Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Coronel McKnight Buenas! En cuanto a la primera pregunta, sí, puedes tener más de 1 universidad y así aprender las tecnologías más ...
  #1891 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 10:52
Avatar de MESCALINE  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Buenas!
En cuanto a la primera pregunta, sí, puedes tener más de 1 universidad y así aprender las tecnologías más rápido.
La segunda pregunta, creo recordar, porque hace mucho mucho que no juego al ETW, si puedes cambiar los impuestos de una región individualmente,de los pasos no me acuerdo muy bien, pero es en el panel del imperio, en el mapa que puedes pasar a América,Europa y Indias, alli en cada región que poseas, creo que lo puedes cambiar, concretamente te salen los impuestos de la nobleza y debajo el de los campesinos...
Saludos!!
Ok, voy a probarlo

Y a seguir machacando austríacos,

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/01/07/tn_Mdy83112.jpg[/IMG][/URL][/noparse][/IMG]
  #1892 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 10:54
Avatar de MESCALINE  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Buenas!
En cuanto a la primera pregunta, sí, puedes tener más de 1 universidad y así aprender las tecnologías más rápido.
La segunda pregunta, creo recordar, porque hace mucho mucho que no juego al ETW, si puedes cambiar los impuestos de una región individualmente,de los pasos no me acuerdo muy bien, pero es en el panel del imperio, en el mapa que puedes pasar a América,Europa y Indias, alli en cada región que poseas, creo que lo puedes cambiar, concretamente te salen los impuestos de la nobleza y debajo el de los campesinos...
Saludos!!
Ok, voy a probarlo

Y a seguir machacando austríacos,

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/01/07/Mdy83112.jpg][/URL][/noparse][/IMG]
  #1893 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 06:52
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Salve generales.
Me gustaría saber si alguno puede ayudarme en cómo me andaría el EmpireTW con este ordenador:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.31 GHz
3GB Ram
NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB.

Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1894 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 08:19
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Es decir Alabano,si dos juagores no tienen los mismos dlc adquiridos no pueden jugar juntos una campaña online?

Me parece un gran fallo por parte de CA.

Gracias por esta nueva información
Efectivamente, pueden empezar la campaña pero que tengan por seguro que en cualquier turno se les cortará y no podran reanudar.

Opino igual es un gran fallo, ya el hecho de adquirir un dlc, te limita a jugar la campaña con oponente que coincidan con las mismas dlc que tu, y creo que ya hay fuera como 5 dlc.

Saludos.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1895 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 19:22
Avatar de MESCALINE  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me he dado cuenta de dos bugs del juego, que creo recordar que la primera vez que jugué el ETW no me pasaban:
- En las batallas de asedio a ciudades, durante la batalla solo aparecen las murallas y dentro solo 1, 2 o 3 edificios ( dependiendo de las construcciones que tenga la ciudad ), vaya tela, no?? aun recuerdo los asedios en MTW2 con ciudades con doble muralla, calles estrechas, etc etc
- Cuando hago un asesinato o un duelo no me aparecen las animaciones, solo saltan los mensajes, y creo que antes si que aparecian
Puede que sea por el parche 1.5?? alguien ha notado lo mismo??

Saludos a todos
  #1896 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por MESCALINE Ver Mensaje
Me he dado cuenta de dos bugs del juego, que creo recordar que la primera vez que jugué el ETW no me pasaban:
- En las batallas de asedio a ciudades, durante la batalla solo aparecen las murallas y dentro solo 1, 2 o 3 edificios ( dependiendo de las construcciones que tenga la ciudad ), vaya tela, no?? aun recuerdo los asedios en MTW2 con ciudades con doble muralla, calles estrechas, etc etc
- Cuando hago un asesinato o un duelo no me aparecen las animaciones, solo saltan los mensajes, y creo que antes si que aparecian
Puede que sea por el parche 1.5?? alguien ha notado lo mismo??

