Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sgto.Pippers Una pregunta,supongo que los arqueros indios tienen mayor alcance que los mosquetes ¿no? De ahi que te pulierona,por ahora solo he ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 04:55
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Una pregunta,supongo que los arqueros indios tienen mayor alcance que los mosquetes ¿no? De ahi que te pulierona,por ahora solo he visto indios con mosquetes.
Si que tienen más alcance
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #542 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 05:16
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Varo1 leyendo tus comentarios, jeje que quieres que te diga; tomas la democracia como la mejor forma de gobierno?, la comparas con la griega, sabias que para que la democracia griega funcionara tenian que tener hombres libres y esclavos. En cuanto a comparar la historia asignandole un valor de importancia me parece hasta infantil por lo que no lo comentare. Para mi lo mas importante de un pueblo es el orgullo y las tradiciones, sabias tu que Chile tiene un ejercito vencedor y jamas vencido?, podrias decir lo mismo de España?,sabias tu que en Chile unos Araucanos que estaban en la edad de piedra sin ninguna Urbe establecida frenaron el dominio Inca por el Sur que tenian ciudades mas grandes que cualquiera de Europa y eran mas civilizados y despues resistieron por 300 años al conquistador Español. En cuanto al Mestizaje en Sudamerica hay menos mestizaje que en España, porque el español que llego a America era en su mayoria visigodos y posteriormente llegaron de otros paises de Europa, en cambio en España hay una ensalada de razas dentro de las mas importantes la morisca, judia y negra (Con este comentario no estoy denostando ninguna), toda esa mezcla de grupos etnicos, dio como resultado al español, distinto al español que llego a America en el Siglo XVI.
Finalizando no se porque tanto problema por un Mod que se haga de America, ya que si tu consideras que no vale la pena pues es facil no lo bajas no crees, eso haria un buen democrata como tu
Lo primero yo no he dicho nada de las razas yo no soy racista excepto con los gitanos que alguien sea negro o indio o blanco me da igual no valoro a una persona por su raza . Creo k con este tema no vamos a llegar a ningun sitio cada uno tiene su forma de pensar. Abandono la discusion estoy en el foro pa informarme del juego no para discutir de politica eso ya lo hago con los colegas tomandome unas cañas.Dejo el asunto a un lado.
  #543 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 06:14
Avatar de ShinChan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Primero buenas a todos. Es la primera vez que utilizo este foro (ni ningun otro).
Como la mayoria de vosotros tengo el ETW en mi ordenador y tras haberlo probado unos dias he descubierto avances y retrocesos respecto a otros juegos.

Tengo el MTWII y he jugado bastante: con los maximos ajustes graficos, con ejercitos peleando de varios miles, he visto ciudades y castillos realmente grandes

Con el ETW debo tener los ajustes al minimo y pelear con ejercitos ridiculos para que el juego me vaya bien. todo eso sin ver una ciudad ni un castillo(fuertes y aldeas) y con unos graficos que no superan en mucho a los anteriores. esto lo superaria facilmente si mis enemigos estuvieran bien mandados por una IA que acturara de forma coherente, y me encuentro los mismos camicazes.
Esto me cabrea, que no veo a donde van todos los recursos que este juegos consume de mi ordenador.
Eso si, las batallas navales me han gustado, asi como las tecnologias, la politica y el gobierno, que son algo mejores.

PD: algo curioso: en una partida con austria, venecia me declaraba la guerra sistematicamente y me bloqueaba el puerto de croacia(el unico). yo tenia soldados en el por lo que podia reclutar barcos. sin embargo cuando estos debian salir del puerto para vengarse de los venecianos, se quedaban en la cola de reclutamiento con 0 turnos para aparecer. no se si se entiende, pero me pregunto si es un bug o debo reconocer que por fin la astucia de Jovi Ju me ha vencido!!!!
  #544 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

en contestacion a que las culturas indigenas eran violentas,todo es relativo segun el contexto historico donde se mire.
para un romano no estaba mal quemar en la hoguera a varios galos para que los dioses alejaran de alguna ciudad romana una plaga o matar a miles de personas de mil formas diferentes en las arenas de los circos tampoco.
o la romanizacion de hispania que costo tres millones de vidas indigenas,muertas a base de pilum,gladio y saqueos,exterminando en el proceso a decenas de tribus autoctonas de la peninsula en menos de 100 años y nadie duda de lo que aporto roma a la civilizacion occidental.
y te podria poner muchos mas ejemplos como asiria,cartago,babilonia,egipto etc.
todo hay que analizarlo en el contexto de la epoca.
  #545 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

