Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rcarvalho J ustamente pasa eso, porque la gente sabe que CA tiene capacidad para hacer ese juego perfecto. Lo que pasa es ...

  #151 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 14:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Justamente pasa eso, porque la gente sabe que CA tiene capacidad para hacer ese juego perfecto. Lo que pasa es que no le interesa ...

Una duda sobre el juego: ¿Como se reclutan agentes? :S Construyo edificios que me dice +1 gentilman disponible, pero no veo ninguna pestaña ni ninguna cosa donde ir a reclutarlos.
Ahora mismo estoy jugando con Inglaterra, y a los unicos que tengo son 1 cura, 1 cientifico (Newton .. jeje) y a un libertino (?¿ Libertino ?¿ ais ... ).
Y eso me enoja mucho .

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Pues la verdad es que el poco tiempo que le pueda dedicar me encantaría dedicárselo. Creo que es un defecto de los españoles (no sé si de nuestros primos hermanos de Centroamérica y Sudamérica también) el quejarse mucho y luego no hacer nada. Así que recojo el guante. Dime por dónde se discute eso y me paso. Muchas gracias señor Sesshaku.
A mi tampoco me gusta quejarme y no hacer nada, pero de programación se menos que 0 así que mucho para hacer sobre eso no puedo. No creo que exista algún proyecto todavía, pero en cuánto vea uno en TWCenter te paso el link y prueba a ver si te dejan colaborar. Buena suerte

Como los modders siempre son capaces, ya hay forma de desbloquear las unidades especiales, acabo de recibir hace un rato un mail de caballeros de europa donde explican el como.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #152 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, compré el juego este mismo sábado, la edición special forces. Intenté instalarlo ese mismo sábado pero los servidores de steam me decían que estaban demasiado ocupados (1ª pega), manda huevos que los que compramos juegos originales tengamos que lidiar con semejante parranda pero bueno, soy fanático de la serie total war y esperaba este con ansia por decir lo menos. Esta misma mañana por fin consigo instalar el juego. Empiezo con la campaña tutorial de la independencia de Estados Unidos, en fin, me vuelvo loco. Todos los controles con respecto a anteriores entregas han cambiado mucho, tras jugar con las opciones de control un buen rato empiezo a cogerle el gusto a los cambios introducidos en este empire total war que son muchos. Tras un buen rato, empiezo campaña con España. Tengo un ordenador Intel Quad Q9550 2.83 GHz, 8 Gb de RAM, dos tarjetas Nvidia Geforce 9600 GT en modo SLIM y sistema operativo windows vista premium home de 64 bits. Paso una media hora jugando y puff, me echa al escritorio. Y me digo, bueno, no pasa nada, tienen que pulirlo, coincidencia con que acababa de declarar la guerra a Marruecos? No sé. En fin, vuelvo a ponerlo. Me dedico básicamente a mejorar la economía del imperio, combatir los piratas de las colonias americanas y por fin me decido a atacar Marruecos (es débil y está ahí al lado). Declaro la guerra, lanzo mis poderosos ejercitos, ésto está ganado, me digo, y pufff, se corrompe toda la pantalla, se queda bloqueado el ordenador, intento acceder al administrador de tareas, imposible, me digo joder, reinicio, vuelvo a poner el juego. Les doy lo suyo a los marroquies, sigo jugando. Me sale un mensaje, vaya, atacan a mi aliado, los franceses una fantástica liga de austriacos junto con naciones menores, nada, nada, a apoyar a los franceses, pufff, vuelta a corromperse toda la pantalla. Y nada, aquí estoy, porque vamos, gastarse un pastón para esta parranda, ya vale, sobre todo con controles actualizados al 100% en las tarjetas gráficas, jugando a una resolución de risa, y encima esto.... en fin, me encanta la serie total war, pero joer, podían haber puesto un poco más de intereses en optimizar esto en vez de tanta preocupación por la piratería (con steam por medio, que ya les vale). Este juego pide un maquinón para lo que da, que realmente tampoco es para tirar cohetes, no le veo ningún sentido. Ahora mismo estoy tan decepcionado que no sé si coger mi medieval total war 2 o no coger este hasta que salga un parche en condiciones. No sé cúal será la opinión del foro, pero para mi que estos tios nos han tomado por tontos, o bien, este juego no estaba para salir cuando ha salido. No sé lo que opinareis, pero este juego, a mi modo de ver, no está pulido tecnicamente, y desde luego, no voy a joder mi ordenador porque ellos no hayan querido hacer su trabajo. Lástima, porque las novedades eran muchas y provechosas, pero todo se queda en nada, si no lo pules.
  #153 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Para los que les molesta la estela que dejan los proyectiles.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=233946


Recuerden siempre tener un backup de seguridad.

Para Sancho Davila:

http://www.bit-tech.net/gaming/2009/...-games-works/1

Cita:
"We have this system of replays, and we have the ability to push these replays back through our AI debugging system, and we can get information from that," says Bull. "A lot of the advances in our planning system were trained by just running replays through this thing. It’s completely offline, but it would be interesting to have some kind of system where we could just get gamers to send their replays in."

