Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. No os liéis con cambios tan pronto......que acaba de salir el juego...y ademas lo primero que deberian de arreglar es el tema de la velocidad ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:25
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No os liéis con cambios tan pronto......que acaba de salir el juego...y ademas lo primero que deberian de arreglar es el tema de la velocidad de las unidades en las batallas terrestres.....que mas parecen un enjambre de mutantes,deseosos de rico cerebro, dirigidos por la mente colmena de los ultracuerpos. Y no olvidarse de los asedios con esas formaciones atacantes, que se mueven mas que la compresa una coja al ritmo de los Chunguitos.

Pd: Antes de agregar cosas, ahi que arreglar lo que ahi........y ahi faena.

Saludos.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #392 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
intento que la critica sea, constructiva y por que no, con sentido del humor, para cabrearme de verdad ya tengo un trabajo.
Jajajajajajajajajajajajajaja. Que buenas frases te estás mandando Elois.

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Han sacado un mod que añade humo y marchas militares, está bastnte bien, y poco a poco se va creando un ambiente del siglo XVIII de verdad.





http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=235386

Gracias a Bilbo77.
Lo vi hace varios días, aunque realmente no le noté mucha diferencia a lo que pensaba era el humo del ETW, veo que me equivoqué, no conocía los videos, esas marchas militares quedan excelente, y el humo que permanece un rato tambien, sin duda los mods salvarán gran parte del juego.

Sobre lo de TWCenter, si, yo concuerdo con Edward, más allá del chiste, la cosa es entrar como iletrados que no saben decir mu, entrar como HOYGAN si se quiere. Pero para eso está Igor, el trabaja de traductor, si bien lo hace de inglés a español, supongo que podrá hacer algo más que decente de español a inglés. No se, tienen esa oferta si se deciden armar un texto.


PD:Para videos en youtube no tienes que poner el link completo, solo la última parte, Ej: "A1Zn2fMaO3c".

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 13/03/2009 a las 12:07
  #393 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:09
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Este mod es oficial o no?
  #394 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Este mod es oficial o no?
¿oficial? no hay mods oficiales del TW, los mods están hechos por jugadores como nosotros que tienen idea de programación o diseño en 3d.

Este es un mod menor, en un tiempo veremos a equipos de modders veteranos mejorando los uniformes, las facciones, los sonidos y si tenemos suerte la IA y la diplomacia.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #395 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:54
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

SIII!! SIII! SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!SIII!! SIII!
LO CONSEGUÍ DESCARGARRR!!
por fin, lo consegui, despues de 2 semanas! ale me voy a viciarme xd
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #396 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 12:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
Han sacado un mod que añade humo y marchas militares, está bastnte bien, y poco a poco se va creando un ambiente del siglo XVIII de verdad.





http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=235386

Gracias a Bilbo77.
Pues yo estoy tratando de instalarlo pero no me aclaro con las instrucciones que aparecen al desempaquetar el mod, lo que he echo es desempaquetar main.pack y me sale la carpeta effects y dentro hay un archivo que se llama land battle y lo he sustituido por el que esta dentro de el mod, pero al jugar una batalla cualquiera no observo que el humo permanezca en pantalla, rapidamente se disipa.

Porfavor corrijanme si me he equivocado en algun paso.
  #397 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:10
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno señores, señores, atentos a esto, eh, atentos: ESTO ES UNA ESTAFA!!! Me ha aparecido un bug que mi impide continuar la campaña!!! Recristo bendito, os cuento la situación. Como siempre, la IA reclutando ejércitos y enviándolos sin ton ni son a tus fronteras, pues bien, esta vez me entra un ejército entero de herejes en España, como siempre paseandose por el país cual gato doméstico, pues sabido es que los ejércitos se pueden dar garbeos por los países enemigos como si nada. Yo tengo dos ejércitos en España, pero como estaban sin puntos de movimiento de tanto jugar al corre que te pillo, no pude interceptarlos a tiempo -puta mierda, pero es que nadie ve las ventajas del tiempo real ajustable de Paradox????-, así que los herejes agarran otro camino -en serio que a veces este puto juego parece el Pacman- y me conquistan Madrid como si nada, pues apenas tenía guarnición en la ciudad, estaban todos en Portugal. Y por la gracia de Dios, CA, y la reina Victoria I de Inglaterra, se me sale al escritorio una vez, y otra y otra. No importa que intente matar al general, o librar la batalla yo mismo, el juego revienta siempre. Ahora como continuo la maldita campaña, eh?? Como continuo con mi juego??

