Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos camaradas, Amigo Sesshaku, el echo es q xq no tengan ganas ya de jugarlo no dediquen el tiempo libre a explotar el juego y ...
  #361 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos camaradas,

Amigo Sesshaku, el echo es q xq no tengan ganas ya de jugarlo no dediquen el tiempo libre a explotar el juego y menos con palabras degradantes hacia el, como bien todos han dicho es lo mejor q hay, y hasta q una compañia no sea lo suficientemente lista como para crear algo parecido y sobre todo mejorarla! disfrutemos este juego q por demas estan conciente no es malo, solo fallos.

Quien sabe quizas en SEGA no estaban los mismos programadores del M2TW, a lo mejor no se les prendio el fojo de mejorar lo ya expuesto en M2TW, muchas variantes, ademas de q CA q es la q en si diseña loq se va hacer no supo como agregar lo nuevo a lo ya hecho. Imaginense tanto q pesa este juego y ya no hay VIDEOS! aaaaaaaah!, por lo menos a mi no me salen, q cagada. A mi parecer creo q faltan mas Agentes, y q los Gobernates fuesen como tales y e pudieran mover por el mapa, quizas para darle alguna influencia a la region donde se encontrase nose. Como q se concentraron en los aspectos de gobierno, economico y se les acabo la imaginacion de repente =P.

Ok en todo caso se pueden dar criticas pero sin usas palabras degradantes al juego ya q nuevos lectores del foro q busquen alguna referencia al juego se puedan desilucionar.


PD: Mi Ingles tambien es intermedio pero si les puedo ayudar aqui estoy =P. Aqui en Venezuela ya es costimbre a adactemos las cosas al Ingles haha...
  #362 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Quizas las batallas y sus refuerzos se puedan solucionar, ultimamente estoy usando un sistema sencillo, creo un ejercito de hostigadores, caballeria ligera, que es con el que ataco en principio, objetivos dispersar por todo el mapa el ejercito enemigo persiguiendo cosacos o guerrillas, golpear con la caballeria unidades aisladas, y causar el numero mayor de bajas, el segundo ejercito son tropas de linea granaderos y trenes de artilleria, mas o menos vereis por donde va la idea, el primero despues de hacer pupa, lo retiro completamente para que salgan los tios duros y mas o menos consigo un simulacro de batalla aunque queda ridiculo a veces.

una solucion bastante sencilla, es que las tropas que retiras, pudiesen volver a entrar en el campo del honor, quizas el mapa tactico o algo similar que plantea sancho, dado que como bien se ha planteado no combatian los 150k a la vez, pero, el "encargao" del ejercito digo yo que podria pedir refuerzos a su antojo, no esperar a que aniquilaran un regimiento de granaderos para, esperar el efecto conocido ya como huevo kinder, haber que me sale y por donde.Me imagino a napoleon y a welington perdiendo ambos un regimiento simultaneamente, y ambos orando al cielo para que a uno le salgan coraceros y al otro artillera de 12 no del 3, comfiando que el "encargao" de los refuerzos acierte, o el huevo kinder contenga la figurita que nos falta en la coleccion.(el ejemplo tambien vale con cromos).Si no haber que me espliquen que cojones de planificacion de batalla hacian.

La batalla seria algo asi.

General Dupond.-mi enano y majestuoso emperador con almoranas, ejem los husares britanicos han desbandado algunos de nuestros hostigadores.
Napo-bien dupon encarguese de abrir los dos huevos kinder que tocan y rece por que sean coraceros.(resignado al los designios de azar)
Dupon-a la orden, haber mi emperador tengo una buena y una mala noticia
Napo-digame la mala primero
Dupon-que no son coraceros
Napo-(ilusionado viendo que a falta de coraceros la artilleri atampoco haria un mal papel)bien y digame la buena
Dupon-pues que los arqueros cheroquis son baratos de reclutar, por que se a han perodido y han aparecido donde estaban los coraceros britanicos.
Napo-bien toque a retirada, y recuerdeme fusilar al encargao de los refuerzos.


En otro orden de cosas, estoy bastante de acuerdo, con que el tamaño de los batallones regimientos es clonico, esto tambien tiene solucion sencilla, proporcion y escala, si prusianos agropan 1000 tios y los suecos 600 es facil es 10 a 6, no hay que tener un nivel de mates muy alto para aumentar la escala, 10 a 6, 100 a 60...o incluso fracionarlo 50 a 30 es porcentual.

Porcierto desde cuando los cheroquis usan artilleria? y van en formacion?

El mapa es pequeño, y mas que influir a veces incordia.

La escenografia, y graficos, para mi no es necesaria la sangre y desmenbramientos si la hay mejor, pero antes el tema de los crateres y no solo los crateres, disparo a un murito de piedra y no se rompe?? con una pieza de 24 libras...

Sobre el mapa de campaña, ya comente algo, ya os conte mi "astuta" maniobra, contra el reino unido y en "dificil" , la resumo, llego con mi flota y ejercitos, me pongo al lado y desembarco declarandoles la guerra, jejej engañe a jovi ju, que cojones pensaria este ultimo que hacia un ejecito (4000) cerca de charlstown, otro (2000) y 15 navios de linea en jamaica y 20 navios de linea y (8000) frente a londres? unas maniobras rutinarias? comprar hachis y cerveza?

A parte enlazo con lo anterior, la astuta maniobra hace que en apezas 3 turnos R.unido pierdas sus puertos e europa, mis rutas estan a salvo, haber como reparan barcos en altamar, su capital, charlstown un territorio economicamente nada despreciable y su ultimo puerto en el caribe, mis rutas siguen a salvo.Mas territorios.