With a constant online feed of battle results coming in from players using different strategies, the AI could then balance the stats and learn other strategies from human players. Creative Assembly’s Kieran Brigden enthusiastically notes that "it’s impressive watching the AI go through the debugger – you’re basically almost talking about a contained feedback neural network". Bull describes the potential as a "kind of 17th century Skynet", which could feed off loads of online data and improve considerably.
Muy buena entrevista.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 08/03/2009 a las 15:51
  #154 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola camaradas:
Creo que es la segunda vez que entro en el foro.No participo mucho pero si que os leo un montón.Llevo jugando a TW desde medieval 1 ,allá por el 2002 y tengo toda la colección completa,incluida Empire que lo pillé ayer.Aun no puedo opinar del juego pues sólo le he echado un vistazo.Bueno ya os contaré algo.Un saludo
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:31
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Yelish Ver Mensaje
Bueno, compré el juego este mismo sábado, la edición special forces. Intenté instalarlo ese mismo sábado pero los servidores de steam me decían que estaban demasiado ocupados (1ª pega), manda huevos que los que compramos juegos originales tengamos que lidiar con semejante parranda pero bueno, soy fanático de la serie total war y esperaba este con ansia por decir lo menos. Esta misma mañana por fin consigo instalar el juego. Empiezo con la campaña tutorial de la independencia de Estados Unidos, en fin, me vuelvo loco. Todos los controles con respecto a anteriores entregas han cambiado mucho, tras jugar con las opciones de control un buen rato empiezo a cogerle el gusto a los cambios introducidos en este empire total war que son muchos. Tras un buen rato, empiezo campaña con España. Tengo un ordenador Intel Quad Q9550 2.83 GHz, 8 Gb de RAM, dos tarjetas Nvidia Geforce 9600 GT en modo SLIM y sistema operativo windows vista premium home de 64 bits. Paso una media hora jugando y puff, me echa al escritorio. Y me digo, bueno, no pasa nada, tienen que pulirlo, coincidencia con que acababa de declarar la guerra a Marruecos? No sé. En fin, vuelvo a ponerlo. Me dedico básicamente a mejorar la economía del imperio, combatir los piratas de las colonias americanas y por fin me decido a atacar Marruecos (es débil y está ahí al lado). Declaro la guerra, lanzo mis poderosos ejercitos, ésto está ganado, me digo, y pufff, se corrompe toda la pantalla, se queda bloqueado el ordenador, intento acceder al administrador de tareas, imposible, me digo joder, reinicio, vuelvo a poner el juego. Les doy lo suyo a los marroquies, sigo jugando. Me sale un mensaje, vaya, atacan a mi aliado, los franceses una fantástica liga de austriacos junto con naciones menores, nada, nada, a apoyar a los franceses, pufff, vuelta a corromperse toda la pantalla. Y nada, aquí estoy, porque vamos, gastarse un pastón para esta parranda, ya vale, sobre todo con controles actualizados al 100% en las tarjetas gráficas, jugando a una resolución de risa, y encima esto.... en fin, me encanta la serie total war, pero joer, podían haber puesto un poco más de intereses en optimizar esto en vez de tanta preocupación por la piratería (con steam por medio, que ya les vale). Este juego pide un maquinón para lo que da, que realmente tampoco es para tirar cohetes, no le veo ningún sentido. Ahora mismo estoy tan decepcionado que no sé si coger mi medieval total war 2 o no coger este hasta que salga un parche en condiciones. No sé cúal será la opinión del foro, pero para mi que estos tios nos han tomado por tontos, o bien, este juego no estaba para salir cuando ha salido. No sé lo que opinareis, pero este juego, a mi modo de ver, no está pulido tecnicamente, y desde luego, no voy a joder mi ordenador porque ellos no hayan querido hacer su trabajo. Lástima, porque las novedades eran muchas y provechosas, pero todo se queda en nada, si no lo pules.
Amigo Bienvenido Al foro, te voy a hacer un comentario en base a que se corrompe la pantalla, que tal la refrigeracion de tu Case, porque a mi me esta dando problemas es eso, se calienta tanto la tarjeta que se queda freeze o se sale al escritorio y en una oportunidad se me reinicio, desde que estoy jugando con el case sin tapa y el aire acondicionado pegando directamente sobre la parte interna de mi cpu se ha solucionado, de todas maneras ya me viene en camino un zalman gv 1000 para colocarselo a mi 8800 gt, espero te sea de ayuda.
p.d: Busca en la red para ver que tal trabajan los coolers e tu tarjeta y mas aun en Sli.
  #156 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno ya arreglé todo, mañana llamo, confirmo una cosa, y marcharé esta semana a BsAs a encargarlo, si la fuerza me acompaña lo tengo para antes de abril xD.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #157 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 19:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bueno ya arreglé todo, mañana llamo, confirmo una cosa, y marcharé esta semana a BsAs a encargarlo, si la fuerza me acompaña lo tengo para antes de abril xD.

Saludos
Ok Sesshaku ¡que la espera te sea leve!
Yo por mi parte pensaba esperar un poco para ver la opinión del foro, pero no aguanté y el sábado fui a por él.De todas formas me hubiera comprado de todos modos je je.Un saludo
  #158 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 22:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Bueno Saludos. A algunos ya los conozco de la época del Rome y el Medieval. Ahora nos enfrentamos al nuevo Empire TW y veo que lo habeis cogido con ganas.