Saludos a todos
Sin poner parche solo me aparecen videos de los duelos, y con las ciudades con muralas me pasa lo mismo (vas a asediar París y tiene 4 edificios )
  #1897 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 00:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno si no se han dado cuenta, les digo el secreto Jajaja. Shesshaku fue nombrado colaborador ya le he externalizado mis felicitaciones pero lo hago tambien aca que es donde mas se le ve y se le conoce. Felicitaciones
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1898 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 04:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno si no se han dado cuenta, les digo el secreto Jajaja. Shesshaku fue nombrado colaborador ya le he externalizado mis felicitaciones pero lo hago tambien aca que es donde mas se le ve y se le conoce. Felicitaciones

Graciaaaaaaaaaaaaas por la recomendación .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1899 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 16:30
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos,
Me alegra ver que aun alla tante gente dedicada a esto..........siguan con su buen trabajo!!!!!
  #1900 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 10:33
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas Generales, bueno hace mucho tiempo que no posteo, sobretodo al trabajo que no deja tiempo para nada, bueno en fin, vamos a la cuestion:

Resulta que e instalado el empire Total War, y nada voy a empezar una campaña con la faccion de españa, por lo que os pediria a alguien que ya jugado , algun consejo de como afrontar la campaña, ya que es casi inasumible abarcar todos los frentes habiertos.

Tngo que defenderme de flandes, por que lo que me hace falta un ejercito alli, luego otro ejercito para defenderme de marruecos, luego tenemos italia donde necesitamos otros dos ejercitos para defender napoles y milan de los estados italianos, y ya se dispara el coste de todo , cuando ademas tengo que defender las posesiones de america, vamos es algo inasumible para la maltrecha economia de españa, vamos esta crissis no es nada es comparacion, jejeje, pero hablando enserio, es muy dificil habarcar todo, por lo que creo que la mejor opcion seria la de ceder algunos terriotorios temporalmente, para poder concentraeme en otros territoriso principales, ademas de afianzar una economia la cual me permita poder estar en todos los escenarios posibles y a la vez.

bueno dejo que alguien me de algun consejo sabio, mil gracias por adelantado, saludos generales.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1901 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 16:22
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Salve generales.
Me gustaría saber si alguno puede ayudarme en cómo me andaría el EmpireTW con este ordenador:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.31 GHz
3GB Ram
NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB.

Saludos.
Pon en Google:System requirements lab y ahi seleccionas el juego y te dice si te anda o no.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1902 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 20:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Salve generales.
Me gustaría saber si alguno puede ayudarme en cómo me andaría el EmpireTW con este ordenador:

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 2.31 GHz
3GB Ram
NVIDIA GeForce 9400 GT 1GB.

Saludos.
Tarde pero mejor que nunca, el problema es la grafica. No es muy potente a lo sumo te jalara pero en resoluciones bastante bajas, sin filtros ni alisados.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1903 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 10:46
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Gracias chapinmercenario.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1904 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 22:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Después de mucho tiempo me decido a seguir jugando mi campaña con Rusia y resulta ahora que no puedo ganar una batalla porque uno de los ejércitos enemigos tiene una unidad de refuerzo que se queda trabada al entrar en una colina, y por ende es indestructible, no la puedo eliminar....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Un placer volver a verte Alderaban, lamentablemente no jugué con España, ni idea. Lo que si, con Rusia, un poco por falta de plata y otro poco por deseos de hacerla más entretenida, tenía dos frentes muy lejanos y me retiré del Sur destruyendo todo lo que tenía en las ciudades invadidas para mandar ese ejército al Norte donde necesitaba refuerzos, debo admitir que eso estuvo divertido, táctica de tierra quemada, retirada a una línea defensiva más potable, traslado de fuerzas veteranas a terminar una guerra en el norte, todo muy lindo, hasta los turcos me desembarcaron en Crimea y tuve que mandar refuerzos, pero, esa batalla decisiva en el norte no la puedo ganar...¡¡POR CULPA DE LA IA Y DEL IMBÉCIL QUE PUSO UNA MONTAÑITA EN LA ESQUINA DEL MAPA!!. En fin, te recomiendo hacer una retirada de uno de los frentes, es entretenido, épico y trágico, retirarse a gran escala.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1905 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 03:50
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