Sobre Jovi Ju, poco que decir, es... es.... es.... eso jovi ju, quien haya leido el comic me entiende.

Se echan en falta como tambien he dicho mas escenarios navales, si te bloqueo en una bahia, haber como sales y si encima tienes el viento en contra tas jodido, pero no aqui siempre en mar abierto, los barcos tambien encallan.

Los barcos navegan contra el viento, despacio pero navegan, cosa que va contra todo principio basico de la fisica, y mas siendo navios de linea, por que un jabeque ques vela latina triangular, en 35º o 45º grados podria sacar algo pero un navio de linea de vela cuadrada se clavaria al entrar en 45º y eso es una cagada del capitan.

Esto a bote pronto, para echar una mano, lo de la diplomacia eventos y lineas, tengo que pensarlo, no quiero ir tan a la ligera que es bastante mas complejo de lo que parece y esta mas vinculado al mapa que al deseo de hacer.

Mi impresion en general es que, en vez de agregar novedades para tener que dar vueltas a la neurona, lo han simplificado haciendolo quasi infantil, buscando coger un mayor espectro de publico en general, probablemente chavales mas jovenes, es mas dinero, l@s que ya estamos enganchad@s a la saga, seguiremos comprando cualquier cosa que ofrezcan, pero al simplificar entran un volumen de mercado adolescente/infantil a la saga, que por desgracia son casi siempre los que mandan en el mercado, de ahi que se suprima sangre, gore, desmembramnientos, mapas politios complicados etc,aparte de la censura que tendria un niño de 10 a 12 años, jamas jugaria al HoI o EU, pero si estos ultimos tuvieran solo 4 paises, con 2 teritorios cada uno y 2 opciones hacer soldados hacer tanques, y solo tuvieran que contar con los dedos hasta 10 para calcular cualquiercosa, todo esto endulzado con graficos decentes que a papa, no le parecen mal, pues tenemos ciertos resultados, y lo peor es que creen jugar a un juego que en la caja pone (estrategia)(realismo)(tactica)(el mejorXXX) etc...

Ala que me he explayado mucho, perdonad la ortografia y el vocabulario soez pero la unica chica entre hermanos es lo que tiene.

Última edición por elois; 12/03/2009 a las 19:56
  #363 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Edward respondiendo tu post puedo decir algunas cosas y un consejo que te sera util, que gracia tiene que los demas paises se comporten historicamente?, no seria competencia desleal?, mientras tu haces lo que quieres la IA que tanto se quejan que es mala se veria limitada a hacer cosas historicas siguiendo un curso lineal, entonces mira que entretenido te sentarias con un libro de historia universal y verias que haria Holanda en el año 1735, para ver como te los podrias cargar, creo que es algo sin sentido, no se como lo ves tu, es obvio que si tu no sigues el curso historico no esperes que los demas paises lo sigan, si juegas con españa y le declaras la guerra a Francia no esperes que Francia sea tu aliada contra inglaterra, lo de las mega tropas es facil, tendrias que gastar unos 3000 dolares y comprarle un ordenador a Silicon Valley .
El cosejo que te puedo dar es que cuando te enfrentes en batallas de varios ejercitos, debes tener una vanguardia y una retaguardia, ademas de los ejercitos de reservas, entonces los regimientos las retiras por varios motivos:

1. Que tengan muchas bajas
2. Esten cansadas

Cuando la Vanguardia se quiebra, siempre tendras una retaguardia fresca que pueda contener la arremetida, si tu retaguardia toma el ataque enemigo con ellos avanzando te aseguro que sera una masacre y asi retiras tranquilamente tus tropas cansadas y las reservas frescas asumen la retaguardia y asi sucesivamente, al terminar la batalla te daras cuenta que tus queridas tropas veteranas no las perdiste porque supiste sacarlas a tiempo. Debes procurar dejar estas tropas veteranas en la retaguardia ya que ellas te apagaran los incendios y te dan la seguridad que no romperan a la primera, al principio es dificil determinar cuando es el momento de retirar las tropas pero es cosa de costumbre, si enfocas asi las batallas veras que lo encontraras entretenido.

No sean tan pesimistas y disfruten el juego, si bien tiene errores no creo que sean insanables, por lo menos dales el beneficio de la duda, mira que esa tan odiada CA en mi caso me ha brindado muchos años de diversion y he conocido gente muy inteligente en este foro, he aprendido mucho de ellos, yo soy un apasionado de la historia y en el caso del Rome habia gente que sabia muchisimo y uno aprendia mucho al leer el foro, pero de ahi a querer que el juego sea un libro de historia es muy distinto

Última edición por Sigfrido; 12/03/2009 a las 22:31
  #364 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Elois jejejeje, me rio mucho con tus comentarios , eres muy simpatica, es cierto eso, creo que seria un gran cambio y facil de realizar que una vez retires una unidad tu puedas elegir cual quieres que entre, pero repito no deben esperar que les destrocen una unidad para reemplazarla por otra, un buen estratega no hace eso. En cuanto a los Cherokies no se nada de su historia pero si se algo de los apaches y les puedo decir que no los subestimen, los apaches eran excelentes guerreros con gran dominio del caballo ademas que supieron asimilar muy bien las armas europeas, en Chile esta el caso de los araucanos, cuando los españoles llegaron quedaron sorprendidos ya que estos formaban en falanges y usaban esos relevos que tanta gracia le causa a Sancho, en Chile los españoles perdieron a sus mejores Guzmanes como lo dijo Felipe II y cabe recordar que los Araucanos jamas fueron doblegados y la guerra duro nada menos que 300 años asi que ojo y no los subestimes en America del Norte los Apaches, los Cheyenes y unas tantas tribus mas fueron huesos bastantes duros de roer, tanto asi que los tuvieron que rendir de hambre teniendo que aniquilar a sus Bufalitos.

