Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. 1º parte aqui: http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/ Recién salido el juego al mercado continuamos aquí con las impresiones sobre el mismo....

  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 06:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Empire: Total War (2º parte)

1º parte aqui:

http://www.forosdelweb.com/f97/empire-total-war-513893/

Recién salido el juego al mercado continuamos aquí con las impresiones sobre el mismo.
__________________
Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 07:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Wow, ya tenemos 2º parte, me parece bien. Una nueva etapa en el tema ahora que salio el juego.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos, les tengo una pregunta:

Lei por hay no se si entendi mal pero hay q pagar 2 veces oq? compramos el juego y encima pagar por Steam? otra pregunta(hehe no era una )

los q no han comprado el juego, steam da la descarga completa? en ese caso cuanto se paga? hehe pls denme asesoria si...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 07:42
Avatar de Skinete  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Tercio Norte
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas!!

Sabría alguien decirme donde esta la carpeta con las partidas guardadas? (jodido steam)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Sephiroth Ver Mensaje
Saludos, les tengo una pregunta:

Lei por hay no se si entendi mal pero hay q pagar 2 veces oq? compramos el juego y encima pagar por Steam? otra pregunta(hehe no era una )

los q no han comprado el juego, steam da la descarga completa? en ese caso cuanto se paga? hehe pls denme asesoria si...
¿De donde sacaste eso de pagar 2 veces? Hasta donde ser, surigieron cientos de problemas con Steam, pero no pagar 2 veces.
Los que compraron el juego aparentemente tuvieron que bajarse algo de steam, y no se paga, solamente pagas si comprás y bajas el juego de steam.

Skinete, me encantaría ayudarte, pero como no tengo el juego no puedo decirtelo. Solamente darte un consejo, donde veas el acceso directo al ETW, pon botón derecho-->propiedades y averigua donde está guardado el .exe. Una vez hecho eso ve a esa carpeta y explora el juego. No se si se instalará en el mismo lugar, pero la demo del ETW y todos sus archivos se encuentran en:

Cita:
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\empire total war demo
Solo puedo darte esas pistas, pero deberás explorarlo vos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Skinete Ver Mensaje
Buenas!!

Sabría alguien decirme donde esta la carpeta con las partidas guardadas? (jodido steam)

Saludos
No se exactamente donde se guarda pero el juego se instala dentro de la carpeta donde tengas instalado el steam en "STEAMAPPS" y luego "COMMON"

Lo estuve mirando con otro juego que tengo en el steam y las partidas guardadas se guardan en (en Windows Vista):

C:\Users\TuUsuario\AppData\Roaming(o Local, depende si no te aparece nada en roaming)\ElJuego y probablemente haya una carpeta llamada Saves.

Y en Windows XP:

C:\Documents and Settings\<user name>\Application Data folder

El AppData y Application Data folder no se ven a simple vista, con lo que tienes que decirle que te muestre los archivos ocultos.

Última edición por Napox; 05/03/2009 a las 08:55
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:01
Avatar de Skinete  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Tercio Norte
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo encontre efectivamente estaba en C:\Documents and Settings\<user name>\Application Data folder.
Si no me lo dices no se me habría ocurrido mirar en ese directorio ggg.

Gracias a los dos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno,entonces,que hay que ademas de pagar,descargarse el juego enter otravez, y para que ademas salga en ingles?????VAYA MIERDA DE STEAM,TOTERIA,

