Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por PESI Pues a mi me pasa lo mismo que al amigo " klausevix ". Comienza la instalación, ya me he registrado, he ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo que al amigo "klausevix".

Comienza la instalación, ya me he registrado, he registrado el juego con steam, y empieza a instalar del disco 1, y al rato me sale un mensaje:

"Los servidores de steam, estan muy ocupados, inténtelo más tarde" y me cancela la instalación, pero me abre la consola del steam, en la pestaña "Mis juegos" o algo así, y parece como si se estuviera intentando descargar la demo.

No entiendo nada, de nada,.....

Según lo que ha dicho "Duque_de_Alba", se conecta al final de la instalación para bajarse algo del steam, pero es que a mi me da el mensaje cuando todavía esta instalando del disco 1.

Alguien me puede contar algo que me tranquilice,....

Saludos
Pd. ¡¡ Que envidia los que ya lo habeis podido instalar !!. Por cierto me ha costado 60 Eurazos ....
No se queje, almenos tiene el juego .

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
pero despues de comprar el juego,ahi que volver a descargarselo entero de steam,los 15Gb????
Teóricamente no, Edward no tuvo ningun problema, el punto es que algunos empezaron a bajarse algo que les llevaba 8 horas a velocidades de 400 o 1000 KB/S. Así que, si la velocidad se mantiene constante a 1 MByte por segundo (1000KB/S), bajar 15 gigas, llevaría 15 mil segundos, y si una hora son 3600 segundos, sería 4,1 horas.
Ahora, como la velocidad puede variar, tengamos en cuenta que a 400KB/S llevaría unas 10.4 horas. Así que, o es el patch más grande del mundo, o por algún motivo algunos se bajaron el juego entero a pesar del dvd.
Pero repito, esto no les pasó a todos, así que no se cómo será la cosa, por ahi se hablaba de que steam decodificaba no se que, pero de ser así no entiendo para que mostraría la velocidad de descarga.

Volviendo a la teoría de la actualización, me pregunto qué es lo que actualizaron, muestro el caso de Everst:




Dice "Actualizando" pero tarda horas a buenas velocidades de descarga (con las que yo solo puedo soñar), así que, ¿por qué algunos no esperaron tanto?¿por qué otros no?¿qué es lo que está "actualizando"?. NO TENGO LA MÁS ~@~@#~IDEA.

PD: Si le erré a alguna cuenta, no duden en corregir.

Saludos



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 05/03/2009 a las 16:19
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Napox Ver Mensaje
Para jugar con la versión normal hace falta internet la primera vez para activarlo, después de que lo tengas activado, con el modo desconectado del steam puedes jugar sin internet.

¿cual es el modo desconectado y como se pone compañero?,gracias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:31
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

por fin lo instale y me va de puta madre mañana le empezare a darle caña hoy a sido una 1 toma de contacto y no puedo decir gran cosa.

pd. he de reconocer que soy tonto del culo la solucion al problema es que introducia el codigo que no era hay 2 codigos
1 esta en la targeta de las unidades especiales que es el que yo intrducia y ESE ERA MY ERROR

para activar el juego hay que poner la clave que hay detras del manual echo esto se instalo en 40 minutos incluyendo la actualizacion.
ES QUE SOY TONTO TONTO TONTO
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿cual es el modo desconectado y como se pone compañero?,gracias.
Posteado originalmente por Skinete:

Respuesta: Empire: Total War

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos Generales!! Os sigo desde hace tiempo (desde el principio) y nunca me he animado a participar activamente en el foro.
Lo primero presentar mis respetos a veteranos de la saga como shesaku, centurion, edward y muchos otros de los miticos que siguen luchando por conseguir juegos "adultos" y no putos "aches of empiraches" y enriquecen el foro con sus debates, críticas y analisis. He leido esto por la red y puede que sea de ayuda y nos ayude a digerir la bazofia esta del medieval 3 con mosquetes (a la espera de parches y mods)Bueno va no me enrollo más:

El modo desconectado le permite jugar a través de Steam sin conectarse a la red de Steam - es particularmente útil si no piensa jugar a través de Internet y si no piensa descargar actualizaciones para sus juegos de un sólo jugador.
Por favor, tome en cuenta que usted debe conectarse a la red de Steam por lo menos una vez para dar de alta su cuenta y configurar el modo desconectado en su ordenador.
Usar el modo desconectado