Última edición por Sigfrido; 12/03/2009 a las 22:33
  #365 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Otra Aclaracion Elois los barcos si navegan con el viento en contra, ese fue una gran invencion y un gran avance en la navegacion, obviamente lo hacian mas lento, el truco esta en la disposicion de las velas. Y se puede demostrar con Fisica.
  #366 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 00:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

gracias por lo de los comentarios, a pesar de algunas frustraciones y esperanzas rotas intento que la critica sea, constructiva y por que no, con sentido del humor, para cabrearme de verdad ya tengo un trabajo.

Por lo de los barcos...te aseguro que llevo 15 años navegando y en mi vida he visto un velero en oº avanzar, de hecho0 es lo primero que te enseñan, quieres parar proa al viento baja la mayor y mantente con el foque, porque si no pasa algo muy curioso...retrocedes y derivas, con el consecuente desantre en el aparejo y rumbo, ahora eso, si me lo demuestras de verdad, que me harias muy feliz, seria probablemnete mi siguiente proyecto y te aseguro que lo pruebo en una semana.insisto que un jabeque un modelo arcadia o un catamaran son los veleros que yo conozca que mas se ciñen, y por debajo de 35º hablo de naves sin ayuda de motor o remos evidentemente.
  #367 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 03:54
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sigfrido, te contestaré a todo eso que has dicho. En primer lugar, si, reitero que cada país debería seguir un comportamiento histórico mientras no les molestes. Pero como ya dije, es el jugador quién cambia la Historia, así que si tú te vas a conquistar las Provincias Unidas en el año 1720, genial, hazlo, pero preparáte para porque los holandeses buscaran ayuda extranjera y las potencias firmantes del Tratado de Utrech se te echarán encima como le pasó a Felipe V en la Guerra de la Cuádruple Alianza cuando intentó recuperar los dominios españoles en Italia. Esta claro que al final de la campaña Europa será otra cosa diferente a como fue en realidad, pero será todo a cuenta del jugador y de una IA compleja y realista basada en parámetros historicos. Aquí no hay competencia desleal por ninguna parte.

Sobre el tema de los refuerzos, mira, no veas complejidad donde no la hay. Y vaya novedad que me cuentas, es que si no fuera por los refuerzos frescos que van entrando no ganaría una sola batalla. Pero métetelo en la cabeza, aun así hay pérdidas que podría ahorrarme, que no pierdo las unidades enteras, pero tengo que reponerlas mas tarde, y eso cuesta dinero. Es muy sencillo, como les doy una buena paliza, sus refuerzos van entrando mucho antes que los míos, por lo tanto, la única forma de que entren mis refuerzos es que las primeras tropas mías sean derrotadas, no es tan difícil de ver. Y sobre la cantidad de hombres, de eso nunca me he quejado mucho, ya que se puede modificar fácilmente el código del juego para petarlo. En cualquier caso, te aseguro que mi ordenador cuesta bastante mas de 3000 dolares, asi que puedo permitírmelo, jeje.

Y sobre los indios, pues si, nadie discute su valor como guerreros, de hecho en el cuerpo a cuerpo eran mejores que cualquier soldadito de línea. Pero aún asi no tenían nada que hacer contra los europeos. La razón es simple, los indios tenían una conciencia arcaica del guerrero, para ellos solo existía el guerrero individual y valeroso que demuestra su valía en combate, no conocían el concepto de soldado como elemento de una gran máquina de guerra bien engrasada y organizada, por eso acabaron casi exterminados. A los hindúes les pasó algo parecido con los ingleses. Para los indios la única forma válida de combate es la escaramuza y la emboscada en cuerpo a cuerpo, nunca pelear en campo abierto.

Y si, haz caso a Elois, un navío de línea jamás puede navegar de cara al viento, es imposible, yo no tengo constancia de ello y eso que me flipan mucho los barcos. Cuando estaban a sotavento los navíos de línea navegaban de bolina, y seguían un camino en zig zag, eso que los ingleses llaman tacking, orientando las velas en ángulos amplios para aprovechar al máximo el poco viento disponible. Por supuesto estoy hablando de los pesados navíos de la época y desde una perspectiva histórica, las embarcaciones más pequeñas ya es otra historia.

Y por último, jaja Elois, un placer tenerte aquí, me echo unas risas con tus comentarios, son geniales. Como es eso de que llevas 15 años navegando? Tienes algún velero? Es que me encantan los viejos veleros y me gustaría conocer cosas prácticas sobre navegación para cuando yo tenga uno en un futuro lejano, jaja. Por cierto, quién es Jovi Ju? Soy aficionado a los cómics, pero ni idea, he buscado en Google y no me sale nada, asi que ilustrame un poco anda, jaja. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #368 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 04:03
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por elois Ver Mensaje
Por lo de los barcos...te aseguro que llevo 15 años navegando y en mi vida he visto un velero en oº avanzar, de hecho0 es lo primero que te enseñan, quieres parar proa al viento baja la mayor y mantente con el foque, porque si no pasa algo muy curioso...retrocedes y derivas, con el consecuente desantre en el aparejo y rumbo, ahora eso, si me lo demuestras de verdad, que me harias muy feliz, seria probablemnete mi siguiente proyecto y te aseguro que lo pruebo en una semana.insisto que un jabeque un modelo arcadia o un catamaran son los veleros que yo conozca que mas se ciñen, y por debajo de 35º hablo de naves sin ayuda de motor o remos evidentemente.
No estoy muy puesto el el tema y seguramente este equivocado, pero por lo poco que he leído, creo que hay varias técnicas para la navegación a sotavento, aunque obviamente nunca totalmente en contra del viento, lo que serian lo 0 grados a los que te refieres. El avance seria en zigzag, por lo que he podido ver.