Lo primero,parece que ya está resuelto el problema que tuvieron en los primeros dias en los que era cuasi imposible conectarse a los servidores y que provoco que muchos tuvieran problemas con la instalación,pero ahora ya va todo "fetén" y el hecho de que no necesites ni los DVDs para jugar está bien.

Todavía no he comenzado siquiera ni una campaña (maldito curro que no me deja momentos libres ) pero he jugado un par de veces el tutorial de batalla y una batalla suelta,más que nada para ver como lo mueve el PC.
De momento, veo que le cuesta bastante,a pesar de que los requisitos mínimos los cumple (en verdad los supero) e incluso configurandolos automaticamente los pone bastante altos.
Yo creo que la causa de la ralentización va a ser por la Memoria RAM,que solo tengo 1GB (lo mínimo que pide) ya que graficamente tampoco necesitamos una tarjeta muy potente ¿no? Sino que más bien tenemos que mover muchos recursos.
A ver si a partir del Martes o el Miercoles saco algo de tiempo para darle duro,aunque supongo que para entonces vosotros ya habreis conquistado 2 ó 3 veces el mundo
Ave general, zorry por llamarte asi, pero la maña del Rome no se me quita pero ojala busques algun tiempo para el juego, yo tambien estoy en esas, el condenado trabajo te absorbe a montones. Saludos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #159 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 22:22
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¡¡Pippers!! ¡Viejo General! ¿Cómo anda tanto tiempo?. Jojojo esto me gusta mucho, están volviendo varios: nectar, pompeyo, cazador, ahora vos, faltaría aletheia, mithrandir y minde .

Un placer volver a leerte por acá nuevamente.

PD: El análisis de Sancho está excelente, muy bueno.
PPD: Centurion, ese Napoleon Campaigns se ve interesante, despues quizá lo pruebe.

Saludos
Sip, la vieja escuela no lo habrias podido haber dicho mejor, ojala en gran aletehia nos deleite con un modo como solo el puede hacer, aparte he visto que varios viejos generales se vuelven a aparecer por aca. Ahhhh con eso ya tengo suficiente para darle un punto a su favor al Empire.
__________________
Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 08/03/2009 a las 22:46
  #160 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:23
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, por fin se discute de algo de probecho y no de si que el juego es bueno o no lo es, que si es una mierda que si la Ia, que si no secuantos.... menos mal, ahora ya dan ganas de postear , joder ya era hora

Bueno entonces cual seria la estrateguia a seguir en caso de España.
La de intentar aguantar como un valiente todas tus posesiones que tanta sangre costaron a los conquistadores de antaño, o como bien han dicho antes, la de cerrar ulceras sangrantes como pueden ser florida y flandes.

Yo en mi caso si que e intercambiado flandes a los holandeses por la isla de curgando ( o algo asi), y no a los franceses, ya que esta te sirve despues para poder anexionarte el protectorado de nueva españa. La que si que e cambiado a los franceses como el amigo sancho davila a dicho a sido florida por la guayana francesa.
Ademas en en cuanto a nueva españa alguien a comprovado si se une cuando cumples los requisitos de la mision que te piden, que son tres ciudades: texas, Curangao, trinridad y tobago, ya que si no fuera asi, no vale la pena realizar el esfuerzo por conquistar esas tres ciudades.

En cuanto a la peninsula sin duda hay que ir a por marruecos, con una gra ciudad y grandes Beneficios, y luego en mi caso lo que hice con el ejercito que conquisto marruecos es ir a por portugal, con lo que teniendo la peninsula ahora despejada y con tres grandes ciudades, madrid, lisboa y mas abajo marruecos. El siguiente paso es conquistar toda la costa de africa y acabar con la pirateria en el mediterraneo.

Y ya por ultimo italia, creo que si te lo puedes permitir vale la pena mantenerte, ya que los estados que hay a tu alrededor son muy debiles y en cuanto puedas te los cepillas, yo en mi caso soy aliado de genova y de venecia los cuales estamos en guerra contra los estdos iltalianos, y en cuanto pueda me meriendo a roma con lo que mis ingresos seran increibles.

En fin generales, espero que se discuta de esto y NO de otros menesteres, los cuales lleban pululando por el foro desde que se supo de la existencia del juego.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #161 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 05:38
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, esta mi estrategia seguida con España. En el turno 2 o 3 ya estaba en guerra con Marruecos, Portugal, Estados Italianos, Genova y Venecia, ademas de los indios, piretas y berberiscos. Aqui entra la aparente la aparente estupidez de la IA, aunque hay que reconocer que mis territorios no estaban bien defendidos y puede que viera una oprtunidad ahí.

En fin, Flandes es indefendible, la cambié por Curaçao a Holanda. Con tres paises atacando a la vez, las possesiones en Italia caerán tarde o temprano, yo intenté aguantar pero me derrotaron.
Utilicé todos mis recursos en montar un ejercito peninsular y acabar con Marruecos y Portugal, y una vez hecho esto envié este ejercito a Italia a reconquistarla. Tengo la Peninsula desprotegida, pero estoy aliado con Francia y espero no pueda pasar nadie los Pirineos.

Mientras, en America he creado un ejercito colonial para aplastar a los indios y cambiar sus tierras por otras más útiles y defendibles, como bahamas y guayana francesa, unaque la flota me la han dejado hecha un asco, lo piratas.

