Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Madden Hola, disculpas por la bromita. Es lo que tiene el aburrimiento, el leer algunos comentarios y el haberse quedado mi pc ...
  #631 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:37
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Hola, disculpas por la bromita. Es lo que tiene el aburrimiento, el leer algunos comentarios y el haberse quedado mi pc en la epoca del Rome, no da ni pa el medieval.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA te quedo muy buena yo me la crei toda jajajajajajajajajaja
  #632 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 08:48
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por tsufu Ver Mensaje
Creo que ya se cual es el problema, siguiendo un camino que lleva hasta el rio se detiene delante de una especie de flecha como si fuera un puente pero no lo es, no hay ningun soldado que me impida avanzar, puede ser un fallo del juego???

Gracias =)
Nada,la flecha esa (Una cosa así ¿no? <-----> ) es transitable,vamos que hace las veces de puente. Solo que creo que tiene esa pinta si la region no esta muy avanzada en infraestructura. Que cosa más rara,macho que no puedas cruzar
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #633 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Nada,la flecha esa (Una cosa así ¿no? <-----> ) es transitable,vamos que hace las veces de puente. Solo que creo que tiene esa pinta si la region no esta muy avanzada en infraestructura. Que cosa más rara,macho que no puedas cruzar
Si es esa flecha, y no tendre que hacer algo para poder cruzar??

De todas maneras muchas gracias Pippers =)
  #634 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En el tema de las batallas no podemos saber que pasaba en la realidad, estamos muy influenciados con el cine y las batallas que nos ponen, pero una vez lei que en la mayoria de las batallas en la edad media y en la epoca romana el numero de bajas era del 5% solo, es decir que la mayoria se salvava, es decir que ganaba el ejercito q mas cojones tuviese y no salieran huyendo como niñas, esas escenas de dos ejercitos chocando en el campo de batalla tipo baveheart no se las cree nadie, la realidad seria muy diferente y se pareceria mas a peleas callejeras en las que dos pelean y los demas miran y gritan que lo que nos ponen en el cine.
  #635 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 09:59
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Era asi, pero pocos morias, habian muchos heridos masque todo piernas y brazos, pero si revisamos las batallas de alejandro, en los que si se llegaba a desplegar toda la linea, podia ser como en las pelis con la exepcion de los muertos, Alejandro en el granico perdio 40 hombres, los persas 5000, y asi con el resto de batallas de la antiguedad, con las raras exepciones de anibal en las que mataban de a cientos de miles
  #636 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Bueno he visto que Sancho, Centurion y alguno más andaba interesado en el tema de los mod, yo no es que tenga mucho tiempo, pero de algo dispongo, si necesitais quien os ayude en el tema de diseño grafico algo controlo, si quereis ver algunas referencias, el diseño de la web de la Hermandad de la Guardia esta hecha integramente por mi, es el clan que pusimos en funcionamiento hace un par de años junto con Minde y algunos mas, al que ya conoceis alguno aquí, así que si os animais y os decidis finalmente a hacer un mod, yo intentaré aportar mi granito de arena, como no se me permite poner el enlace por que no tengo 30 mensajes, mirar en google Hermandad de la Guardia.

Espero que os guste.

De todas maneras las actualizaciones automaticas que hace el Steam pueden hechar un poco por tierra los mod en el Empire ¿no?, ya que cada vez que se actualiza puede tocar archivos del mod y tener que volver a instalarlo, no se si es así, pero a algunos que han tocado cosas, cuando ha habido una actualización han tenido que volver a cambiarlo, como lo de incorporar las unidades de Special Forces y cosas asi.

gracias por el ofrecimiento en nombre de todos los que componemos el foro compañero.
por mi parte yo estaria dispuesto y seria uno que podria asesorar en temas historicos,uniformes y algunas ideas sobre eventos y demas en campaña,pero claro depende de los demas.
lo ideal es unirnos todos los foros de habla castellana,coordinarnos y sacar un equipo de gente extenso al estilo que tiene el mod europa barbarorum,asi si se podria hacer un mod de calidad y en un tiempo razonable.
  #637 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 10:03
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A ver si alguien tiene la respuesta.
Estoy en la campaña de los Estados Unidos, en el episodio II en guerra contra los franceses y después de tomar una ciudad, decidí sacar mi ejército porque era pequeño en comparación, así que cuando me asediaron la ciudad solo había dos unidades de milicianos mías por un ejército completo de los franceses.
Pues al ir al mapa de batalla yo estaba dentro del fuerte pero no podía poner a ninguna de las dos unidades en las murallas, con lo que solo puede esperar a que asaltaran a su aire las murallas y entraran.
O alguien me da una explicación lógica o es una cagada monumental.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #638 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
En el tema de las batallas no podemos saber que pasaba en la realidad, estamos muy influenciados con el cine y las batallas que nos ponen, pero una vez lei que en la mayoria de las batallas en la edad media y en la epoca romana el numero de bajas era del 5% solo, es decir que la mayoria se salvava, es decir que ganaba el ejercito q mas cojones tuviese y no salieran huyendo como niñas, esas escenas de dos ejercitos chocando en el campo de batalla tipo baveheart no se las cree nadie, la realidad seria muy diferente y se pareceria mas a peleas callejeras en las que dos pelean y los demas miran y gritan que lo que nos ponen en el cine.
En mi opinion las unidades mas deviles como la milicia deberian desmolarizarse mucho mas rapido contra unidades mas experimentadas como es el caso de la infanteria de linea, lo que no es comprensible es desde mi punto de vista que estas unidades habiendo perdido mas de la mitad de sus efectivos continuen presentando batalla, cuando queda demostrado que en la realidad su disciplina en batalla era bastante escasa y huían a la primera de cambio.

