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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Eduardoo System Information: Current Date/Time: viernes, 19 de junio de 2009, 09:34:49 a.m. Computer Name: EDUARDO Operating System: Windows Vista Home Premium ...
  #1441 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 11:05
Avatar de titanvoyager  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje
System Information:
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Memory: 2038MB RAM
Page File: 1299MB, 3012MB
DirectX Version: DirectX 10

Device:
Name: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Manufacturer: Intel Corporation
Chip Type: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
DAC Type: Internal
Approx. Total Memory: 358MB
Current Display Mode:1280 x 800 (32bit) (60Hz)
Monitor: Generic PnP Monitor

Drivers:
Main Driver: igdumd32.dll
Version: 7.14.0010.1409 (English)
Date: 06/03/2008 01:58:12 a.m.
WHQL Logo'd: Yes
DDI Version: 9Ex


Espero que me puedas ayudar,GRACIAS

El vista es de 32 o de 64 bits?

Si como creo es el de 32 descarga este controlador:

http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2800&OS FullName=Windows+Vista*+Home+Premium%2C+32-bit+version&lang=eng&strOSs=153&submit=Go! (el primer controlador, el número 1)

Y si no te va prueba este:
http://support.euro.dell.com/support...g=SP&TabIndex=
(el 4º empezando por arriba)

Última edición por titanvoyager; 19/06/2009 a las 11:19
  #1442 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:09
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
El vista es de 32 o de 64 bits?

Si como creo es el de 32 descarga este controlador:

(el primer controlador, el número 1)

Y si no te va prueba este:

(el 4º empezando por arriba)
el primero no me funciono dice que : el controlador que se esta instalando no esta validado para es sistema. consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.

y el segundo si lo instalo bien pero se sige viendo igual, espero que me ayudes
  #1443 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:17
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje
el primero no me funciono dice que : el controlador que se esta instalando no esta validado para es sistema. consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.

y el segundo si lo instalo bien pero se sige viendo igual, espero que me ayudes

A ver prueba con este

http://downloadcenter.intel.com/filt...159&submit=Go! (el primero)
  #1444 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 12:34
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
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A ver prueba con este

downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=2800&OS FullName=Windows+Vista*+Home+Premium%2C+64-bit+version&lang=eng&strOSs=159&submit=Go! (el primero)
parecia que todo iba bien pero al final me salio:
Este sistema no cumple con los requisitos minimos para la instalacion del software


espero que me ayudes, por favor :S:S
  #1445 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 15:02
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Eduardoo Ver Mensaje
parecia que todo iba bien pero al final me salio:
Este sistema no cumple con los requisitos minimos para la instalacion del software


espero que me ayudes, por favor :S:S

debe ser que tu sistema operativo no es de 64bits. Pues si no t funciona el primer controlador no se me ocurre nada más porque eso que el vista no te valide el controlador me parece una gilipollez del Vista más que una verdadera posible incompatibilidad...

Vamos a intentar otra cosa, tras reinstalar el 2º controlador ponme de nuevo las especificaciones de tu ordenador.

Última edición por titanvoyager; 20/06/2009 a las 15:27
  #1446 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 10:17
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por titanvoyager Ver Mensaje
debe ser que tu sistema operativo no es de 64bits. Pues si no t funciona el primer controlador no se me ocurre nada más porque eso que el vista no te valide el controlador me parece una gilipollez del Vista más que una verdadera posible incompatibilidad...

Vamos a intentar otra cosa, tras reinstalar el 2º controlador ponme de nuevo las especificaciones de tu ordenador.
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cual es el 2°?
  #1447 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 12:06
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este

http://support.euro.dell.com/support...g=SP&TabIndex=
  #1448 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 15:57
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

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support.euro.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WLH&osl=SP&catid=6&impid=-1&servicetag=&SystemID=INS_PNT_PM_1525&hidos=WLH&h idlang=SP&TabIndex=[/URL]
si pude instalar el programa pero aun asi no se ve el texto en el juego
ayudame porfavor
  #1449 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 01:51
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

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Vamos a intentar otra cosa, tras reinstalar el 2º controlador ponme de nuevo las especificaciones de tu ordenador.