De todas formas la maniobrabilidad en la navegación de esas moles de madera e hierro que eran los buques de linea, debía de ser extremadamente dificil. Ademas creo haber leido, que dentro de las flotas se solían utilizar remolcadores a remos para corregir el rumbo de los navíos que quedaban sin gobierno.

Ahi van unos cuantos enlaces que encontrado googleando sobre el tema:

http://www.todoababor.es/vida_barcos/maniob_nav.htm
http://filabarbanegra.blogspot.com/2...el-viento.html

Pd: Un libro un libro muy recomendable y que tiene un monton de detalles de como debieron ser las batallas navales de esa epoca, es Trafalgar de Arturo Perez Reverte.

Un saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #369 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 05:01
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, Elois, la verdad es que yo me apunto a lo que dicen los demás, solo 6 comentarios y es que ninguno tiene desperdicio, dicen verdades como puños y encima son ocurrentes.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #370 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 05:13
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
veo que pasa el tiempo y nadie postea aqui pudiendo mejorar el juego si todos hacemos fuerza,pero es inutil parece que aqui aportamos cosas y criticas pero no quereis que CA las lleve a cabo,pues nada tendremos otra mierda de juego,cuando yo haga jugado hasta donde brunswick lo ha hecho,el juego a coger polvo a la vitrina,esta es la ultima vez que posteo sobre esto y poco posteare ya si veo que no tenemos cojones aqui para cambiar las cosas.
perdonad pero estoy muy cabreado,tenemos la herramienta que es internet y un foro donde CA lo visita y participa y podemos hacerle ver que deben mejorarlo pero nada y yo no luchare solo de nuevo como este año largo. os dejo el link de nuevo:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=236407
Por razones laborales y de estudios, no dispongo de mucho tiempo ... y el poco que invierto en el ETW ya entra venir a comentar en este foro, pero ponerme en TW, con mi ingles ... No tendría ni tiempo ni conocimiento para hacer buenos posts, y mucho menos para entrar a debatir.
La gente que sepa inglés debería intentar convencer a otros foreros del TW para que se enganchasen a la idea, y luego, ya va todo solo ...
  #371 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

veo que aqui os pasais la pelota unos a otros argullendo diferentes razones o excusas,no os recrimino por eso.
lo que va a pasar es que vamos a tener que mamarla todos con otra mierda de juego,que solo durara en mi caso cuando me haga la campaña española si llego y despues a coger polvo en la vitrina,la vamos a comer dobla a CA,sobre todo los puristas,aunque gente como pernambuco eso le da igual,el tiene otros gustos,enorabuena amigo nos quedamos con el tipo de juego que tu quieres.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 13/03/2009 a las 06:30
  #372 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

en ti confio sancho davila en que hagas unos de tus acertados analisis sobre las carencias,mejoras y novedades que se pueden hacer en un juego con potencial como es el empire en el totalwar center,a ver si asi se anima alguien a postear en ese foro y hagamos fuerza entre todos,pero creo que aqui no hay espiritu ni moral,menudo ejercito seriamos si todos los del foro compusieramos un tercio de esos que lucharon en flandes, muy pocos tendrian el coraje para luchar hasta el final,la mayoria se rendiria a las primeras de cambio y uno que yo conozco hasta se pasaria a las filas del enemigo jejeje,bueno pero esto es lo que hay.
  #373 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 06:49
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
veo que aqui os pasais la pelota unos a otros argullendo diferentes razones o excusas,no os recrimino por eso.
lo que va a pasar es que vamos a tener que mamarla todos con otra mierda de juego,que solo durara en mi caso cuando me haga la campaña española si llego y despues a coger polvo en la vitrina,la vamos a comer dobla a CA,sobre todo los puristas,aunque gente como pernambuco eso le da igual,el tiene otros gustos,enorabuena amigo nos quedamos con el tipo de juego que tu quieres.