PD:Alguien sabe de donde me puedo descargar el Mod para tener 400 soldados de infanteria de linea?
  #639 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 11:59
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
A ver si alguien tiene la respuesta.
Estoy en la campaña de los Estados Unidos, en el episodio II en guerra contra los franceses y después de tomar una ciudad, decidí sacar mi ejército porque era pequeño en comparación, así que cuando me asediaron la ciudad solo había dos unidades de milicianos mías por un ejército completo de los franceses.
Pues al ir al mapa de batalla yo estaba dentro del fuerte pero no podía poner a ninguna de las dos unidades en las murallas, con lo que solo puede esperar a que asaltaran a su aire las murallas y entraran.
O alguien me da una explicación lógica o es una cagada monumental.
Yo he combatido en fuertes y podia subir todas las unidades a las almenas,hasta que estuviesen abarrotadas.
Luego como todos los TotalWar,cuando te derrumbaban una seccion de muralla,se volvian locas para poder bajar,quedandose muchas pilladas . Pero subirse se puede uno subir.

Por cierto he metido tb el tripidmod para cambiar lo del radar (que menuda cagada hicieron ahí) y de lujo,ademas de cambiar los uniformes españoles por los historicamente blancos. La bandera seguire optando por la rojigualda,pq la de la Cruz de Borgoña puede confundirse facilmente con la de Gran Bretaña,tanto en el campo de batalla como en el de campaña
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #640 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Sabés que eso es algo que nunca me pasó en el MTW2, no recuerdo 1 solo capitán que haya ascendido por sus victorias, mientras que en el RTW los generales que mejor me caian eran los que habían llegado a su puesto por sus acciones militares.
Sería bueno que en el ETW eso esté de regreso.

Saludos
pues sesaku, a mi en todas las campañas que hacia con el MIITW siempre me ascendian a 2 capitanes minimo.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #641 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Bueno he visto que Sancho, Centurion y alguno más andaba interesado en el tema de los mod, yo no es que tenga mucho tiempo, pero de algo dispongo, si necesitais quien os ayude en el tema de diseño grafico algo controlo, si quereis ver algunas referencias, el diseño de la web de la Hermandad de la Guardia esta hecha integramente por mi, es el clan que pusimos en funcionamiento hace un par de años junto con Minde y algunos mas, al que ya conoceis alguno aquí, así que si os animais y os decidis finalmente a hacer un mod, yo intentaré aportar mi granito de arena, como no se me permite poner el enlace por que no tengo 30 mensajes, mirar en google Hermandad de la Guardia.

Espero que os guste.

De todas maneras las actualizaciones automaticas que hace el Steam pueden hechar un poco por tierra los mod en el Empire ¿no?, ya que cada vez que se actualiza puede tocar archivos del mod y tener que volver a instalarlo, no se si es así, pero a algunos que han tocado cosas, cuando ha habido una actualización han tenido que volver a cambiarlo, como lo de incorporar las unidades de Special Forces y cosas asi.
iberoxauen,que eres de jaen, el que hay en españa???
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española

Última edición por spanish; 19/03/2009 a las 13:14
  #642 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pues sesaku, a mi en todas las campañas que hacia con el MIITW siempre me ascendian a 2 capitanes minimo.
Pero la RPM, a mi ni uno solo .

En fin....QUIERO QUE ME LLEGUE EL ETW....y sigo esperando....


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #643 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:53
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Porque no nos vamos añadiendo como Amigos en Steam y hechamos alguna partida multijugador? ¿Hay que abrir los puertos y esas cosas?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #644 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:54
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Que asco de lamers que hay en el online macho.

Una batalla de media hora, lo voy a terminar ganando y sin general aunque estabamos los dos echos mierda, coje y se sale 25 batallas en tierra online y 2 perdidas, 2 navales y 2 ganadas, 2 al azar online (una en la que yo asaltaba fortaleza) y tambien las 2 ganadas, macho, cada vez pienso mas que los guiris son disminuidos, jodios perrys...

Que rabia me da, porque era una batalla digna de grabar, de las pocas veces que me han plantado cara mas o menos decentemente y nosabe perder el jilipoyas :p atada:

Por cierto, ya se que lo sabreis, pero hay una unidad ya para empezar que desequilibra y es terrorifica, sí, son los morteros con balas de percusión, con alcance en casi todo el mapa, los cañones tienen un punto táctico, los morteros... pff.. te los pones detrás de tus tropas y a vivir, las primeras batallas permitia su uso, ahora el que entra es con morteros y cohetes off. Porque no es normal que en tu primera carga, por ejemplo, puedas terminar con una o 2 caballerias suyas o con toda su artilleria de un plumazo. Es como si tubieran una mira telescópica, una escuadra, un cartabón, un transportador de ángulos y un sensor laser en las balas de percusión.