PD: Un placer volver a verte Alderaban, lamentablemente no jugué con España, ni idea. Lo que si, con Rusia, un poco por falta de plata y otro poco por deseos de hacerla más entretenida, tenía dos frentes muy lejanos y me retiré del Sur destruyendo todo lo que tenía en las ciudades invadidas para mandar ese ejército al Norte donde necesitaba refuerzos, debo admitir que eso estuvo divertido, táctica de tierra quemada, retirada a una línea defensiva más potable, traslado de fuerzas veteranas a terminar una guerra en el norte, todo muy lindo, hasta los turcos me desembarcaron en Crimea y tuve que mandar refuerzos, pero, esa batalla decisiva en el norte no la puedo ganar...¡¡POR CULPA DE LA IA Y DEL IMBÉCIL QUE PUSO UNA MONTAÑITA EN LA ESQUINA DEL MAPA!!. En fin, te recomiendo hacer una retirada de uno de los frentes, es entretenido, épico y trágico, retirarse a gran escala.

Saludos
Pues voy a probar hacer la tactica de tierra quemada, y me retirare de algun frente, para poder concentrarme en los otros.
Muchas gracias general, es un placer volver por estos lares que tan buenas horas me dejaron.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1906 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 09:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Pues voy a probar hacer la tactica de tierra quemada, y me retirare de algun frente, para poder concentrarme en los otros.
Muchas gracias general, es un placer volver por estos lares que tan buenas horas me dejaron.
Se, lástima que aplicamos la táctica de tierra quemada en estos foros también jhajaja, ya no se ven muchas almas por acá. Una cosa, destruir edificios cuesta 1 turno, no te retires hasta hacerlo.
La otra opción, es que destruyas los edificios y en vez de retirarte se los ofrezcas a las naciones con las que estés en guerra a cambio de paz, fijate de paso si podés no darles todos y quedarte con alguna para comerciar (personalmente encontré más divertido reagrupar, abandonar las 3 ciudades de medio oriente y regresar a las fronteras donde reforcé la ciudad más cercana mientras el Ejército veterano marchaba hacia Suecia, lástima que los imbéciles de CA me cagaron la 23432º campaña de este juego jajaja).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1907 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 04:49
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Se, lástima que aplicamos la táctica de tierra quemada en estos foros también jhajaja, ya no se ven muchas almas por acá. Una cosa, destruir edificios cuesta 1 turno, no te retires hasta hacerlo.
La otra opción, es que destruyas los edificios y en vez de retirarte se los ofrezcas a las naciones con las que estés en guerra a cambio de paz, fijate de paso si podés no darles todos y quedarte con alguna para comerciar (personalmente encontré más divertido reagrupar, abandonar las 3 ciudades de medio oriente y regresar a las fronteras donde reforcé la ciudad más cercana mientras el Ejército veterano marchaba hacia Suecia, lástima que los imbéciles de CA me cagaron la 23432º campaña de este juego jajaja).

Saludos
Si la verdad es que este foro ya no es lo que era antaño cuando la epoca de esplendor del rome, en que se posteaba muchisimo mas, pero bueno que le vamos hacer.

Si eso e hecho, e destruido los edificios y e dado territorios que no puedo defender a cambio de alianzas con paises vecinos , para ademas asi evitarme guerras inecesarias, tambien e intentado cambiarlas pero no a podido ser el caso ya que se negaban en rotundo, de todas formas ahora tengo toda la peninsula incluida portugal y marruecos, con lo que mi economia puede asumir nuevos retos.

Lastima de partida jodida, estos de CA son la hostia


Por cierto una pregunta, como soleis hacer los ejercitos???
me refiero si poneis mucha caballeria, o mas artilleria, o mas infanteria????
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 08/02/2010 a las 04:56
  #1908 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 06:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Si la verdad es que este foro ya no es lo que era antaño cuando la epoca de esplendor del rome, en que se posteaba muchisimo mas, pero bueno que le vamos hacer.

Si eso e hecho, e destruido los edificios y e dado territorios que no puedo defender a cambio de alianzas con paises vecinos , para ademas asi evitarme guerras inecesarias, tambien e intentado cambiarlas pero no a podido ser el caso ya que se negaban en rotundo, de todas formas ahora tengo toda la peninsula incluida portugal y marruecos, con lo que mi economia puede asumir nuevos retos.