os aconsejo jugar en muy didicil todo,vereis como el juego se vuelve mucho mas interesante y la IA incluso realiza una campaña mas historica no invadiendo paises mas de la cuenta y el humano se deja de jugar al risk invadiendolo todo y centrandose en una campaña mas historica,porque luchar contra una francia en muy dificil como que no,teniendo que proteger las colonias de sudamerica,las poseciones de flandes y el mediterraneo,hay que pensarse mucho las cosas,asi que jugar en ese nivel y vereis que bueno.
  #546 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por varo1 Ver Mensaje
Lo primero yo no he dicho nada de las razas yo no soy racista excepto con los gitanos que alguien sea negro o indio o blanco me da igual no valoro a una persona por su raza . Creo k con este tema no vamos a llegar a ningun sitio cada uno tiene su forma de pensar. Abandono la discusion estoy en el foro pa informarme del juego no para discutir de politica eso ya lo hago con los colegas tomandome unas cañas.Dejo el asunto a un lado.
no se si he leido bien,dices que no eres un racista,excepto con los gitanos.
¿y los gitanos que son?,¿no son personas?.
pues si eres racista con los gitanos como tu dices serias un racista,aunque en este caso eres un xenofobo,pues los gitanos son de raza blanca como tu,suponiendo que seas blanco.
me da miedo que clase de politica hablaras con tus amigos en los bares y para mas inri bebiendo cerveza,como hacia un conocido personaje historico con sus amigotes a finales de los años veinte y principios de los treinta en los bares de nuremberg.
ademas ten cuidao que brunswick es gitano cale jajaja.
me gusta este foro sobre todo porque me alegra mucho.
  #547 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:37
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si he leido bien,dices que no eres un racista,excepto con los gitanos.
¿y los gitanos que son?,¿no son personas?.
pues si eres racista con los gitanos como tu dices serias un racista,aunque en este caso eres un xenofobo,pues los gitanos son de raza blanca como tu,suponiendo que seas blanco.
me da miedo que clase de politica hablaras con tus amigos en los bares y para mas inri bebiendo cerveza,como hacia un conocido personaje historico con sus amigotes a finales de los años veinte y principios de los treinta en los bares de nuremberg.
ademas ten cuidao que brunswick es gitano cale jajaja.
me gusta este foro sobre todo porque me alegra mucho.
Me mato de la risa lo del conocido personaje historico, el putch de la cerveza
  #548 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se si he leido bien,dices que no eres un racista,excepto con los gitanos.
¿y los gitanos que son?,¿no son personas?.
pues si eres racista con los gitanos como tu dices serias un racista,aunque en este caso eres un xenofobo,pues los gitanos son de raza blanca como tu,suponiendo que seas blanco.
me da miedo que clase de politica hablaras con tus amigos en los bares y para mas inri bebiendo cerveza,como hacia un conocido personaje historico con sus amigotes a finales de los años veinte y principios de los treinta en los bares de nuremberg.
ademas ten cuidao que brunswick es gitano cale jajaja.
me gusta este foro sobre todo porque me alegra mucho.
Calla pisha, gitano loh será tú quillo que ereh de Cai, jajaja. Tal vez varo1 diga eso porque a diferencia de otros colectivos de inmigrantes, que intentan trabajar honradamente y pasar desapercibidos entre el resto de la sociedad, los gitanos tienen esa tendencia a la vida maleante, a cerrarse en su grupúsculo, en sus costumbres, en no integrarse con nadie, en fin, todo eso que todos sabemos. Yo conozco a gente que no tiene ningún problema con los negros, latinos, rumanos o quién sea, y sin embargo no tragan a los gitanos. Lo de varo1 es algo bastante corriente, no es cuestión de raza o cultura sino de hábitos y comportamiento frente a la sociedad.