Joder, esque que rabia el puto guiri me flanqueó con 5 unidades de caballería vs 2 de las mias cubriendo el flanco, lo que pasa que el no sabia que tenia otra escondida en un bosque detrás, el sandwich que he hecho ha sido orgásmico, le ha tenido que joder porque iba perdiendo de paliza y al final ganaba XD No sé porque pero mandé 3 unidades de linea a carcar contra su infanteria y duraron un misto, media linea de infanteria de mi ejército ya estaba jodida y el guiri se pensaba que me la iba a dar con queso tan facilmente

Última edición por Makis; 19/03/2009 a las 14:05
  #645 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 13:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¿Porque no nos vamos añadiendo como Amigos en Steam y hechamos alguna partida multijugador? ¿Hay que abrir los puertos y esas cosas?
No, si anda Steam, andará online, el mio es Sesshaku, agregame, pero no tengo el juego y no se si lo podré jugar online decentemente.
Lo de salirse de la batalla, a mi tambien me molesta, pero más que de lamer es de apurado, como no tienen ganas de quedarse a ver como perseguís a su ejército se van y te dejan con unas estadísticas no tan favorables como si hubiese seguido, pero bueeeno.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #646 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:11
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No, si anda Steam, andará online, el mio es Sesshaku, agregame, pero no tengo el juego y no se si lo podré jugar online decentemente.
Lo de salirse de la batalla, a mi tambien me molesta, pero más que de lamer es de apurado, como no tienen ganas de quedarse a ver como perseguís a su ejército se van y te dejan con unas estadísticas no tan favorables como si hubiese seguido, pero bueeeno.

Saludos
Puff que vá, si le quedaba una unidad de infanteria bajo mi fuego de metralla, mias me quedaban una unidad de infanteria de linea con 115 hombres, otra con 60 y otra con 30 rodeandolo, y unos cañones suyos, su general le hice huir a la par que el mató al mio a traición xD. Con este panorama se sale el mamonazo y me pone "batalla sin resolver"...
  #647 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Puff que vá, si le quedaba una unidad de infanteria bajo mi fuego de metralla, mias me quedaban una unidad de infanteria de linea con 115 hombres, otra con 60 y otra con 30 rodeandolo, y unos cañones suyos, su general le hice huir a la par que el mató al mio a traición xD. Con este panorama se sale el mamonazo y me pone "batalla sin resolver"...
A no a mi me aparecía victoria, pero porque ponían algo así como renunciar/rendirse no salir del juego (creo).

Como sea, mientras tengas guardado el replay, tendrás pruebas de que fue una victoria, aunque si, es molesto que se vayan así. No te preocupes, nosotros no nos iremos xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #648 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola, buenas tardes, una consulta, de que trata el mod tripidmod?
  #649 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:18
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
gracias por el ofrecimiento en nombre de todos los que componemos el foro compañero.
por mi parte yo estaria dispuesto y seria uno que podria asesorar en temas historicos,uniformes y algunas ideas sobre eventos y demas en campaña,pero claro depende de los demas.
lo ideal es unirnos todos los foros de habla castellana,coordinarnos y sacar un equipo de gente extenso al estilo que tiene el mod europa barbarorum,asi si se podria hacer un mod de calidad y en un tiempo razonable.
Yo me uno a la idea, lo que pasa es que hoy me han dado una malísima noticia: Mi oposición se adelanta a antes del verano, con lo que ya me he puesto a estudiar a saco. Eso quiere decir que hasta Junio no puedo hacer mucho.

Respondiendo a Sesshaku:

Aquí tienes el enlace de la mayoría, si no todos, de los mods que se van sacando:

http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1075

Si lo que quieres, además de mods, son los soft mods y más correciones (ellos los llaman tweaks), herramientas de modding y fruslerías de toqueteo, tu sitio es éste:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=234288

Sobre el mod de los 400 por unidad de línea, bueno, se pude poner cualquier número, lo explica aquí:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=232113

Dije 400 por batallón porque me parece una cifra que empieza a ser algo respetable, sin cargarse el rendimiento de un equipo medianamente potente.

Última edición por Sancho_Davila; 19/03/2009 a las 16:51
  #650 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola a todos, solo queria hacer una pregunta rapida y sencilla que me esta volviendo loco... quiero conquistar corcega pero la isla no tiene puerto y no se como desembarcar tropa ahi para poder conquistarla... alguien podria ilustrarme?
  #651 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:24
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si amigo Spanish soy Ibero que no tengo que traduciroslo y Xauen = Jaén en la época de los árabes, Jaén-Andalucia-España.


El mod a que hace referencia Sgto. Pippers concretamente es el "Waronmars texturing, modding, fiddling, reinstalling " y lo podeis descargar tanto en la web de la Hermandad de la Guardia como en la de Total War Center que es de donde está tomada la notifica, siento no poder poner el enlace pero no me lo permite el foro.

Centurion pues si algún día os poneis de acuerdo contad conmigo, se que es difícil meterse en proyectos de esta embergadura pero sarna con gusto no pica. , venga saludos amigos.

PD: Me alegro que os haya gustado la web a aquellos que la habeis visto, no hay nada más gratificante en esta vida que el reconocimiento por el trabajo bien hecho
  #652 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 16:48
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Por cierto, los del mod Grognard me han ofrecido el poder participar en el mod, tanto a mi como a la gente de este foro:

Hey, I can speak a bit of spanish.

