Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku No, el mod cambia cosas de la IA, la diplomacia, y los stats de las unidades, lo de la mayor cantidad ...
  #1261 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No, el mod cambia cosas de la IA, la diplomacia, y los stats de las unidades, lo de la mayor cantidad de gente es un extra modificable.
Yo no lo modifiqué, uso esos números más altos.

Saludos
Eso es lo que me mola, pero como puedo evitar la mayor cantidad de los ejercitos, por ejemplo, es que en unidades grandes no quiero tener 250 soldados en un batallon, porque me va de pena el juego..., el mod nose si lo incluye automaticamente, si no es asi, alguien me podria dejar el link del mod que no toke el número de unidades????

un saludo y gracias
  #1262 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
DIOS que descojone este fin de semana con el empire total war, dios lo que me he podido reir de esta bazofia de juego. Bueno os explico mi campaña con españa en modo dificil..... xD

---Bueno, empiezo con españa, y ya metiendo las mejoras de estos subnormales de la CA veo que cada unidad me cuesta un paston, y que para tener un buen ejercito con la bandera llena necesito 20 ciudades para mantener mi super ejercito, muy bien.

---Empiezo a conquistar portugal y marruecos, lo nuevo que meten estos, es que si tienes una poblacion que no kiere estar contigo se generan rebeldes (rebeldes de la misma nacion de la ciudad que has conquistado) y te salen cerca de la anterior ciudad suya.

---En el 1706 me aparece los estados unidos............................................ .................................................. ...........................................
Muy bien, a estos retrasados les doy un 10, osea que se adelantan nose cuantos años y me aparecen en 1706 los estados unidos, lo que me parece lamentable, es que los estados unidos son derrotados por las naciones cherokis, lo que enseña EL BRUTAL REALISMO DEL JUEGO, los franceses en america del norte se expanden mas que los ingleses, quiere decir, que los ingleses solo tienen 3 ciudades en america, muy bien,,,, MUY BIEN.

---Lo que ocurre ahora es que al pasar los turnos en el 1611, me sale un puñetero bug, de que declaro la guerra a españa, quiero decir, me declaro a mi mismo la guerra, y me salta al escritorio con una patada en las pelotas IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, me sale, como enemigo españa, siendo yo el que llevo españa, dios, pero como no PUEDEN VER ESTOS FALLOS JODER.

---Todo esto en modo dificil.... asique bien voy. Lo mejor de todo es que los impuestos de las ciudades son tremendamente bajos, que en cada turno solo consigo 5000 de pasta con 16 regiones conquistadas, y sin el crack este que subieron estos inutiles hace una semana me subia 20000.

---Me siento decepcionado, me encuentro en modo dificil, y no ME ATACA NI SU PUÑETERA MADRE, devido a una explicacion logica, en este modo, las otras naciones consiguen muy poco dinero devido a la mierda de impuestos que se han establecido en el juego, y por ello me paseo libremente por EL SIGLO 18 hasta rusia y nadie me ataca!!!!!, las otras naciones solo hacen ejercitos para proteger sus ciudades pero no sacan casi ninguno.

---Hace 1 mes, con el antiguo crack, los piratas en el caribe, me daban de lleno y no dejaban de construir flotas inmensas para destrozarme, AHORA, solo hacen un barco o incluso dos para atacarme, solo me van a dos puertos todo el rato para fastidiarme, SOLO con un barco. En europa, los prusos me daban caña de la buena, cada turno en modo dificil me querian masacrar, en total, hicieron 8 ejercitos con la bandera llena para darme en italia, cosa que da muchisima accion, pero ahora nada de nada.

---Otro bug es en la escuela de Sicilia, intento llevar a pensadores para que puedan entrar a investigar y no pueden pasar!!!!!!, ademas, dando a esa escuela, se me pilla el juego, totalmente increible

Este es un breve resumen de lo que puedo poner, si fuera yo podria 5 hojas enteras sobre los bug increibles que veo, ANUNCIO....... estos fallos no los tenia yo anteriormente, cosa que espero que estos inutiles de la CA pongan otro crack, nose que mierda hacer,

Si hay algun mod que este bien y que no toque el aumento de ejercitos, por favor, decirmelo, porque estoy hasta los huevos del juego, cosa que le tengo muchisimo vicio, pero por estas jilipolleces no puedo hacer nada....... bueno, un saludote a todos.