PD:edward,tu que has jugao ya,respondeme a lo que te pregunte en la 1 parte del foro,plis
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:06
Avatar de groboca  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pais del chocolate en la calle de la piruleta...xd
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Alguien que tenga el juego instalado podria poner algunas fotos del mapa de batalla, de campaña o algo asi?, o un video tambien vale
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
bueno,entonces,que hay que ademas de pagar,descargarse el juego enter otravez, y para que ademas salga en ingles?????VAYA MIERDA DE STEAM,TOTERIA,
No no. Si que es cierto que para instalar el juego y ejecutarlo hay que estar conectado a Steam, pero la instalacion es normal, lo instala desde los discos y va tan rapido como la instalacion de cualquier otro juego y en castellano
Lo unico (pasa en la de Especial Forces, no se si en el normal tambien) una vez instalado el juego se descarga una cosilla por Steam, pero dura cosa de 1 minuto y a jugar
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:51
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
No no. Si que es cierto que para instalar el juego y ejecutarlo hay que estar conectado a Steam, pero la instalacion es normal, lo instala desde los discos y va tan rapido como la instalacion de cualquier otro juego y en castellano
Lo unico (pasa en la de Especial Forces, no se si en el normal tambien) una vez instalado el juego se descarga una cosilla por Steam, pero dura cosa de 1 minuto y a jugar
joderrrrrrrrrr hace 30 minutos que intento instalarlo y no me deja porque los servidores estan colapsados VAYAPUTA MIERDA!xd
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 10:57
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
joderrrrrrrrrr hace 30 minutos que intento instalarlo y no me deja porque los servidores estan colapsados VAYAPUTA MIERDA!xd
Tendra que ver el tipo de conexion por ejemplo mi servicio de internet es de 1024 kbps, y la velocidad maxima de bajada es de 125 kbps por segundo, por alli lei no recuerdo que compañero tiene el internet de YA.COM y es 6 megas, eso si es velocidad.
aunque tu problema es por culpa de los servidores, que impotencia debe dar jajajajajajajja.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Por cierto para los que les salga en inglés el juego es muy sencillo cambiarlo a español, sólo tienen que darle botón derecho en el steam sobre el juego, propiedades, idioma y cambiarlo a inglés, a continuación, ponedlo otra vez en español y verán que les pone "actualizando", al poner el juego ya estará en español
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, poco a poco el foro va a pareciendose a un manual de ayuda y discusión sobre Steam :D .
Yo fui de los que estrenaron el Steam, con el gran Half Life 2. También me llevé buenos rebotes con él pero ahora no creo que sea malo.

Hay una forma de ejecutar el juego sin el Steam una vez que el juego está instalado, aunque no sé si funciona con todos los juegos. Así te puedes ahorrar unos pocos recursos.

Sólo hay que crear un nuevo acceso directo del juego. Lo que pasa es que el acceso directo que se crea por defecto no llama al ejecutable del juego si no que llama a Steam y le pasa el nombre del juego como parámetro. Con lo cual para librarse del Steam basta con encontrar el ejecutable del juego y crearle un acceso directo. Punto. Debería de funcionar y, lo haga o no, no tendría por qué dar problemas el probarlo (si se rompe algo por intentar hacerlo declino toda responsabilidad...).

Ni siquiera hay que borrar el otro acceso directo, puedes perfectamente tener los dos y usarle sólo cuando quieras actualizar el juego, por ejemplo.

Taluego.
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Soy el unico que echa en falta un tutorial de Campaña?
Porque la verdad es que me encuentro bastante descolocado nada mas que al empezar.
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Para que no digan, vamos a poner comentarios positivos del juego que me ha ido diciendo Edward via Steam, aquí una pequeña recopilación:

Cita:
MrGatsby: es cierto que la diplomacia ha sido mejorada
MrGatsby: en el M2 a estas alturas ya estaba en guerra con toda Europa porque le salia de los cojones al juego
MrGatsby: solo me han declarado la guerra los estados italianos, pero eso era evidente, jejej


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 05/03/2009 a las 12:44
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 12:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Tendra que ver el tipo de conexion por ejemplo mi servicio de internet es de 1024 kbps, y la velocidad maxima de bajada es de 125 kbps por segundo, por alli lei no recuerdo que compañero tiene el internet de YA.COM y es 6 megas, eso si es velocidad.
aunque tu problema es por culpa de los servidores, que impotencia debe dar jajajajajajajja.
ooooooooooooooooooh que gracioso(broma)7 de la tarde y sigo sin poder
me temo que tendre que sperar a la madrugada
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno , yo seguire con las novedades del juego, lo malo y lo bueno, hay cosas que me sorprenden, es la ambientacion del juego, la musika por ejemplo es de cantos gregorianos, mas adecuada a la epoca medieval , que a este epoca, esto es algo que em ha chocado.