It would be a good idea to pay us a visit at our forum www.grognards.org. We'll then send you an embassy on your own forum, to see what your ideas are about that mod. Fell free to pm me


Creo que es una idea muy interesante lo que este mod propone, ya que está, entre otras cosas, actualizando las stats de las unidades para hacer del combate algo más realista, al estilo del mod NTW2 (Napolonic Wars). Sería una buena idea el ver lo que se cuece por su foro, que la gente interesada pruebe su mod y que le hagamos sugerencias y les echemos un cable en las modificaciones los que podamos estar interesados y controlar un poquito más del tema.

En particular, he revisado algo del mod, y he visto lo siguiente:

- La moral de las unidades es mucho más baja, es decir, no hay combates eternos en el que tienes que acabar con el 80% de ellos para que huyan. También me ha parecido ver que se reagrupan antes, pero no lo puedo confirmar, es sólo una apreciación. La caballería tiene los valores de moral más altos, así como unidades de élite tipo los guardias reales y similar, por lo que podremos confiar mucho más en estas unidades que SÍ pelearan hasta el final.

- El bonus de carga para la infantería es bastante mayor. Esto unido a una ralentización de las unidades de un 20%, hace de la carga algo más efectiva pero a distancias más reales. Es decir, ya no vale el cargar 100m cuesta arriba y llegar como si nada. al respecto, creo que las unidades se fatigan más corriendo, pero no lo he confirmado.

- Las stats de ataque y defensa también han sido mejoradas adaptándolas al combate realista: mientras que el ataque ha sido subido un poco, la defensa ha bajado, excepto en las unidades de caballería, que es bastante alta. Volviendo al bonus de carga, la caballería ligera tiene un bonus bastante pobre en comparación con los lanceros, que son los que arrasan en carga. Por contra, los lanceros tienen una stat de ataque pobre, mientras que la caballería ligera y pesada lo tienen muy alto. Esto es así ya que el dar sablazos a diestro y siniestro es más fácil que el ensartar en una lanza de 2 metros estando tú parado. Por otro lado, los piqueros no tienen bonus de carga, pero tienen una stat de ataque bastante alta, aunque la defensa no es alta. No obstante, si los pones en formación de erizo, es inexpugnable el atacarles por el frente.

- La munición también ha cambiado, subiéndola considerablemente para las unidades de infantería y quedando reducida a 1 en las de caballería que no sean dragones y similar. Es decir, unidades tipo "Mosqueteros del rey a caballo" que son la monda en cuerpo a cuerpo tienen muy poca munición de carabina.

- El número de soldados por unidad en configuración ultra ha cambiado para los granaderos, que ahora son 160, para la infantería ligera, que ahora son 133, y para la caballería, que ahora son 80 en vez de 60. El general también ha cambiado, ahora son 12. Lo único que ocurre es que, o le ponen mayores efectos a la unidad del general, o me temo que se va a quedar en la tienda de campaña o en algún cerro lejano viendo la batalla vía catalejo y dando las órdenes con señales de humo, que el Morse aún estaba por llegar.

Bueno, estas son las modificaciones. la buena noticia es que funciona bastante bien según lo ha ido probando la gente. La mala es que sólo está disponible la modificación para unidades europeas de época tardía. Se supone estás trabajando para que la gran campaña sea jugable con todas las unidades con stats corregidas. Asimismo, los costes de las unidades van a ser modificados para que reflejen algo más de realismo. Y es aquí donde podemos entrar los de este foro: Podemos probarlo en batallas multijugador entre nosotros y proponer modificaciones. Sobre todo gente docta en la época, como el señor Brunswick y otros muchos que campan por el foro con su sabiduría yerma de aplicación práctica. Creo que este puede ser el momento.

Por lo pronto, he estado pensando y a la vez guarreando mi instalación del empire haciendo modificaciones de unidades, costes de reclutamiento y mantenimiento. Y creo que debería subirse bastante, mínimo un 30%, el coste de la caballería. Asimismo, dado que lo estoy jugando a una escala 2,5 veces superior, he subido el número de piezas de artillería de 4 a 9, porque ellos lo habían dejado en 3 y con mayor número de artilleros, de 24 a 32 lo habían subido, así que como 2,5 x 3 = 7,5 y 2,5 x 4 = 10 , lo he dejado en 8,75 redondeado en nueve, porque me sale del arco del triunfo (con esto hubiera acabado antes).

También, dado que soy bastante descuidado, he borrado el fichero con todas las modificaciones hechas al Grognard, después de más de 2 horas picando datos como un cabrón, al querer limpiar mi instalación de Empire de la porquería, y sólo me queda uno de prueba que modifiqué metiendo los datos a pincho en hexadecimal...¡y dice que está corrupto!. Por tanto, me toca de nuevo hacerlo y de veras que es una tarea muy ingrata.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta para decirle algo a JC_von_Preussen, el señor del mod Grognard
  #653 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:18
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Bueno he visto que Sancho, Centurion y alguno más andaba interesado en el tema de los mod, yo no es que tenga mucho tiempo, pero de algo dispongo, si necesitais quien os ayude en el tema de diseño grafico algo controlo, si quereis ver algunas referencias, el diseño de la web de la Hermandad de la Guardia esta hecha integramente por mi, es el clan que pusimos en funcionamiento hace un par de años junto con Minde y algunos mas, al que ya conoceis alguno aquí, así que si os animais y os decidis finalmente a hacer un mod, yo intentaré aportar mi granito de arena, como no se me permite poner el enlace por que no tengo 30 mensajes, mirar en google Hermandad de la Guardia.