Lastima de partida jodida, estos de CA son la hostia


Por cierto una pregunta, como soleis hacer los ejercitos???
me refiero si poneis mucha caballeria, o mas artilleria, o mas infanteria????
Yo no suelo usar más de 2 de artillería, almenos 6 de infantería y entre 2 y 4 de caballería, siendo esta última mi parte favorita y que más me sirve para rematar.
Ahora mismo destruí Suecia con un ejército similar a eso que describí. Ahora que terminé la guerra en el Norte y establecí comercio con 4 naciones...¡A por El Sur!.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1909 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 11:37
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Yo no suelo usar más de 2 de artillería, almenos 6 de infantería y entre 2 y 4 de caballería, siendo esta última mi parte favorita y que más me sirve para rematar.
Ahora mismo destruí Suecia con un ejército similar a eso que describí. Ahora que terminé la guerra en el Norte y establecí comercio con 4 naciones...¡A por El Sur!.


Saludos
A pues parecido a mis ejercitos aunque me gusta mas utilizar unas 6 caballeria para poder tener superioridad y poder flanquear, pero una cosa, como utilizas la infanteria, osea me refiero claro esta a que si los mantienes disparando todo el rato, o si disparas unas cuantas veces y despues cargas como un poseso con las bayonetas???

En cuanto a tu campaña parece interesante, pero vale la pena, osea me refiero con suecia seras capaz de ser una superpotencia???, no se igual cuando acabe mi partida con españa, me cojo un afaccion mas pequeña de inicio.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #1910 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
A pues parecido a mis ejercitos aunque me gusta mas utilizar unas 6 caballeria para poder tener superioridad y poder flanquear, pero una cosa, como utilizas la infanteria, osea me refiero claro esta a que si los mantienes disparando todo el rato, o si disparas unas cuantas veces y despues cargas como un poseso con las bayonetas???

En cuanto a tu campaña parece interesante, pero vale la pena, osea me refiero con suecia seras capaz de ser una superpotencia???, no se igual cuando acabe mi partida con españa, me cojo un afaccion mas pequeña de inicio.
1º:
A mi también me gusta usar mucha caballería, generalmente uso entre 4 y 6, en el caso del Ejército en Suecia usé 6. A la infantería la uso para entretener al enemigo, suelo formar una extensa línea de fuego de manera tal que pueda organizar pequeñas batallas en distintas partes de la línea, permitiendome usar a la unidad de al lado para flanquear y dispararles por todos los lados posibles, o sino para tener chances de cargar con caballería. Ordeno calar bayoneta y cargar solo en situaciones concretas donde necesito pararlos, rematarlos, perseguirlos, etc, sino generalmente disparo hasta que ellos vengan a mi. Lo fundamental es siempre intentar organizar un cerco al enemigo, reducir al mínimo la cantidad de unidades que no tengan un blanco enfrente, disparar al enemigo de frente, por los flancos, por atrás, etc.


2º:

Te explico mi campaña: En el Sur no estabamos llendo a ningún lado, Persia y Turquía me atacaban constantemente y no tenía dinero como para financiar un ejército que se expanda, así que corté por lo sano y mandé esas tropas al norte, ¿por qué? porque Suecia se aprovechó de mi debilidad, me atacó y me tomó 2 ciudades que no tenía bien defendidas, las recuperé a los 2 turnos si, pero no tenía dinero para conquistar la última ciudad que les quedaba, así que mandé a los veteranos de la guerra fallida al mando de su general de 6 estrellas y un general aprendíz que terminó muriendo en Suecia. Les ataqué la ciudad, 1600 vs 1200, gané pero a medias, porque como ya les dije había una colina en una esquina que no me dejaba matar a la última unidad, así que "perdí" y me atacaron de nuevo, les gané, asedié la ciudad y después de una laaaaarga batalla gané. Mi ejército ahora está recuperandose de la guerra, y mi economía está mejor que nunca, en el Sur me están invadiendo los persas pero como reagrupé en 2 ciudades son fácilmente derrotados. La ciudad que conquisté a Suecia era la última, chau suecia, y además el puerto me dejó hacer tratados comerciales con 4 o 5 nuevas naciones. Ahora los turcos me atacan en Crimea, y me dirijo hacia allí a ver que pasa.