Por favor siga las siguientes instrucciones para configurar el modo desconectado en su ordenador:
1. Inicie Steam en línea - asegúrese que el cuadro de "Recordar mi contraseña" esté seleccionado.
2. Verifique que todos los archivos de los juegos estén completamente actualizados - puede ver el estado de actualización de cada juego en la pestaña de "Mis Juegos". (Cuando el juego muestre "100% - completa", está listo para ser jugado en modo desconectado).
3. Haga clic con el botón derecho en el icono de Steam en la bandeja del sistema y vaya a "Parámetros". Asegúrese que la opción "No guardar información de la cuenta en este ordenador" NO esté seleccionada.
4. Salga de Steam y desconecte su ordenador de Internet o inhabilite su conexión a Internet.
5. Reinicie Steam y seleccione la opción de "Iniciar en modo desconectado".
Nota importante

Los archivos del cliente Steam deben ser actualizados para permitir el uso del modo desconectado - Si el estado de su juego se encuentra en "100% - completa", pero recibe el mensaje "Este juego no se puede iniciar en modo desconectado", cuando intente jugarlo en modo desconectado, los archivos del cliente Steam necesitan ser actualizados.
--------------------------------------------------------------------------------

Taluego.
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 17:51
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno bueno, yo tengo que esperar al Lunes a que me lo traigan, jurs!!

Pero que Edward no comente nada en el foro es bueno, eso significa que el juego está mucho mejor que los anteriores total war.

Un saludo!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 18:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Bueno bueno, yo tengo que esperar al Lunes a que me lo traigan, jurs!!

Pero que Edward no comente nada en el foro es bueno, eso significa que el juego está mucho mejor que los anteriores total war.

Un saludo!
En sus propias palabras "a juzgar por el vicio diría que si" . Aparentemente la campaña es más que adictiva, aunque lo que no hizo fue decirme algo impresionante/rescatable de las batallas, pero bueno...si la campaña es jugable....

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
por fin lo instale y me va de puta madre mañana le empezare a darle caña hoy a sido una 1 toma de contacto y no puedo decir gran cosa.

pd. he de reconocer que soy tonto del culo la solucion al problema es que introducia el codigo que no era hay 2 codigos
1 esta en la targeta de las unidades especiales que es el que yo intrducia y ESE ERA MY ERROR

para activar el juego hay que poner la clave que hay detras del manual echo esto se instalo en 40 minutos incluyendo la actualizacion.
ES QUE SOY TONTO TONTO TONTO
Eso explica por qué a Edward no le pasó eso, y tambien me alivia el saber que podré instalarlo sin bajarme el juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 18:10
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
por fin lo instale y me va de puta madre mañana le empezare a darle caña hoy a sido una 1 toma de contacto y no puedo decir gran cosa.

Pd. He de reconocer que soy tonto del culo la solucion al problema es que introducia el codigo que no era hay 2 codigos
1 esta en la targeta de las unidades especiales que es el que yo intrducia y ese era my error

para activar el juego hay que poner la clave que hay detras del manual echo esto se instalo en 40 minutos incluyendo la actualizacion.
Es que soy tonto tonto tonto
jajajajajajajajajaja eso pasa jajajajajaja.
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 02:37
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
Pues a mi me pasa lo mismo que al amigo "klausevix".

Comienza la instalación, ya me he registrado, he registrado el juego con steam, y empieza a instalar del disco 1, y al rato me sale un mensaje:

"Los servidores de steam, estan muy ocupados, inténtelo más tarde" y me cancela la instalación, pero me abre la consola del steam, en la pestaña "Mis juegos" o algo así, y parece como si se estuviera intentando descargar la demo.

No entiendo nada, de nada,.....

Según lo que ha dicho "Duque_de_Alba", se conecta al final de la instalación para bajarse algo del steam, pero es que a mi me da el mensaje cuando todavía esta instalando del disco 1.

Alguien me puede contar algo que me tranquilice,....

Saludos
Pd. ¡¡ Que envidia los que ya lo habeis podido instalar !!. Por cierto me ha costado 60 Eurazos ....
¡¡¡ Bueno, bueno ... !!!, poco a poco vamos avanzando.