Volviendo a lo nuestro -dejad ya el tema de las razas leches-, me alegro de que ya empiecen a salir modificaciones y reskins del Empire, pero seguiré esperando a mods en condiciones antes de empezar a descargar a diestro y siniestro. El problema que tienen los reskins españoles es que, a pesar de los colores históricos, el resto del uniforme sigue siendo igual de genérico, por lo que sigue sin ser fiel a la realidad, así que toca seguir esperando. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #549 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos, he encontrado una pequeña solucion (no es perfecta, pero funciona) para que el juego no salte al escritorio, solo funciona en el caso de que el salto al escritorio se deba a la seleccion de una unidad, es decir, seleccionas una unidad en particular y salta al escritorio. La solucion es la siguiente, si uno de tus ejercitos se "bloquea"(salta al escritorio al elegirla) lo unico que tienes que hacer es elegir una unidad normal que funcione bien y ordenarla que se una al ejercito "bloqueado" de esta forma conseguimos de nuevo el control sobre el ejercito que nos daba el error. Puede que despues de dos o tres turnos la unidad vuelva a "bloquearse" pero solo hay que repetir este proceso y nunca mas volvera a pasar.

A mi me paso con 5 flotas en la costa de nueva Andalucia, 7 navios de primera pesados en cada flota y todos bloqueados.

Un saludo y espero que os funcione.
  #550 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 10:11
Avatar de ShinChan  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hablando del juego:
No puedo entender como en el MTWII las ciudades y los castillos eran enormes y muy complejos mientras que en este juego son de risa (aldeas). No se, yo me imagino las ciudades del medieval 2 cambieandoles las murallas tal y como eran en la epoca.

Pongo como ejemplo a Pamplona (Navarra). La ciudad era bastante pequeña en el siglo XVIII y estaba amurallada por todas las caras con murallas y montones de baluartes modernos ya que cumplia la mision de fortaleza fronteriza con Francia. Ademas, una ciudadela fuera de esas murallas la hacia casi inexpugnable.

Yo cambiaria tambien la facilidad con que los ejercitos atacantes asaltan las murallas de los fuertes, ya que no creo que en la realidad fuera asi.

No consigo añadir imagenes, pero yo creo que el juego ganaria mucho con este tipo de fortalezas.

Un saludo
  #551 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Chow_Total_War;2824115]¿Cumples los requisitos mínimos? ¿El juego lo compraste en tienda o lo descargaste? ¿Has tocado algún archivo? ¿Tienes Windows XP o Vista?
Ya sabes, con este tipo de información, quizás podamos averiguar algo.

Tengo un procesador intel core 2 duo 2.66 Ghz, de memoria 3 GB de ram, tarjeta gráfica GFORME 8600GT 512MB, Windows XP, me lo compre en la tienda, es el juego normal y no he tocado ningún archivo, que yo sepa.
Si alguien me dice que problema puede tener el juego para funcionar en mi ordenador se lo agradeceria, un saludo a todos!
  #552 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 11:37
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=PLFER;2827118]
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Cumples los requisitos mínimos? ¿El juego lo compraste en tienda o lo descargaste? ¿Has tocado algún archivo? ¿Tienes Windows XP o Vista?
Ya sabes, con este tipo de información, quizás podamos averiguar algo.

Tengo un procesador intel core 2 duo 2.66 Ghz, de memoria 3 GB de ram, tarjeta gráfica GFORME 8600GT 512MB, Windows XP, me lo compre en la tienda, es el juego normal y no he tocado ningún archivo, que yo sepa.
Si alguien me dice que problema puede tener el juego para funcionar en mi ordenador se lo agradeceria, un saludo a todos!
Pues nose, en principio te deberia funcionar bien porque yo tengo casi el mismo ordenador, solo que tengo 3.5 GHz, la mitad de tu RAM y una 8400GS.nose cual sera el problema...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #553 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

madre, hasta donde se ha llegado, hablar del super juegazo del empire TOTAL WAR a hablar del racismo, muy bien muy bien, lo siguiente que será?? hablar del Cambio CLIMATICO??? hay que joderse.

IMPORTANTE, LEER MI PASO POR EL SIGLO XVIII en Europa, o nose si es Europa..., si veis que es demasiado largo pasar de mi y seguir con el siguiente texto

1º Bueno, empiezo hablando sobre el empire total war, bueno, ya llevo 35 años con españa en el juego, en modo normal, nose si os abreis fijado, pero los cañones, al disparar la bola, si no esta bolando no se carga a ningun soldado enemigo, me he fijado que donde realmente cae el fogonazo, da igual si cae al ladito del general o de medio ejercito, NO SE CARGA A NADIE??????, pero que timo jajajaja en el medieval 2, cuando disparabas, en el sitio que caia, sitio que se llevaba 10 por delante, pero aki, aunque rebote el disparo del cañon no hace absolutamente nada, aunque le pase por debajo de las patas de un caballo, NO HACE NADA.