Es que esto es una auténtica vergüenza, ya he tenido multitud de fallos, incluso los fallos de memoria que mencionaba Yelish, no ha habido un solo día en el que no tenga tres o cuatro salidas al escritorio, pero es que ahora me han jodido la campaña, se puede saber como puedo seguir el juego ahora? Qué tengo que hacer, esperar al próximo parche? Es que tiene huevos la cosa, un mes de retraso y un parche a la semana de salida para esto. Hale Pernambucano, espero tu felación de rigor, a ver como justificas esta mierda. ESTAFA!!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #398 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas a todos
una consulta, si me compro el juego pirata para ver como es y luego me compro el original, soy un pirata?
  #399 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:05
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno,bueno,que no llegue la sangre al rio, bugs y cagadas son inevitables al principio. Que si,que resulta fustrante,lo admito,pero todos sabemos que al final acabaran sacando parches de actualización que iran enmendando los fallos (espero que sean gratuitos y no en plan expansion "parche de pago")
Yo de momento lo tengo apartado a la espera de mejorar la grafica para poder jugar a gusto,pq haciendome la campaña de La Independencia acababa cansandome de tantos tirones.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #400 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas...
les dejo mi msn y me agregan porfi y hablamos
[email protected]
  #401 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
. Es muy sencillo, como les doy una buena paliza, sus refuerzos van entrando mucho antes que los míos, por lo tanto, la única forma de que entren mis refuerzos es que las primeras tropas mías sean derrotadas, no es tan difícil de ver.
  #402 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ahi esta tu error Edward, si que se puede, es tan simple que desbandes tus tropas que quieras sacar antes que estas rompan, la banderita blanca, la experiencia de tu unidad no sufrira ninguna merma te lo aseguro
  #403 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A mi ya me ha pasado varias veces pero con combates navales, me tira al escritorio, y tambien empieza a cabrear, he pagado por algo que sea de mayor calidad o menor al menos debe funcionar, si me compro un coche nuevo y no anda el tio del concesionario no me dice que las piezas que le faltan llegaran el mes que viene y que si lo pongo cuesta abajo que si que anda que no es lo mejor pero que el mes que viene me traen el motor de arranque y el carburador y que con el siguiente fasciculo me regalan un triangulo un peto, y el volante.

Este motivo mayormente justifica a todos los efec tos que hemos sido estafados, si alguien lo quiere defender que lo defienda, y al que lo defienda que me mande un privado que le vendo una moto.

Quereis un analisis mirad:

Es una autentica chapuza lo que han hecho, y no se han molestado nada,
por que?
innovaciones reales no veo ninguna a excepcion de:
- batallas navales,
-un arbol tecnologico cutre,
-ahora te puedes parapetar en muros, que por cierto esta hechos de adamantium, que nivel los granjeros.
-retoques en comercio.

