego.
Es que nunca me acuerdo el nombre , si hablo de ese.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #752 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 09:45
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
el tema de los parches como va?? te lo tienes que descargar o comprar?
si es asi, cual es el precio aproximado. como se instala??

perdonen mi ignorancia y gracias de antemano
Pues ya lo que nos faltaba....tener que pagar por los parches

Ná tu tranqui que esta gente, te sacaran los juegos a medio terminar y todo lo demas, pero por los parches no cobran.......a no ser que los camuflen como expansiones que entonces si que te la meten .

Pd. De todas formas si lo que quieres es informarte bien lo suyo es que vayas a la pagina de Steam y le eches un vistazo a sus condiciones de uso.

Para mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Un saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #753 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 10:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Pues ya lo que nos faltaba....tener que pagar por los parches

Un saludo.
¡¡BORREN RÁPIDO ESO ANTES DE QUE LO LEAN LOS DE CA!! .


Salidas
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #754 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 10:28
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, esto es más o menos, lo que he recolectado que queremos hacer:
  • Infanteria de la epoca con sus corresponientes escudos regimentales e uniformes así como las denominaciones de cada regimiento (klausevix)
  • Limitación de de reclutamiento de ejércitos y flotas teniendo en cuenta parámetros, como población en edad de llamarse a filas, economía, recursos, etc. (klausevix)
  • Diplomacia: darle sentido común (klausevix)
  • Anexiones por medios pacíficos (klauseivx)
  • Suprimir fulminantemente el sistema de turnos y reemplazarlo por el tiempo real ajustable de Paradox ( Edward_von_Brunswick)
  • Claro límite al reclutamiento de unidades montadas ( Edward_von_Brunswick)
  • Suprimir tecnologías ( Edward_von_Brunswick) EN DESACUERDO CON Sistema de desarrollo de tecnología (Chow_Total_War)
  • Plena capacidad militar desde el primer turno ( Edward_von_Brunswick)
  • Acompañar a los mod de uniformes de sus respectivos mosquetes, pistolas y sables según la época. ( Edward_von_Brunswick)
  • Reducción drástica y tremebunda de la velocidad y maniobrabilidad de los navíos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Eliminación del selector de velamen. ( Edward_von_Brunswick)
  • Carronadas. En el Empire únicamente aparecen en un tipo de fragata, sin embargo una vez investigadas deberían aparecer en todos los navíos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Sistema de impactos. Suprimir los boquetes de los navíos, queda espantoso, irreal y anti histórico, tiene que ser reemplazado simplemente por marcas de balas y golpes de toda clase, pero no agujeros. ( Edward_von_Brunswick)
  • Banderas de señales, los gallardetes y grímpolas. ( Edward_von_Brunswick)
  • Hombres a bordo. Meter muchos, muchisímos más, las cubiertas en combate estaban petadas de hombres, la cantidad mostrada en el juego es ridícula. ( Edward_von_Brunswick)
  • Experiencia. Que no solo se vea reflejada en la moral, sino también en la velocidad de recarga y precisión de los cañones, así como en la maniobrabilidad del navío. Una tripulación experimentada cargará y disparará mas rápido y de manera más precisa, y conseguirá que su navío sea más eficiente. ( Edward_von_Brunswick)