2º Hice las paces con los cansinos de las provincias unidas, la madre que les trajo al mundo, todos los turnos, me quieren comprar Flandes???? SOLO con una mierda de 3200 de dinero y una region que tienen que no les produce nada DE NADA como mucho DOS CABRAS AL AÑO, dios, al final se la daré, para despues masacrarles a todos ellos porque la verdad me dan pena, ademas, al declararme la guerra, no me ATACAN??? AJAJJAJAJAJAJAJAJA, les tengo al ladito, y aunque no tenga ni dos campesinos en flandes no atacan.

3º ademas, algunas facciones aunque esten a tomar por saco de mis territorios me declaran la guerra, asi sin motivo, TE ATACAMOS PORQUE NOS SALE DE NUESTROS ANCESTROS, ademas, nos caes muy mal sin saber como es tu pais JAJAJAJAJAJAJ. madre mia, dios que imaginacion que tienen los de este juego y veo a los cherokis comprandome VENECIA JAJAJAJA todos ellos reuniendo su dinerito para comprarse todos ellos un chalet al lado DE VENECIA la madre que les pario JAJAJAJAJAJAJJA, y si, MAÑANA MISMO LO PONDRE EN MUY DIFICIL, porque la verdad veo que entretiene mucho y me hace pasar los mejores ratos de risa de la saga total war ajajajaja.

4º Si os habeis fijado, si estais con guerra contra alguien, sus castillos estan a tope de soldados, pues bien, lo que me fascina de este SUPER JUEGO, es que todos caen en la misma trampa, OS EXPLICO, mi enemigo es venecia por ejemplo, tiene su guarnicion a tope, y si acercas un ejercito que sea casi casi a su altura sin asediarle ni nada, los muy superdotados, sacan todo su ejercito para luchar contra ti, vale, les masacro a todos y me dejan venecia con los brazos abiertos con 6 escuadrones de campesinos que caen como moscas en un asalto friki, dios, al menos, que dejen algo, o que hagan mas ejercito antes de atacarme porque lo que veo es penoso, aunque en el M2TW lo ponias en normal o en facil, sacaban muy buenos ejercitos y siempre te atacaban si les estabas asediando o si tenian otro ejercito cerca equivalente al tuyo.

5º Si te atacan en una batalla terrestre y tienen 10 cañones, lo que no me gusta es que no se muevan??? me explico, que si te hechas todo tu ejercito atras, sus cañones no te alcanzan, y puedes gozar de ver como saltan por los aires los soldados enemigos con tus cañones.

6º COSAS BUENAS : En lo primero le pondria un 10 muy merecido a las batallas navales, es lo que me a enamorado el juego, lo que me encanta es, los soldaditos tan pequeños en el barco y cada uno tiene una funcion, ademas, el sonido de los cañones en los barcos es lo mejor, vamos, QUE PONGO EL SONIDO A TOPE PARA QUE PAREZCA QUE ESTOY EN ESA BATALLA.
Otra cosa, el gran mapa, si, es grande, por ello me gusta, y asi tienes una idea mejor de lo que se conocia mas o menos en esa epoca y las batallas.
REALMENTE el juego me encanta pero estos fallos son los que no se deben de permitir.

7º LOS REQUISITOS QUE PIDE EL JUEGO SON LOS MEJORES, madre de dios, tengo dos nvidia 8800 con sistema SLI, tengo el vista, los demas juegos me van perfectos con la resolucion 1680x..... como el FEAR 2, el GTA 4 el eDGE y el empires??????? el empires me va fatal, he tenido que bajarle la resolucion, no tengo nada de sombras (imaginaros que es un juego sin ver la sombra de los soldados ni de una iglesia cutre), vamos, en general, veo que a gente le va el juego perfectamente pero, soy EL UNICO TIMADO CON LA TARJETA NVIDIA???