contras:
-las unidades son las mismas se mueven igual maniobran igual y tienen el mismo tamaño y composion. que en roma o mtw,
-lo que han cambiado es la estetica,(esto no se si es bueno o malo)dado el punto anterior, en vez de los arcabuceros de mtw tienes tropas de linea, y en vez de arqueros a caballo tienes dragones, lo unico que cambia es el aspecto grafico.
-un ligero retoque con las rutas comerciales (ahora es mas secillo bloquear las antes habia muchos puerto y para algunas mentes sera complicado)
-un mapa mucho mas simple y cutre, ya te lo dige, edward jovi ju te ha hecho el "astuto plan", por eso decia de infantil el juego tu solo tienes que llevar a cabo el "astuto plan" antes y ganas ese es todo el nivel de estrategia que ofrece,
-ahora hacemos esqui, slalom concretamente,
la tactica es la misma de siempre trabo de frente flanqueo, haced una prueva los que tengais el mediaval una partida pillad arcabuceros cañones y algunos piqueros y enfrente algo aleatorio lo que sea, observaremos de manera muy clara que jovi ju sigue el mismo plan tactico que en mtw, por lo tanto la ia se a adaptado a simplemente nada, quizas estuve pensando que de ahi vendria lo d los mini ejercitos la ia se vuelve loca e intenta que no pases tapando todo lo posible,
.-si le subimos la dificultad a muy dificil, acabo de empezar la campaña con suecia a nivel estrategico es lo mismo solo que mas agresivo y la ia me da que empieza a hacer trampas, vamos que en prusia llueve oro, y florecen regimientos.por el resto absolutamente lo mismo.
  #404 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Bueno señores, señores, atentos a esto, eh, atentos: ESTO ES UNA ESTAFA!!! Me ha aparecido un bug que mi impide continuar la campaña!!! Recristo bendito, os cuento la situación. Como siempre, la IA reclutando ejércitos y enviándolos sin ton ni son a tus fronteras, pues bien, esta vez me entra un ejército entero de herejes en España, como siempre paseandose por el país cual gato doméstico, pues sabido es que los ejércitos se pueden dar garbeos por los países enemigos como si nada. Yo tengo dos ejércitos en España, pero como estaban sin puntos de movimiento de tanto jugar al corre que te pillo, no pude interceptarlos a tiempo -puta mierda, pero es que nadie ve las ventajas del tiempo real ajustable de Paradox????-, así que los herejes agarran otro camino -en serio que a veces este puto juego parece el Pacman- y me conquistan Madrid como si nada, pues apenas tenía guarnición en la ciudad, estaban todos en Portugal. Y por la gracia de Dios, CA, y la reina Victoria I de Inglaterra, se me sale al escritorio una vez, y otra y otra. No importa que intente matar al general, o librar la batalla yo mismo, el juego revienta siempre. Ahora como continuo la maldita campaña, eh?? Como continuo con mi juego??

Es que esto es una auténtica vergüenza, ya he tenido multitud de fallos, incluso los fallos de memoria que mencionaba Yelish, no ha habido un solo día en el que no tenga tres o cuatro salidas al escritorio, pero es que ahora me han jodido la campaña, se puede saber como puedo seguir el juego ahora? Qué tengo que hacer, esperar al próximo parche? Es que tiene huevos la cosa, un mes de retraso y un parche a la semana de salida para esto. Hale Pernambucano, espero tu felación de rigor, a ver como justificas esta mierda. ESTAFA!!
A veces (muy pocas) se puede conocer el origen del error y esquivarlo de alguna manera chapucera. ¿Madrid era tu capital? si es así se me ocurre que el error puede deberse a eso, aunque de ser así lo suyo sería que el juego cascase al perderla y no al intentar recuperarla...

Pero bueno, por probar no se pierde nada. ¿Qué ocurre cuando pierdes tu capital? ¿otra ciudad se convierte en capital de forma automática o te quedas sin ella? bueno da igual. Prueba a convertir tú en capital otra ciudad cualquiera, deja pasar un turno para que la cosa se asiente (y para ir rezando un poco si quieres..) y después intenta recuperar Madrid. Ya sé que parece una parida (ni yo creo que funcione) pero yo he visto alguna cosa poco menos rara... y de perdidos al río, que dicen por ahí.