  • Evolución estética de los navíos. Al igual que los uniformes, los navíos también cambiaban de aspecto. ( Edward_von_Brunswick)
  • Variedad de barcos mercantes. De la misma forma que en el aspecto militar la clase de barco marca la diferencia, en el comercial no es para menos. ( Edward_von_Brunswick)
  • Que el daño de las armas de fuego sea proporcional a la distancia (Chow_Total_War) ALTERNATIVA O AÑADIDO: que la puntería sea proporcional a la distancia (Sancho_Davila)
  • Eliminar movimiento parabólico de la metralla (Chow_Total_War) MEJORA: limitar el alcance de la metralla, pero que los efectos a corta distancia sean aún más devastadores (Sancho_Davila)
  • Puntería de los cañones navales en función de la distancia (Chow_Total_War)
  • Elegir entre varios candidatos para general o almirante (Chow_Total_War)
  • Que la caballería no se disperse tanto cuando persigue a los maricas que huyen (Chow_Total_War)
  • Que la experiencia de las unidades tenga mucha mayor importancia (Chow_Total_War)
  • Que haya tecnologías y unidades específicas de cada facción, y que sólo las puedas conseguir robándoles esas tecnologías o conquistándoles territorios (Chow_Total_War)
  • Poner cada país en su situación territorial exacta que tenia por esa época y poner todas las facciones que puedan faltar tanto las que están al empezar el juego como las emergentes (Centurion_VII_Gemina)
  • Más tipos de unidades por facción con sus uniformes históricos, se podrían hacer dos o tres tipos de unidades de línea por facción importante al estilo del mod de the king or country de la guerra civil inglesa, que los encuadra por tipos de regimientos y así en todos los tipos de unidades. (Centurion_VII_Gemina)
  • Subir la escala de las unidades por ejemplo a nivel batallón y dependiendo del país darle el número correcto de tropas por ejemplo no es lo mismo un batallón de línea francés que puede oscilar de los 500 a 800 hombres que uno prusiano que puede oscilar de 800 a 1000 hombres. (Centurion_VII_Gemina)
  • Eventos históricos al estilo Europa Universalis II para todas las facciones. (Centurion_VII_Gemina)
  • Hacer ciudades dignas en el juego, que parece mentira, joder, para una época en la que podiamos haber visto ciudades preciosas (Makis)
  • Los asedios... patéticos (Makis)
  • Ir introduciendo mas unidades con nuevos patchs (Makis)
  • Reducir las velocidades de las unidades terretres (Sancho_Davila)
  • Introducir la fatiga en las unidades que marchan , no en sólo en las que corren, acentuándose en las pendientes. (Sancho_Davila)
  • Las formaciones han de ser mucho más cerradas, sobre todo la distancia entre filas (Sancho_Davila)
  • Revisión de los costes de mantenimiento y reclutamiento de las unidades, haciendo mucho más costoso, en térmnos relativos, el reclutamiento que el mantenimiento. (Sancho_Davila)
  • Potenciar el efecto de las cargas de infantería, sobre todo por los flancos y retaguardias de las formaciones enemigas. (Sancho_Davila)
  • Reducir el efecto de la carga de la caballería ligera, subiendo la stat de ataque de la caballería con sable. (Sancho_Davila)
  • Aumentar el efecto de la carga de los lanceros, y reducir su stat de ataque. (Sancho_Davila)
  • Revisión de la moral de las unidades, rebajándola para lograr un efecto más realista. (Sancho_Davila)
  • Aumento de la defensa de la caballería. (Sancho_Davila)
  • Realizar escenarios bastante más extensos que los actuales. (Sancho_Davila)