Una manera de sacar dinero es tener acuerdos comerciales con los mongoles y los maratha, y enviar indiamanes a brasil y Costa de marfil.

Sinceramente, estoy enganchado y disfrutando. Lo unico que no termino de coger el punto a las batallas navales, y que las únicas unidades decentes son la infantería de linea y los regimientos montados.

Un saludo
  #162 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 06:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Llevo 20 turnos con España.

Lo primero que hice es atacar a los Cheroquis y eliminarlos completamente. Los ingleses están muy interesados en una de esas provincias y me ofrecen las Bahamas, otra más y dinero. Pero no se la doy.

Los Holandeses quieren Flandes a toda costa, pero yo ni les hago caso. Los Estados Pontificios por las buenas me declararon la guerra así que entré por el Sur, el Norte y un desembarco y los barrí.

Me he hecho aliado de los Portugueses, pero ya me arrepiento, me han metido en guerra con la India ( aunque tiene otro nombre), y mandé una expedición con un gran ejército y tras conquistar una provincia los alemanes o austriacos me han ofrecido 75000 en dinero por ella. Creo que voy a conquistar otra y me dedicaré a vendérselas a las grandes potencias por 100000

Ya he conseguido tener Nueva España, tras una compra de Curaçao a Holanda, pero no me ha gustado que con el traspaso del protectorado a España pierdes todas las tropas y navios que tenía el portectorado.

Al principio iba muy mal con la tecnología, peor ahora tengo 5 universidades investigando simultáneamente.

En breve atacaré a Holanda, lo que no sé es que ocurre con sus provincias en América, ¿me las ceden o se hacen independientes? A los marroquies los dejo en paz pues están continuamente guerreado con los piratas berveriscos y así estos no me molestan a mi.

No sé si será cosa de mi ordenador, pero veo que en la batalla las unidades se mueven peor que en anteriores sagas de Total War. Vi un Cheroqui que iba haciendo surf, y el resto de unidades andaban, pero ese iba detrás surfeando por la llanura :D
  #163 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 08:01
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

saludos generales.
bueno e enpezado a jugar con españa adificultad maxsima, y joder me lo estan poniendo muy dificil.
1 por lo visto y leido parecen que contra españa se sigue un patron TODOS CONTRA ESPAÑA! porque todos los que habeis jugado o seguin jugando con españa le pasan lo mismo CURIOSO.

2 mi experiencia es en el turno 3 marruecos me declara la guerra me destroza la flota en el mediterraneo ocupa gribaltar y se pone a medio camino de madrid con un ejercito medio(yo alucinando).suerte de que agrupo el ejrcito que tenia cerca de barcelona con las unidades de la capital formo un ejrcito para hacer frente al marroqui.

2: turno 4 los iroqueses me declaran la guerra. destozo al invasor moro, recupero gibraltal y me quedo alli para restablecer perdidas y reforzarlas con de nuevas par tomar marruecos.
con todo esto busco alianzas las encuentro prusia,polonia-lituania, rusia, con las que ya tenia por defecto.
en el caribe mi flota es destrozada por los putos piratas fin del turno.

5 turno.
ocupo marruecos gano la 1 embestida de los iroqueses.los paises bajos me hacen una oferta por flandes(tonto de mi por no aceptar) al siguiente turno me declara la guerra xdxdxdxd. luisiana( o como se escriva)me declara la guerra.

6 turno
mi economia es un desastre toda la pasta la estoy dedicando al plano militar, reforzando ejercitos, fronteras, creando una nueva flota en el caribey otra en españa y como no no pasa turno sin que me declaren pues en italia to quisqui me la declara parece que hallan formado una cualicion para echarme de la peninsula italicaxd.

en conclusion llebo 20 turnos jugados y estoy en guerra to dios
lo tengo tan chungo que voy a tener que sacrificar territorios o en lo mejor de los casos algun acuerdo beneficioso( lo cual siempre saldre perdiendo).
pero esta situacion es insostenible.


pd.supongo que habeis jugado algun asedio me atrevo decir que son PATETICOS! por algunas razones que ya dire pero que son ovias.
  #164 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 08:26
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno camaradas, no veas como me quema ver el estuche del juego en lo alto de la mesa y no tener tiempo para jugar (ya mañana Martes,me pegare la tarde a gusto).
De momento al ampliar la memoria a 3 Gb ya consigo que me vaya fluido,aunque supongo que acabaré por poner al minimo sombras,hierba y arboles que chupan bastante.
Compre la edicion Special Forces y en principio pienso que fue una mala compra,no pq se pueden desbloquear las unidades especiales de otro modo (cosa que tenia clarisimo) sino pq me esperaba mucho más del mapa y el acabado del estuche. El Mapa para hecharlo,como hecho de menos el del Rome,ese si que era un buen mapa,con todos los enclaves y todo eso.
En fín,ya os digo hasta el Martes no podre empezar a opinar de la jugabilidad,aunque por lo que leo la IA sigue dejando que desear, aunque parece que la Diplomacia va mejorando.
Si es que lo que tienen que sacar es un ROME 2 que es lo que nos gusta a todos. (aunque en principio este no tiene mala pinta)Creo que empezare por la campaña de la Indepencia de los EEUU
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #165 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:13
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas!