Después, y sólo después, de ponerme esta información prueba una anterior versión de tu controlador

http://support.dell.com/support/down...&fileid=237357


Si como imagino tampoco funciona poco o nada puedo hacer ya. Mi recomendación a partir de ahora es que contactes con el soporte técnico de Dell para que hagan compatible la última versión del controlador de Intel con los pórtatiles Dell (el controlador actual para Dell ya tiene más de un año). Asimismo, mi recomendación para futuras compras es que busques tarjetas gráficas no integradas como las Ati o Nvidia ya que para las aplicaciones gráficas dan un mejor resultado.

Última edición por titanvoyager; 22/06/2009 a las 02:07
  #1450 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 03:16
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me acuerdo que tambien daba fallos si tenias un antivirus instalado, no recuerdo cual era, asi que para probar si es eso desinstala tu antivirus si es que lo tienes instalado, no vale con desactivarlo, es necesario que lo desinstales.
Si sigue sin funcionar lo vuelves a instalar y ya.

P.D. El nuevo parche esta apunto de salir, porfavor avisar cuando salga para que la gente como yo que aun no podemos jugar nos enteremos.
Gracias.
  #1451 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:45
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

"Hola amigos,
El parche 1.3 para Empire: Total War será lanzado el 22 de Junio 2009. Como un adelanto de su lanzamiento,aqui están las principales características que traerá esta actualzacion:
Hemos trabajado en la implementacion del multhilo en el juego para procesadores multinúcleo(Core2Duo,i7,Phenom,AMD X2) y hecho muchas optimizaciones que incrementaran el rendimiento enequipos con un único núcleo.

Los jugadores notaran una enorme mejora debido al incremento de la media de fps(imágenes por segundo) particularmente en batallas terrestres y navales.

Catorce unidades gratuitas han sido incluidas en este parche,añadiendo una gran cantidad de diversidad a las facciones jugables y los ejércitos a los que se enfrentará el jugador. Estas unidades reemplazan a las "genéricas" equivalentes dando a cada facción una identidad única en el campo de batalla.Aquí os dejo una descripción de cada una gratuita disponible con la actualización:


Granaderos Prusianos
Usando una distinción de bronces en la parte delantera de su sombrero tipo mitra,los granderos prusioanos son una explosiva fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla


Guardias a pie españoles

Esta infantería de guardias de élite son los encargados de proteger la monarquía siendo una potente fuerza en el campo de batalla


Guardaespaldas del general sueco

Este regimiento de caballería forma parte de la guardia de la dinastía monárquica sueca. Instruidos a la perfección,actúan como una fuerza de choque en el campo de batalla.

Guardia caballo holandesa

Armados con sables de caballería pesados, estos disciplinados jinetes representan la élite del ejército de las Provincias Unidas.


Guardia de Corps Prusiana

La Guardia de Corps Prusiana son un reemplazo para la Caballería Real estándar prusiana. Estas tropas de choque pesadas a caballo son perfectas para romper las líneas enemigas y lanzarte sobre las posiciones de tu adversario. Con una fuerte carga y un terrorífico ataque,estos jinetes se desharán rápidamente de todo aquel que se propusiera acabar con la monarquía Prusiana


Guardias Prusianos

Los guardias Prusianos van equipados de una forma similar a la infantería de línea. Sin embargo sus uniformes están significativamente mejor decorados, diferenciarlos como una fuerza superior, también en su arrogancia. Hacen un trabajo bueno como tropas de guarnición y sirven a la corona.

Granaderos Rusos

Esta nueva unidad rusa es genial para asaltos y sus paquetes de granadas una poderosa arma¡


Guardias De Corp españoles

Estos Guardias De Corp españoles reemplazan a la caballería Real que poseía España. Con una moral indestructible, cuando cargan son casi imparables.

Granaderos españoles

Estos son un reemplazo para los antiguos granaderos españoles que con un distintivo gorro de piel de oso los distingue ejemplarmente en el campo de batalla.

Guardia a pie Sueca

Estos son un reemplazo bien entrando para la guardia Sueca estandar. Son usualmente usados como una fuerza en un sistema que defiende una monarquía y se puede confiar en su completa lealtad y mortal precisión en el campo de batalla.Su profesionalidad esta reflejada en su terrorífica reputación en el combate.

Guardia Holandesa

La Guardia Holandesa delas Provincias unidas son una infantería de línea superior.Portando mosquetes de ánima lisa,son tradicionalmente elegidos para proteger ala familia real y tienen una increíblemente alta moral,haciendo de ellos en muchas ocasiones las últimas tropas en abandonar un combate


Escoceses

Los Escoceses son Hombres de las Tierras Altas de Escocia quer forman una unidad de infantería de expatriados usada por las provincias Unida,reconocida por su mortífera carga

Infantería Suiza

Muy disciplinada infantería de las Provincias Unidas con rápida recarga y excelente puntería.