Como veis es un marasmo heterogéneo digno de un intenso brainstorming. A mi parecer, habremos de crear un sistema de clasificación de los cambios a hacer atendiendo a el objeto o tema de modificación (batallas terrestres, navales, campaña en general, mapa, IA, ...) así como a la dificultad de la misma (graduándoloa según el curro que lleve definirla e implementarla).

Por supuesto, y como sabiamente ha dicho IberoXauen, ni de coña es posible hacerlo todo, ojalá... al menos a corto plazo. Podemos hacer alguna cosilla pero tampoco algo muy complicado. Asimismo, estoy totalmente deacuerdo con que el primer mod que podamos sacar ha de ser una revisión leve de stats y costes de campaña, así como meter algunas inclusiones de unidades nuevas, banderas, e incluso tocar el mapa de campaña para que aparezcan muchos más enclaves.

No obstante, tiene MUCHO SENTIDO poner lo que queremos, porque puede haber mods que hagan algo parecido, y tal vez introducir los cambios de ese mod en el nuestro pueda resultar mucho más fácil en consecuencia. Además, tal vez se de el extraño caso de que algoq ue creíamos complicado luego es muy simple...

P.D.: Si quereís añadir vuestras opciones, editad la lista.
  #755 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 10:30
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Por cierto, a ver si alguien se echa un multijugador hoy por la noche, a eso de las 21:00...
  #756 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:56
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Por cierto, a ver si alguien se echa un multijugador hoy por la noche, a eso de las 21:00...
saludos
me gustaria hechar un multy
ppero el juego me va como el culo y no jugaria como es devido.

yo sugiero que priorecemos segun su dificultad en trabajo.¿ sancho que es lo que mas costaria?.
delimitado esto me centraria en lo mas facil en cuanto trabajo.
personalmente y es solo mi opinion me centraria en la faccion española creo que seria un buen comienzo y relativamente facil
  #757 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje


El orgullo de la Armada Española,El Santisima Trinidad, El Escorial de los mares con 4 puentes y 140 cañones.
Por cierto, no tienen el Santísima Trinidad, pero sí algo que se le asemeja. Hay navíos de 1ª línea pesados, con 120 cañones. Tengo el mod de humo y ver disparar a uno de estos es una maravilla.

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero cuando disparas todos los cañones manualmente la mitad de los disparos no aciertan en el blanco aunque esté pegado al otro barco. Al final he optado por dejarlo en automático ya que el daño a otras unidades es mucho mayor.
  #758 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 13:22
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Es que el mapa es algo nunca visto en los juegos, enormidad absoluta.

P.D. Para esos q se quejan de que les salta al escritorio:
Quizas si lo tuvieseis original no os daria tantos bugs.
__________________________________________________ ________
Quilo ,Pernambucano no nos toques la fibra sensible haz el favor, antes de soltar una carajota en foro piesalo hijo, que demasiado encabronao ando yo ya, como para gilipolleces encima.




__________________________________________________ ______

Por cierto, a ver si algien es capaz de decirme como desactivar la banderas pestosas de las unidades, En el juego las tengo quitadas para barco y tierra, pero cada vez que entro una nueva batalla salen de nuevo las puñeteras.
Lo he intentado tamibien en el codigo txt a mano, pero nada, cuando entro en batalla otra vez las banderitas.

Saludos y gracias.

pd. rectifico no me costo 60€ me costo 50€ peso asi y todo, me las curro para ganarmelas, asi que lo dicho, que curren y complenten el juego.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #759 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 14:46
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire Mc Cann
Por cierto para el que le interese la diplomacia y todavía no se halla dado cuenta, en el mapa que ahí al lado de la lista de facciones en el menú de diplomacia, dejando un par de segundos el puntero encima de una región perteneciente a otra facción, te sale unas estadísticas muy útiles para entender como van evolucionando tus relaciones con las otras facciones y el porque.
Curiosisimo e interesante detalle,estoy deseando verlo.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #760 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
Por cierto, no tienen el Santísima Trinidad, pero sí algo que se le asemeja. Hay navíos de 1ª línea pesados, con 120 cañones. Tengo el mod de humo y ver disparar a uno de estos es una maravilla.

No sé si alguien se ha dado cuenta, pero cuando disparas todos los cañones manualmente la mitad de los disparos no aciertan en el blanco aunque esté pegado al otro barco. Al final he optado por dejarlo en automático ya que el daño a otras unidades es mucho mayor.
pero es que jugar con una barco con 140 cñones como el santisima......molaria un webo
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #761 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Es que el mapa es algo nunca visto en los juegos, enormidad absoluta.

P.D. Para esos q se quejan de que les salta al escritorio:
Quizas si lo tuvieseis original no os daria tantos bugs.
el mapa es una pasada,pero eso no quieta los otros fallos que la gente ve,yo de todas maneras no puedo opinar muxo,pero si decir que si las batallas terrestres son como vosotros decis,con respecto a la ia y a la interfaz,pienso que es mejor el cossacks 2 en ese sentido.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #762 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

por cierto si alguna vz van a crear uds al santisima trinidad,yo os ofrezco mi ayuda al 2000%,poruqe ese barco es...es... su mismo apodo lo dice"el escorial de los mares"
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #763 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 03:33
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
por cierto si alguna vz van a crear uds al santisima trinidad,yo os ofrezco mi ayuda al 2000%,poruqe ese barco es...es... su mismo apodo lo dice"el escorial de los mares"

A ver, al poco de anunciarse el juego, ya empezaron a aparecer en el TW Center hilos para organizar y planificar futuros mods. Uno de estos mods se llamaba Age of Sail, como su nombre indica centrado en el aspecto naval, para mejorarlo y hacerlo más realista. Pues bien, uno de los aspectos a trabajar en el mod era, exactamente, incluir el Santísima Trinidad. Así que no te rayes que será cuestión de tiempo. Lo importante es que lo hagan bien y no un apaño cutre como la USS Constitution, jajaj. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #764 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buena a todos:

Os escribo bastante desilusionado, aunque ya me lo esperaba, el problema es k me he pillado el juego, pero no puedo jugarlo. Al empezar la campaña se me keda pillado a la mitad de la barra de carga y se oyen todas las voces. He puesto todo al minimo y resolucion 800 x 600 pero sigue igual, antes de hacer todo esto me iban a tirones hasta los videos de inicio y los fondos del menu principal, con esta resolucion y todo al minimo ya me van bien (algo es algo).