Os cuento como va mi odisea de instalación, por si a alguien le puede servir de ayuda.

1.- Te instala Stem
2.- Te das de alta en Steam
3.- Registras el juego
4.- Comienza la instalación
4.1.- Comienza una carga de ficheros en la cache del ordenador (media hora), durante este tiempo toda la información que se esta cargando (50 Mb), no viene del CD, sino que se la está descargando de Steam, y si hay problemas de conexión, pues tienes que volver a empezar desde cero.

4.2.- Comienza la instalación desde el primer CD (otra media hora)
4.3.- Comienza la instalación desde el segundo CD (10 minutos)
4.4.- Cuando ya parece que todo ha acabado, vuelve a conectarse a Steam para "Actualizar el juego", debe ser algún parche, ¡¡¡ pedazo de parche !!!, porque en mi caso cuando iba por el 20% de actualización se había descargado unos 50 Mb.
4.5.- ...... no se que más viene a continuación, porque me he quedado en este punto, se me fue la conexión a hacer puñetas cuando llevaba descargado el 50 % de actualización y otra vez vuelve al 0% de actualización.

Saludos
Pd. Personalmente creo que esto de depender de Steam para la instalación es una C A G A D A.
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 04:31
Avatar de titanvoyager  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

K tal es blas de lezo como almirante?





Venga, contadme qué tal vais, si os sonrie la campaña, si es mejor poner las batallas en autoresolver... es que estoy castigado...

...En realidad me estoy autocastigando porque ¿de verdad merece la pena un pc nuevo para este juego?. Esta es la pregunta que me está atormentando desde k salió y sólo aquellos que lo estais jugando la podeís contestar.

Última edición por titanvoyager; 06/03/2009 a las 05:36
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 04:36
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ave generales, un saludo, (pufff cuanto tiempo sin postear, y cuantas caras nuevas).

En fin, ya tenemos el juego, y la verdad es que parece que la campaña se pone interesante, por lo menos con españa, ya que en seguida estas en guerra en muchos flacos; Paises bajos, maruecos, y america, y ademas con una economia muy mala, que no se si podra agunatar todos los fuegos aviertos.

Otra cosa interesante es que el protectorado de nueva españa, no esta bajo tu control, pero espo puede variar, ya que si conquistas creo si no recuerdo mal tres ciudades, todo el potectorado pasa a tus manos, por lo que españa sinduda si se logra hacer esto se convertiria en la gran potencia sin duda del juego.

Bueno espero que la campaña siga igual de interesantel, que por ahora y no decaiga.

Posdata: alguien sabe como se reclutan los generales ??
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 06:13
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buah, hace ya que no me loggeo en el foro siglos xD! he jugado con algunos de aquí al rome varias veces, por ejemplo en un torneo que hicisteis, en el cual, aunque me despaché a 4 no pude seguir por formateo de PC xD!!.

Enfín, que decir del empire... Estoy enganchadísimo al Online jaja para mí es tremendo pulir a un guiri con tamaño de unidades enormes, esos morteros con balas de cal viva o explosivas... ains...

Y que decir de la primera batalla online que he jugado contra un inglés y su inglaterra masacrado por mi españa querida (en realidad masacrado no, pero empecé perdiendo por paliza y terminé ganando)

Y sobre la campaña qué decir...

No he jugado mucho, pero tiene buena pinta.

Solo sé una cosa, que después del fiasco del M2, este es otro mundo aparte, os lo aseguro. El sonido a diferencia de la demo es soberbio, pudiendo escuchar a cada facción gritar en el campo de batalla en su idioma, esto da una inmersion bastante buena, gráficos muy buenos y una IA bastante mejor que las de sus antecesores.

Y que decir del online, rinde bastante bien la verdad y está mucho mejor conseguido que el del medieval Por ejemplo. Mucho mas equilibrado.