Una de las brechas que hice a la última ciudad, basicamente hice 2 brechas y los acribillé a balazos por todos los lados a medida que salían o los hacía salir. En total habré perdido 450 hombres, ellos 1600, y entre las 3 batallas....mm 600-800 hombres, ellos...2500-2800. Tendría que instalar el Darthmod para números más jugosos.


Alderaban,¿jugás online? es que ando con ganas de jugar online y no tengo con quién, igual en esta semana ando complicado con la universidad y con el internet, pero agregame a Steam y uno de estos días jugamos (ID: Sesshaku, el que quiera que me agregue).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 08/02/2010 a las 15:00
  #1911 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:03
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una pequeña pregunta Sesshaku el juego lo compraste por steam?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1912 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Una pequeña pregunta Sesshaku el juego lo compraste por steam?
Nones, versión caja.
Aunque al que le interese, en Steam lo están vendiendo a 13 usd aprox.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1913 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 19:56
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Aun que la vercion imperial vi que sale 49.90 Deberas confundirte con el Gold Sesshaku De pasada agregame al Steam:Fronsis
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1914 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 21:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Aun que la versión imperial vi que sale 49.90 Deberas confundirte con el Gold Sesshaku De pasada agregame al Steam:Fronsis
No me confundí nada, el Empire sale 13 usd, y si comprás el paquete entero por 20 usd te llevás desde el rome hasta el empire.



PD: Ya te agregué.
PD2:¿Por qué siento que hice una propaganda involuntaria?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1915 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 04:40
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
1º:
A mi también me gusta usar mucha caballería, generalmente uso entre 4 y 6, en el caso del Ejército en Suecia usé 6. A la infantería la uso para entretener al enemigo, suelo formar una extensa línea de fuego de manera tal que pueda organizar pequeñas batallas en distintas partes de la línea, permitiendome usar a la unidad de al lado para flanquear y dispararles por todos los lados posibles, o sino para tener chances de cargar con caballería. Ordeno calar bayoneta y cargar solo en situaciones concretas donde necesito pararlos, rematarlos, perseguirlos, etc, sino generalmente disparo hasta que ellos vengan a mi. Lo fundamental es siempre intentar organizar un cerco al enemigo, reducir al mínimo la cantidad de unidades que no tengan un blanco enfrente, disparar al enemigo de frente, por los flancos, por atrás, etc.


2º:

Te explico mi campaña: En el Sur no estabamos llendo a ningún lado, Persia y Turquía me atacaban constantemente y no tenía dinero como para financiar un ejército que se expanda, así que corté por lo sano y mandé esas tropas al norte, ¿por qué? porque Suecia se aprovechó de mi debilidad, me atacó y me tomó 2 ciudades que no tenía bien defendidas, las recuperé a los 2 turnos si, pero no tenía dinero para conquistar la última ciudad que les quedaba, así que mandé a los veteranos de la guerra fallida al mando de su general de 6 estrellas y un general aprendíz que terminó muriendo en Suecia. Les ataqué la ciudad, 1600 vs 1200, gané pero a medias, porque como ya les dije había una colina en una esquina que no me dejaba matar a la última unidad, así que "perdí" y me atacaron de nuevo, les gané, asedié la ciudad y después de una laaaaarga batalla gané. Mi ejército ahora está recuperandose de la guerra, y mi economía está mejor que nunca, en el Sur me están invadiendo los persas pero como reagrupé en 2 ciudades son fácilmente derrotados. La ciudad que conquisté a Suecia era la última, chau suecia, y además el puerto me dejó hacer tratados comerciales con 4 o 5 nuevas naciones. Ahora los turcos me atacan en Crimea, y me dirijo hacia allí a ver que pasa.

Alderaban,¿jugás online? es que ando con ganas de jugar online y no tengo con quién, igual en esta semana ando complicado con la universidad y con el internet, pero agregame a Steam y uno de estos días jugamos (ID: Sesshaku, el que quiera que me agregue).


Saludos
1º: Pues es parecido a lo que yo hago, lo que pasa es que aun no estoy acustumbrado a que mis unidades de infanteria se queden quietas disparando, ya que estoy acostumbrado a que cargen como posesos como en el rome.
Por cierto que utilidad le encuentras a la infanteria liguera en batalla, osea me refiero vale la pena ponerte a esas unidades???

