Ver Mensaje Individual
  #382 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 09:29
Centurion_VII_Gemina
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Ha marcado un antes y un después si, el del hueco de la estantería, jua jua jua . Este tío es como Hegel, cuando dijo que después de él no vendría nadie más, jajaj, adiós a Paradox, adiós a los Civilization, el Empire los ha dejado anticuados e inservibles, ains...Centurión tiene razón, yo estoy en su misma situación, terminaré la campaña con España y tengo mis dudas sobre si empezaré otra con los turcos, de momento creo que si pero ya veremos. Y es evidente que si la empiezo de nuevo con los otomanos es porque al menos tendré tropas completamente diferentes, pero ni de coña empezaba de nuevo con una nación europea. Sería repetir exactamente lo mismo.

Centurión, no se si has hecho mucho caso de mi sugerencia, al parecer diría que no. Solo te diré que no tengo tiempo, y sobre todo no quiero entrar en ese foro pareciendo un mejicano que acaba de cruzar la frontera. Ya me imagino como sería si la peña del foro empezase a postear en el TW Center, jaja, íbamos a parecer una camioneta de mejicanos recién llegados, y la inmensa mayoría de casacones nos mirarían como una pandilla de spaniards quejicas y tocahuevos que ni saben inglés, y no nos tomaría en serio ni dios. Por eso creo que la única solución es un manifiesto en nombre de toda la comunidad hispana, y como dije, postear uno en el TW Center y enviarles los demás por private mail a los holgazanes de CA.

Elois, chapeau tu post, me ha encantado. Es muy cierto lo que dices sobre los navíos de línea, en determinadas circunstancias podían correr de lo lindo. Un ejemplo excelente de ello fue el viaje a Haití que hicieron Cayetano Valdés y Federico Gravina a bordo del navío Neptuno de 80 cañones. Consiguieron llegar desde El Ferrol a La Española en solamente 19 días, adelantando al resto de la escuadra franco-española, aún después de haberse pasado 15 días de reparaciones. Sin duda algo inaudito. Si eso ya te iré preguntando cosillas por correo privado. Saludos.

pues parece que hay gente del foro y fuera de el que se ha unido a mis sugerencias y criticas,aportando analisis y coincidencias con los mios que hacen mucha fuerza,aunque el hilo lo han puesto en el apartado de cuestiones tecnicas que cabrones,pero estoy dando caña en todos los hilos donde se habla de futuros parches,animate y aporta tu saber y tus buenas ideas,aunque sea en un ingles malo,aqui casi nadie habla bien el ingles lo importante es que te entiendan y contra mas gente seamos mejor.