Y las batallas navales, oh, esas gran odiadas, en el online son una experiencia buenísima, la batalla que he jugado me ha durado casi 3 cuartos de hora. Y qué tension "recarga ya cabrona!!" , y no, no solo consisten en avanzar a velocidad del viento y disparar, que se lo digan al inglés rodeado por un circulo de tiburones xD

Por cierto, el Steam es un acierto para los que disponemos de online, si perdemos los CDs no pasa nada, a descargar de steam, formato fisico+virtual, alguién se percató? porque veo demasiadas criticas y nadie saca nada bueno, actualizaciones automaticas, poder chatear con tu lista de amigos en tiempo real... enfín... nosé, el unico punto negativo es para el que carece de online, punto.
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:11
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno ya obtuve el juego por la envidia que me dieron los que ya lo estaban provando, la verdad cuando lo pedí en GameStop y el dependiente me comentó:

"Un Gran juego, lo mejor que tiene son las batallas navales"

Estuve a punto de guardarme el dinero y salir pitando de allí xD. Pero me reprimí y ahora estoy esperando pacientemente a que Steam haga con mi ordenador y mi juego todo lo que se le antoje mientras yo espero mi turno.

Una pregunta, ¿No oimos algo de campaña on-line? porque ni se menciona en el manual.
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Una pregunta, ¿No oimos algo de campaña on-line? porque ni se menciona en el manual.
Fue la excusa que habían puesto para retrasar el juego, pero al final dijeron que no lo lanzarían todavía, que vendría más tarde.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos, todavía no tengo el juego, lo recogeré esta tarde y me alegra saber que los comentarios positivos van ganando terreno.

Sé que os estais pegando unas viciadas del quince, cabrxnes, y espero como agua de mayo algún AAR, porque en IGN, 3DJuegos y meristation ponen al juego por las nubes, pero ya sabemos lo que hay por esos lares y siempre es bueno contar con la opinión objetiva de los que tienen ya los huevos negros.

Un saludo!!!.
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 08:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por horno_fundidor Ver Mensaje
Hola a todos, todavía no tengo el juego, lo recogeré esta tarde y me alegra saber que los comentarios positivos van ganando terreno.

Sé que os estais pegando unas viciadas del quince, cabrxnes, y espero como agua de mayo algún AAR, porque en IGN, 3DJuegos y meristation ponen al juego por las nubes, pero ya sabemos lo que hay por esos lares y siempre es bueno contar con la opinión objetiva de los que tienen ya los huevos negros.

Un saludo!!!.
Aparentemente su opinión es: Mejor TW de todos, pero sin que eso signifique que sea la cosa más maravillosa del universo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:06
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Tiene música la campaña?

Bueno voy a ver si reiniciando...

Arreglado

Última edición por Durcurugul; 06/03/2009 a las 09:12
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

la marca asus de tarjetas graficas es buena, se pude jugar al empire con este tipo de marca de taretas graficas????
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
la marca asus de tarjetas graficas es buena, se pude jugar al empire con este tipo de marca de taretas graficas????
Asus, como otras marcas, ensambla procesadores gráficos de nVidia y ATI. Depende del modelo que le pongas. Eso sí, Asus es buena marca.
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Borralla Ver Mensaje
Asus, como otras marcas, ensambla procesadores gráficos de nVidia y ATI. Depende del modelo que le pongas. Eso sí, Asus es buena marca.
el modelo que le qiero poner es una vga asus gf9500 de 1Gb,con esta tarjeta grafica me iria bien el empire????
od:edward,vuelve al foro,que kiero que me contestes a la pregnta que te hize,VUELVEEEEEEE
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:23
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spanish Ver Mensaje
el modelo que le qiero poner es una vga asus gf9500 de 1Gb,con esta tarjeta grafica me iria bien el empire????
od:edward,vuelve al foro,que kiero que me contestes a la pregnta que te hize,VUELVEEEEEEE

Spanish, Asus es buen ensamblador pero lo que importa es la tecnología de la gráfica, esas 9500 ya están un poco pasadas, por ese rango de precios puedes conseguirte una HD 4670 que estan mucho mejor.

Para la semana que viene se preveé una bajada de precios para la HD 4870, ahora mismo la gama alta de ati, rondarían los 150 €, así que me espero para pillármela.