2º: Sesshaku, pues online, la verdad es que no e jugado aun con este juego, pero estaria bien hecharse unas partidas, a ver si cuando tenga un rato y el trabajo me lo permita te agrego al steam, que por cierto nos se como se hace, esta plataforma es vastante nueva para mi, pero en cuanto indaghie un poco agrego.

3º: Pues tu campaña parece la mar de interesante, la mia con españa esta siendo un desastre ya que tengo enemigos por todos los sitios sin que yo lo queira y ademas la economia deja mucho que desear.
Estoy por empezar una partida con una faccion mas pequeña la verdad.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 09/02/2010 a las 04:52
  #1916 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 13:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
1º: Pues es parecido a lo que yo hago, lo que pasa es que aun no estoy acustumbrado a que mis unidades de infanteria se queden quietas disparando, ya que estoy acostumbrado a que cargen como posesos como en el rome.
Por cierto que utilidad le encuentras a la infanteria liguera en batalla, osea me refiero vale la pena ponerte a esas unidades???

2º: Sesshaku, pues online, la verdad es que no e jugado aun con este juego, pero estaria bien hecharse unas partidas, a ver si cuando tenga un rato y el trabajo me lo permita te agrego al steam, que por cierto nos se como se hace, esta plataforma es vastante nueva para mi, pero en cuanto indaghie un poco agrego.

3º: Pues tu campaña parece la mar de interesante, la mia con españa esta siendo un desastre ya que tengo enemigos por todos los sitios sin que yo lo queira y ademas la economia deja mucho que desear.
Estoy por empezar una partida con una faccion mas pequeña la verdad.
Jajajaja no es taaaaan interesante, solo que yo le pongo emoción y me invento una trama si se quiere jaja. Igual, no te preocupes por esas dificultades, a mi también me pasó con Rusia, es cuestión de perder estratégicamente hasta reorganizarse. No te expandas por cualquier lado, ni malgastar tropas, gobernar al límite si se quiere hasta conseguir ciudades rentables.

Para añadirme online simplemente abrí Steam, buscá abajo la opción "Amigos" y abajo está "Añadir". Te recomiendo que te bajes el skin RoyDarkle, hace mucho más vistoso al programa, cada vez que veo el skin original me da naúseas.

Sobre las unidades livianas, son útiles si sabés usarlas, en lo personal prefiero infantería regular, pero en el online, Sgto Pippers me machacó entre otras cosas con un buen uso de tiradores, son pocos, pero tienen más alcance y bien puestos en los flancos pueden ser mortales. Sino lo más liviano que he usado son los ciudadanos armados al momento de ser asediado xD, en cuyo caso me vienen bien como carnada o para ayudar en los flancos, o para frenar el avance mientras los regulares disparan.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1917 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 13:49
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No me confundí nada, el Empire sale 13 usd, y si comprás el paquete entero por 20 usd te llevás desde el rome hasta el empire.



PD: Ya te agregué.
PD2:¿Por qué siento que hice una propaganda involuntaria?

Saludos
Sesshaku te han pagado para que digas eso eh.. ^^

Osea que TODO ESO me sale 20 USD? Dios mio donde habias estado Sesshaku

Me imagino que la entrega es que te lo envian por correo.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 09/02/2010 a las 13:56
  #1918 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 17:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Sesshaku te han pagado para que digas eso eh.. ^^

Osea que TODO ESO me sale 20 USD? Dios mio donde habias estado Sesshaku

Me imagino que la entrega es que te lo envian por correo.
Nononono, Steam no vende juegos en caja, vende juegos digitales, el juego es tuyo pero tenés que bajarlo.

PD: Ojalá me hubiesen pagado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1919 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 18:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Esta es la nueva forma de vender los juegos, la mayor parte de los nuevos titulos se venden a traves de STEAM, por eso es tan apetecido por EA que hace poco intento comprarlos pero al final no pudieron.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1920 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 18:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Esta es la nueva forma de vender los juegos, la mayor parte de los nuevos titulos se venden a traves de STEAM, por eso es tan apetecido por EA que hace poco intento comprarlos pero al final no pudieron.
A mi lo que me molesta de la nueva tendencia, es que salvo en las promociones, te los venden al mismo precio que los de caja.....yo nunca le compré si no era por una promoción.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.