Realmente, si que hay mas parametros, pero tampoco es para tirar cohetes, eso la verdad es de agradecer, por que lso turnos se hacen mas largos y tienes qque atar mas cosas, pero por desgracia, sigue habiendo canceres de toda la vida.

Por ejemplo, ya no hay rebeldes, pero por desgracia, como dije en otro post, solo podemos tener diplomacia con las faciones jugables, por quie ahora la diplomacia, noe s como los anteriores juegos, que mandabas un diplomatico, ahora la opcion es ya como los juegos de Paradox, que puedes tener diplomacia en el mismo turno, ahora bien lo malo es que sigue habiendo las mismas opcioens diplomaticas, una pena, por que yo creo que en esta epoca colonial, tenian que haber puesto mas opciones.

No puedo hablar de la IA de campaña , por que apenas e jugado una docena de turnos, pero por lso foros e leido de todo, peor creo que ahora las opiniones no son validas por que es pronto, aun asi ya e detectado bug o fallos, por ejemplo yo crei que la IA atacab con ejercitos numerosos y con genereles, pero esto no es asi, en el 4 turno jugando con Francia han atacado un asentamiento con 2 unidades solo, muy mal presagio, luego en el 9 turno me atacaron con 8 unidades, eso para mi en la zona Europea es un bagaje muy pobre y hace fea la campaña, adios a la ilusion de grandes batallas.

Por desgracia otra vez hay falta de gobernates, otra vez ciudades sin gobernates que se gestionan solas, si que habido un avance a la hora de tener una especie de gabinete con diferenets ministros, cosa copiada tambien de Paradox, del Crusader kings, pero como digo hay falta de gobernates en las diferentes regiones, ya que ahora esa opcion la eliminaron.

¡Hay alguanas cosas tan feas y de dejadez como algunas unidades indias con pinchos estos de pajar osea una especie de tridentes , a mi se me callo el alma al suelo a ver esto, bueno lo de la uniades ya lo dije tambien, una pena, todas iguales y poca variedad, sobre todo en infanteria, siendo esta una epoca de infanteria, es una pena la dejedez de CA, en esto aspecto se necesita mods urgentes que cambien todas las unidades, imagino que lso ingleses se vengaran y van hacer mods mas fieles a lo que se refiere a la exactitud de lso uniformes.


Bueno como veis bien algunas cosas, pero una vez mas, un juego en algunos aspectos esta echo muy aprisa, una pena.

PD: Creo que el fallo a sido tratar esta espoca de polvora, tenian que haber seguido con las epocas antiguas, esta era le queda grande.
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
No no. Si que es cierto que para instalar el juego y ejecutarlo hay que estar conectado a Steam, pero la instalacion es normal, lo instala desde los discos y va tan rapido como la instalacion de cualquier otro juego y en castellano
Lo unico (pasa en la de Especial Forces, no se si en el normal tambien) una vez instalado el juego se descarga una cosilla por Steam, pero dura cosa de 1 minuto y a jugar
pero mi duda mas importante,con la version normal,para jugar hay que estar conectado a internet o a steam???
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:32
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pero mi duda mas importante,con la version normal,para jugar hay que estar conectado a internet o a steam???
Para poder estar conectado a Steam debes estar conectado a Internet asi que lo esencial es la conexión a Internet.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:33
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Originalmente este post estaba en el de más arriba, pero por el final abrupto se darán cuenta por qué tuve que posponer su liberación al foro jajajaja, durante unos segundos sin embargo estuvo publicado así, en fin, ahora ya tengo aprobación de Edward muahahaha. Nada de este post fue cambiado del original.