Espero que os guste.

De todas maneras las actualizaciones automaticas que hace el Steam pueden hechar un poco por tierra los mod en el Empire ¿no?, ya que cada vez que se actualiza puede tocar archivos del mod y tener que volver a instalarlo, no se si es así, pero a algunos que han tocado cosas, cuando ha habido una actualización han tenido que volver a cambiarlo, como lo de incorporar las unidades de Special Forces y cosas asi.
Chulísima la web, ¡SÍ SEÑOR!

Pues a mí sí que me hace la idea, pero yo esperaría a ver cómo evolucionan otros mods con el tema de actualizaciones y con el tema de destripar el juego, porque de otra manera, nos vamos a embarrar sin ser veteranos en dichos lares y al final lo vamos a dejar por cabreo y aburrimiento con "la feature tal que dónde leches se modifica", o "donde demonios se puede tocar para que salga esto". Creo que hay que ver cómo lo hacen los de siempre y aprender de ellos. Muchas gracias por el ofrecimiento, al igual que gracias a Centurion por la propuesta, la verdad es que por mi parte de lujo, ya que de diseño gráfico no tengo ni p. idea.

Dicho esto, reitero que estoy batante pillado por las opos hasta Junio.

Lo que sí podemos hacer es proponer alguna idea para el mod o los mods. Por mi (relativamente corta, que aún soy joven, aunque los 30 ya me van enseñando las orejas) experiencia en el desarrollo de software, te puedo comentar que tenemos que tener claras varias cosas:

1.- Hasta donde podemos llegar
2.- Hasta donde estamos dispuestos a llegar
3.- Pensarlo de manera modular para poder poner y quitar piezas sin que afecte a las demás, porque si no, podemos formar un lío de pelotas y entrar en la conocida vorágine del software.

Por mi parte propongo alguna cosilla: Dado que este foro y supongo que en la Hermandad de la Guardia mínimo tres cuartos de lo mismo, hay gente que sabe bastante de una o varias áreas acerca del juego, podemos suplir la panoplia de vergüenzas antihistóricas, antijuego y proarcade que nos ha restregado SEGA vía CA. a partir de aquí se me ocurren ciertas cosas:

1.- Hacer un buen mod de uniformes para España. Aunque el que hay le salva el culo al juego, creo que había una riqueza mucho mayor de uniformes en la época.

2.- Podemos mejorar incluso otros mods que tratan de uniformes de otras facciones a partir del 1.-

3.- Meter unidades nuevas e históricas a partir de 1.-, 2.- y tocando los datos del juego. Esto tiene bastante más dificultad, pero si se consigue puede ser un puntazo. habría que tocar la tabla de unidades, crear sus correspondientes models y texturas, las stats, las tablas relacionadas donde aparecen, es decir, un curro de la megamuete que seguro que ya alguien se comió para mods en entregas anteriores y a los cuales me gustaría localizar/contactar para vampirizarles toda la info posible.

4.- Si conseguimos 3.- podemos considerarnos en la categoría de demiurgos, bastándonos para dioses sólo el tocar el mapa para que sea más real con muchas más regiones, ciudades, enclaves, etc.

5.- Como dioses que seríamos alcanzando el 4.-, demostraríamos nuestra divina condición cambiando en lo posible los sistemas del juego, tipo el económico, la panoplia de ministros, features de generales y sus efectos, sistema de batallas, mejores escenarios marinos y de asedio, parámetros que configuran la IA...es decir, lo reservado a los habitantes del olimpo. Por supuesto, sólo la parte de los datos, porque el código tiene más cerrojazo que la fórmula de la coca-cola y creo que el sólo mencionarle a SEGA lo del código libre le podría producir un ataque diafragmático agudo por carcajadas exacerbadas.

En mi opinión hasta el 3.- es factible. El punto 4.- es muy difícil, porque lleva mucho curro ingrato y mucho estudio del tema. De veras, ahí veo MUCHÍSIMO CURRO. El 5.- es más bien una utopía...ya se sabe, para ser un dios has de estra muerto, y si no que se lo digan a los artistas y escritores que realmente aportaron algo y no a los que estuvieron de moda: o mueres o la deidad ni te toca de soslayo.
  #654 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:40
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Por cierto, los del mod Grognard me han ofrecido el poder participar en el mod, tanto a mi como a la gente de este foro:

Hey, I can speak a bit of spanish.

It would be a good idea to pay us a visit at our forum www.grognards.org. We'll then send you an embassy on your own forum, to see what your ideas are about that mod. Fell free to pm me


Creo que es una idea muy interesante lo que este mod propone, ya que está, entre otras cosas, actualizando las stats de las unidades para hacer del combate algo más realista, al estilo del mod NTW2 (Napolonic Wars). Sería una buena idea el ver lo que se cuece por su foro, que la gente interesada pruebe su mod y que le hagamos sugerencias y les echemos un cable en las modificaciones los que podamos estar interesados y controlar un poquito más del tema.