bueno,viendo lo que estoy leyendo,sigo con el empire sin jugarlo hasta que no saquen un parche en condiciones que mejore a un modo realista lo de los impuestos,que mejore la diplomacia y por supuesto que mejore la IA tanto en batalla como en campaña,ahora estoy jugando a un pedazo de mod del señor de los anillos thirh age basado en el kingdom del medieval II,tiene hotseat para jugar varios jugadores en un mismo ordenador y estoy jugando una partida en mi casa con amigos y mi hermano que ya ni me acuerdo del empire de lo que estoy disfrutando con esta partida de este mod,que si bien quedan cosas por pulir esta fenomeno,pero que seguro en proximas versiones van a mejorar,ademas el equipo de este mod estan abiertos a sugerencias e ideas de gentes ajenas al mod,siempre que se ajuste totalmente al mundo de tolkien,yo les he sugerido una unidad nueva para la faccion de harad que sale en el libro que son los medio-trolls del lejano harad y me han hecho caso,ademas quieren añadir mas tipos de unidades para mas facciones y muchas mas cosas para la proxima version,aunque en la version actual el mod ya esta muy bien.
  #1263 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 10:27
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,viendo lo que estoy leyendo,sigo con el empire sin jugarlo hasta que no saquen un parche en condiciones que mejore a un modo realista lo de los impuestos,que mejore la diplomacia y por supuesto que mejore la IA tanto en batalla como en campaña,ahora estoy jugando a un pedazo de mod del señor de los anillos thirh age basado en el kingdom del medieval II,tiene hotseat para jugar varios jugadores en un mismo ordenador y estoy jugando una partida en mi casa con amigos y mi hermano que ya ni me acuerdo del empire de lo que estoy disfrutando con esta partida de este mod,que si bien quedan cosas por pulir esta fenomeno,pero que seguro en proximas versiones van a mejorar,ademas el equipo de este mod estan abiertos a sugerencias e ideas de gentes ajenas al mod,siempre que se ajuste totalmente al mundo de tolkien,yo les he sugerido una unidad nueva para la faccion de harad que sale en el libro que son los medio-trolls del lejano harad y me han hecho caso,ademas quieren añadir mas tipos de unidades para mas facciones y muchas mas cosas para la proxima version,aunque en la version actual el mod ya esta muy bien.
Si, la verdad es que es muy bueno, y lo mejor de todo es que practicamente no hay CTD's
  #1264 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas tardes a los foreros.
una consulta, tengo instalado el darth mod 1,6 y me corre todo bien, pero el tamaño de las unidades en ultra es de 160 por batallan, queria saber como puedo modificar el tamaño de la unidad al doble por ejemplo, desde ya muchas gracias
  #1265 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 04:11
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por ARGENTOSO Ver Mensaje
buenas tardes a los foreros.
una consulta, tengo instalado el darth mod 1,6 y me corre todo bien, pero el tamaño de las unidades en ultra es de 160 por batallan, queria saber como puedo modificar el tamaño de la unidad al doble por ejemplo, desde ya muchas gracias
No vas a poder ni desplegar con tanta peña en el mapa . Pues primero tendrás que desempaquetar el juego y despues trastear en los archivos que te salgan, ahora mismo no sabría decirte que archivo es concretamente.
  #1266 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A mi lo que me está fastidiando mucho es la moral de mis tropas, no se si será por el VH/VH o que, pero hay momentos donde mis tropas huyen sin una razón lo suficientemente entendible.

Si 2 unidades están atacando a UNA unidad de ABORÍGENES, estando RODEANDOLOS, o sea, estando esta unidad completamente rodeada por otras 2...¡¡¿cómo vas a huir en masa?!!. Con las consecuencias que traía el huir de una batalla mira que vas a escaparte en un momento donde tranquilamente podés ganar....no se, a veces hay momentos raros donde me dan ganas de matarlos.

En el multiplayer no me pasa tanto, pero bueno, en la campaña esa moral tan baja me complica algunas batallas que no deberían ser tan complicadas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1267 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:16
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
A mi lo que me está fastidiando mucho es la moral de mis tropas, no se si será por el VH/VH o que, pero hay momentos donde mis tropas huyen sin una razón lo suficientemente entendible.

Si 2 unidades están atacando a UNA unidad de ABORÍGENES, estando RODEANDOLOS, o sea, estando esta unidad completamente rodeada por otras 2...¡¡¿cómo vas a huir en masa?!!. Con las consecuencias que traía el huir de una batalla mira que vas a escaparte en un momento donde tranquilamente podés ganar....no se, a veces hay momentos raros donde me dan ganas de matarlos.