en ti confio sancho davila en que hagas unos de tus acertados analisis sobre las carencias,mejoras y novedades que se pueden hacer en un juego con potencial como es el empire en el totalwar center,a ver si asi se anima alguien a postear en ese foro y hagamos fuerza entre todos,pero creo que aqui no hay espiritu ni moral,menudo ejercito seriamos si todos los del foro compusieramos un tercio de esos que lucharon en flandes, muy pocos tendrian el coraje para luchar hasta el final,la mayoria se rendiria a las primeras de cambio y uno que yo conozco hasta se pasaria a las filas del enemigo jejeje,bueno pero esto es lo que hay.
Con todo el respeto, tener 2h libres en todo el día no es pasarse la pelota con nadie, bastante es que pueda entrar a postear de vez en cuando desde la facultad o el trabajo, intentando ayudar o aportar alguna cosa. Para hacer lo que dices no solo valen la moral o el espíritu, si no el tiempo y las ganas que tenga de perderlo intentado mejorar (que sinceramente, creo que lo que decimos aquí no servirá de nada ... incluso ni decirlo allí) este juego que me he comprado por 60 €urazos. Como ya dije antes de escribir el post de "mejoras de ETW", solo lo ponía por si alguien que sepa moddear lo viera, tuviera una idea de que es lo que todos estos puristas (excepto pernambucano) de Foros del Web creen que hay que mejorar para tener el juego PERFECTO.
De la misma manera que algunos de los que posteamos debatimos sobre que cosas habría que cambiar, y EL PORQUE (Pernambucano, podrías aprender que son y que no son posts vacíos, para así ahorrarnos alguna rabieta de las tuyas solo porque critican al juego que tu amas (soy purista de Fallout, y a los que dicen que es la ostia les podría decir mil cosas que están mal teniendo en cuenta sus dos versiones anteriores, pero no viene al tema), y que justamente cuando empece en este foro tu criticabas a capa y espada .... Lo digo también con todo el respeto), los que sepan inglés correctamente podrían traducirlo y ponerlo allí ¿Que no sabemos inglés? Seguro que hay otros foros en español, donde hay modders, que estarían interesados en análisis de este tipo. Y luego, que aparezca en TW center solo es cuestión de esperar ...
  #374 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pero si yo no defiendo el juego a capa y espada, solo quiero que sean mas justos, como tu con el fallout, aunkq claro q tiene fallos pero no vas por ahi diciendo vaya mierda de juego!!!, nos han robado estos cabrones!!, nos la han metido hasta la bola, que ladrones, en cuento juegue una partida al Fallout se queda cogiendo polvo!! (como dice Centurion, que no se que habra fumado pero no se lo cree ni el), pues eso, que solo quiero eso, que digan los fallos que tiene pero tambien que no digan barbaridades de ese tipo, nada mas, porque este juego marca un antes y un despues en el mundo de la estrategia, y gracias a eso no creo que a ninguna compañia se le vuelva a ocurrir a hacer un Civilization o un europa Universalis y juegos asi porque la nueva era de los juegos de estrategia ya esta en marcha.

P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.

Última edición por Pernambucano; 13/03/2009 a las 07:21
  #375 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pero si yo no defiendo el juego a capa y espada, solo quiero que sean mas justos, como tu con el fallout, aunkq claro q tiene fallos pero no vas por ahi diciendo vaya mierda de juego!!!, nos han robado estos cabrones!!, nos la han metido hasta la bola, que ladrones, en cuento juegue una partida al Fallout se queda cogiendo polvo!! (como dice Centurion, que no se que habra fumado pero no se lo cree ni el), pues eso, que solo quiero eso, que digan los fallos que tiene pero tambien que no digan barbaridades de ese tipo, nada mas, porque este juego marca un antes y un despues en el mundo de la estrategia, y gracias a eso no creo que a ninguna compañia se le vuelva a ocurrir a hacer un Civilization o un europa Universalis y juegos asi porque la nueva era de los juegos de estrategia ya esta en marcha.

P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.

te aseguro pernambuco que el juego se queda en la vitrina como los demas totalwar anteriores y si he jugado al rome o algo al medieval II es por los mods.
lo de fumar yo no fumo,que conste que no estoy cabreado con eso solo me hace gracia jejeje,asi que no te tomes a mal el post.
y un foro esta para eso para debatir y exponer ideas y criticas y hasta discutir entre foreros,donde tu muchas veces te quedas solo en tus argumentos.
  #376 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pero si yo no defiendo el juego a capa y espada, solo quiero que sean mas justos, como tu con el fallout, aunkq claro q tiene fallos pero no vas por ahi diciendo vaya mierda de juego!!!, nos han robado estos cabrones!!, nos la han metido hasta la bola, que ladrones, en cuento juegue una partida al Fallout se queda cogiendo polvo!! (como dice Centurion, que no se que habra fumado pero no se lo cree ni el), pues eso, que solo quiero eso, que digan los fallos que tiene pero tambien que no digan barbaridades de ese tipo, nada mas, porque este juego marca un antes y un despues en el mundo de la estrategia, y gracias a eso no creo que a ninguna compañia se le vuelva a ocurrir a hacer un Civilization o un europa Universalis y juegos asi porque la nueva era de los juegos de estrategia ya esta en marcha.

P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.
Pues aplícate el cuento porque me has dañado la vista diciendo eso sobre el Europa Universalis pero sobre todo del Civilization que a tu pesar es de lo mejorcito en estrategia que hay.
__________________
Mi Blog
  #377 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:24
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Alguien sabe si se puede eliminar tu cuenta de Steam,es que si creo otra cuenta y instalo el Empire me dice que el codigo que ha introduido ya se usa por otro usuario.
  #378 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.
Hombre, Pernambucano, no me parece justo que quieras echar del hilo a la gente que tiene una valoración del juego distinta a la tuya. Si no te gustan esos comentarios tal vez tendrías que crear un hilo más específico como "Fans del Empire Total war", donde sólo se admitieran comentarios positivos.

Yo por mi parte no me considero abiertamente a favor o en contra del juego... Me quedo en un punto intermedio. Por una parte, los inconvenientes desaniman un poco, pero por otra es verdad que no hay ningún juego mínimamente parecido. Especialmente es un rollo lo de la AI, que te hace perder la "ilusión" de jugar contra un enemigo real.

En fin, confiemos en que los parches y mods mejore la experiencia de juego. Mientras tanto, como dijo un fan de Star Wars en el estreno del episodio I: "No me ha gustado, pero la veré unas cuantas veces más, hasta que consiga que me guste".

Un saludo
  #379 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Al hablar de navegar contra el ciento me refiero a bajar la proa 45º grados respecto al viento, la navegacion de ceñida o bolina se hace para remontar el viento, y el buque navega en zigzag, eso es cierto pero nunca por debajo de 45 o 35 maximo.

