Ver Mensaje Individual
  #378 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:27
guderian2
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
P.D. Yo por mi parte doy este tema ya por cerrado,, los que nos les guste el juego porfavor que se vayan y dejen de dar rabia a los que nos gustan los total war, porfavor.

P.D2 Porque no haceis un foro alternativo donde poner vuestras criticas y todo eso ?? no seria mala idea y asi podriais juntaros todos los que menos os gusta, seguro q iba a tener exito.
Hombre, Pernambucano, no me parece justo que quieras echar del hilo a la gente que tiene una valoración del juego distinta a la tuya. Si no te gustan esos comentarios tal vez tendrías que crear un hilo más específico como "Fans del Empire Total war", donde sólo se admitieran comentarios positivos.

Yo por mi parte no me considero abiertamente a favor o en contra del juego... Me quedo en un punto intermedio. Por una parte, los inconvenientes desaniman un poco, pero por otra es verdad que no hay ningún juego mínimamente parecido. Especialmente es un rollo lo de la AI, que te hace perder la "ilusión" de jugar contra un enemigo real.

En fin, confiemos en que los parches y mods mejore la experiencia de juego. Mientras tanto, como dijo un fan de Star Wars en el estreno del episodio I: "No me ha gustado, pero la veré unas cuantas veces más, hasta que consiga que me guste".

Un saludo