Suerte.
Taluego.
  #405 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
A mi ya me ha pasado varias veces pero con combates navales, me tira al escritorio, y tambien empieza a cabrear, he pagado por algo que sea de mayor calidad o menor al menos debe funcionar, si me compro un coche nuevo y no anda el tio del concesionario no me dice que las piezas que le faltan llegaran el mes que viene y que si lo pongo cuesta abajo que si que anda que no es lo mejor pero que el mes que viene me traen el motor de arranque y el carburador y que con el siguiente fasciculo me regalan un triangulo un peto, y el volante.

Este motivo mayormente justifica a todos los efec tos que hemos sido estafados, si alguien lo quiere defender que lo defienda, y al que lo defienda que me mande un privado que le vendo una moto.

Quereis un analisis mirad:

Es una autentica chapuza lo que han hecho, y no se han molestado nada,
por que?
innovaciones reales no veo ninguna a excepcion de:
- batallas navales,
-un arbol tecnologico cutre,
-ahora te puedes parapetar en muros, que por cierto esta hechos de adamantium, que nivel los granjeros.
-retoques en comercio.

contras:
-las unidades son las mismas se mueven igual maniobran igual y tienen el mismo tamaño y composion. que en roma o mtw,
-lo que han cambiado es la estetica,(esto no se si es bueno o malo)dado el punto anterior, en vez de los arcabuceros de mtw tienes tropas de linea, y en vez de arqueros a caballo tienes dragones, lo unico que cambia es el aspecto grafico.
-un ligero retoque con las rutas comerciales (ahora es mas secillo bloquear las antes habia muchos puerto y para algunas mentes sera complicado)
-un mapa mucho mas simple y cutre, ya te lo dige, edward jovi ju te ha hecho el "astuto plan", por eso decia de infantil el juego tu solo tienes que llevar a cabo el "astuto plan" antes y ganas ese es todo el nivel de estrategia que ofrece,
-ahora hacemos esqui, slalom concretamente,
la tactica es la misma de siempre trabo de frente flanqueo, haced una prueva los que tengais el mediaval una partida pillad arcabuceros cañones y algunos piqueros y enfrente algo aleatorio lo que sea, observaremos de manera muy clara que jovi ju sigue el mismo plan tactico que en mtw, por lo tanto la ia se a adaptado a simplemente nada, quizas estuve pensando que de ahi vendria lo d los mini ejercitos la ia se vuelve loca e intenta que no pases tapando todo lo posible,
.-si le subimos la dificultad a muy dificil, acabo de empezar la campaña con suecia a nivel estrategico es lo mismo solo que mas agresivo y la ia me da que empieza a hacer trampas, vamos que en prusia llueve oro, y florecen regimientos.por el resto absolutamente lo mismo.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja .

Que frases Elois, QUE FRASES jajajajajaja.

La verdad que ahora tengo cierto arrepentimiento de haberme comprado el juego y esperar tanto para semejante fracaso, pero bueno, lo hecho hecho está y solo me queda esperar buenos mods.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #406 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Señores, me acabo de comprar el empire total war, pero el p*** steam no me deja actualizarlo ni arrancar el juego, a veces me dice que los servidores estan ocupados y otras que el juego no se encuentra disponible....Por otro lado me aparece al lado del empire total war en el steam un 0% y la velocidad de descarga, que no se que significa...La verdad es que jode pagar pr una cosa y no poder utilizarla...¿¿paciencia y a seguir intentandolo??
  #407 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:40
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una pregunta de pelonazo con esto del Steam. Veo algunos posts en los que hablais de parches de actualizacion, y los he buscado a la vieja usanza,osea mirando en la pagina de Totalwar y nada, si miro en lo de Steam sobre lo de actualizaciones,me pone que la ultima fue lanzada el día 10 ¿Quiere eso decir que lo tengo actualizado o existe alguna posterior?

En cuanto a lo del mod ese de las particulas de humo y las marchas militares. ¿Seria posible solo meter la música?
La verdad es que estan bastante bien las marchas esas con la flauta. Pero no soy capaz de dar con la carpeta en la que vienen los archivos de sonido ¿?¿?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #408 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Una pregunta de pelonazo con esto del Steam. Veo algunos posts en los que hablais de parches de actualizacion, y los he buscado a la vieja usanza,osea mirando en la pagina de Totalwar y nada, si miro en lo de Steam sobre lo de actualizaciones,me pone que la ultima fue lanzada el día 10 ¿Quiere eso decir que lo tengo actualizado o existe alguna posterior?