En particular, he revisado algo del mod, y he visto lo siguiente:

- La moral de las unidades es mucho más baja, es decir, no hay combates eternos en el que tienes que acabar con el 80% de ellos para que huyan. También me ha parecido ver que se reagrupan antes, pero no lo puedo confirmar, es sólo una apreciación. La caballería tiene los valores de moral más altos, así como unidades de élite tipo los guardias reales y similar, por lo que podremos confiar mucho más en estas unidades que SÍ pelearan hasta el final.

- El bonus de carga para la infantería es bastante mayor. Esto unido a una ralentización de las unidades de un 20%, hace de la carga algo más efectiva pero a distancias más reales. Es decir, ya no vale el cargar 100m cuesta arriba y llegar como si nada. al respecto, creo que las unidades se fatigan más corriendo, pero no lo he confirmado.

- Las stats de ataque y defensa también han sido mejoradas adaptándolas al combate realista: mientras que el ataque ha sido subido un poco, la defensa ha bajado, excepto en las unidades de caballería, que es bastante alta. Volviendo al bonus de carga, la caballería ligera tiene un bonus bastante pobre en comparación con los lanceros, que son los que arrasan en carga. Por contra, los lanceros tienen una stat de ataque pobre, mientras que la caballería ligera y pesada lo tienen muy alto. Esto es así ya que el dar sablazos a diestro y siniestro es más fácil que el ensartar en una lanza de 2 metros estando tú parado. Por otro lado, los piqueros no tienen bonus de carga, pero tienen una stat de ataque bastante alta, aunque la defensa no es alta. No obstante, si los pones en formación de erizo, es inexpugnable el atacarles por el frente.

- La munición también ha cambiado, subiéndola considerablemente para las unidades de infantería y quedando reducida a 1 en las de caballería que no sean dragones y similar. Es decir, unidades tipo "Mosqueteros del rey a caballo" que son la monda en cuerpo a cuerpo tienen muy poca munición de carabina.

- El número de soldados por unidad en configuración ultra ha cambiado para los granaderos, que ahora son 160, para la infantería ligera, que ahora son 133, y para la caballería, que ahora son 80 en vez de 60. El general también ha cambiado, ahora son 12. Lo único que ocurre es que, o le ponen mayores efectos a la unidad del general, o me temo que se va a quedar en la tienda de campaña o en algún cerro lejano viendo la batalla vía catalejo y dando las órdenes con señales de humo, que el Morse aún estaba por llegar.

Bueno, estas son las modificaciones. la buena noticia es que funciona bastante bien según lo ha ido probando la gente. La mala es que sólo está disponible la modificación para unidades europeas de época tardía. Se supone estás trabajando para que la gran campaña sea jugable con todas las unidades con stats corregidas. Asimismo, los costes de las unidades van a ser modificados para que reflejen algo más de realismo. Y es aquí donde podemos entrar los de este foro: Podemos probarlo en batallas multijugador entre nosotros y proponer modificaciones. Sobre todo gente docta en la época, como el señor Brunswick y otros muchos que campan por el foro con su sabiduría yerma de aplicación práctica. Creo que este puede ser el momento.

Por lo pronto, he estado pensando y a la vez guarreando mi instalación del empire haciendo modificaciones de unidades, costes de reclutamiento y mantenimiento. Y creo que debería subirse bastante, mínimo un 30%, el coste de la caballería. Asimismo, dado que lo estoy jugando a una escala 2,5 veces superior, he subido el número de piezas de artillería de 4 a 9, porque ellos lo habían dejado en 3 y con mayor número de artilleros, de 24 a 32 lo habían subido, así que como 2,5 x 3 = 7,5 y 2,5 x 4 = 10 , lo he dejado en 8,75 redondeado en nueve, porque me sale del arco del triunfo (con esto hubiera acabado antes).

También, dado que soy bastante descuidado, he borrado el fichero con todas las modificaciones hechas al Grognard, después de más de 2 horas picando datos como un cabrón, al querer limpiar mi instalación de Empire de la porquería, y sólo me queda uno de prueba que modifiqué metiendo los datos a pincho en hexadecimal...¡y dice que está corrupto!. Por tanto, me toca de nuevo hacerlo y de veras que es una tarea muy ingrata.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta para decirle algo a JC_von_Preussen, el señor del mod Grognard
saludos .
bueno lo primero es saludarte y segundo ofrecer " mis servicios"en la medida de lo posible aunque en el apartado informatica no tengo ni puta idea.
pero en el documental , militar, y sobre todo ideas de como se pueden hacer las cosas repecto al juego tengo varias y creo que serian interesantes.

pd.se que lo que ofrezco es poco pero tengo ganas de colaborar y no quedarme en simples palabras aunque sea poco .
  #655 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 18:00
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Chulísima la web, ¡SÍ SEÑOR!

Pues a mí sí que me hace la idea, pero yo esperaría a ver cómo evolucionan otros mods con el tema de actualizaciones y con el tema de destripar el juego, porque de otra manera, nos vamos a embarrar sin ser veteranos en dichos lares y al final lo vamos a dejar por cabreo y aburrimiento con "la feature tal que dónde leches se modifica", o "donde demonios se puede tocar para que salga esto". Creo que hay que ver cómo lo hacen los de siempre y aprender de ellos. Muchas gracias por el ofrecimiento, al igual que gracias a Centurion por la propuesta, la verdad es que por mi parte de lujo, ya que de diseño gráfico no tengo ni p. idea.

Dicho esto, reitero que estoy batante pillado por las opos hasta Junio.