Mamelucos

Los mamelucos son una caballería ligera terrible, mortales cuando son usados contra un ejercito en desbandad o sin apoyos.

Adicionalmente la nación Española tiene un nuevo diseño para su uniforme para reflejar mejor su apariencia histórica

Audio:

La carga de sonidos ha pasado a ser asíncrona, de esta forma el continuo acceso al disco duro se ha reducido al mínimo.
Esto hace los tiempos de carga mas rápidos y reduce cualquier casode "tartamudeo". Los sonido de grupo han sido mejorados,para lograr un movimiento de grupo mas realista.Y hemos añadido mas variedad de sonidos para las muertes por fuego de mosquete.

Campaña:

- Varios bugs que provocan cuelgues han sido solucionados en partidas guardadas,agentes,movimientos y acciones lógicas de la IA.

- Varias optimizaciones se han hecho a la IA y a los sistemas de rutas para reducir los tiempos de turno en el mapa de campaña cuando la IA realiza sus movimientos

- Cuando los piratas son destruidos y reemergen mantienen ahora el estado d eguerra con todo el mundo y son incapaces de entablar negociaciones diplomáticas.

- Añadidos barcos pequeños en las rutas comerciales domésticas,desde los núcleos de comercio alas regiones propias,moviéndose en la dirección correcta.Por ejemplo según el flujo comercial

- La IA no firmará,y romperá repetidamente un acuerdo diplomático en el turno siguiente.Los tratados son ahora mas valiosos y firmes.

- Hemos solucionado algunos problemas de acuerdos de comercio fronterizo que permiten a los números mayores naciones vecinas comerciar entre ellas correctamente.

-Las flechas de movimiento reflejan ahora el rango de las unidades eleccionadas,no el del ejercito/armada completa

- La IA no contraofertará mas y pedirá mas dinero que el disponible por el jugador

- Solucionado el botín comercial por bloquear rutas comerciales.

- Arreglado el que la armadas se metieran en los puertos cuando eran forzadas a retirarse de los mismo(retirada táctica)

- Subsanada extraña incapacidad de atacar a ciertos puertos.

- Fixed middle mouse button camera drag stopping working occasionally.

- Conseguido que las facciones emergentes estén en guerra con la facción de la que ellos han emergido si la misma esta controlada por un jugador humano.

- Subsanados varios cuelgues por movimientos extensivos.

- Cambiado el trasfondo entrante para algunas facciones menores.

- Solventadas las relaciones diplomáticas con las regiones emergentes.

- La retirada táctica permitirá siempre a los ejércitos terrestres abandonar una determinada región.

- Cambiada la puntuación de guerra para hacer que la IA acepte mas gustosa la paz.

- Solucionado el cuelgue cuando se embarcaba y desembarcaba ejércitos en puertos.

- Solventado el que los barcos comerciales no estuvieran correctamente registrados en sus núcleos de comercio después de dividir fuerzas

-Subsanado el efecto diplomático del cambio de gobierno.

- Implementada pantalla de saqueo comercial en la pantalla de comercioI.

- Un texto especifico para cada es usado ahora en la diplomacia.

- Prevenido a los jugadores que cancelan el movimiento de agentes que escapan.

Cambios de balance

Unidades

- Se ha incrementado generalmente el bonus de carga para todas las unidades reduciendo la defensa cuerpo a cuerpo.
- Mayor diversidad de estadísticas entre unidadesde distinto tipo diseñado para enfatizar sus diferencias y mejorar el balanceo

- Costes rehechos para todas las unidades del multijugador para mejorar el balanceo el cual reflejara mejor la valía de cada unidad.
- Movimiento en masa añadido para Nativos Americanos,irregulares y algunas unidades hostigadoras.

- Distancia de rastreo incrementada para infantería ligera, hostigadores, irregulares, caballería ligera y de proyectil, este incremento les permite descubrir a unidades escondidas a distancias mas lejanas.

- Estadísticas de la infantería de línea rusa mejoras para permitir que puedas competir con otras infanterías de linea .

- Movimiento de todas las unidades reducido en un 10%.

- Munición de la infantería ligera aumentada a 20, línea to 15.

Moral en batallas terrestres

- Bonus de moral en carga reducido de 10 a 4.

