Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:29
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Qué decepción de juego, Dios mío, la IA no tiene ni pies ni cabeza. Joder, es que no se puede ser más mentiroso (lo digo por los de la IA). ¿De verdad que contrataron a alguien para la IA? Lo digo porque es como para quemarlo en la hoguera por inepto, aunque yo creo más bien que nos dijeron que habían contratado a alguien para tenernos calladitos.

Y me he dado cuenta de 5 cosas muy graves:

1: En las batallas navales, al abordar te sale CTD.

2: En las batallas terrestres, la caballería es Dios, y la infantería con armas de fuego no puede hacer nada contra infantería sin armas de fuego y, por tanto, con mejor índice de ataque. Lo digo más que nada porque he intentado, de mil formas distintas, ganar una batalla contra Marruecos, en la que tenían varias unidades de piratas o algo así (sin armas de fuego, con 14 de ataque) y es absolutamente imposible vencerles si no es con el apoyo de la caballería, o en 2 contra 1 (porque siempre me exterminan 1 de ellos).

3: Casi lo peor de todo, imperdonable: ¡¡EL DAÑO DE LOS MOSQUETES NO ES PROPORCIONAL A LA DISTANCIA!! ¡¡Esto destroza el balance del juego, pues lo único que puedes hacer es dejar a tu unidad enfrente de la otra, a ver quien infringe más bajas. Ya no tiene sentido jugar con el hecho de que de más cerca haces mucho más daño, pero tienes que tener cuidado hasta que llegas (quien haya jugado al Cossacks 2 lo entenderá). Además, los mosquetes se vuelven insuficientes contra la infantería sin armas de fuego (como ya he dicho).

4: Las unidades no marchan, ¡¡Vuelan!! Otro motivo más de la falta de balance del juego, en el que las armas de fuego son poco útiles, es que no hay ningún tipo de marcha, sino que las unidades van a velocidades extremadamente rápidas. Creo que lo correcto sería que, en columna, la marcha sea más rápida, y en fila, más lenta.. pero en ningún caso como es actualmente. ¿Habéis luchado contra los indios americanos? ¡¡Son invencibles con caballería!!

5: Los disparos de metralla hacen unas parábolas exageradas, y encima tienen una velocidad irreal (son demasiado lentos). Esto empeora cuando, en pendiente, si la unidad a la que disparan está en movimiento, los cañones aciertan muchísimo menos de lo que deberían. Con esto no sólo se pierde toda la ventaja de estar a mayor altura, sino que, además, esto se convierte en desventaja al disminuir su precisión. Por si alguien no me ha entendido, que pruebe una batalla usando un cañón, y verán que por culpa de la maldita parábola, los cañones disparan a una unidad, y como esta se mueve hacia tí, al llegar a donde está la unidad, alcanza sobretodo a los que están más atrasados. La verdad, tampoco tiene sentido (más que para tocar los cojones).
Grave grave lo que dices cuando tengo que llamar esta tarde para comprarlo .

Eiiiiinsssss.....¿¿es que estos de CA no pueden trabajar hasta callarnos la boca a todos y hacernosla más fácil??


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio