Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. 14 Unidades pero igual solo cambiarian las unidades o acaso les cambia ataque defensa..?...
  #1741 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

14 Unidades pero igual solo cambiarian las unidades o acaso les cambia ataque defensa..?
  #1742 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
ya que jugastes al europa universalis pernambuco,deberias probar con el europa universalis roma,esta muy bien y tiene personajes al estilo de rol,en este juego se ven los personajes y generales te lo aconsejo.
tienes que instalar el europa universalis roma actualizarlo a su ultimo parche y luego le pones la expansion vae victis y la actualizas tambien,esta semana tienen previsto sacar otro parche de actualizacion para el vae victis que mejora aun mas el juego.
si te gusta el mundo antiguo te va a gustar,puedes coger cualquier faccion,hay mucha variedad tribus galas,tribus germanas,reinos griegos etc,todos historicos mas los emergentes,ya sabes como el europa universalis pero de la epoca de roma,si tienes dudas preguntame.
Siii, ahora voy a empezar con el Roma porque ya me canse del otro, lo q pasa es q he leido que el roma es diferente, y un poco peor, y no se puede hacer colonizaciones y todo eso, pero no se si sera verdad, asi q ahora voy a probarlo,

P.D. Has visto mi guia sobre el Europa Universalis ??? te aconsejo que la mires porque me costo bastante hacerla y hay unas webs recomendadas que estan geniales, (tb del roma) ya ha tenido mas de 400 visitas y eso que no esta en primera pagina del foro.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/
  #1743 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 07:31
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
14 Unidades pero igual solo cambiarian las unidades o acaso les cambia ataque defensa..?
Añaden esas nuevas unidades,con nuevos modelos y skins.

Por otro lado tambien he desvelado los nuevos agentes,y algunas unidades de los colonos(que no serán jugables)
  #1744 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 12:59
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos colegas. Pues que queréis que os diga, una campaña centrada en los indios americanos me resbala bastante. A mí lo que me molesta es que están sacando migajas, que si unidades nuevas, que si una campaña nueva, etc. Por qué no amplían el mapa de campaña e introducen Sudamerica y China? Veamos, me parece de puta madre que saquen un juego aparte centrado en las Guerras Napoleónicas, pero mierda, antes preferiría una expansión al uso del Empire, y sobre todo que corrigiesen todos los putos bugs necesarios hasta hacerlo jugable. Pero no, ni pulir el juego, ni expansión ni cristo, hale, otro juego aparte para seguir haciendo caja.

Además según leo por ahí el nuevo parche es otra hecatombe, que encima peta el Darth Mod no? Nada nada, entonces tendré esperar a que Darth saque la nueva versión, para mi el Empire no existe sin el Darth Mod. En serio que cada vez pienso más en viciarme al Europa Universalis III, que ahora mismo te puedes comprar por dos duros la edición recopilada con ambas expansiones. Saludos.


PD. Si soy masoca y al final acabaré bajando la campaña de marras...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1745 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 13:07
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
PD. Si soy masoca y al final acabaré bajando la campaña de marras...
Yo también podía considerarme masoca, pero viendo que no terminan de arreglar el Empire con los "chapuzaparches" y que no paran de currar en proyectos con los que sacarnos la pasta, he decidido que no me voy a comprar la campañita esa, total, si es un refrito de una de las campañas de Kingdoms...
  #1746 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 19:36
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vaa casi lo eh conseguido comprar espero que valga la pena el ETW..(lo valdra)
  #1747 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 05:27
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues para avivar mas el fuego en el que se están quemando los de CA os traigo, esta noticia que he destapado en primicia para el mundo TW.

La campaña multijugador vendrá como contennido de pago,al estilo Elite Units y otros.Mas información en el link de abajo

La famosa campaña multijugador será de pago
  #1748 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Siii, ahora voy a empezar con el Roma porque ya me canse del otro, lo q pasa es q he leido que el roma es diferente, y un poco peor, y no se puede hacer colonizaciones y todo eso, pero no se si sera verdad, asi q ahora voy a probarlo,

P.D. Has visto mi guia sobre el Europa Universalis ??? te aconsejo que la mires porque me costo bastante hacerla y hay unas webs recomendadas que estan geniales, (tb del roma) ya ha tenido mas de 400 visitas y eso que no esta en primera pagina del foro.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/
buena guia pernambucano,tiene cosas interesantes.
  #1749 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos colegas. Pues que queréis que os diga, una campaña centrada en los indios americanos me resbala bastante. A mí lo que me molesta es que están sacando migajas, que si unidades nuevas, que si una campaña nueva, etc. Por qué no amplían el mapa de campaña e introducen Sudamerica y China? Veamos, me parece de puta madre que saquen un juego aparte centrado en las Guerras Napoleónicas, pero mierda, antes preferiría una expansión al uso del Empire, y sobre todo que corrigiesen todos los putos bugs necesarios hasta hacerlo jugable. Pero no, ni pulir el juego, ni expansión ni cristo, hale, otro juego aparte para seguir haciendo caja.

Además según leo por ahí el nuevo parche es otra hecatombe, que encima peta el Darth Mod no? Nada nada, entonces tendré esperar a que Darth saque la nueva versión, para mi el Empire no existe sin el Darth Mod. En serio que cada vez pienso más en viciarme al Europa Universalis III, que ahora mismo te puedes comprar por dos duros la edición recopilada con ambas expansiones. Saludos.


PD. Si soy masoca y al final acabaré bajando la campaña de marras...
menos mal que te vemos el pelo,yo entro poco pero tu estabas perdido totalmente.
ya ves que nuestros temores se hicieron realidad y el empire ha sido un fracaso en todos los aspectos.
  #1750 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Pues para avivar mas el fuego en el que se están quemando los de CA os traigo, esta noticia que he destapado en primicia para el mundo TW.

La campaña multijugador vendrá como contennido de pago,al estilo Elite Units y otros.Mas información en el link de abajo

La famosa campaña multijugador será de pago

bueno eso no me preocupa,tengo fe en los regalitos y creo que la campaña india y la campaña multijugador seran proximos regalitos jejeje.
lastima que el pack de unidades de pago no valgan como regalito despues del parche 1.4,esperemos que se arregle eso.

esperemos que el napoleon salga en soporte fisico,porque yo no compro nada por internet y si no es asi no me queda mas remedio que hacer lo mismo que con todo lo que estan sacando en internet por steam,eso es lo que hay.
  #1751 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 10:02
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Por ahora creo que el apaño esta complicado,pero de cara a la miniexpansión estoy desarrollado unas nuevas herramientas,y puede que consiga envíar otros 300 regalitos como la otra vez xDDD
  #1752 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 12:27
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Recibo este mail de la Hermandad de la Guardia:
Cita:
Y el proximo contenido descargable de pago sera... La Campaña Multijugador 1vs1.
Cita:
Sigo investigando,en busca del Pullitzer TW,y lo que he encontrado me ha llenado de cólera,en el archivo main de Empire,en la ruta:

db\pdlc_tables

Que correponde a los enunciados de los futuros contenidos de pago que podréis descargar a través de Steam,me encuentro esta perla:



c a m p a i g n _ m u l t i p l a y e r _ b e t a

C ha ll e n g e a f r i e n d o r e n e m y t o t h e u l t i m a t e m u l t i p l a y e r s t r a t e g i c e x p e r i e n c e , w i t h t h e f r e e B E T A t r i a l o f t h e 1 v 1 M u l t i p l a y e r C a m p a i g n f o r E m p i r e : T o t a l W a r .


e u r o p e a n _ e l i t e _ u n i t

T h e E l i t e U n i t s o f t h e W e s t i n t r o d u c e s 1 4 n e w u n i t s f o r t h e W e s t e r n f a c t i o n s . A l l n e w i n f a n t r y a n d c a v a l r y , w i t h t h e b e s t w e a p o n s a n d t r a i n i n g b r i n g i n c r e a s e d b a t t l e f i e l d o p t i o n s .


n a t i v e s

A n a l l n e w W a r p a t h c a m p a i g n , f e a t u r i n g f i v e n e w A m e r i c a n I n d i a n p l a y a b l e f a c t i o n s , n e w t r i b a l u n i t t y p e s a n d t e c h n o l o g i e s !


Os traduzco lo importante referente a la campaña online:

Campaña Multiplayer Beta

Desafía a un amigo o enemigo a la experiencia extratégica multijugador definitiva,con la prueba gratuita de la Beta de la Campaña Multijugador 1vs1 para Empire :Total War


De esta importante información se pueden deducir dos cosas:

- CA ya tiene lista la Campaña Multijugador, y no ofrecerá la prueba de la Beta de forma gratuita

-La Campaña multijugador será de pago.¿En que me baso para decir esto?

a) El anuncio se encuentra en pdlc: Siglas de contenido de pago descargable

b) Remarcan que la beta será gratuita,¿para que hacerlo sino fuera porque nos van a cobrar la versión final?


NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS MUCHACHOS....¿POR QUÉ PAGO? ENCIMA QUE SOLO ES 1 VS 1 Y SEGURAMENTE CON ERRORES.
OH GRAN CENTURIÓN...invoco a tu inglés ruso.....hay que quejarse ahora a ver si almenos logramos tener algo de lo prometido gratis....que robo...que estafadores..lo único que falta, Edward no lo pudo sintetizar mejor: 8 meses de retraso, solamente 1vs1 y encima de pago.

En fin....que se puede esperar de los creadores de:

Fallout Siglo XVIII:



Monty Python van al Iluminismo:






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/09/2009 a las 12:36
  #1753 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 15:02
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Pues para avivar mas el fuego en el que se están quemando los de CA os traigo, esta noticia que he destapado en primicia para el mundo TW.

La campaña multijugador vendrá como contennido de pago,al estilo Elite Units y otros.Mas información en el link de abajo

La famosa campaña multijugador será de pago
Pagar.. Claro se aprovechan de nosotros La Vercion Beta es logico que deberas tener el juego no?

(Ya veo que saltan que para activar el modo Multi jugador hay que poner un codigo que viene en el manual original tipo RTW -.-)
  #1754 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 03:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
menos mal que te vemos el pelo,yo entro poco pero tu estabas perdido totalmente.
ya ves que nuestros temores se hicieron realidad y el empire ha sido un fracaso en todos los aspectos.
Jeje, pues últimamente he posteado varias veces Centurión, aunque si es cierto que con mucha menos frecuencia. Sobre la campaña multijugador, yo ayer me partí el culo cuando Sessh me dijo que iba a ser un DLC de pago. Aún queda reciente la avalancha de críticas sobre el lanzamiento del Napoleón TW, y ahora saltan con estas. Cualquier día una turba de fans rabiosos, con antorchas, palos, bates de beisbol y cadenas asaltará la sede de CA. Se lo tendrían merecido por estafadores y navajeros.

Y no hagáis caso a Super, aquí tenéis el próximo DLC para nuestro Empire:

Ultimate Patch: All bugs fixed! - 15€
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1755 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 06:04
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jeje, pues últimamente he posteado varias veces Centurión, aunque si es cierto que con mucha menos frecuencia. Sobre la campaña multijugador, yo ayer me partí el culo cuando Sessh me dijo que iba a ser un DLC de pago. Aún queda reciente la avalancha de críticas sobre el lanzamiento del Napoleón TW, y ahora saltan con estas. Cualquier día una turba de fans rabiosos, con antorchas, palos, bates de beisbol y cadenas asaltará la sede de CA. Se lo tendrían merecido por estafadores y navajeros.

Y no hagáis caso a Super, aquí tenéis el próximo DLC para nuestro Empire:

Ultimate Patch: All bugs fixed! - 15€
Pues te parecerá broma,pero puede que lo tenas por 7€.

Van a sacar el parche 1.5 junto con la miniexpansión de indios,lo que no ha quedado claro aún,si la miniexpansión incluirá el parche

Fuente Entrevista a Kearn


Anuncian también que la beta de la campaña multiplayer vendrá después de los indios.
  #1756 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 08:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

yo ya estoy bastante quemado de protestar en totalwar center si lo hago esta vez seguro que me banean jejeje,muy bueno eso del ingles ruso jajaja.
ahora me limito a cosas relajantes como postear en los mods como third age,dominion of the sword,europa barbarorum II etc,que la verdad sino fuera por estos mods tan buenos ya hubiera dejado a todos los totalwar cogiendo polvo y honradamente los hubiera dejado de comprar.
ahora con el steam estos de CA tienen carta blanca para piratear al maximo poniendonos la mitad del juego de pago por internet despues de haber pagado en mi caso 60 euros por una mierda de juego encima incompleto,lleno de bugs y sin solucion por muchos parches que quieran poner.
el juego necesitaba un mapa estrategico nuevo y han seguido con el mismo estilo de los anteriores juegos,cuando esta epoca requiere otro tipo de mapa estrategico que de profundidad a la campaña.
señores que simple,que vacia de contenido y argumento,que aburrida,que penosa,que tediosa es la campaña del empire como los antriores juegos o peor aun y sin diplomacia y sin una IA en condiciones, es para coger y tirar el juego por el inodoro y no lo he hecho porque puede atascarlo.
pero ahora con super me voy a desquitar por años de violaciones y abusos de estos ingleses como dijo william wallace en brave heart,me vopy a desquitar con esto del steam con alguien que esta haciendo una labor humanitaria jejeje que no es otro que super con sus regalitos.
comprare el napoleon original porque tengo todos los juegos de la serie totalwar originales pero todo lo que salga por steam sera a base de regalitos eso es lo que hay.
  #1757 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 11:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo ya estoy bastante quemado de protestar en totalwar center si lo hago esta vez seguro que me banean jejeje,muy bueno eso del ingles ruso jajaja.
ahora me limito a cosas relajantes como postear en los mods como third age,dominion of the sword,europa barbarorum II etc,que la verdad sino fuera por estos mods tan buenos ya hubiera dejado a todos los totalwar cogiendo polvo y honradamente los hubiera dejado de comprar.
ahora con el steam estos de CA tienen carta blanca para piratear al maximo poniendonos la mitad del juego de pago por internet despues de haber pagado en mi caso 60 euros por una mierda de juego encima incompleto,lleno de bugs y sin solucion por muchos parches que quieran poner.
el juego necesitaba un mapa estrategico nuevo y han seguido con el mismo estilo de los anteriores juegos,cuando esta epoca requiere otro tipo de mapa estrategico que de profundidad a la campaña.
señores que simple,que vacia de contenido y argumento,que aburrida,que penosa,que tediosa es la campaña del empire como los antriores juegos o peor aun y sin diplomacia y sin una IA en condiciones, es para coger y tirar el juego por el inodoro y no lo he hecho porque puede atascarlo.
pero ahora con super me voy a desquitar por años de violaciones y abusos de estos ingleses como dijo william wallace en brave heart,me vopy a desquitar con esto del steam con alguien que esta haciendo una labor humanitaria jejeje que no es otro que super con sus regalitos.
comprare el napoleon original porque tengo todos los juegos de la serie totalwar originales pero todo lo que salga por steam sera a base de regalitos eso es lo que hay.
Vuelvo a defender a Steam, lo de cosas virtuales pagas no es culpa de Steam, ese negocio empezo con los MMORPG, siguió con otros y se puede ver hasta en las expansiones del Fallout 3.
En última instancia, los estafadores son los de CA por lanzar cosas opcionales pagas de tan poca monta o que habían prometido como algo gratuito. Steam solo hace su trabajo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1758 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 10:41
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos gente. Bueno, pues por fin he empezado a jugar al sacrosanto Europa Universalis III, la edición completa con ambas expansiones incluidas. Aunque al principio puede parecer abrumador, enseguida uno se da cuenta de que no lo es tanto. Yo que nunca les había catado, estoy actualmente en el año 1431, con Granada conquistada y varias provincias del norte de África anexionadas, estabilidad, prestigio y una economía floreciente, todo ello en modo normal e histórico.

Cuando termine con la cuestión norteafricana comenzaré a colonizar por ahí. Así que Centurión espero que tu sabiduría me ilumine en este camino imperial. Ahora mismo no sé si para empezar las colonizaciones tengo que investigar cierta idea nacional, pues la única que tengo de momento es la del Banco Nacional, y todavía me queda un trecho hasta la siguiente. Quien iba a decir que un juego sin batallas podía ser tan jodidamente adictivo. Probadlo chicos, no es tan difícil, ya habéis visto que yo sin tener ni puta idea ni bajar la dificultad estoy progresando bastante. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1759 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Saludos gente. Bueno, pues por fin he empezado a jugar al sacrosanto Europa Universalis III, la edición completa con ambas expansiones incluidas. Aunque al principio puede parecer abrumador, enseguida uno se da cuenta de que no lo es tanto. Yo que nunca les había catado, estoy actualmente en el año 1431, con Granada conquistada y varias provincias del norte de África anexionadas, estabilidad, prestigio y una economía floreciente, todo ello en modo normal e histórico.

Cuando termine con la cuestión norteafricana comenzaré a colonizar por ahí. Así que Centurión espero que tu sabiduría me ilumine en este camino imperial. Ahora mismo no sé si para empezar las colonizaciones tengo que investigar cierta idea nacional, pues la única que tengo de momento es la del Banco Nacional, y todavía me queda un trecho hasta la siguiente. Quien iba a decir que un juego sin batallas podía ser tan jodidamente adictivo. Probadlo chicos, no es tan difícil, ya habéis visto que yo sin tener ni puta idea ni bajar la dificultad estoy progresando bastante. Saludos.
Te aconsejo que leas mi guia, seguro que te servira de ayuda con consejos sencillos especialmente pensada para principiantes del EU 3.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/
  #1760 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 13:57
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No se por que cuando me voy para España y ataco una ciudad se me minimiza seguido de cerrarse vere si consigo solucionarlo..
  #1761 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 15:03
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Te aconsejo que leas mi guia, seguro que te servira de ayuda con consejos sencillos especialmente pensada para principiantes del EU 3.
http://www.forosdelweb.com/f97/europ...nsejos-725444/
Si, es que me la leí un par de veces antes de empezar, jejej, si no ni de coña habría seleccionado el Banco Nacional con todas las ventajas que ello conlleva, entre otras cosas. A todos los que quieran empezar les recomiendo que lean la mini-guia del colega Pernambucano, les será de gran utilidad a los que como yo no tengan ni puta idea de nada.

Jua jua, a veces recordaba el mapa de la campaña tardía del Medieval II y me echaba a reír comparandolo con esta joya, el 75% de los países no sabía ni que existían, es que hay cientos, es tremendo. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1762 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

un dia le dije a pernambucano que probara con los juegos paradox y ya el compañero sabe cosas que yo aun no sabia jajaja.
si puedes ampliar la guia tanto mejor,va a ser de buena ayuda incluso para veteranos.
  #1763 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Si, es que me la leí un par de veces antes de empezar, jejej, si no ni de coña habría seleccionado el Banco Nacional con todas las ventajas que ello conlleva, entre otras cosas. A todos los que quieran empezar les recomiendo que lean la mini-guia del colega Pernambucano, les será de gran utilidad a los que como yo no tengan ni puta idea de nada.

Jua jua, a veces recordaba el mapa de la campaña tardía del Medieval II y me echaba a reír comparandolo con esta joya, el 75% de los países no sabía ni que existían, es que hay cientos, es tremendo. Saludos.

otra cosa prueba con el europa universalis II trae infinidad de eventos historicos para mi este juego es mejor en cuanto a eventos historicos,pero tienes que parchearlo a la 1.09 y poner la traduccion porque este parche no lo tradujeron,en el foro oficial de paradox viene la traduccion y como hacerlo,todo es muy sencillo.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/...d.php?t=314270
  #1764 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me alegro mucho de que os haya gustado, toda esa informacion la he ido recopilando de foros y webs y porsupuesto de mi propia experiencia, aunque mirandola ahora me doy cuenta que me he dejado algunas cosillas, como el tema de tener cuidado de no sobrepasar los limites de fuerzas navales y terrestres y algunas cosillas mas del tema colonizacion y guerras, o de no citar el foro oficial del EU (solo puedes escribir en el si tienes el juego original).
  #1765 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:40
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Aun la sigo leyendo a la guia.. Exelente
  #1766 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 12:41
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ordenanzas de Carlos III by Super y Mariscal Zhukov 1.0



Hace unos días jugando con el increíble mod de Rhevant España Units Pack,me surgió la idea de darle a España la ambientación que tanto le hacía falta.Mientras pensaba la manera,puse en marcha mi voz de voces,pero notaba que aún se me quedaba corto,pues quería meterle alguna smarchas históricas.

En ese momento se me iluminó la bombilla y encontré el Santo Grial,algo que no se encuentra ni en TW Center,la forma de que España tuviera sus propias marchas históricas. Prácticamente a la vez Mariscal Zhukov se ponía en contacto conmigo con la misma idea,pero ampliando el concepto a todas las facciones.La idea es darle a todas las facciones principales unas marchas específicas de cada nación.