- Penalizaciones a la moral por bajas recientes, cuantiosas bajas y bajas totales incrementadas en un pequeño porcentaje.

- Penalizacion por estar expuestos en al retaguardia y en el flanco aumentada.

Fatiga

- Penalizacion por fatiga en combate cuerpo a cuerpo reducida de 18 a 10.

- Penalizacion en el movimiento cuando corren de caballería pesad y ligera reducida de -3/-2 a -2/-1.

Cambios artillería

- Área de calibración para obuses reducida. Puntería de no esféricos tipos de munición reducido para compensar.

- Capada la velocidad de disparo de balas esféricas para cañones haciéndolos a ellos disparar mas bajo y menos rápidamente,aunque aumentado su puntería fire lower and bounce more, accuracy also increased.

- Letalidad de las granadas de metralla reducida para ajustarlas a las de ese tipo de tiro, rango reducido a 350.

- Tiempo de carga para tipos especiales de tiro en el obús aumentado ligeramente y rango reducido a 350.

- Área de calibración para morteros incrementada, puntería de balas esféricas aumentada para compensar. Tiempo de recarga incrementando ligeramente.
- Puntería de cañón de 18 libras restaurada a 65.
Puntos de golpe para train gun(¿ametralladoras Puckle?) aumentado a 50 , todas los cañones a 25.

Gracias,

Mark O’Connell"

Fuente

Traducido íntegro By Super
  #1452 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:47
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

He traducido un nuevo Pack de mapas espectaculares,creados por The Lords Collection Modding.En total este pack recoge los 6 anteriores y 8 nuevos que recrean escenarios de la batalla de Borodino y Marengo


BATALLA DE BORODINO




La Batalla de Borodinó (en ruso: ????????) tuvo lugar el 7 de septiembre de 1812 (26 de agosto según el antiguo calendario ruso). Es también conocida como la Batalla del río Moscova, y fue la mayor y más sangrienta batalla de todas las Guerras Napoleónicas, enfrentando a cerca de un cuarto de millón de hombres.



Esta batalla enfrentó a la Grande Armée francesa bajo el mando de Napoleón I de Francia y al ejército de Alejandro I de Rusia, comandado por Mijaíl Kutúzov, cerca de la aldea de Borodino, un pueblo al oeste de Mozhaysk. La batalla fue tácticamente poco concluyente para ambos ejércitos, y sólo las consideraciones estratégicas de la misma forzaron a los rusos a retirarse. La conducta de Napoleón durante la batalla también mostró que sus decisiones tácticas trataban de impedir una victoria pírrica. El Emperador francés sufría además de fiebres durante el transcurso de la batalla, lo que se tradujo en un poco característico alejamiento de los combates, así como por un plan de batalla más simple de lo habitual.



Estimando que entre un quinto a un tercio de las bajas totales fueron muertos en combate, se cree que de 12.000 a 25.000 soldados murieron en Borodino. La batalla fue muy probablemente el día más sangriento de las Guerras Napoleónicas, y uno de los más sangrientos de la historia contemporánea, tal vez ni siquiera excedido por el Primer día en el Somme en 1916, ni por ninguno de los tres días de la Tercera Batalla de Nanking en 1864.


Fuente


En concreto tenemos 3 mapas correspondientes a esta batalla,"pueblo de Borodino","Borodino Utitsa" y el mas espectacular "Setos de Borodino",un mapa llano surcado por fosos,y lugares perfectos para tender emboscadas con infantería ligera.


BATALLA DE MARENGO


La batalla de Marengo tuvo lugar cerca de la ciudad de Alessandria, en el Piamonte, al noreste de Italia el 14 de junio de 1800, durante la guerra de la Segunda Coalición. Concluyó con una victoria francesa y con la retirada de las tropas austríacas de la mayor parte del territorio italiano.



El ejército francés dirigido por Napoleón Bonaparte (recién nombrado Primer Cónsul después del golpe de estado del 18 de Brumario) fue atacado por los austríacos al mando del general Michael von Melas. Los franceses fueron tomados por sorpresa. Sin embargo, el curso de la batalla fue dramáticamente alterado con el regreso (en respuesta de un llamado urgente de Napoleón) de tropas francesas al mando del general Louis Charles Antoine Desaix de Veygoux. Un contraataque dirigido por Desaix, luego de un breve bombardeo de la artillería, impactó en el ala derecha de los austríacos y una carga de caballería dirigida por François Etienne de Kellermann completó su derrota. Los austríacos se retiraron a Alessandria, habiendo perdido a la mitad de su ejército. Las bajas francesas fueron mucho menores, pero el general Desaix, quien había acudido en ayuda de Napoleón, y sin cuya intervención la batalla se habría perdido, pereció en la batalla.


Al día siguiente, el general Melas comenzó las negociaciones que condujeron a los austríacos a evacuar el norte de Italia, y a suspender las operaciones militares en Italia. La posición de Bonaparte como Primer Cónsul se afianzó gracias al resultado de la batalla y de la campaña que le precedió. Austria, sin embargo, permaneció en guerra con Francia hasta que sus fuerzas en el norte de los Alpes fueron derrotadas en la Batalla de Hohenlinden, el 3 de diciembre de 1800, por el ejército francés al mando del general Jean Victor Marie Moreau.


En concreto hay dos mapas de esta batalla,Marengo Sobremesa y Marengo Tarde que se corresponden con las dos fases de la batalla.



DESCARGA


BAJATE ESTE ESPECTACULAR MOD PINCHANDO EN ESTE ENLACE


Mi opinión personal es que son los mejores mapas en los que he jugado jamás,tanto por diseño artístico como por posibilidades estratégicas y tácticas

Última edición por HG_Super; 22/06/2009 a las 08:11
  #1453 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:04
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
"Hola amigos,
El parche 1.3 para Empire: Total War será lanzado el 22 de Junio 2009. Como un adelanto de su lanzamiento,aqui están las principales características que traerá esta actualzacion:
Hemos trabajado en la implementacion del multhilo en el juego para procesadores multinúcleo(Core2Duo,i7,Phenom,AMD X2) y hecho muchas optimizaciones que incrementaran el rendimiento enequipos con un único núcleo.

Los jugadores notaran una enorme mejora debido al incremento de la media de fps(imágenes por segundo) particularmente en batallas terrestres y navales.

Catorce unidades gratuitas han sido incluidas en este parche,añadiendo una gran cantidad de diversidad a las facciones jugables y los ejércitos a los que se enfrentará el jugador. Estas unidades reemplazan a las "genéricas" equivalentes dando a cada facción una identidad única en el campo de batalla.Aquí os dejo una descripción de cada una gratuita disponible con la actualización:


Granaderos Prusianos
Usando una distinción de bronces en la parte delantera de su sombrero tipo mitra,los granderos prusioanos son una explosiva fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla


Guardias a pie españoles

Esta infantería de guardias de élite son los encargados de proteger la monarquía siendo una potente fuerza en el campo de batalla


Guardaespaldas del general sueco

Este regimiento de caballería forma parte de la guardia de la dinastía monárquica sueca. Instruidos a la perfección,actúan como una fuerza de choque en el campo de batalla.

Guardia caballo holandesa

Armados con sables de caballería pesados, estos disciplinados jinetes representan la élite del ejército de las Provincias Unidas.


Guardia de Corps Prusiana

La Guardia de Corps Prusiana son un reemplazo para la Caballería Real estándar prusiana. Estas tropas de choque pesadas a caballo son perfectas para romper las líneas enemigas y lanzarte sobre las posiciones de tu adversario. Con una fuerte carga y un terrorífico ataque,estos jinetes se desharán rápidamente de todo aquel que se propusiera acabar con la monarquía Prusiana


Guardias Prusianos

Los guardias Prusianos van equipados de una forma similar a la infantería de línea. Sin embargo sus uniformes están significativamente mejor decorados, diferenciarlos como una fuerza superior, también en su arrogancia. Hacen un trabajo bueno como tropas de guarnición y sirven a la corona.

Granaderos Rusos

Esta nueva unidad rusa es genial para asaltos y sus paquetes de granadas una poderosa arma¡


Guardias De Corp españoles

Estos Guardias De Corp españoles reemplazan a la caballería Real que poseía España. Con una moral indestructible, cuando cargan son casi imparables.

Granaderos españoles

Estos son un reemplazo para los antiguos granaderos españoles que con un distintivo gorro de piel de oso los distingue ejemplarmente en el campo de batalla.

Guardia a pie Sueca

Estos son un reemplazo bien entrando para la guardia Sueca estandar. Son usualmente usados como una fuerza en un sistema que defiende una monarquía y se puede confiar en su completa lealtad y mortal precisión en el campo de batalla.Su profesionalidad esta reflejada en su terrorífica reputación en el combate.