Un saludo!
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #51 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una pregunta urgente, cuando se toma una ciudad enemiga, como se gana la batalla ¿tomando algun punto estrategico?, esque e luchado en una y cuando he eliminado a el enemigo al completo el reloj seguia contando y no me aparecia ninguna zona que tomar para poder vencer, asi que he tenido que salirme de la batalla y por lo tanto he perdido. AYUDA
  #52 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:32
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿¿A alguien más le pasa que ve los menús y las letras muuuuy pequeños?? Tengo la resolución en 1920-1200, y en modo campaña el panel donde sale el mapa de campaña y las opciones, no me llega a ocupar la pantalla ... pero en cambio si bajo la resolución si que me ocupa todo :S

Es que jugar así es prácticamente imposible, es que me dejaré la vista!! Para que os hagais una idea:
1. poned un lápiz encima de cualquier texto, y mirad lo que os ocupa.
2. Ahora imaginaros que debajo del lápiz hay entre 3 y 4 lineas.
3. Pues el punto 2 es lo que me pasa a mi ... es como si en un lápiz hubieran 3 lineas de texto.

¿Hay alguna forma de hacerlos más grandes, sin tener que bajar la resolución (entonces los gráficos pasan a ser bastante feos ... )?

Muchas gracias.
  #53 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
¿¿A alguien más le pasa que ve los menús y las letras muuuuy pequeños?? Tengo la resolución en 1920-1200, y en modo campaña el panel donde sale el mapa de campaña y las opciones, no me llega a ocupar la pantalla ... pero en cambio si bajo la resolución si que me ocupa todo :S

Es que jugar así es prácticamente imposible, es que me dejaré la vista!! Para que os hagais una idea:
1. poned un lápiz encima de cualquier texto, y mirad lo que os ocupa.
2. Ahora imaginaros que debajo del lápiz hay entre 3 y 4 lineas.
3. Pues el punto 2 es lo que me pasa a mi ... es como si en un lápiz hubieran 3 lineas de texto.

¿Hay alguna forma de hacerlos más grandes, sin tener que bajar la resolución (entonces los gráficos pasan a ser bastante feos ... )?

Muchas gracias.

Si tu monitor no está en entrada DVI apretar el botón del costado debería arreglarlo en algo, y si eso no funciona, la resolución 1680x1050 sigue siendo grande...aunque claro cada monitor tiene su resolución óptima.
No se me ocurre mucho más.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:00
Avatar de PESI  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
¿¿A alguien más le pasa que ve los menús y las letras muuuuy pequeños?? Tengo la resolución en 1920-1200, y en modo campaña el panel donde sale el mapa de campaña y las opciones, no me llega a ocupar la pantalla ... pero en cambio si bajo la resolución si que me ocupa todo :S

Es que jugar así es prácticamente imposible, es que me dejaré la vista!! Para que os hagais una idea:
1. poned un lápiz encima de cualquier texto, y mirad lo que os ocupa.
2. Ahora imaginaros que debajo del lápiz hay entre 3 y 4 lineas.
3. Pues el punto 2 es lo que me pasa a mi ... es como si en un lápiz hubieran 3 lineas de texto.

¿Hay alguna forma de hacerlos más grandes, sin tener que bajar la resolución (entonces los gráficos pasan a ser bastante feos ... )?

Muchas gracias.
¡¡¡ Pues tienes más suerte que yo !!!

Yo no veo ningun tipo de texto, ni en los botones, ni en la ayuda, ni nada de nada. Si embargo veo bien todo lo demas, las unidades, los edificios, y no me va lento, ni nada por el estilo. Excepto la presentación, que esa me va a "saltos".

A alguien se le ocurrre que me puede estar pasando.

Saludos

Última edición por PESI; 06/03/2009 a las 11:13
  #55 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:03
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hasta los momentos sigo con la siguiente duda: Que pasa cuando atacas un pais que tiene una sola ciudad????y tomas el enclave, se eliminara o que pasara???
  #56 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:22
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
Hasta los momentos sigo con la siguiente duda: Que pasa cuando atacas un pais que tiene una sola ciudad????y tomas el enclave, se eliminara o que pasara???
Si atacas a un país con una sola ciudad... se elimina... xD pero ninguna facción tiene una sola ciudad.

Además, como por ejemplo en la península ibérica, solo hay 3 ciudades creo recordar, pero hay tambíen granjas y otros puntos de interés que dan dinero o tecnologías y que interesa invadir.

Por cierto, hay poca variedad de unidades en cada facción pero a la par que vamos tomando otras ciudades de otras culturas, podremos crear sus unidades para nuestro ejercito.

Por ejemplo con españa tengo un par de colonias en America y puedo crear infanterias cherokees y caballerias, así que la variedad se puede ampliar hasta limites insospechados.