Mi ordenador:

Microsoft Windows XP Professional SP2
AMD Athlon 64, 2200 MHz 3700+
Biostar GEFORCE 6100 M9
2 Gb de RAM
ATI Radeon X600 256 Mb


Con la placa k tengo podria meterle una NVIDIA GeForce 9800 GTX+, si no es asi k tarjeta me recomendariais?

Si kisiera aumentar el procesador k le podria meter con esa placa.

Tendre k meterle mas memoria?

Tampoco necesito jugarlo con todo a tope, con jugar solo el modo campaña y alguna batalla pequeña, me doy por satisfecho.Siento haceros estas preguntas, pero no tengo ni idea de ordenadores y tampoco se donde puedo mirar compatibilidades.


Muchas gracias por todo.

Última edición por vlad__82; 25/03/2009 a las 07:44
  #765 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 08:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El procesador esta bien, de memoria mas o menos también vas correcto aunque por lo que veo solo te acepta módulos DDR a 400 por lo que es una placa bastante antigua ya, lo que mas te falla es tu gráfica, si tienes una ranura PCIe pues no creo que tengas problema en poner una placa mas potente.
__________________
Mi Blog
  #766 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:21
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por vlad__82 Ver Mensaje
Mi ordenador:

Microsoft Windows XP Professional SP2
AMD Athlon 64, 2200 MHz 3700+
Biostar GEFORCE 6100 M9
2 Gb de RAM
ATI Radeon X600 256 Mb


Con la placa k tengo podria meterle una NVIDIA GeForce 9800 GTX+, si no es asi k tarjeta me recomendariais?

Si kisiera aumentar el procesador k le podria meter con esa placa.

Tendre k meterle mas memoria?

Tampoco necesito jugarlo con todo a tope, con jugar solo el modo campaña y alguna batalla pequeña, me doy por satisfecho.Siento haceros estas preguntas, pero no tengo ni idea de ordenadores y tampoco se donde puedo mirar compatibilidades.


Muchas gracias por todo.
Aqui tienes los especificaciones tecnicas de tu placa, para que veas lo que le puedes actualizar:

http://www.biostar-usa.com/mbdetails...orce%206100-M9

Yo no te aconsejaría que te compraras la 9800GTX con la configuración de equipo que tienes, ya que la estarías desaprovechando. Aunque notaras una mejoría impresionante, ya que la que tienes, aparte de ser antigua es de gama media/baja y esta que comentas es gama alta(a muy buen precio por cierto). Pero todo depende de lo que estes dispuesto a gastarte.(con una Nvidia 9600Gt o la Ati 4670 estaría mas equilibrado el equipo).

Pd: Ten en cuenta que lo que mas te va a limitar con este juego va a ser tu procesador y los benditos bugs del Empire .

Un Saludo
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #767 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pero es que jugar con una barco con 140 cñones como el santisima......molaria un webo
Si, pero para ser un poco rigurosos sólo deberían dejar construir uno. Además cuando disparase se debería ver como se escoraba a la otra banda. Pero eso es pedir demasiado a CA.

Por cierto, que los planos del Santísima Trinidad están disponibles libremente en internet, incluso un modelo en 3D en DXF. Así que su algún moder se anima tiene toda la información.

Por cierto, que ningún barco tiene las tapas de las troneras. Y en el Imperial Glory sí las tenían.
  #768 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas tardes:

Tras unas horitas ya de campaña me veo preparado para un poquito de guerra online, me gustaría jugar con gente de aquí si es posible así que si sois tan amables de dejar vuestras id del Steam?.