Guardia Holandesa

La Guardia Holandesa delas Provincias unidas son una infantería de línea superior.Portando mosquetes de ánima lisa,son tradicionalmente elegidos para proteger ala familia real y tienen una increíblemente alta moral,haciendo de ellos en muchas ocasiones las últimas tropas en abandonar un combate


Escoceses

Los Escoceses son Hombres de las Tierras Altas de Escocia quer forman una unidad de infantería de expatriados usada por las provincias Unida,reconocida por su mortífera carga

Infantería Suiza

Muy disciplinada infantería de las Provincias Unidas con rápida recarga y excelente puntería.

Mamelucos

Los mamelucos son una caballería ligera terrible, mortales cuando son usados contra un ejercito en desbandad o sin apoyos.

Adicionalmente la nación Española tiene un nuevo diseño para su uniforme para reflejar mejor su apariencia histórica

Audio:

La carga de sonidos ha pasado a ser asíncrona, de esta forma el continuo acceso al disco duro se ha reducido al mínimo.
Esto hace los tiempos de carga mas rápidos y reduce cualquier casode "tartamudeo". Los sonido de grupo han sido mejorados,para lograr un movimiento de grupo mas realista.Y hemos añadido mas variedad de sonidos para las muertes por fuego de mosquete.

Campaña:

- Varios bugs que provocan cuelgues han sido solucionados en partidas guardadas,agentes,movimientos y acciones lógicas de la IA.

- Varias optimizaciones se han hecho a la IA y a los sistemas de rutas para reducir los tiempos de turno en el mapa de campaña cuando la IA realiza sus movimientos

- Cuando los piratas son destruidos y reemergen mantienen ahora el estado d eguerra con todo el mundo y son incapaces de entablar negociaciones diplomáticas.

- Añadidos barcos pequeños en las rutas comerciales domésticas,desde los núcleos de comercio alas regiones propias,moviéndose en la dirección correcta.Por ejemplo según el flujo comercial

- La IA no firmará,y romperá repetidamente un acuerdo diplomático en el turno siguiente.Los tratados son ahora mas valiosos y firmes.

- Hemos solucionado algunos problemas de acuerdos de comercio fronterizo que permiten a los números mayores naciones vecinas comerciar entre ellas correctamente.

-Las flechas de movimiento reflejan ahora el rango de las unidades eleccionadas,no el del ejercito/armada completa

- La IA no contraofertará mas y pedirá mas dinero que el disponible por el jugador

- Solucionado el botín comercial por bloquear rutas comerciales.

- Arreglado el que la armadas se metieran en los puertos cuando eran forzadas a retirarse de los mismo(retirada táctica)

- Subsanada extraña incapacidad de atacar a ciertos puertos.

- Fixed middle mouse button camera drag stopping working occasionally.

- Conseguido que las facciones emergentes estén en guerra con la facción de la que ellos han emergido si la misma esta controlada por un jugador humano.

- Subsanados varios cuelgues por movimientos extensivos.

- Cambiado el trasfondo entrante para algunas facciones menores.

- Solventadas las relaciones diplomáticas con las regiones emergentes.

- La retirada táctica permitirá siempre a los ejércitos terrestres abandonar una determinada región.

- Cambiada la puntuación de guerra para hacer que la IA acepte mas gustosa la paz.

- Solucionado el cuelgue cuando se embarcaba y desembarcaba ejércitos en puertos.

- Solventado el que los barcos comerciales no estuvieran correctamente registrados en sus núcleos de comercio después de dividir fuerzas

-Subsanado el efecto diplomático del cambio de gobierno.

- Implementada pantalla de saqueo comercial en la pantalla de comercioI.

- Un texto especifico para cada es usado ahora en la diplomacia.

- Prevenido a los jugadores que cancelan el movimiento de agentes que escapan.

Cambios de balance

Unidades

- Se ha incrementado generalmente el bonus de carga para todas las unidades reduciendo la defensa cuerpo a cuerpo.
- Mayor diversidad de estadísticas entre unidadesde distinto tipo diseñado para enfatizar sus diferencias y mejorar el balanceo

- Costes rehechos para todas las unidades del multijugador para mejorar el balanceo el cual reflejara mejor la valía de cada unidad.
- Movimiento en masa añadido para Nativos Americanos,irregulares y algunas unidades hostigadoras.