BUENO, nadie llegara a ver lo que he dicho, lo siento por mi super biblia porque me he desaogado de la semana que llevo con fiebre y anginas que me destrozan cada dia, si alguien no esta deacuerdo con lo dicho que lo diga, acepto cualquier critica, PERO, la verdad, es que estos fallos y penosidades no tienen perdon.
  #554 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El archivo de sonido de las marchas españolas me da error al bajarlo de filefront. Dice error 403 forbidden acces. Alguien no me lo puede pasar a mi mail [email protected] ?. Gracias.
  #555 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:13
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues ami los cañones me van de fábula xD, machaco unidades enteras con las balas rasas, mato generales, os voy a contar un caso cortito, estaba la unidad del general enemigo justo debajo de un edificio, dispare un rato al edificio y cuando cayeron los escombros mataron a toda la unidad de guardaespaldas del general y al general, y sin haber edificion ni nada, en campo abierto, las balas rasas tiran a 10 soldados del golpe y comprobado que rebotando también he conseguido matar a soldados...
Veo que te molestan mucho las Povincias Unidas, jeje ami tb me molestaban y me pasó lo mismo que ati, me declararon la guerra y ni hacian nada, ni incursiones ni nada, al final el que se cansó de ellos fui yo, les ataque su puerto que esta a 5 cm del puerto español de flandes y me quede en su puerto como 10 turnos y ellos no hacian nada, y ya les conquiste la ciudad...ya no estan en Europa, asi no me molestan...

PD: pronto pondré una fotico del HMS Victory :D; estuve haciendo pruebas de 1 vs 1, Españoles vs Ingleses, y he de decir que los Españoles y el resto de Europa ( ya que generalmente todos tienen los mismo navios) son de envidiar jeje y hacer también mención de los queches bombarderos, simplemente, perfectos! 1 queche vs HMS Victory...yyy si, victoria del queche, dado que lanza bombas ardiendo, pues al primer tiro, le queme el velamen y una parte de popa del casco y enseguida huyó y todo esto gracias al grandísimo alcance que tienen los queches.

Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.

Última edición por Coronel McKnight; 17/03/2009 a las 12:40
  #556 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sgto Peppers te cuento que los arqueros nativos son de temer, te pueden causar muchas bajas si no estas atento, ya que tienen mas alcance que tu y us disparos son mas rapidos asi que la unica solucion es cargar con todo y clavarlos al piso a bayonetazos , en cuanto a la experiencia ya tengo una unidad en 4 infanteria con nombre, de hecho todas mis unidades que tienen mas de 3 de experiencia le asigno nombres y los cuido como hueso santo. En cuanto a las provincias unidas, al morir mi rey luis XIV, Austri reclama la corona de Francia por lo que entras de golpe en guerra hasta con el chapulin colorado, lo primero que hice fue hundir la flota de Provincias Unidas eran 9 barcos hundi 6 y capture 3.
Aclarando el punto de la pirateria en las rutas comerciales asi es si estas en guerra y te posicionas en las rutas comerciales pues le haces actos corsarios al pais que estas en conflictos.Si posicionas el Mouse en la ruta comercial te sale que paises estan comerciando por ahi y cuanta cantidad, ojo con eso.
  #557 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

EL HMS VICTORY ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!


VIVA EL SANTISIMA TRINIDAAAAAAAAAAAD CON SUS 140 CAÑONES.OLEEEEEEE!!!!

A VER SI SACAN UN PARCHE EN EL QUE APAREZCA EL SANTISIMA TRINIDAD,SI ALGUIEN CONOCE A MODDERS,QUE SE LO DIGA,ESTARIA MUY AGRADECIDO.
otra cosa,hay batallas historicas,com en el medieval,y si hay, esta el sitio a cartagena de indias?????
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #558 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

por cierto,me decis de alguna ciudad de america que tuviera mas de 1 milon de hab antes de la llegada de los españoles???
por cierto,con lo de los gitanos,en parte estoy de acuerdo.

viva el imperio español!!!!!
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #559 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Puf...ayer tuve que dejar la pc apagada y estudiar todo el día '(.
Como sea, estoy enojadisimo y muy feliz al mismo tiempo:
  1. Feliz porque los post que he leido me hicieron ~#~@#~de la risa, jajajajaja solamente la imagen de edward puede describir algunas cosas que lei.
  2. Enojadisimo porque cuando puse el link a ese mod nadie lo debe haber leido porque ni Bolívar se dio cuenta

Como sea, para mi la expansión tiene que ser como la del kingdoms, pero más completa, que sean campañas bien ambientadas y llenas de eventos históricos....¿qué temáticas? y ...las guerras napoleónicas son infaltables, pero dejense de joder, pongan las ~#@~#@ guerras sudamericanas que nunca nadie puso y que son maravillosas y más ricas de hechos bizarros de lo que se deben imaginar varios, no vamos a decir que sea "mejor que" porque eso es estúpido, son simplemente 2 hechos históricos muy buenos con similitudes y diferencias y con sus pro y con sus contra en un TW. Por ejemplo, la principal gracia de las guerras napoleónicas eran las batallas de 500.000 hombres, cosa que en los TW no se puede, así que da igual.
Ustedes ya tienen su españa (aunque mal hecha) hace 393942 años, dejenme cargar con mis granaderos a elefante color púrpura y armados con granadas de la 2ºGM (no voy a esperar menos de CA) por primera vez.