En cuanto a lo del mod ese de las particulas de humo y las marchas militares. ¿Seria posible solo meter la música?
La verdad es que estan bastante bien las marchas esas con la flauta. Pero no soy capaz de dar con la carpeta en la que vienen los archivos de sonido ¿?¿?
Yo tampoco pero ya hay un mod music:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236363

Sobre lo de steam, me sigue preocupando esa actualización de 342984893 gigas que algunos tuvieron.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #409 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Edward, que te hayan tomado Madrid demuestra que la IA te supero estrategicamente jajajaja, o crees que la IA actuo mal porque te ataco tu capital que tenias desacertadamente desprotegida, ahora lo de las caidas al escritorio es lamentable por lo menos a mi no me han sucedido y espero que no aparezcan .
Cuando uno le toma el gustito a las batallas navales es muy entretenido, he encontrado tacticas que me han ido bastante bien y despeus de todos manejar varios barcos no es tan dificil. En el punto de los barcos jamas dije que funcionaba a 0 grado, eso es como encontrarle la tangente a 90 grados, creo se estan colocando tan puristas que les nubla la vision. Con respecto a tu comentario Elois estoy totalmente de acuerdo el que gana el barlovento gana la batalla, pues en el ETW pasa lo mismo no despreocupeis eso, para los que anden medio liados con el tema de los barcos deben asegurar dos cosas:

1.- El Barlovento
2.- Mas importante aun, enfrentar perpendicularmente al barco enemigo, tu flota debe formar una T con la del enemigo, obviamente tu debes ser la horizontal , lo otro importante es fijarse en el daño que provocas o te provocan en el barco, la bandera tiene dos franjas verdes que indican los daños de los costados de los barcos, lo ideqal es que le pegues siempre aql mismo lado al barco enemigo asi le inutilizas los cañones de ese lado y tambien lo hundes mas rapido y lo otro es girar y entrar con la T pero por el otro lado de tus barcos asi se reparte el daño entre tus dos costados, y sii en batalla hay muchos barcos pues dejas que tus barcos disparen en automatico.
  #410 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 17:36
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por argentoso Ver Mensaje
buenas a todos
una consulta, si me compro el juego pirata para ver como es y luego me compro el original, soy un pirata?
esta prohibido hablar de eso en este foro, pero si lo haces claro que eres un pirata.
  #411 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por sesshaku Ver Mensaje
jajajajajajajajajajajajajaja. Que buenas frases te estás mandando elois.



Lo vi hace varios días, aunque realmente no le noté mucha diferencia a lo que pensaba era el humo del etw, veo que me equivoqué, no conocía los videos, esas marchas militares quedan excelente, y el humo que permanece un rato tambien, sin duda los mods salvarán gran parte del juego.

Sobre lo de twcenter, si, yo concuerdo con edward, más allá del chiste, la cosa es entrar como iletrados que no saben decir mu, entrar como hoygan si se quiere. Pero para eso está igor, el trabaja de traductor, si bien lo hace de inglés a español, supongo que podrá hacer algo más que decente de español a inglés. No se, tienen esa oferta si se deciden armar un texto.


pd:para videos en youtube no tienes que poner el link completo, solo la última parte, ej: "a1zn2fmao3c".

saludos
que alguien me diga como instalar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #412 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Perfecto!!Por fin han tenido un sitito para mi en los servidores de Steam, y lo mejor es que la actualiazción solo me tarda 1 diita de nada...¿que tamaño tiene esta actualizacion por dios??!!

Si alguien que lo tenga instalado me pudiera echar un cable se lo agradeceria eternamente, aunque sea para decirme que esta correcto y que tarda 1 dia por fuerza...y sino, pues si alguien pudiera darme una solucion.