Steam ID: Leg0laSs(LA 0 ES UN CERO) xD

Gracias y a ver si nos vemos en el campo de batalla señores.
  #769 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

wenas de nuevo!!

seria posible jugar a este juego con una ranura de la grafica AGP y alguna tarjeta medio buena??

esque un amigo quiere comprarse el juego pero no esta muy seguroo y no se decirle.

gracias!!

Última edición por vilaseca; 25/03/2009 a las 10:55
  #770 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 11:07
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por vilaseca Ver Mensaje
wenas de nuevo!!

seria posible jugar a este juego con una ranura de la grafica AGP y alguna tarjeta medio buena??

esque un amigo quiere comprarse el juego pero no esta muy seguroo y no se decirle.

gracias!!

Dependera de la tarjeta que tenga metida en la ranura Agp

Pd: Para que te hagas una idea , a mi hermano el juego le funciona con una Ati x850 256mb Agp.

Pd2: Lo mejor que puede hacer tu amigo es probar la demo y asi sale de dudas
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche

Última edición por Dire MaCcann; 25/03/2009 a las 11:21
  #771 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 11:36
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo quería preguntar por si el Empire me funciona , ya me mencionaron que puede que si por la ram y el microprocesador , aunque la tarjeta gráfica es de puta pena , con todo es , solo diré que el Medieval 2 con gráficos al mínimo histórico me iva a saltos cuando había mas de 1000 soldados en la pantalla(no en la batalla;en la batalla eran con 5000 cuando me iva a saltos.
-ACIPx86
-AMD Turion64x2 TL2x2
-ATI radeon 1200Xpress
-3Gb de ram
-sistema operativo de 32 bits

PD:seguramente me pillaré un ordenata nuevo , que tengo la ocasión, pero mientras no sería mala idea provar el Empire aunque según reiterados foros sea la mayor cagada de CA en su patetica existencia.
ammm... y es un portatil con el vista..xD

Última edición por Galicus; 25/03/2009 a las 12:28 Razón: olvidos
  #772 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:03
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 9
Saludos

Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, la nostalgia me ha movido a escribir este post. Por circunstancias, llevo ya meses fuera de Espana, en concreto estoy en Brasil, así pues es casi nada el tiempo que tengo para dedicarme a esta casa y, aún menos, a jugar; ni siquiera he catado el Empire. En fin, poco puedo opinar sobre este hilo, pero por lo que he leído veo que, para variar, ha frustado las expectativas de muchos. El índice de mercado y no la calidad es la pauta que marca a los de CA. Sólo el Rome, a pesar de sus errores, me dejó con tan buena impresión que hasta hoy dura.


Un abrazo a todos y demostrad en el campo de batalla vuestro genio militar...


Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #773 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:40
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Saludos

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, la nostalgia me ha movido a escribir este post. Por circunstancias, llevo ya meses fuera de Espana, en concreto estoy en Brasil, así pues es casi nada el tiempo que tengo para dedicarme a esta casa y, aún menos, a jugar; ni siquiera he catado el Empire. En fin, poco puedo opinar sobre este hilo, pero por lo que he leído veo que, para variar, ha frustado las expectativas de muchos. El índice de mercado y no la calidad es la pauta que marca a los de CA. Sólo el Rome, a pesar de sus errores, me dejó con tan buena impresión que hasta hoy dura.


Un abrazo a todos y demostrad en el campo de batalla vuestro genio militar...


Salud!
El gran Aletheia hace acto de presencia, me quito el sombrero.

Creo que la gran mayoría disfrutamos de su mod de música en su momento.

Un saludo y que vaya bien por Brasil.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #774 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Perdon he puesto mal mi Steam ID

La buena es: LegolaSs_RiP
  #775 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 13:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Saludos

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Después de tanto tiempo sin pasarme por aquí, la nostalgia me ha movido a escribir este post. Por circunstancias, llevo ya meses fuera de Espana, en concreto estoy en Brasil, así pues es casi nada el tiempo que tengo para dedicarme a esta casa y, aún menos, a jugar; ni siquiera he catado el Empire. En fin, poco puedo opinar sobre este hilo, pero por lo que he leído veo que, para variar, ha frustado las expectativas de muchos. El índice de mercado y no la calidad es la pauta que marca a los de CA. Sólo el Rome, a pesar de sus errores, me dejó con tan buena impresión que hasta hoy dura.