PD: ¡¡ODIO LAS CÉLULAS!! (estoy como el de "que porquería que es el glóbulo")

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #560 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Bueno digamos que en todos los paises hay ignorantes solo que aqui hay muchos mas
Ayayay papaito te hace falta unas buenas clases de antropologia, si no lo sabes el ser humano actual vienen de africa, ahi es donde nacimos, evolucionamos, todavia hace una 30k Europa estaba habitada por Nearderthales que eran muy inteligentes, pero no lo suficiente para quedar eclipsados con la llegada del homo sapiens tal cual es hoy a ese continente. Si tu teoria fuera cierta, los chinos, japones, surcoreanos, estubieran en tinieblas, pero no son los proximos a dominar el mundo, tambien mira Europa del Este hay pobreza en muchas areas de ahi, Rumania, Servia y otras areas de alla estan muy atrasadas que el resto de Europa.

Lo que hace a x o y region del mundo mas o menos evolucionada cultural y economicamente prospera, es el conocimiento y no cuestiones de razas, hasta el mismo Presidente de EE UU es medio negro, y por mucho es mil veces mas racionalista e inteligente, que la bosta de vaca que tenian antes.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #561 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 14:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Ayayay papaito te hace falta unas buenas clases de antropologia, si no lo sabes el ser humano actual vienen de africa, ahi es donde nacimos, evolucionamos, todavia hace una 30k Europa estaba habitada por Nearderthales que eran muy inteligentes, pero no lo suficiente para quedar eclipsados con la llegada del homo sapiens tal cual es hoy a ese continente. Si tu teoria fuera cierta, los chinos, japones, surcoreanos, estubieran en tinieblas, pero no son los proximos a dominar el mundo, tambien mira Europa del Este hay pobreza en muchas areas de ahi, Rumania, Servia y otras areas de alla estan muy atrasadas que el resto de Europa.

Lo que hace a x o y region del mundo mas o menos evolucionada cultural y economicamente prospera, es el conocimiento y no cuestiones de razas, hasta el mismo Presidente de EE UU es medio negro, y por mucho es mil veces mas racionalista e inteligente, que la bosta de vaca que tenian antes.
Dejen este tema absurdo de razas, que ahora con un mundo tan globalizado ni siquiera existe esa "falta de conocimientos", expertos hay en todos lados y todos leen y estudian lo último de todos lados al día que fueron publicados. Lo que marca a una región como "rica o pobre" es la presión extranjera, las limitaciones de algunos recursos y la situación política (guerras civiles, clases enfrentadas, etc) entre otros problemas.

Genios, tarados, normales, idealistas, criminales y enfermos hay en todo el mundo, y existen y existirán siempre, seamos todos negros, blancos, amarillos o púrpuras (en el mundo de CA), pero nada tiene que ver eso con este tema, volvamos al ETW y dejense de hinchar.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #562 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si cierto, no sean pendejos, estar buena onda orale? dejaaal ya eso de las rasas.
Chile es invensido, grasias a sus ejersitoss formaos por araucanos, todo el mundo sabe que los españoles no lograron vencer a ningún latino en batalla(Latium, región situada en el actual Maracaibo) lograron venser a nuestro marnoss infestandolos con enfelmedades.

Millones de españoles cayeron por el cuhillo mirmano contra ejersitos muy chiquitos tu sabes. Pero eso e historia manito ya todos somos brothers.
  #563 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Si cierto, no sean pendejos, estar buena onda orale? dejaaal ya eso de las rasas.
Chile es invensido, grasias a sus ejersitoss formaos por araucanos, todo el mundo sabe que los españoles no lograron vencer a ningún latino en batalla(Latium, región situada en el actual Maracaibo) lograron venser a nuestro marnoss infestandolos con enfelmedades.