Muchas gracias.
  #413 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Con esto cumplo el minimo:
2 Procesadores Pentium 4 cpu 2.80 ghz
1 Gb Ram
2 Ati Radeon 9250
41.5 Gigas de espacio libre

Saludos
  #414 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas
ya que soy argentino, osea que soy vecino del faro del fin del mundo, y estoy esperando que llegue el juego, mientrastanto me gustaria(nos gustaria calculo que a todos los integrantes del foro) saber un poco de vos elois, osea, me ha despertado la curiosidad de como una mujer llego a este foro y ademas opina y muy bien desde ya
  #415 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 07:48
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Bueno,bueno,que no llegue la sangre al rio, bugs y cagadas son inevitables al principio. Que si,que resulta fustrante,lo admito,pero todos sabemos que al final acabaran sacando parches de actualización que iran enmendando los fallos (espero que sean gratuitos y no en plan expansion "parche de pago")
Yo de momento lo tengo apartado a la espera de mejorar la grafica para poder jugar a gusto,pq haciendome la campaña de La Independencia acababa cansandome de tantos tirones.
Vamos a ver. El problema es que para que CA arregle todos los bugs, y el Empire se haga un juego decente y jugable, ¡¡Van a tener que sacar otro juego!!

Lo que más me jode es que quejarnos no sirve de nada, pues estos capullos sólo eschuchan posts en perfecto inglés, lo cual está fuera de mis capacidades.

Y ahora, sin más dilación, he de emitir una opinión tan personal como dolorosa:

EL EMPIRE: TOTAL WAR ME HA DECEPCIONADO MÁS AÚN QUE EL MEDIEVAL 2

Así me siento, la verdad es que no esperaba, ni de lejos, tal chapucería. ¡¡Si es que hasta los gráficos han empeorado respecto al Medieval 2!!

Edward, tío, siento lo de tu CTD. Creo que deberías comunicarlo reiteradamente en TWC.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #416 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 08:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver. El problema es que para que CA arregle todos los bugs, y el Empire se haga un juego decente y jugable, ¡¡Van a tener que sacar otro juego!!

Lo que más me jode es que quejarnos no sirve de nada, pues estos capullos sólo eschuchan posts en perfecto inglés, lo cual está fuera de mis capacidades.

Y ahora, sin más dilación, he de emitir una opinión tan personal como dolorosa:

EL EMPIRE: TOTAL WAR ME HA DECEPCIONADO MÁS AÚN QUE EL MEDIEVAL 2

Así me siento, la verdad es que no esperaba, ni de lejos, tal chapucería. ¡¡Si es que hasta los gráficos han empeorado respecto al Medieval 2!!

Edward, tío, siento lo de tu CTD. Creo que deberías comunicarlo reiteradamente en TWC.

Un saludo.
  1. Tu afirmación es digna de que cancele mi orden, porque junto con esa actualización de 3999 gigas (que no arregla nada y que no tuvieron todos) da miedo.
  2. Reitero que mi amigo el traductor (trabaja de eso) sigue esperando a que me den un texto...decidan qué quieren mandar porque el tipo no tiene todo el día libre y va a tardar un tiempo en traducirlo (dependiendo su longitud)


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #417 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 08:06
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver. El problema es que para que CA arregle todos los bugs, y el Empire se haga un juego decente y jugable, ¡¡Van a tener que sacar otro juego!!

Lo que más me jode es que quejarnos no sirve de nada, pues estos capullos sólo eschuchan posts en perfecto inglés, lo cual está fuera de mis capacidades.

Y ahora, sin más dilación, he de emitir una opinión tan personal como dolorosa:

EL EMPIRE: TOTAL WAR ME HA DECEPCIONADO MÁS AÚN QUE EL MEDIEVAL 2

Así me siento, la verdad es que no esperaba, ni de lejos, tal chapucería. ¡¡Si es que hasta los gráficos han empeorado respecto al Medieval 2!!