Despues de haber estado jugando bastante al empire he llegado a ciertas conclusiones.

1: En todas las descripciones de unidades salen como ejemplo los perros ingleses, ya sean terrestres o navales,, hasta dicen que el victory fue el barco más famoso de su epoca.. por dios! Que ego y que fantasmas que son!

2: Las unidades inglesas tienen mejores stats! juas!!!.

3. Y esto es lo que me da más rabia y se lleva arrastrando desde todos los total war.
Las unidades enemigas, aunque sean iguales que las tuyas son mucho mejores.
He hecho 4 batallas de 1vs1 con idénticas unidades,, y cual ha sido la sorpresa?? que he perdido por paliza. En cada salva suya caian 20 hombres mios por 3-4 de los suyos.

Si poner el juego en máxima dificultad es que sus unidades utilizen chetos (cheats) en vez de que sean mejores tácticamente,,, pues mal vamos.

Donde más cojea el juego es en el ámbito sonoro, ni una marcha, gritos apagados, música de fondo que no vale un peo. He de decir que el ambiente sonoro del imperial glory era mejor.


Pero bueno, por general el juego distrae y los gráficos son espectaculares. Sobretodo las navales que me han sorprendido gratamente.

Un saludo!!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL

Última edición por karatfur; 09/03/2009 a las 09:21
  #166 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Centurion_VII_Gemina;2812946]es otro fallo mas de los inutiles de CA,han hecho un mapa infantil para niños.
hubieran hecho algo extraordinario poner un mapa estrategico al estilo ageod como el napoleon campaing que es maginfico el sistema de ciudades,carreteras y demas cosas que dan una inmersion y complejidad incleiblemente buena.[/QU

sobre el mapa tengo una duda, por ejemplo:
Holanda tiene territorios en america y la india, pero su capital esta en europa.
Supongamos que tomo holan ,la capital,su territorio en europa,que pasa.

holanda desaparece y el resto de sus regiones, se vuelven rebeldes o hay que tomar todas las regiones bajo su control para poder eliminarla?
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #167 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:04
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=spanish;2814807]
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
es otro fallo mas de los inutiles de CA,han hecho un mapa infantil para niños.
hubieran hecho algo extraordinario poner un mapa estrategico al estilo ageod como el napoleon campaing que es maginfico el sistema de ciudades,carreteras y demas cosas que dan una inmersion y complejidad incleiblemente buena.[/QU

sobre el mapa tengo una duda, por ejemplo:
Holanda tiene territorios en america y la india, pero su capital esta en europa.
Supongamos que tomo holan ,la capital,su territorio en europa,que pasa.

holanda desaparece y el resto de sus regiones, se vuelven rebeldes o hay que tomar todas las regiones bajo su control para poder eliminarla?
Tienes que ir a por ellos hasta al último recoveco donde se escondan ya esté en la India o en la Conchinchina, si no, siguen ahí y existiendo...esto me recuerda al señor De Gaulle y las tropas francesas que había fuera de suelo europeo en la 2ªGM.
  #168 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tomé Holanda y sus colonias se volvieron rebeldes.. lo que pasa es que tengo una duda, al tomarla hubo indicios de rebeldía, salió un ejercito-rebelde en la región que me cargué, pero si se hubiera dado el caso que hubieran reconquistado la región, que habría pasado? Habría vuelto a aparecer la facción Provincias Unidas? Las rebeldes de ultramar se hubiera vuelto de nuevo propias de la facción? Una nación emergente?

Sigue sin gustarme eso de conquistar la capital = conquistar la facción. A alguien le ha sucedido perder Madrid? Pierdes directamente la partida?

Otra cosa que no he llegado a entender es la diplomacia, aunque para muchos en el MTWII no tenía sentido eso no es cierto, la IA del MTWII tenía unos parámetros, absurdos, pero tenía unos parámetros que si te ajustabas a ellos los aliados no te traicionaban y tu reputación podías mantenerla como Muy Fiable fácilmente, en el antiguo hilo hubo un usuario ( Masca ? ) que hizo un tratado de como jugar con la diplomacia y a mi me funcionó a las mil maravillas, lo que pasa es que en este total war creo que la IA es bastante independiente de las acciones que hagamos y está muy predefinida desde un principio.

En fin, espero que aparezca otro "Masca" con la paciencia de estudiar la IA y descubra en que parámetros se basa ésta.

Saludos.
  #169 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Sancho_Davila;2814903]
Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje

Tienes que ir a por ellos hasta al último recoveco donde se escondan ya esté en la India o en la Conchinchina, si no, siguen ahí y existiendo...esto me recuerda al señor De Gaulle y las tropas francesas que había fuera de suelo europeo en la 2ªGM.
Pues no sé, yo conquisto Flandes y las demás se hacen rebeldes-holandeses pero de Provincias Unidas nanai.. además me aparece el mensajito de facción destruida aunque ahora me haces dudar..
  #170 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:15
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Para los que les molesta la estela que dejan los proyectiles.

twcenter.net/forums/showthread.php?t=233946


Recuerden siempre tener un backup de seguridad.

Para Sancho Davila:

bit-tech.net/gaming/2009/03/05/how-ai-in-games-works/1



Muy buena entrevista.