-aportacion para el analisis: pulir detalles de batallas navales y navegacion.

de hecho esplico un navio de linea dada su construccion y tonelaje no sabria decir ahora mismo cuantas toneladas morson de desplazamiento de un 2º o 1º aprox, lleva un aparejo cuadrado minimo 3 palos, y su complexion y diseño esta hecho para naverar a un largo o sease unos 120º , en proporcion y como ley nautica a mayor velocidad mas maniobra, pero estos barcos si perdian el barlobento y tenian que maniobrar las pasaban putas, y ahi es donde son vulnerables , otra ley es que quien gana el barlovento gana la batalla, en esta posicion son los barcos mas rapidos que hay aunque os parezca mentira, por el contrario las fragatas con viento de traves a 90º eran tan rapidas como estos ultimos pero al ser mas ligeras eran mucho mas maniobrablesy podia ceñirse mejor al viento, como ultimo apunto los jabeques, si veis alguna vez uno os recordara bastante a una galera, poco calado bastante ancho, la diferencia es que no lleva remos y su vela es triangular o latina, son barcos corsarios para el mediterraneo donde son aguas complicadas de navegar, por el tipo de ola, el poco calado se debe a que buscaban bajios y acorralaban presas en bahias que previamente habian explorado, este ultimo como mejor navega en combate es de ceñida, pues la vela latina de traves o a un largo no tiene posibilidades contra navios o fragatas pero su ligereza y composicion del aparejo la hacen la mas rapida en el zig zag/ceñida/bolina.

Llevo navegando desde que tengo 13 años, siempre que puedo, me gustaria tener barco propio pero...no hay guita, cuando no pillo algun barco para salir con amigos, me voy a la playa y me alquilo un barco de vela ligera para entretenerme un rato, y a lo que quieras te echo una mano, lo que no sepa te lo busco que tengo bastantes libros.

como hacer un analisis la verdad es que no se, si me decis como estructurarlo, lo hago sin problema, que por echar una mano que no quede.

-y si, es cierto para ciertas maniobras las fragatas pesadas y navios ariaban los botes, para corregir deribas y remolcar barcos, como he dicho a pesar de ser barcos muy pero que muy rapidos en condiciones optimas si estas cambiaban se volvian extremadamente torpes.

Jovi ju es el protogonista de una parodia de star wars, JMV, creo que es asi si no sancho seguro que lo conoce, tiene tambien parodia de el señor de los anillos, te ries mucho es muy recomendable.

busca como jmv jovi juan

Última edición por elois; 13/03/2009 a las 09:39
  #380 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:13
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pero si yo no defiendo el juego a capa y espada, solo quiero que sean mas justos, como tu con el fallout, aunkq claro q tiene fallos pero no vas por ahi diciendo vaya mierda de juego!!!, nos han robado estos cabrones!!, nos la han metido hasta la bola, que ladrones, en cuento juegue una partida al Fallout se queda cogiendo polvo!! (como dice Centurion, que no se que habra fumado pero no se lo cree ni el), pues eso, que solo quiero eso, que digan los fallos que tiene pero tambien que no digan barbaridades de ese tipo, nada mas, porque este juego marca un antes y un despues en el mundo de la estrategia, y gracias a eso no creo que a ninguna compañia se le vuelva a ocurrir a hacer un Civilization o un europa Universalis y juegos asi porque la nueva era de los juegos de estrategia ya esta en marcha.

P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.
Ha marcado un antes y un después si, el del hueco de la estantería, jua jua jua . Este tío es como Hegel, cuando dijo que después de él no vendría nadie más, jajaj, adiós a Paradox, adiós a los Civilization, el Empire los ha dejado anticuados e inservibles, ains...Centurión tiene razón, yo estoy en su misma situación, terminaré la campaña con España y tengo mis dudas sobre si empezaré otra con los turcos, de momento creo que si pero ya veremos. Y es evidente que si la empiezo de nuevo con los otomanos es porque al menos tendré tropas completamente diferentes, pero ni de coña empezaba de nuevo con una nación europea. Sería repetir exactamente lo mismo.

Centurión, no se si has hecho mucho caso de mi sugerencia, al parecer diría que no. Solo te diré que no tengo tiempo, y sobre todo no quiero entrar en ese foro pareciendo un mejicano que acaba de cruzar la frontera. Ya me imagino como sería si la peña del foro empezase a postear en el TW Center, jaja, íbamos a parecer una camioneta de mejicanos recién llegados, y la inmensa mayoría de casacones nos mirarían como una pandilla de spaniards quejicas y tocahuevos que ni saben inglés, y no nos tomaría en serio ni dios. Por eso creo que la única solución es un manifiesto en nombre de toda la comunidad hispana, y como dije, postear uno en el TW Center y enviarles los demás por private mail a los holgazanes de CA.