- Distancia de rastreo incrementada para infantería ligera, hostigadores, irregulares, caballería ligera y de proyectil, este incremento les permite descubrir a unidades escondidas a distancias mas lejanas.

- Estadísticas de la infantería de línea rusa mejoras para permitir que puedas competir con otras infanterías de linea .

- Movimiento de todas las unidades reducido en un 10%.

- Munición de la infantería ligera aumentada a 20, línea to 15.

Moral en batallas terrestres

- Bonus de moral en carga reducido de 10 a 4.

- Penalizaciones a la moral por bajas recientes, cuantiosas bajas y bajas totales incrementadas en un pequeño porcentaje.

- Penalizacion por estar expuestos en al retaguardia y en el flanco aumentada.

Fatiga

- Penalizacion por fatiga en combate cuerpo a cuerpo reducida de 18 a 10.

- Penalizacion en el movimiento cuando corren de caballería pesad y ligera reducida de -3/-2 a -2/-1.

Cambios artillería

- Área de calibración para obuses reducida. Puntería de no esféricos tipos de munición reducido para compensar.

- Capada la velocidad de disparo de balas esféricas para cañones haciéndolos a ellos disparar mas bajo y menos rápidamente,aunque aumentado su puntería fire lower and bounce more, accuracy also increased.

- Letalidad de las granadas de metralla reducida para ajustarlas a las de ese tipo de tiro, rango reducido a 350.

- Tiempo de carga para tipos especiales de tiro en el obús aumentado ligeramente y rango reducido a 350.

- Área de calibración para morteros incrementada, puntería de balas esféricas aumentada para compensar. Tiempo de recarga incrementando ligeramente.
- Puntería de cañón de 18 libras restaurada a 65.
Puntos de golpe para train gun(¿ametralladoras Puckle?) aumentado a 50 , todas los cañones a 25.

Gracias,

Mark O’Connell"

Fuente

Traducido íntegro By Super


Sabeis que de parte de ke lo kieren arreglar.... HAY QUE PAGAR 3 EUROS PARA ESTA PUTA MIERDA DE PACK??????????

SIMPLEMENTE DIGO, CHUPARME LA POLLA HIJOS DE PUTA DE LA CA, IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO, NOS SAJAIS CON ESTA BAZOFIA Y KEREIS QUE OS DEMOS MAS PASTA????? ke os jodan!!!!!
  #1454 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:27
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hay una ligera confusión compañero,es una estafa pero menos.

Eso que hablas es un pack aparte de las 14 unidades que si vienen en el parche,toda la noticia como no en primicia aquí

Se consuma la estafa Empire vende contenido extra Empire Total War: Elite Units

Ya lo anuncie hace tiempo que la política de CA era meter pack por dinero para financiarse,menos mal que nadie apostó conmigo
  #1455 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:31
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
Sabeis que de parte de ke lo kieren arreglar.... HAY QUE PAGAR 3 EUROS PARA ESTA PUTA MIERDA DE PACK??????????

SIMPLEMENTE DIGO, CHUPARME LA POLLA HIJOS DE PUTA DE LA CA, IROS A TOMAR POR EL PUTO CULO, NOS SAJAIS CON ESTA BAZOFIA Y KEREIS QUE OS DEMOS MAS PASTA????? ke os jodan!!!!!

Los 3 Euros son para adquirir unas 14 unidades nuevas, completamente diferentes que las mencionadas por Super. El parche en sí es completamente gratis.
  #1456 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 10:59
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Hay una ligera confusión compañero,es una estafa pero menos.

Eso que hablas es un pack aparte de las 14 unidades que si vienen en el parche,toda la noticia como no en primicia aquí

Se consuma la estafa Empire vende contenido extra Empire Total War: Elite Units

Ya lo anuncie hace tiempo que la política de CA era meter pack por dinero para financiarse,menos mal que nadie apostó conmigo

te agradeceria eso que dices en el foro guardias de poner esas 14 unidades libres,yo he pagado 60 eurazos por el special forces como para gastarme mas aun,aunque lo haria si no hay remedio,lo que ocurre es que no tengo tarjeta y no se comprar por internet ademas de no fiarme de comprar por internet.
  #1457 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:04
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

pernambucano para que la IA no tenga bonificaciones y haga trampas en el europa universalis III,tienes que ponerlo la dificultad de la IA en normal y la agresividad de la IA en normal,si tienes alguna duda sobre esto aqui estoy para echarte un cable,pero no creo que tenga complicacion,lo que si debes empezar es una campaña de nuevo para que la dificultad al cambiarla este operativa en esa campaña.
  #1458 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:06
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Pongo a Dios por testigo que no le daré ni un duro de mas a CA,y si esta en mi mano como ay dije todos tendréis las unidades por la cara.Pero deberéis esperar al domingo para saber si podré o no,ya que ahora no tengo un pc con empire a mano y necesito el pacth.pack de esta actu,para estudiarlo,casi seguro que ahi esta la clave.