Lo que sí podemos hacer es proponer alguna idea para el mod o los mods. Por mi (relativamente corta, que aún soy joven, aunque los 30 ya me van enseñando las orejas) experiencia en el desarrollo de software, te puedo comentar que tenemos que tener claras varias cosas:

1.- Hasta donde podemos llegar
2.- Hasta donde estamos dispuestos a llegar
3.- Pensarlo de manera modular para poder poner y quitar piezas sin que afecte a las demás, porque si no, podemos formar un lío de pelotas y entrar en la conocida vorágine del software.

Por mi parte propongo alguna cosilla: Dado que este foro y supongo que en la Hermandad de la Guardia mínimo tres cuartos de lo mismo, hay gente que sabe bastante de una o varias áreas acerca del juego, podemos suplir la panoplia de vergüenzas antihistóricas, antijuego y proarcade que nos ha restregado SEGA vía CA. a partir de aquí se me ocurren ciertas cosas:

1.- Hacer un buen mod de uniformes para España. Aunque el que hay le salva el culo al juego, creo que había una riqueza mucho mayor de uniformes en la época.

2.- Podemos mejorar incluso otros mods que tratan de uniformes de otras facciones a partir del 1.-

3.- Meter unidades nuevas e históricas a partir de 1.-, 2.- y tocando los datos del juego. Esto tiene bastante más dificultad, pero si se consigue puede ser un puntazo. habría que tocar la tabla de unidades, crear sus correspondientes models y texturas, las stats, las tablas relacionadas donde aparecen, es decir, un curro de la megamuete que seguro que ya alguien se comió para mods en entregas anteriores y a los cuales me gustaría localizar/contactar para vampirizarles toda la info posible.

4.- Si conseguimos 3.- podemos considerarnos en la categoría de demiurgos, bastándonos para dioses sólo el tocar el mapa para que sea más real con muchas más regiones, ciudades, enclaves, etc.

5.- Como dioses que seríamos alcanzando el 4.-, demostraríamos nuestra divina condición cambiando en lo posible los sistemas del juego, tipo el económico, la panoplia de ministros, features de generales y sus efectos, sistema de batallas, mejores escenarios marinos y de asedio, parámetros que configuran la IA...es decir, lo reservado a los habitantes del olimpo. Por supuesto, sólo la parte de los datos, porque el código tiene más cerrojazo que la fórmula de la coca-cola y creo que el sólo mencionarle a SEGA lo del código libre le podría producir un ataque diafragmático agudo por carcajadas exacerbadas.

En mi opinión hasta el 3.- es factible. El punto 4.- es muy difícil, porque lleva mucho curro ingrato y mucho estudio del tema. De veras, ahí veo MUCHÍSIMO CURRO. El 5.- es más bien una utopía...ya se sabe, para ser un dios has de estra muerto, y si no que se lo digan a los artistas y escritores que realmente aportaron algo y no a los que estuvieron de moda: o mueres o la deidad ni te toca de soslayo.
creo que seria bueno un mod especifico un mod sobre el ejercito español.
una idea que propuse hace tiempo a un buen hallado katkiller que tenia experiencia en mods y que habia colaborado en hellos.

que seria en la modificacion de las banderas actuales . poniendo las corresponientes a la infanteria de la epoca con sus corresponientes escudos regimentales e uniformes asin como las denominaciones de cada regimiento
ejemplo regimiento de infanteria inmemorial del rey.Eso entre otrs cosas.
  #656 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 18:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Por cierto, los del mod Grognard me han ofrecido el poder participar en el mod, tanto a mi como a la gente de este foro:

Hey, I can speak a bit of spanish.

It would be a good idea to pay us a visit at our forum www.grognards.org. We'll then send you an embassy on your own forum, to see what your ideas are about that mod. Fell free to pm me


Creo que es una idea muy interesante lo que este mod propone, ya que está, entre otras cosas, actualizando las stats de las unidades para hacer del combate algo más realista, al estilo del mod NTW2 (Napolonic Wars). Sería una buena idea el ver lo que se cuece por su foro, que la gente interesada pruebe su mod y que le hagamos sugerencias y les echemos un cable en las modificaciones los que podamos estar interesados y controlar un poquito más del tema.

En particular, he revisado algo del mod, y he visto lo siguiente:

- La moral de las unidades es mucho más baja, es decir, no hay combates eternos en el que tienes que acabar con el 80% de ellos para que huyan. También me ha parecido ver que se reagrupan antes, pero no lo puedo confirmar, es sólo una apreciación. La caballería tiene los valores de moral más altos, así como unidades de élite tipo los guardias reales y similar, por lo que podremos confiar mucho más en estas unidades que SÍ pelearan hasta el final.

- El bonus de carga para la infantería es bastante mayor. Esto unido a una ralentización de las unidades de un 20%, hace de la carga algo más efectiva pero a distancias más reales. Es decir, ya no vale el cargar 100m cuesta arriba y llegar como si nada. al respecto, creo que las unidades se fatigan más corriendo, pero no lo he confirmado.