Un abrazo a todos y demostrad en el campo de batalla vuestro genio militar...


Salud!

¡Veo que has decidido postear!....que ya me había casi enojado con leer que te habías conectado y no participado. Sos una leyenda del foro, estás obligado a participar (?) .

Así que por Brasil ¿eh? Estás "cerca" mio entonces , quizá nos veamos en algun viaje casual, aunque lo dudo mucho. Suerte por allá.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #776 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:14
Avatar de Dux
Dux
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un rey, un Imperio y una espada
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una cosa que me jode enormemente es que una nación como Portugal, que por aquella época tenía un importante imperio colonial ni siquiera salga como facción jugable.

Por ello, os animo a que hagáis ese mod, que podría ser con un poco de esfuerzo un mod a lo Europa Barbarorum muy mejorado, enormemente histórico y muy dificil. Además, espero a que os animéis a poner sudamérica, aumentar el número de facciones jugables y que salga parte de la costa de África y las Filipinas.

Otra cosa, Edward, no me convence lo de abolir el sistema por turnos...
__________________
Los guerreros vencedores vencen primero y luego van a la guerra mientras que los perdedores van a la guerra primero y luego intentan ganar.
  #777 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:14
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡Mi camarada-hermano Aletheia! Lei con retraso tu hilo de Recuerdos del Rome y te invitaba a que te pasases,pero veo que ya lo hiciste.
Justo en la pagina anterior te recordabamos,que me gustaría volver a verte participar con asiduidad.
Pese a los problemas que estan teniendo muchos con el juego (a mi me va perfecto,creo que los problemas vendran porque el juego pide mucho equipo) si lo pruebas seguro que al igual que yo le ves las enormes posibilidades que tiene.
Sobre todo en cuanto arreglen un par de bugs de los lios en las formaciones y demás.
De todos maneras,por mucho que lo mejoren y saquen buenos mods,siempre he dicho que no existe nada en este mundo como estar al frente de una Legión Romana,y eso no se puede cambiar.
Si algún día se deciden a sacar el Rome 2,espero que esté a la altura.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #778 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:51
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hubo actu de Steam durante el dia 25,toca desbloquear de nueva facciones y unidades especiales y ver si los mods de humo,sangre,texturas del ejercito español y musica se han visto afectados.
Espero que no.
Esto es lo que se supone que arregla: Empire: Total War

  • Multiplayer - can now find friends across regions
  • Load time detection on trade routes to fix pathfinding crash in campaign
  • Some General Sound balancing improvements
  • Fixed UI Chat hang when spectator leaves unranked match with 3+ players
  • Varies Campaign Crash Fixes
  • Some Save/Load fixes
  • Boarding fix where cannon crew board order was not being deleted properly causing crash
  • Fix to kill characters instantly to stop crashes in campaign on agent/general deaths
  • Save games limited to 1000
  • Fix to animation glitch causing repetitive sounds when battle is launched
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #779 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 19:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Hubo actu de Steam durante el dia 25,toca desbloquear de nueva facciones y unidades especiales y ver si los mods de humo,sangre,texturas del ejercito español y musica se han visto afectados.
Espero que no.
Esto es lo que se supone que arregla: Empire: Total War

  • Multiplayer - can now find friends across regions
  • Load time detection on trade routes to fix pathfinding crash in campaign
  • Some General Sound balancing improvements
  • Fixed UI Chat hang when spectator leaves unranked match with 3+ players
  • Varies Campaign Crash Fixes
  • Some Save/Load fixes
  • Boarding fix where cannon crew board order was not being deleted properly causing crash
  • Fix to kill characters instantly to stop crashes in campaign on agent/general deaths
  • Save games limited to 1000
  • Fix to animation glitch causing repetitive sounds when battle is launched
¿Y LA IA? ¿se la olvidaron en el camino con tantas novedades?.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #780 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 02:56
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me da a mi que lo de la IA,de momento tiene poco arrego.
Confirmado que no ha afectado a los mods de humo,texturas de uniformes,sangre ni música.
Sin embargo si que hay que desbloquear de nuevo las facciones no jugables y las unidades especiales (menos los que ya las tengan desbloqueadas por tener la ed.Especial,claro)
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.