SI alguien lo sube comprimido podré empezar a trabajarlo
  #1459 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:32
 
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http://rapidshare.com/files/247409583/ETW_1.3.rar parche 1.3 aki pa´l ke lo quiera
  #1460 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:05
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Gracias voy a echarle un ojo a ver si puedo hacer algo para desbloquear las unidades
  #1461 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:44
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

chacho puse el link cuando me lo estaba bajando y ahora me da error asi ke ojo. voy a ver si averiguo lo ke pasa
  #1462 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:45
 
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Cita:
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Gracias voy a echarle un ojo a ver si puedo hacer algo para desbloquear las unidades
ten en cuenta que pueden venir solo las 14 unidades gratuitas y no las 14 que cuestan dinero,ya me diras,estoy deseando tener esas 14 unidades de pago.
ya me gaste 60 eurazos en el especial forces,aunque si tuviera tarjeta y me fiara de internet ten por seguro que no esperaba y pagaba los 2'49 euros ya mismo por esas unidades.
  #1463 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 12:54
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Confirmado que vienen incluidas ahí,es solo cuestión de buscar,por lo pronto no tengo herramientas porque el pack manager no es compatible con el parche1.3
  #1464 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 13:46
 
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Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Confirmado que vienen incluidas ahí,es solo cuestión de buscar,por lo pronto no tengo herramientas porque el pack manager no es compatible con el parche1.3

pues no se si empezar a jugar ya o esperar que tu consigas hacer gratis esas 14 unidades para asi poderlas poner en el juego.
  #1465 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:07
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me he hecho con los archivos,y he conseguido hacer rular las herramientas.A simple vista va a ser complicado el chanchullo,estoy a la espera de un archivo que me van a mandar.En cuanto lo tenga os podré confirmar la viabilidad del mismo
  #1466 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:32
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Haber que me entere, nose si soy gilipollas o es que naci asi de tonto, ese parche se baja directamente del steam??? es ke dicen que se pondria el dia 22 y no se me ha bajado nada del steam, todas esas mejoras que vienen en el parche, como se pueden conseguir??? a partir del enlace que ha dejado neoiq5719 o no???

En mi historial delas aztualizaciones me viene esto: June 22, 2009 - Empire: Total War Latest Update and DLC Now Available, pero nose si ya lo tengo descargado menos las 14 unidades nuevas, de todas maneras, del tiempo que tengo el steam funcionando no he visto ke se me haya bajado......
  #1467 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 15:05
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Como todo parche de Steam se baja automáticamente,es fácil saber si ya has actualizado ,solo comprueba si en el menu principal tienes un apartado tienda de CA,y que evrsion del juego te indica
  #1468 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:04
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

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Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Como todo parche de Steam se baja automáticamente,es fácil saber si ya has actualizado ,solo comprueba si en el menu principal tienes un apartado tienda de CA,y que evrsion del juego te indica

gracias por tu trabajo compañero,esperemos que se puedan conseguir esas 14 unidades nuevas de pago y todas las futuras unidades que CA ponga de pago,que casi seguro habra mas unidades.
  #1469 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:30
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Os prometo poner todo mi empeño,espero que mi entendimiento me sea suficiente para culminar esta tarea
  #1470 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:44
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jodeeeeerrrr, se me ha pasado el parcheeeee, optimiza realmente el juego ?? espero que si, bueno mañana lo provare...

P.D. Centurion gracias por los consejos del EU3, yo es q noto q cuando tengo una guerra larga, parece q la soldadesca de los enemigos no se les termina nunca, y no paran de mandar unidades de 1000 o 2000 hombres sin parar, al principio los puedo contener pero al final se me acaba la soldadesca y a ellos no, igual es q lo hago mal y en vez de defender mi territorio deberia de invadir el suyo aunque me quiten territoros ami or otro lado, tu como lo haces ?? primero invades y despues recuperas tus terrirorios perdidos o al reves???
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