Para que no digan, vamos a poner comentarios positivos del juego que me ha ido diciendo Edward via Steam, aquí una pequeña recopilación:

Cita:
MrGatsby: es cierto que la diplomacia ha sido mejorada
MrGatsby: en el M2 a estas alturas ya estaba en guerra con toda Europa porque le salia de los cojones al juego
MrGatsby: solo me han declarado la guerra los estados italianos, pero eso era evidente, jejej
Informaré cualquier novedad que me llegue del campo de batalla.

Edit: Acá va una 2º parte de la entrevista con el reportero que está en el campo de batalla.

Cita:
Sesshaku: es cierto eso que solo podés negociar con las facciones "grandes"
Sesshaku: ?
MrGatsby: no, no es cierto
MrGatsby: no se quien dijo eso


MrGatsby: yo intente ponerles un humillante tratado de paz a los venecianos, pero no aceptaron
MrGatsby: jajaja
MrGatsby: asi que tendre que suprimirlos


Sesshaku: ¿en resumen el juego tiene una campaña entretenida, compleja y mucho más mejorada que las demas?
MrGatsby: pues hombre, a juzgar por las supinas viciadas que me estoy dando yo diria que si
Sesshaku: jajajaja


Sesshaku: la IA te pone en aprietos?
MrGatsby: la muy puta ha aprendido a flanquear
MrGatsby: ahora si que te mete la caballeria por el culo

Sesshaku: moraleja, CA parece no haber mentido tanto?
MrGatsby: menos que de costumbre

Parte Picante de la entrevista por la que Edward probablemente me mate pero si no la pongo no sería una buena parodia a los medios reales:

Sesshaku: ¿significa eso que wilson tenía algo de razón?
MrGatsby: no, no le estariamos dando la razon
MrGatsby: porque ese newbie lloron se cree que esto es el mejor juego del universo conocido
MrGatsby: y de eso ha decir que han mentido menos hay un buen trecho


MrGatsby: oh dios....
MrGatsby:no me habia fijado
Sesshaku: que?
MrGatsby: los cherokees llevan portaestandartes tambien....
MrGatsby: a la puta mierda
MrGatsby: sabes que?
MrGatsby: abandono Florida
Sesshaku: jajaja
MrGatsby: ya estoy hasta la @@#~€ de los cherokees
MrGatsby: me voy a capturar los asentamientos piratas de la zona que son mucho mas rentables economicamente
Sesshaku: libertad libertad libertad para los cherokees...:D
Sesshaku: pobre jack sparrow sin embargo...
MrGatsby: obviamente hasta que regrese en el futuro y los pase a todos a cuchillo

Sesshaku: ¿Algun comentario más para los que van a leer la entrevista?
MrGatsby: ¿qué entrevista?
Sesshaku: la entrevista...
MrGatsby: ¿pero a quien vas a enseñar esto?



Interrumpimos la comunicación debido a problemas técnicos....

Hasta ahi llegó todo por el momento, edward seguirá informandome.


Esto fue una entrevista de Sesshaku para FDW en Español.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:48
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El juego esta bien pero hay partes que me han desilusionado sobretodo en la diplomacia me e elegido españa y estaba en guerra con hannover tras estar 25 años intentado estar en paz y no e podio no aceptaban ninguna oferta esta parte me ha recordao a los anteriores total war.Creo que nos an mentido con lo de la ia en campaña.Le doy un 8,5 creo que cuando saquen mods buenos el juego dara mucho mas de si. El juego es mucho mas complicao que los anteriores hay guerras de sucesion pero no entiendo el tema tengo heredero pero cuando muere el rey resulta que el heredero desaparece y me declaran la guerra otros paises de a tomar por culo sin ningun sentido.Creo que tiene bastantes lagunas y las unidades son muy pocas y siempre son las mismasen la gran mayoria de los otros paises.