Saludos
Qué quieres que te diga, creo que son excusas el decir que tienes que poner un SPARC con 64 procesadores en paralelo para hacer una IA decente. La IA para un juego, modelada como full mesh de 30 o 40 nodos, corre en un PC perfectamente. Lo que ocurre es que es más cómodo decir esto y no hacerlo...como nadie lo va a hacer. Bueno, sí está hecho, juegos como el Europa Universalis tienen una IA más que decente. Pero claro, como requiere tiempo, es más complicado que crear una pelota enorme de soldados y hacer click derecho para atacar, no puedes conquistar el mundo en 20 turnos y encima no tiene los gráficos superchachis de la muerte del Total War, pues nada, se obvia y ponemos eso para justificar que "no se puede"...como odio eso de "no se puede".
  #171 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:20
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Swann;2814911]
Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje

Pues no sé, yo conquisto Flandes y las demás se hacen rebeldes-holandeses pero de Provincias Unidas nanai.. además me aparece el mensajito de facción destruida aunque ahora me haces dudar..
Pues vas a tener razón tú, porque a mí me ha pasado con facciones menores el conquistar su capital y que sigan existiendo (como Venecia), pero siendo una facción principal y no teniendo más posesiones en Europa, tal vez se vuelvan rebeldes...yo aún no me he cepillado niinguna principal.

Supongo que habrá que ver cuáles son las condicones, si sólo les pasa a las grandes facciones o si por el contrario, es quedarse sin territorios en su continente de origen lo que lo provoca.

P.D.: Y no, no dudes, si te ha pasado en el juego, tú tienes razón y yo estaba equivocado.
  #172 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Qué quieres que te diga, creo que son excusas el decir que tienes que poner un SPARC con 64 procesadores en paralelo para hacer una IA decente. La IA para un juego, modelada como full mesh de 30 o 40 nodos, corre en un PC perfectamente. Lo que ocurre es que es más cómodo decir esto y no hacerlo...como nadie lo va a hacer. Bueno, sí está hecho, juegos como el Europa Universalis tienen una IA más que decente. Pero claro, como requiere tiempo, es más complicado que crear una pelota enorme de soldados y hacer click derecho para atacar, no puedes conquistar el mundo en 20 turnos y encima no tiene los gráficos superchachis de la muerte del Total War, pues nada, se obvia y ponemos eso para justificar que "no se puede"...como odio eso de "no se puede".
Claro que se puede, pero de todas formas el que escribió la entrevista lo hizo bastante bien, aunque claro, de programación no entiendo nada me pareció de fácil lectura. Como sea, ya te veremos trabajando en una IA de la #@~@ madre .

Pippers, lo que dices me deprime, yo que pienso pedir el Special Forces por el mapa....es cierto, como el del RTW no hay por el momento, pero este parecía más que bonito.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #173 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:23
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Qué decepción de juego, Dios mío, la IA no tiene ni pies ni cabeza. Joder, es que no se puede ser más mentiroso (lo digo por los de la IA). ¿De verdad que contrataron a alguien para la IA? Lo digo porque es como para quemarlo en la hoguera por inepto, aunque yo creo más bien que nos dijeron que habían contratado a alguien para tenernos calladitos.

Y me he dado cuenta de 5 cosas muy graves:

1: En las batallas navales, al abordar te sale CTD.

2: En las batallas terrestres, la caballería es Dios, y la infantería con armas de fuego no puede hacer nada contra infantería sin armas de fuego y, por tanto, con mejor índice de ataque. Lo digo más que nada porque he intentado, de mil formas distintas, ganar una batalla contra Marruecos, en la que tenían varias unidades de piratas o algo así (sin armas de fuego, con 14 de ataque) y es absolutamente imposible vencerles si no es con el apoyo de la caballería, o en 2 contra 1 (porque siempre me exterminan 1 de ellos).

3: Casi lo peor de todo, imperdonable: ¡¡EL DAÑO DE LOS MOSQUETES NO ES PROPORCIONAL A LA DISTANCIA!! ¡¡Esto destroza el balance del juego, pues lo único que puedes hacer es dejar a tu unidad enfrente de la otra, a ver quien infringe más bajas. Ya no tiene sentido jugar con el hecho de que de más cerca haces mucho más daño, pero tienes que tener cuidado hasta que llegas (quien haya jugado al Cossacks 2 lo entenderá). Además, los mosquetes se vuelven insuficientes contra la infantería sin armas de fuego (como ya he dicho).

4: Las unidades no marchan, ¡¡Vuelan!! Otro motivo más de la falta de balance del juego, en el que las armas de fuego son poco útiles, es que no hay ningún tipo de marcha, sino que las unidades van a velocidades extremadamente rápidas. Creo que lo correcto sería que, en columna, la marcha sea más rápida, y en fila, más lenta.. pero en ningún caso como es actualmente. ¿Habéis luchado contra los indios americanos? ¡¡Son invencibles con caballería!!