- Las stats de ataque y defensa también han sido mejoradas adaptándolas al combate realista: mientras que el ataque ha sido subido un poco, la defensa ha bajado, excepto en las unidades de caballería, que es bastante alta. Volviendo al bonus de carga, la caballería ligera tiene un bonus bastante pobre en comparación con los lanceros, que son los que arrasan en carga. Por contra, los lanceros tienen una stat de ataque pobre, mientras que la caballería ligera y pesada lo tienen muy alto. Esto es así ya que el dar sablazos a diestro y siniestro es más fácil que el ensartar en una lanza de 2 metros estando tú parado. Por otro lado, los piqueros no tienen bonus de carga, pero tienen una stat de ataque bastante alta, aunque la defensa no es alta. No obstante, si los pones en formación de erizo, es inexpugnable el atacarles por el frente.

- La munición también ha cambiado, subiéndola considerablemente para las unidades de infantería y quedando reducida a 1 en las de caballería que no sean dragones y similar. Es decir, unidades tipo "Mosqueteros del rey a caballo" que son la monda en cuerpo a cuerpo tienen muy poca munición de carabina.

- El número de soldados por unidad en configuración ultra ha cambiado para los granaderos, que ahora son 160, para la infantería ligera, que ahora son 133, y para la caballería, que ahora son 80 en vez de 60. El general también ha cambiado, ahora son 12. Lo único que ocurre es que, o le ponen mayores efectos a la unidad del general, o me temo que se va a quedar en la tienda de campaña o en algún cerro lejano viendo la batalla vía catalejo y dando las órdenes con señales de humo, que el Morse aún estaba por llegar.

Bueno, estas son las modificaciones. la buena noticia es que funciona bastante bien según lo ha ido probando la gente. La mala es que sólo está disponible la modificación para unidades europeas de época tardía. Se supone estás trabajando para que la gran campaña sea jugable con todas las unidades con stats corregidas. Asimismo, los costes de las unidades van a ser modificados para que reflejen algo más de realismo. Y es aquí donde podemos entrar los de este foro: Podemos probarlo en batallas multijugador entre nosotros y proponer modificaciones. Sobre todo gente docta en la época, como el señor Brunswick y otros muchos que campan por el foro con su sabiduría yerma de aplicación práctica. Creo que este puede ser el momento.

Por lo pronto, he estado pensando y a la vez guarreando mi instalación del empire haciendo modificaciones de unidades, costes de reclutamiento y mantenimiento. Y creo que debería subirse bastante, mínimo un 30%, el coste de la caballería. Asimismo, dado que lo estoy jugando a una escala 2,5 veces superior, he subido el número de piezas de artillería de 4 a 9, porque ellos lo habían dejado en 3 y con mayor número de artilleros, de 24 a 32 lo habían subido, así que como 2,5 x 3 = 7,5 y 2,5 x 4 = 10 , lo he dejado en 8,75 redondeado en nueve, porque me sale del arco del triunfo (con esto hubiera acabado antes).

También, dado que soy bastante descuidado, he borrado el fichero con todas las modificaciones hechas al Grognard, después de más de 2 horas picando datos como un cabrón, al querer limpiar mi instalación de Empire de la porquería, y sólo me queda uno de prueba que modifiqué metiendo los datos a pincho en hexadecimal...¡y dice que está corrupto!. Por tanto, me toca de nuevo hacerlo y de veras que es una tarea muy ingrata.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta para decirle algo a JC_von_Preussen, el señor del mod Grognard
Gran Sancho, felicitaciones por tu participación en el Mod .
Me encantaría ayudarte en los test, pero no tengo el ETW como lamentablemente saben, pero en cuánto lo tengan, si todavía está en construcción no dudes de mi apoyo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #657 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 18:13
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)



2vs2 Online unidades enormes, al no calcular la IA la CPU el juego gana en rendimiento bastante, que alegria he pillado al ver que es jugable con tanto monigote Puse la partida por accidente, quise crear 1vs1... Y encima eramos 3 españoles y un italiano

PD: detrás de la camara quedaba medio ejercito español y casi todo el de los estados unidos.
  #658 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 20:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola yo qiero saber como es para cruzar con un ejercito desde un continente a otro.. Gracias el game esta terribleeee
  #659 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 01:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

saludos gente!

Anteahier por la noche entré en el trabajo a escondidas, volví a conectar el steam a internet i en un par de horas me actualizó el juego y me volví a casa i ahora ya me va y puedo jugar en desconectado(hasta ahora me petava).

Suelto ese rollo por que igual hay gente como yo, hasta ahora no podia (ordinador que cumple los mínimos, pantalla que se vuelve oscura, bla bla bla),por lo que me habia desanimado pero con los nuevos parches el juego ya me rula.

Eso si, me pareció un poco justito en tierra y mejor en el mar aunque como dijeron otros promete y con tropecientos parches igual la cosa mejora un montón. Con el shogun me emocioné desde el principio, con el rome también, con el medieval 2 ya no, tuve que jugar bastante para engancharme, y en este me parece lo mismo, quizás a base de batallas y tortas me engancharé.

gracias por los aportes de la gente que postea aquí, adiós!
  #660 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 02:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tengo un problema que me esta amargando, haber si me podeis dar una solución.

Tengo una asus xonar como tarjeta de sonido, me funciona perfectamente con todo tipos de jugos excepto con el empire, lo ejecuto y anters de que salgan los videos de presentación me da un pantallazo azul de sistema, en cambio si pongo el audio por los aurculares creative funciona perfectamente.

Los controladores de la xonar estan actualizados y el sistema es un windows xp ps3 totalmente actualizado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.