Elois, chapeau tu post, me ha encantado. Es muy cierto lo que dices sobre los navíos de línea, en determinadas circunstancias podían correr de lo lindo. Un ejemplo excelente de ello fue el viaje a Haití que hicieron Cayetano Valdés y Federico Gravina a bordo del navío Neptuno de 80 cañones. Consiguieron llegar desde El Ferrol a La Española en solamente 19 días, adelantando al resto de la escuadra franco-española, aún después de haberse pasado 15 días de reparaciones. Sin duda algo inaudito. Si eso ya te iré preguntando cosillas por correo privado. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #381 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:26
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[QUOTE=Edward_von_Brunswick;2821678][FONT="Book Antiqua"] no quiero entrar en ese foro pareciendo un mejicano que acaba de cruzar la frontera. Ya me imagino como sería si la peña del foro empezase a postear en el TW Center, jaja, íbamos a parecer una camioneta de mejicanos recién llegados, y la inmensa mayoría de casacones nos mirarían como una pandilla de spaniards quejicas y tocahuevos que ni saben inglés,.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tienes muchisima razon, demasiada buena tu comparacion, me has hecho la mañana mas pasadera jajajajajajajaja.
  #382 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Ha marcado un antes y un después si, el del hueco de la estantería, jua jua jua . Este tío es como Hegel, cuando dijo que después de él no vendría nadie más, jajaj, adiós a Paradox, adiós a los Civilization, el Empire los ha dejado anticuados e inservibles, ains...Centurión tiene razón, yo estoy en su misma situación, terminaré la campaña con España y tengo mis dudas sobre si empezaré otra con los turcos, de momento creo que si pero ya veremos. Y es evidente que si la empiezo de nuevo con los otomanos es porque al menos tendré tropas completamente diferentes, pero ni de coña empezaba de nuevo con una nación europea. Sería repetir exactamente lo mismo.

Centurión, no se si has hecho mucho caso de mi sugerencia, al parecer diría que no. Solo te diré que no tengo tiempo, y sobre todo no quiero entrar en ese foro pareciendo un mejicano que acaba de cruzar la frontera. Ya me imagino como sería si la peña del foro empezase a postear en el TW Center, jaja, íbamos a parecer una camioneta de mejicanos recién llegados, y la inmensa mayoría de casacones nos mirarían como una pandilla de spaniards quejicas y tocahuevos que ni saben inglés, y no nos tomaría en serio ni dios. Por eso creo que la única solución es un manifiesto en nombre de toda la comunidad hispana, y como dije, postear uno en el TW Center y enviarles los demás por private mail a los holgazanes de CA.

Elois, chapeau tu post, me ha encantado. Es muy cierto lo que dices sobre los navíos de línea, en determinadas circunstancias podían correr de lo lindo. Un ejemplo excelente de ello fue el viaje a Haití que hicieron Cayetano Valdés y Federico Gravina a bordo del navío Neptuno de 80 cañones. Consiguieron llegar desde El Ferrol a La Española en solamente 19 días, adelantando al resto de la escuadra franco-española, aún después de haberse pasado 15 días de reparaciones. Sin duda algo inaudito. Si eso ya te iré preguntando cosillas por correo privado. Saludos.

pues parece que hay gente del foro y fuera de el que se ha unido a mis sugerencias y criticas,aportando analisis y coincidencias con los mios que hacen mucha fuerza,aunque el hilo lo han puesto en el apartado de cuestiones tecnicas que cabrones,pero estoy dando caña en todos los hilos donde se habla de futuros parches,animate y aporta tu saber y tus buenas ideas,aunque sea en un ingles malo,aqui casi nadie habla bien el ingles lo importante es que te entiendan y contra mas gente seamos mejor.
  #383 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:34
Avatar de Torkilon  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Cyrodiil
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede eliminar tu cuenta de Steam,es que si creo otra cuenta y instalo el Empire me dice que el codigo que ha introduido ya se usa por otro usuario .
  #384 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:54
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede eliminar tu cuenta de Steam,es que si creo otra cuenta y instalo el Empire me dice que el codigo que ha introduido ya se usa por otro usuario.
Los juegos que compras o activas en steam, solo se pueden usar con la cuenta donde se compraron o activaron.

Para cambiar el juego de cuenta, echale un vistazo a esto:

http://supportwiki.steampowered.com/..._Reset_Process
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #385 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Este comentario lo pongo por si más gente está experimentando problemas con el parche. Desde que metí el nuevo parche el juego me sale constantemente al escritorio. Es una pena porque estaba disfrutando como un enano pasando por la piedra a los Estados Unidos. Pero me pongo a mejorar algunas estructuras y al ratillo me sale al escritorio. Antes del parche solo experimentaba algunos problemas de corrupción de pantalla pero al cabo de mucho rato de jugar al empire, ahora son casi constantes. He leido en alguna página en inglés que las tarjetas nvidia están dando problemas con este juego porque no adaptaron el juego a las últimas actualizaciones para esta tarjeta. Si es así, con el parche no han hecho sino empeorar la cosa. Ahora a parte de lidiar con los problemas de tarjeta gráfica, además tengo que lidiar con los problemas de gestión de memoria que antes no tenía, mi ordenador tiene 8 Gb de ram, y no entiendo que cada dos por tres la aplicación empire deje de funcionar. Resulta frustrante. Lo de la IA es otra cosa, en fin, no he visto ninguna mejora, pero eso solo hace muy fácil ganar, lo más engorroso desde mi punto de vista son los problemas técnicos. No veo ético ni profesional sacar una aplicación, además parcheada, que da incluso más problemas que antes. Si yo hiciera algo así, y me dedico al mundillo de la informática, ya estaría en la calle.

La parte mala es que estoy enganchado y no paro de ponerlo una y otra vez, y cada vez que avanzo algo guardo porque no sé en que momento me echará al escritorio. En fin, retrasar el lanzamiento de un juego para esto¿???? Se anuncian nuevos parches. Veremos.

PD: Lo que mejor funciona en el parche son los trainers. Con tanta salida al escritorio estoy tentado de ponerlo porque así es imposible hacer una estrategía económica a largo plazo.

Última edición por Yelish; 13/03/2009 a las 10:10
  #386 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:13
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Yelish Ver Mensaje
Ahora a parte de lidiar con los problemas de tarjeta gráfica, además tengo que lidiar con los problemas de gestión de memoria que antes no tenía, mi ordenador tiene 8 Gb de ram, y no entiendo que cada dos por tres la aplicación empire deje de funcionar.
Me imagino que teniendo 8gb de ram, tendras desactivado el archivo de paginacion y ese precisamente puede ser tu problema, ya que algunos juegos tienen problemas de ese tipo cuando no lo tienen habilitado.