5: Los disparos de metralla hacen unas parábolas exageradas, y encima tienen una velocidad irreal (son demasiado lentos). Esto empeora cuando, en pendiente, si la unidad a la que disparan está en movimiento, los cañones aciertan muchísimo menos de lo que deberían. Con esto no sólo se pierde toda la ventaja de estar a mayor altura, sino que, además, esto se convierte en desventaja al disminuir su precisión. Por si alguien no me ha entendido, que pruebe una batalla usando un cañón, y verán que por culpa de la maldita parábola, los cañones disparan a una unidad, y como esta se mueve hacia tí, al llegar a donde está la unidad, alcanza sobretodo a los que están más atrasados. La verdad, tampoco tiene sentido (más que para tocar los cojones).
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #174 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Qué decepción de juego, Dios mío, la IA no tiene ni pies ni cabeza. Joder, es que no se puede ser más mentiroso (lo digo por los de la IA). ¿De verdad que contrataron a alguien para la IA? Lo digo porque es como para quemarlo en la hoguera por inepto, aunque yo creo más bien que nos dijeron que habían contratado a alguien para tenernos calladitos.

Y me he dado cuenta de 5 cosas muy graves:

1: En las batallas navales, al abordar te sale CTD.

2: En las batallas terrestres, la caballería es Dios, y la infantería con armas de fuego no puede hacer nada contra infantería sin armas de fuego y, por tanto, con mejor índice de ataque. Lo digo más que nada porque he intentado, de mil formas distintas, ganar una batalla contra Marruecos, en la que tenían varias unidades de piratas o algo así (sin armas de fuego, con 14 de ataque) y es absolutamente imposible vencerles si no es con el apoyo de la caballería, o en 2 contra 1 (porque siempre me exterminan 1 de ellos).

3: Casi lo peor de todo, imperdonable: ¡¡EL DAÑO DE LOS MOSQUETES NO ES PROPORCIONAL A LA DISTANCIA!! ¡¡Esto destroza el balance del juego, pues lo único que puedes hacer es dejar a tu unidad enfrente de la otra, a ver quien infringe más bajas. Ya no tiene sentido jugar con el hecho de que de más cerca haces mucho más daño, pero tienes que tener cuidado hasta que llegas (quien haya jugado al Cossacks 2 lo entenderá). Además, los mosquetes se vuelven insuficientes contra la infantería sin armas de fuego (como ya he dicho).

4: Las unidades no marchan, ¡¡Vuelan!! Otro motivo más de la falta de balance del juego, en el que las armas de fuego son poco útiles, es que no hay ningún tipo de marcha, sino que las unidades van a velocidades extremadamente rápidas. Creo que lo correcto sería que, en columna, la marcha sea más rápida, y en fila, más lenta.. pero en ningún caso como es actualmente. ¿Habéis luchado contra los indios americanos? ¡¡Son invencibles con caballería!!

5: Los disparos de metralla hacen unas parábolas exageradas, y encima tienen una velocidad irreal (son demasiado lentos). Esto empeora cuando, en pendiente, si la unidad a la que disparan está en movimiento, los cañones aciertan muchísimo menos de lo que deberían. Con esto no sólo se pierde toda la ventaja de estar a mayor altura, sino que, además, esto se convierte en desventaja al disminuir su precisión. Por si alguien no me ha entendido, que pruebe una batalla usando un cañón, y verán que por culpa de la maldita parábola, los cañones disparan a una unidad, y como esta se mueve hacia tí, al llegar a donde está la unidad, alcanza sobretodo a los que están más atrasados. La verdad, tampoco tiene sentido (más que para tocar los cojones).
Grave grave lo que dices cuando tengo que llamar esta tarde para comprarlo .

Eiiiiinsssss.....¿¿es que estos de CA no pueden trabajar hasta callarnos la boca a todos y hacernosla más fácil??


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #175 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

una de dos, o lo de la dificultad con españa,se debe a que quieren que veamos como lo paso españa en auellos tiempos, osea, como un desafio,O(esto es lo que mejor puede ser) ES QUE LO HAYAN HECHO PARA HACERNOS LA PUÑETA A LOS ESPAÑOLES ,PERROS INGLESES DE MIERDA, CABRONEEEEESSS!!!!!!!!!

PD:borralla,tio no se como decirlo pero...ES FLANDES,FLANDES,FLANDES,FLANDES
F-L-A-N-D-E-S,FLAAAAANDES,NO FLADES
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #176 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:13
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

saludos colegas
tengo un problema me pasa lo mismo que a yelis. e mirado de limpiar la targeta de polvo e echo lo mismo con las tomas de aire y parecia que iba bien cuando e probado de jugar esta tarde no paso del 3 turno seguido y me sale un informes de errores y hale a la mierda cierro al escritorio.


pd: mi targeta es geforce 8500gt super+ 1gb, que me recomendais, alguna sugerencia. la demo me iba bien eso si todo al minimo
  #177 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si es un problema de refrigeracion lo puedes comprobar con infinidad de programas, que te dicen la temperatura del PC, ami me paso eso una vez, y cuando jugaba me daba un pantallazo o algunas veces tb se quedaba atascado y no funcionaba, una solucion urgente es abrir la tapa del pc y con un ventilador normal que tengas en tu casa apuntar dentro, prueba a jugar asi, si no te da fallo ya sabes lo que es.
  #178 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Qué decepción de juego, Dios mío, la IA no tiene ni pies ni cabeza. Joder, es que no se puede ser más mentiroso (lo digo por los de la IA). ¿De verdad que contrataron a alguien para la IA? Lo digo porque es como para quemarlo en la hoguera por inepto, aunque yo creo más bien que nos dijeron que habían contratado a alguien para tenernos calladitos.