Entre los dos hemos elaborado este primer pack para España que recoge las Ordenanzas de Carlos III creadas en 1761.A continuación un poco de información sobre las mismas:



Antes del uso habitual de las cornetas, los toques militares se interpretaban con pífanos y tambores. El pífano era un instrumento de madera, semejante a la flauta travesera pero de pequeño tamaño, parecido al llamado piccolo. En la actualidad lo siguen utilizando los Alabarderos de la Guardia Real.

Dentro de las famosas Reales Ordenanzas de este Rey, las cuales estuvieron vigentes más de dos siglos, hasta la aparición de las Reales Ordenanzas de Juan Carlos I, los toques militares también estaban reglamentados. Fueron encargados al músico de capilla D. Manuel de Espinosa en 1.761. En la Biblioteca Nacional de Madrid se conserva el manuscrito que llevaba el título de Libro de Ordenanza de los toques de pífanos y tambores que se tocan nuevamente en la Infantería Española compuestos por D. Manuel de Espinosa de los Monteros.


A partir de esos documentos se ha creado este mod para el disfrute de la comunidad TW.

Veamos los toques que se han incluido:

Toque de Diana


Este toque lo oiréis al seleccionar a milicias,granaderos y guardias.Es un toque de atención o llamada.


Toque de Diana-1761



Ataque o carga

Lo oiréis al mandar a vuestras unidades de infantería a cargar en el cuerpo a cuerpo


Ataque o carga


Marcha de Granaderos

Este toque lo oiréis cuando mandeís marchar al paso a vuestras tropas de infantería


Marcha de Granaderos 1761



Toque de Calacuerda


Este toque se escuchará cuando los oficiales ordenen cargar,apuntar y abrir fuego.Hay cierta controversia en lo que hemos encontrado,ya que se supone que el ataque con bayonetas es propio del toque de "carga o ataque",pero en otros textos hablan del uso del toque de "calacuerda".Al final,ante la duda hemos dejado el toque mas frenético para la carga y este para el tiroteo.


Toque de Calacuerda - 1761-



Toque de retreta

Este toque sonará,cuando vuestras unidades reciban ordenes de retirada o se desbanden


Toque de Retreta 1761




Toque de Llamada

Históricamente este toque sonaba cuando se ordenaba cerrar filas,en el juego lo oiréis al ir al paso ligero,por una licencia histórica que nos hemos tomado


Toque de Llamada -1761-




El Deguello


El famoso toque que heredaría la caballería del ejercito mexicano,y que alcanzaría relevancia mundial en el ALAMO,es usado aquí conforme a las Ordenazas de Carlos II,para indicar la carga total de caballería pesada en el cuerpo a cuerpo.

Verdadero toque mexicano "A Degüello"




A continuación un vídeo realizado con el mod en cuestión para que escuchéis el acabado.Esta usado junto con:


- Darthmod 3.0
- Banderas de Bucefalo
- Nuevas Voces para España by Super
- España units pack 1.4 versión darthmod
- Ornamentum 1 all versión darthmod


Este es el resultado:

Ordenanzas de Carlos III aplicadas a Empire TW By Super y Mariscal Zhukov


DESCARGA


Podéis descargar esta primera versión desde el siguiente enlace:

Ordenanzas de Carlos III by Super y Mariscal Zhukov 1.0





Próxima entrega FRANCIA
  #1767 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:29
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Exelente Hg_Super sigue así informandonos!
  #1768 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 04:16
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos gente. Veréis, ahora todos vosotros me vais a hacer un favor, a mi, a vosotros mismos y al género RTS en general. Vais a poner una firmita en este sitio...

http://www.petitiononline.com/q4d5f3...tion-sign.html

...para quejarnos de la estafa a la que CA nos está sometiendo a todos. Ya van más de 400 firmas de todo el mundo, la peticion se ha subido hace muy pocos dias así que ya podéis colaborar para hinchar la cifra hasta extremos acojonantes. No creo que sirva de mucho, pero toda forma de protesta contra estos navajeros es poca. Hale, a firmar!
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1769 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 06:15
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ya firmé hace algunos días, soy el 25 y parece que la cifra ha aumentado mucho desde que firmé, a ver si seguimos así, posteadlo en TWC y foros oficiales
  #1770 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 11:06
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tambien ya eh firmado.. Sigamos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.