Creo que son cerca de 50 facciones
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:26
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Si tu monitor no está en entrada DVI apretar el botón del costado debería arreglarlo en algo, y si eso no funciona, la resolución 1680x1050 sigue siendo grande...aunque claro cada monitor tiene su resolución óptima.
No se me ocurre mucho más.


Saludos
Estoy jugando en un portátil ... jeje. Estoy jugando en una pantalla de 17'', tarjeta gráfica Nvida 9700 GTS de 512mg. El juego me va bien con casi todo a tope, y si le quito la sombras y alguna cosa más se me ve perfecto y fluido. Ahora ... los textos son ilegibles, son pequeñísimos ... He cambiado la resolución, pero entonces se me ve todo descuadrao (más ancho que alto), borroso, y en definitiva, mal ... ah, y eso mejora el tamaño de los menús y el texto, pero continua siendo ilegible porque ahora las letras están tan borrosas que hace daño igual xD ...

Cita:
¡¡¡ Pues tienes más suerte que yo !!!

Yo mo veo ningun tipo de texto, ni en los botones, ni en la ayuda, ni nada de nada. Si embargo veo bien todo lo demas, las unidades, los edificios, y no me va lento, ni nada por el estilo. Excepto la presentación, que esa me va a "saltos".

A alguien se le ocurrre que me puede estar pasando.

Saludos
¿Pero lo dices por pequeño, o porque directamente no sale? xD
Un saludo! y a ver si tenemos suerte y alguien sabe como corregirlo :S

@Tema Camara
Bfff lo me gusta nadaaa ... como no puedo jugar campañas, de momento, me he puesto a testear las batallas. La cámara es muy engorrosa, si es la estándar, el giro que hace es horrible, demasiado grande para poder centrarse en las tropas. Si es la del TW, es una *** que con el ratón la cámara solo sube y baja, sin cambiar el enfoque (a mesura que va subiendo, lo lógico seria que fuera enfocando hacia arriba, y al revés si bajase). Al final con unas cuantas modificaciones en los controles del teclado y algo de practica puedes "controlar" medianamente bien la cámara.
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Spanish, Asus es buen ensamblador pero lo que importa es la tecnología de la gráfica, esas 9500 ya están un poco pasadas, por ese rango de precios puedes conseguirte una HD 4670 que estan mucho mejor.

Para la semana que viene se preveé una bajada de precios para la HD 4870, ahora mismo la gama alta de ati, rondarían los 150 €, así que me espero para pillármela.

Un saludo!
pero si tiene un giga,con eso no bastaria para poder jugar??????
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:29
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Si atacas a un país con una sola ciudad... se elimina... xD pero ninguna facción tiene una sola ciudad.

Además, como por ejemplo en la península ibérica, solo hay 3 ciudades creo recordar, pero hay tambíen granjas y otros puntos de interés que dan dinero o tecnologías y que interesa invadir.

Por cierto, hay poca variedad de unidades en cada facción pero a la par que vamos tomando otras ciudades de otras culturas, podremos crear sus unidades para nuestro ejercito.

Por ejemplo con españa tengo un par de colonias en America y puedo crear infanterias cherokees y caballerias, así que la variedad se puede ampliar hasta limites insospechados.

Creo que son cerca de 50 facciones

lo que pasaes que hace algun tiempo creo recordar se dijo que por ejemplo Francia tenia solo una ciudad que era Paris, y esa era la duda que existia pero ya se me hacia raro un pais con una sola ciudad, Gracias por la informacion.
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Estoy jugando en un portátil ... jeje. Estoy jugando en una pantalla de 17'', tarjeta gráfica Nvida 9700 GTS de 512mg. El juego me va bien con casi todo a tope, y si le quito la sombras y alguna cosa más se me ve perfecto y fluido. Ahora ... los textos son ilegibles, son pequeñísimos ... He cambiado la resolución, pero entonces se me ve todo descuadrao (más ancho que alto), borroso, y en definitiva, mal ... ah, y eso mejora el tamaño de los menús y el texto, pero continua siendo ilegible porque ahora las letras están tan borrosas que hace daño igual xD ...

$@#& ¿¿con un monitor de 17" jugás en una resolución tan grande??.
No se me ocurre solución.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.