Y me he dado cuenta de 5 cosas muy graves:

1: En las batallas navales, al abordar te sale CTD.

2: En las batallas terrestres, la caballería es Dios, y la infantería con armas de fuego no puede hacer nada contra infantería sin armas de fuego y, por tanto, con mejor índice de ataque. Lo digo más que nada porque he intentado, de mil formas distintas, ganar una batalla contra Marruecos, en la que tenían varias unidades de piratas o algo así (sin armas de fuego, con 14 de ataque) y es absolutamente imposible vencerles si no es con el apoyo de la caballería, o en 2 contra 1 (porque siempre me exterminan 1 de ellos).

3: Casi lo peor de todo, imperdonable: ¡¡EL DAÑO DE LOS MOSQUETES NO ES PROPORCIONAL A LA DISTANCIA!! ¡¡Esto destroza el balance del juego, pues lo único que puedes hacer es dejar a tu unidad enfrente de la otra, a ver quien infringe más bajas. Ya no tiene sentido jugar con el hecho de que de más cerca haces mucho más daño, pero tienes que tener cuidado hasta que llegas (quien haya jugado al Cossacks 2 lo entenderá). Además, los mosquetes se vuelven insuficientes contra la infantería sin armas de fuego (como ya he dicho).

4: Las unidades no marchan, ¡¡Vuelan!! Otro motivo más de la falta de balance del juego, en el que las armas de fuego son poco útiles, es que no hay ningún tipo de marcha, sino que las unidades van a velocidades extremadamente rápidas. Creo que lo correcto sería que, en columna, la marcha sea más rápida, y en fila, más lenta.. pero en ningún caso como es actualmente. ¿Habéis luchado contra los indios americanos? ¡¡Son invencibles con caballería!!

5: Los disparos de metralla hacen unas parábolas exageradas, y encima tienen una velocidad irreal (son demasiado lentos). Esto empeora cuando, en pendiente, si la unidad a la que disparan está en movimiento, los cañones aciertan muchísimo menos de lo que deberían. Con esto no sólo se pierde toda la ventaja de estar a mayor altura, sino que, además, esto se convierte en desventaja al disminuir su precisión. Por si alguien no me ha entendido, que pruebe una batalla usando un cañón, y verán que por culpa de la maldita parábola, los cañones disparan a una unidad, y como esta se mueve hacia tí, al llegar a donde está la unidad, alcanza sobretodo a los que están más atrasados. La verdad, tampoco tiene sentido (más que para tocar los cojones).

Bueno en lo que se refiere a la IA en las batalas terrestres poco mas se puede decir y sobre todo se puede ver lo mala que es cuando en campaña te ataca una tribu india, es penoso.

Pero yo voy a contar lo poco que se puede sacar de positivo en la campaña, para mi lo unico positivo a sido las tecnologias, que ya hayan desparacido los rebeldes y se haya incorporado tantas faciones aunque no sean jugables, pero que podemos tener las mismas opciones diplomaticas que con las principales faciones.

Otra cosa interesante, es que al menos cuando empienzas no empiezas de cero y tienes que estar haciendo tratados con todo dios, ahora al menos algunos acuerdos comerciales ya estan echos y no con todos lso paises se pueden hacer, algo logico .

Bueno y ahora vienen lso muchisimos fallos de guion, como e leido en otros foros aqui CA da una de cal y otra de arena, peor yo creo que estan siendo muchas de cal.


Lo que decian de que ya no habria ejercitos pequeños y que se la IA acturia conjuntamente y BLA, BLA, BLA, todo mentira, juagando con los Franceses e sido atacado por los indios hurones o como se llamen, por una sola unidad, que para mas kojones, la unidad era uan pieza de artilleria, que digo yo, ¿ que ostias hacen lso hurones con artilleria?............. llevo mi libertino a tierras irokesas y puedo comprobar como tienen ejercitos a tutiplen, con tan solo 2 provincias, de donde sacan las pasta, tomadura de pelo.

Ni que decir que toda mi ilusion de jugar en la zona de america del norte con franceses e ingleses, se a ido al carajo, la campaña es horrosa, te atacan sin sentido y las batallas horriblessssssssss, indios quietos, indiso corriendo como locos, sin tactica sin na de na, al final opto por pasra las batllas a toda pastilla, decepcion grande.

En otro pots c0omentare las csoas que creo q faltan, saludos.
  #179 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 14:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues que la IA haga trampas, sacando dinero de la nada y con unidades super mutantes en dificultades altas no es novedad, lo vienen haciendo desde el shogun.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #180 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues que la IA haga trampas, sacando dinero de la nada y con unidades super mutantes en dificultades altas no es novedad, lo vienen haciendo desde el shogun.

Saludos
A mi en MTW I, excelente juego, a mi no me lo hacia, no habia tantos ejercitos , ademas, no iban a decir que la IA tactica y la IA de no se donde iban tarbajar juntas o no se que leches.

Las campaña cuando pase la novedad de las primeras semans va a volver a los mismo, igual de incoherentes y si no al tiempo, a parte me doy cuenta de que la batallas terrestres cada vez son mas injugables,.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.