Última edición por varo1; 05/03/2009 a las 13:54
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Sesshaku: es cierto eso que solo podés negociar con las facciones "grandes"
Sesshaku: ?
MrGatsby: no, no es cierto
MrGatsby: no se quien dijo eso
Esto contradice lo que ha dicho Velites de que solo se puede negociar con las facciones jugables ??
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jovenes porfavor, den en este hilo informacion del juego, jugabilidad, experiencias propias, ambientacion, no nos perdamos en cuestiones que tienen poco que ver con el juego.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Esto contradice lo que ha dicho Velites de que solo se puede negociar con las facciones jugables ??
Ya dije que solo jugue 12 turnos, o yo no e sabido como tener diplomacia o no veo la opcion, me ataco Saboya y justo deje de jugar, asi que mirare ahora, creo que ya no hay agentes diplomaticos pero a lo mejro estoy equibocado, auna si lamentablemente las instruciosn del juego son excasas apenas 30 paginas que no dicen nada.
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje

Por ejemplo, ya no hay rebeldes, pero por desgracia, como dije en otro post, solo podemos tener diplomacia con las faciones jugables, por quie ahora la diplomacia, noe s como los anteriores juegos, que mandabas un diplomatico, ahora la opcion es ya como los juegos de Paradox, que puedes tener diplomacia en el mismo turno, ahora bien lo malo es que sigue habiendo las mismas opcioens diplomaticas, una pena, por que yo creo que en esta epoca colonial, tenian que haber puesto mas opciones.
En la pantalla de diplomacia te sale por defecto la diplomacia con las facciones jugables, pero arriba de esas facciones ai una pestaña que pone " resto de paises" o algo parecido y ahí puedes tratar ya con cualkiera
En lo que hay las mismas opciones toda la razon tienes
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Duque_de_Alba Ver Mensaje
En la pantalla de diplomacia te sale por defecto la diplomacia con las facciones jugables, pero arriba de esas facciones ai una pestaña que pone " resto de paises" o algo parecido y ahí puedes tratar ya con cualkiera
En lo que hay las mismas opciones toda la razon tienes
Correzto, pido perdon, hay una opcion al lado que es naciones secundarias, mira un punto para CA, aun asi lo de lso ejercitos pequeños persiste, tengo un ejercito de 4 unidades de Wesfalia, creo que es esa la nacion, que no hace mas q pululra pior hat atacando encalves, osea apenas unos 200 soldados, como veis eso queda muy feo esteticamente.
  #28 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pero mi duda mas importante,con la version normal,para jugar hay que estar conectado a internet o a steam???

Para jugar con la versión normal hace falta internet la primera vez para activarlo, después de que lo tengas activado, con el modo desconectado del steam puedes jugar sin internet.
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:09
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues a mi me pasa lo mismo que al amigo "klausevix".

Comienza la instalación, ya me he registrado, he registrado el juego con steam, y empieza a instalar del disco 1, y al rato me sale un mensaje:

"Los servidores de steam, estan muy ocupados, inténtelo más tarde" y me cancela la instalación, pero me abre la consola del steam, en la pestaña "Mis juegos" o algo así, y parece como si se estuviera intentando descargar la demo.

No entiendo nada, de nada,.....

Según lo que ha dicho "Duque_de_Alba", se conecta al final de la instalación para bajarse algo del steam, pero es que a mi me da el mensaje cuando todavía esta instalando del disco 1.

Alguien me puede contar algo que me tranquilice,....

Saludos
Pd. ¡¡ Que envidia los que ya lo habeis podido instalar !!. Por cierto me ha costado 60 Eurazos ....
  #30 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Napox Ver Mensaje
Para jugar con la versión normal hace falta internet la primera vez para activarlo, después de que lo tengas activado, con el modo desconectado del steam puedes jugar sin internet.
pero despues de comprar el juego,ahi que volver a descargarselo entero de steam,los 15Gb????
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.