Pd: Si le tienes echo algo de overclock prueba ha bajar frecuencias.

Un saludo.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #387 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Jo*er, yo me pasé todo el MTW2 jugando sin refuerzos, y dice Edward que el sí podía en el MTW2, pero ahora en el Empire no, y al parecer no es el único. Mi pregunta es...¿por qué yo no podía en el MTW2? Qué razón arcana subsiste tras los Total War que les hace tener un comportamiento tan variable. Hardware no creo que sea, porque tenía entonces una tarjeta de 256 MB y ahora una de 512 a DDR4, mucho más rápida que la mayoría de las de 1GB. Tal vez sea el monitor, que no me deja tener una resolución mayor de 1280x1024, ya que es un poco castaña.

La cuestión es que al final nunca he podido disfrutar más que de enfrentamientos de 1 ejército contra otro ejército en el MTW2, apareciendo los refuerzos cuando caían mis tropas iniciales. Como en el Empire no veía que anunciaran que los refuerzos habían cambiado, supuse que seguía igual. Pero mira tu por donde que el Empire, caprichoso sin duda, le da el beneficio a varios, según atestiguan, de jugar con varios ejércitos a la vez. Creo que deberíamos descerrajar este misterio, porque es MUY IMPORTANTE el tema de plantear una batalla más realista con 4 o 5 ejércitos contra otros 4 o 5. No es que sea Waterloo, pero sería algo muy respetable dado lo que hay hoy en día. Es por esto que decía, y seguro que algunos no comprendían mis comentarios, que la escala no era ni medio realista y que era todo enano, que si batallas de 800 contra 800, etc.

Pues bien, si se puede hacer que se combata con varios ejércitos, ya "sólo" quedaría el ampliar los escenarios, porque no va a caber. Otra afirmación que quiero aclarar es en la que dije que los mosquetes tienen poco alcance. Bueno, he comparado cuán largo es un hombre con la distancia de alcance de los mosquetes. La conclusión: si ponemos que un hombre son 2 metros, a ojímetro sí salen unos 40 o 50 metros más o menos. Yo decía esto porque veía como corrían las tropas (que según mis cálculos de ahora, su velocidad debe andar cerca de los 20 m/s o incluso mayor para indios a pie y similares saltimbanquis...digno de récord olímpico), me parecía que los mosquetes alcanzaban bien poco. Aún así, los mosquetes a 100 metros seguían haciendo un buen estropicio, aunque según lo que he leído, la precisión a esa distancia era nula.

Me dejo muchas cosas en el tintero así que volveré a postear en unas horas, que ahora carezco del tiempo necesario.

Un saludo.
a lo mejor sancho es que no te diste cuenta de una cosa,cuando tu atacas a un ejercito enemigo con varios ejercitos a la vez,te sale una pantalla que te dice el numero de hombres,la probabilidad de que si ganaras o perderas,y los refuerzos que tienes que te aparecen,con elnombre del capitan,unidades,etc,pos en ese recuadro hay un simbolo abajo de cada carta de los ejercitos de refuerzo que tiene forma de ordenador,eso sirve para que los refuerzos los controlen la ia,y que los refuerzos no aparezcan cuando tu pierdes unidades,otra cosa es que digas que tu manejes personalmente el ejercito de refuerzo,eso no se puede hacer en elmedieval,solo en el kingdoms habia una opcion,de poner al ejeercito de refuerzo controlado por la ia,si querian que tuvieran una postura atacante,defensiva o de tiro.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #388 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si CA quisiera podia poner mas facciones,mas tipos de unidades por faccion,uniformes historicos,una IA mucho mejor,una diplomacia mejorada y mas compleja,mas recursos para comerciar,mas turnos por año,un arbo tecnologico mas complejo y extenso,lo de la sangre y todo lo demas,personajes historicos a traves de parches eso es posible y ya que tenemos el steam para ellos es mas facil.
pienso que como ya han sacado el juego al mercado y estan vendiendo mucho ya no tienen prisa y pueden concentrase en sacar parches para mejorar el juego y contentar a los mas exigentes que no son pocos y de paso ir trabajando ya en la expansion,que opinais.
es que tened en cuenta que no mucha gente tiene unos ordenadores de ultima generacion la gran mayoria los tiene de hace 2 o 3 años, si CA pusiera todo lo que estais diciendo,habria menos gente que pudiera jugar,menos ventas y al final pierden dinero,ahora,que hay cosas como la ia o lo de la sangre que si podian haber puesto
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #389 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: En el castillo de la Princesa
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver mas ejercitos y mas faciones...poner mas soldados no es una cuestion de ordenador si no de optimizacion de recursos, la cuestion no es que supriman lo que hay si no que den mas opciones si yo tengo una patata de ordenador no puedo permitirme todo ultra, que no es el caso, tengo que bajar calidad o tamaño de las unidades, y si puedo hacerlo `porque tengo una buena maquina lo hago, no es excluyente, amos digo yo.de hecho mi mayor queja sobre las unidades no es en si el tamaño si no la proporcion.

Última edición por elois; 13/03/2009 a las 11:12
  #390 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 11:12
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Han sacado un mod que añade humo y marchas militares, está bastnte bien, y poco a poco se va creando un ambiente del siglo XVIII de verdad.





http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=235386

Gracias a Bilbo77.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.