Edward, tío, siento lo de tu CTD. Creo que deberías comunicarlo reiteradamente en TWC.

Un saludo.

Bah, no te preocupes Chow, empezaré una nueva campaña con los turcos y listo, asi también comienzo a jugar con el multiplicador de unidades y me evito problemas con otras partidas guardadas. Estaré con los turcos hasta que estos mierdas saquen otro parche y retome con los españoles. Aún asi me jodió de lo lindo.

De todas formas creo que exageras un pelín, este juego peor que el Medieval no lo es. Ayer por ejemplo la IA me dió una grata sorpresa al conseguir un tratado de paz con Polonia, cuando todavía les queda bastante territorio sin conquistar. Es cierto que la diplomacia ha mejorado, en un minúsculo porcentaje si, pero al menos ya me no me declaran la guerra países porque les sale de las pelotas, las guerras o las empecé yo o me metí por cuestiones de alianza. También he conseguido alianzas militares con Prusia y Rusia, vale que militarmente no me ayudan una mierda, pero bueno. Estas cosas en el Medieval eran una utopía cuanto menos.

De todas formas entiendo perfectamente tu decepción, a mí es que tantos meses de desinformación y los vídeos ya me habían inmunizado contra decepciones. Pero una cosa es completamente incierta Chow, el Empire gráficamente supera al M2, yo jugué al máximo con los dos y el Empire le supera francamente, no sé por qué dices eso. Pero vamos, que si, que el juego no es nada del otro mundo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #418 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ya he conseguido instalar el mod del humo y le da otro aire a las batallas, a mi me da una sensacion positiva. Ahora me estoy descargando el Mod Music que por lo que he leido tiene muy buena pinta y estoy escuchando algunas de las canciones que aparecen, ya os comentare que me ha parecido.
  #419 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

La felicidad Ja Ja Ja Ja... De sentir amor Jo Jo Jo Jo .

Espero que lo terminen...pero si ese 0.2% de posibilidad se cumple.....muahahahahahaha nada en el universo hará que me arrepienta de comprarme el juego.

Soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz, soy feliz muy feliz....

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/03/2009 a las 09:22
  #420 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
  1. Tu afirmación es digna de que cancele mi orden, porque junto con esa actualización de 3999 gigas (que no arregla nada y que no tuvieron todos) da miedo.
  2. Reitero que mi amigo el traductor (trabaja de eso) sigue esperando a que me den un texto...decidan qué quieren mandar porque el tipo no tiene todo el día libre y va a tardar un tiempo en traducirlo (dependiendo su longitud)


Saludos
A que te refieres con eso seshaku?, que yo sepa no existe tal actualizacion, la actualizacion se descarga en un santiamen, quizas la gente se confunde y descarga el juego en forma digital como lo hice yo, ahi se demora un poco dependiendo de tu conexion, creo que hay bastante desinformacion o mala intencion en algunos comentarios, hay personas que de verdad no las entiedo, esta bien que te sientas estafado porque el juego no cumple tus espectativas es comprensible, si es asdi es facil vas a la tienda y devuelves el juego y que te devuelvan tu dinero y tema solucionado, llevar 2 semanas diciendo que el juego es una mierda y seguir en el, considero que es un acto irracional.
Pensar que CA cambiara su politica porque a algunos niñitos no les gusto el juego es bastante absurdo. Es distinto el caso de decir que el juego se podria cambiar en algunos aspectos que los soldados corren muy rapido o muchos otros comentarios que se han dicho muy acertadamente, pero ya pedir que el juego practicamente se haga de nuevo, pensar quer todos piensan como uds y que son una mayoria tan abrumante que hara que CA cambie su estructura de juego que lo ha convertido en la empresa mas exitosa para juegos de PC. Esto lo digo de la forma mas racional posible, leyendo las peticiones de algunos de verdad creo que lo que buscan no es este juego, sino uno con menor grafica pero con muchisimas mas variables como los HoI que en mi opinion son una obra maestra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.