Millones de españoles cayeron por el cuhillo mirmano contra ejersitos muy chiquitos tu sabes. Pero eso e historia manito ya todos somos brothers.
Perdón si soy agresivo pero...¿te enseñaron a escribir o hablar? ¿o fue todo un sarcasmo retorcido?.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #564 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Respecto a los cañones de la epoca los disparos los realizaban en paralelo al suelo, procurando que la bola fuese dando botes, segando piernas, cabezas y todo lo que encontrara, ese efecto en los días de lluvia era muy dificil de conseguir ya que al estar la tierra empapada o embarrizada el proyectil se clavava sin más, no teniendo ningún efecto destructor.
Otra cosa que he leido es que la cadencia de disparos y de punteria es muy baja, ahora poneros en situación e imaginaros, situado frente al enemigo a pocos metros de distancia, cagados de miedo, porque de un momonto a otro te van a matar, pues bien, pregunto, haber quien es el guapo que consigue cargar el mosquete, rifle o lo que sea, de abancarga con todo el proceso que lleva y conseguir pegar más de un tiro en esa situación.
Por lo que se, quitado de la primera descarga el resto de descargas eran ridiculas, a no ser que las tropas fueran muy veteranas, lo normalera que los proyectiles por no estar bien cargados apenas hacian nada, ya que caian a un decena de metros en el suelo.
Otra cosa curiosa y es culpa de las peliculas, siempre nos imaginamos que en esta epoca se realizan cargas, todos corriendo y viva la Pepa, a mi por lo que me explicaron y creo que llevan razon, las unidades en perfecta formación se acercaban unas a otras y a una distancia prudencial se tiraban ballonetazos, pero nada de cargar a a lo loco, porque lo más facil es que acabaras los las tripas de fuera.
Un saludo a todos!
  #565 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:39
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Si cierto, no sean pendejos, estar buena onda orale? dejaaal ya eso de las rasas.
Chile es invensido, grasias a sus ejersitoss formaos por araucanos, todo el mundo sabe que los españoles no lograron vencer a ningún latino en batalla(Latium, región situada en el actual Maracaibo) lograron venser a nuestro marnoss infestandolos con enfelmedades.

Millones de españoles cayeron por el cuhillo mirmano contra ejersitos muy chiquitos tu sabes. Pero eso e historia manito ya todos somos brothers.
JA JA MILLONES DE ESPAÑOLES JA JA ESO ME MATO, coño los 300 latinos contra los españoles
  #566 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:45
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Si cierto, no sean pendejos, estar buena onda orale? dejaaal ya eso de las rasas.
Chile es invensido, grasias a sus ejersitoss formaos por araucanos, todo el mundo sabe que los españoles no lograron vencer a ningún latino en batalla(Latium, región situada en el actual Maracaibo) lograron venser a nuestro marnoss infestandolos con enfelmedades.

Millones de españoles cayeron por el cuhillo mirmano contra ejersitos muy chiquitos tu sabes. Pero eso e historia manito ya todos somos brothers.
De verdad Amigo porque escribes asi...si lo haces de verdad, metele a un curso intensivo de ortografia jajajajajaja no te ofendas pero es cierto jajajajajaja
  #567 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:49
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Sesshaku;2827326]Puf...ayer tuve que dejar la pc apagada y estudiar todo el día '(.
Como sea, estoy enojadisimo y muy feliz al mismo tiempo:
  1. Feliz porque los post que he leido me hicieron ~#~@#~de la risa, jajajajaja solamente la imagen de edward puede describir algunas cosas que lei.
  2. Enojadisimo porque cuando puse el link a ese mod nadie lo debe haber leido porque ni Bolívar se dio cuenta

De verdad Sesshaku que no lo vi, y me hubiese gustado hacerlo para no colocarlo yo y no crear esta polemica, en eso soy pacifico, de todas formas ya estoy en el equipo de los que estan haciendo este America Mod, se esta anotando mucha gente, espero que se mantenga el entusiasmo y salga a la luz en estos meses.
  #568 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Perdón si soy agresivo pero...¿te enseñaron a escribir o hablar? ¿o fue todo un sarcasmo retorcido?.

Saludos
jaaaaaajajajajajaja, dejale que se luzca el tio, no quiero entrar en cosas que no tiene que ver con el juego, pero, cada batalla que se tenia en aztecalandia en incalandia y en la tribus de cuzco, eran 500 españoles contra 10000 nativos, y saliamos ganando, millones??? jajajaja se cree que en esa epoca se mandaban millones de soldados de españa a america? jajajaja, enga metete a estudiar historia de la buena, no subnormalidades que te cuentan por las calles.
  #569 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 15:54
Avatar de varo1  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
JA JA MILLONES DE ESPAÑOLES JA JA ESO ME MATO, coño los 300 latinos contra los españoles


Los verdaderos latinos estan en el mediterraneo (italia francia españa...)
y no en sudamerica ellos son latinoparlantes que es diferente.
Nosotros antes que españoles somos del mediterraneo y segundo latinos pues nuestro idioma , antepasados cultura...proviene de esta gran cultura y por lo que parece la estamos abandonandola y estamos cogiendo la cultura norteamericana nos estamos BARBARIZANDO.

Última edición por varo1; 17/03/2009 a las 16:04
  #570 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 16:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
jaaaaaajajajajajaja, dejale que se luzca el tio, no quiero entrar en cosas que no tiene que ver con el juego, pero, cada batalla que se tenia en aztecalandia en incalandia y en la tribus de cuzco, eran 500 españoles contra 10000 nativos, y saliamos ganando, millones??? jajajaja se cree que en esa epoca se mandaban millones de soldados de españa a america? jajajaja, enga metete a estudiar historia de la buena, no subnormalidades que te cuentan por las calles.
Lo que dijo fue una exageración de la realidad, pero no fue tan errado, en sudamérica hubo varias tribus indígenas que los españoles jamás derrotaron o que les costó montones hacerlo, más que nada porque conocían la zona mejor que nadie y porque no era para nada fácil mantener y movilizar un ejército por la zona, cualquiera que conozca estas tierras lo sabrá con solo imaginarselas en el 1700.
Los araucanos chilenos eran un pueblo guerrero que incluso escapando de la expansión española en chile terminó migrando hacia la actual patagonia argentina exterminando una cultura de acá que la habitaba, así es como los "supuestos originarios de la tierra" en el sur de mi pais son criticados por enarbolarse con un título que no les corresponde. Pero bueno, otro ejemplo serían los indios Quilmes, que vivían en una posición alta y desértica (yo conozco en vivo sus ruinas y les puedo decir que mejor posición defensiva no vi jamás) que les permitió seguir resistiendo a varios asaltos e incursiones por más de 100 años. ¿su castigo por perder? los hicieron caminar desde su tierra hasta muy cerca de donde vivo yo, una zona no por nada llamada "quilmes", esos son unos 1200 km a pie, por tierras deshabitadas y todo el norte casi desértico, como decían en el Stronghold: ¡¡eso es toda una caminata!!.

Sin ir más lejos, Buenos Aires tuvo que ser fundada 2 veces por el asecho de los indios pampas (se comenta que el bloqueo fue tal que los españoles tuvieron que recurrir al canibalismo) y la primera incursión al río de la plata terminó con una emboscada directa por parte de una de las pocos tribus que no recibió de brazos abiertos a los europeos en ningun momento.

Todo lo que es el Sur de América, no fue conquistado por los españoles nunca, hubo intentos pero todos terminaron fracasando por uno u otro motivo, esas zonas la verdad no fueron "conquistadas" (despobladas) hasta ya casi mediados de 1800, o sea, ya independientes, y aún así, hoy en día no son la zona más poblada del mundo exactamente, bueno, eso es una constante en todo mi pais almenos, 8º pais más grande del mundo pero con la mitad de la población de Francia.

Para que se tenga una idea, el virreynato del río de la plata creado por 1777.

Lamentablemente para estas culturas, la pólvora venció sobre casi todas las lanzas, pero gracias a que siempre estuvieron como amenaza cercana a los límites de la zona siempre quedó algún legado cultural, o algún parentezco del habla por ahi.

Todo el tema de los pueblos originarios no lo domino, así que cualquier error, no duden en remarcarlo, pero eso es lo que más o menos recuerdo de mis aventuras por el pais.

PD: Si quieren ver algunas fotos del Norte, acá tienen algunas fotos de un viaje mio de hace 3 años, quizá les de una idea de por qué a la pólvora le costó tanto conquistar algunas tribus que conocían el terreno.
Sin duda una tierra hermosa, pasé una mezcla de desierto con montaña y a una altura que hacía el masticar coca algo indispensable para no marearse o quedarse dormido.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 17/03/2009 a las 16:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.