En el multiplayer no me pasa tanto, pero bueno, en la campaña esa moral tan baja me complica algunas batallas que no deberían ser tan complicadas.


Saludos
Es una más de las maneras que tienen de hacer complicado el juego en vez de trabajarse la IA, es así de penoso en ese sentido el Empire. Lo bueno es que se están oyendo ya cosillas de la próxima actualización y al parecer va a haber una mejora considerable en la optimización del juego, por lo que dicen los procesadores de varios nucleos van a poder aprovecharse mucho más, a ver si es cierto y no se queda en promesa.
  #1268 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Es una más de las maneras que tienen de hacer complicado el juego en vez de trabajarse la IA, es así de penoso en ese sentido el Empire. Lo bueno es que se están oyendo ya cosillas de la próxima actualización y al parecer va a haber una mejora considerable en la optimización del juego, por lo que dicen los procesadores de varios nucleos van a poder aprovecharse mucho más, a ver si es cierto y no se queda en promesa.
Aver si es verdad, una optimizacion grafica es lo que muchos esperamos, aunque ya decian eso del ultimo parche y no optimizaron nada de nada...
  #1269 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Aver si es verdad, una optimizacion grafica es lo que muchos esperamos, aunque ya decian eso del ultimo parche y no optimizaron nada de nada...

Me suena a un Pernambucano más sabio jaja.


Como sea, no dejemos caer el foro asíii...si nadie quiere hablar del ETW creemos otro tema de algún juego, pero sigamos participando de algo por estos lares.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1270 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 14:21
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Despues de un año esperando este juego... solo me tuvo enganchado 2 semanas, en comparacion con el año de juego del Rome o el Medieval . Esta bien, pero esperaba algo mas no se, la IA de las batallas ha mejorado pero la de la campaña es la peor de toda la saga, desde que tengas algunos ejercitos ni dios te ataca, ni invasiones por mar, ni por tierra ni na de na, a no ser que ataques tu. Ahora toca esperar de nueeeevo a un mod genial de esos que hace un juego totalmente distinto, como lo fue el SS del MTWII.

Pero siempre hay esperanzas, y como suele pasar las pequeñas y desconocidas compañias de vez en cuando sacan pequeñas joyas, como es el caso del Mount and Blade, para quien aun no lo conozca es como meterte en una batalla de total war pero en la piel de un soldado.

Mi ultimo descubrimiento ha sido un titulo que viene desarrollandose desde hace años, (de esos que abarcan tanto que suelen cancelarse porque sus productores se estallan el presupuesto). Estoy hablando de Dawn of Fantasy:









Pagina principal: http://www.dawnoffantasy.com/
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=XrrOWA_GiDU

Es basicamente un MMORTS, esto es un RTS que cuenta con un mundo virtual persistente, Mythador, en el que habitan varias razas; humanos, orcos y elfos ademas de otras muchas. Lo novedoso de este juego es que puedes establecer tu primera ciudad en cualquier lugar de MYthador, dependiendo de la raza que elijas, crear un ejercitos e ir conquistando ciudades de otros jugadores, haciendo quest, luchar por tierra y mar, espectaculares asedios... en fin, verdadero RTS online, donde tambien existe una campaña en solitario. Lo mejor esque en el foro oficial puedes hablar con los desarrolladores, y muchos elementos del juego han sido ideas de los propios fans, la fecha de salida, según he leido esta prevista para el 3º trimeste de este año.

Vale acabo con el off-topic
  #1271 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Me suena a un Pernambucano más sabio jaja.


Como sea, no dejemos caer el foro asíii...si nadie quiere hablar del ETW creemos otro tema de algún juego, pero sigamos participando de algo por estos lares.


Saludos

Nadie habla por que nos la han colodo bien colada y la gente se cansa de comprar un juego y tener que esperar 1 año a que salga "EN TEORIA" un o unos buenos mods o salga "EN TEORIA" un parche que solucione las cosas.

Se han equivocado al elegir epoca de polvora y no hay mas que rascar, se acabo una saga.
  #1272 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno yo estaba como muchos ke tenian problemas pero despues del ultimo parche no se ha arreglado por completo pero va mejor. Al amigo que dijo kel juego era una bazofia le diria que pensase en los conceptos ke usa. Que esta cabreado por lo ke le pasa lo entiendo superperfectamente pero seguro ke cuando se arreglen todos sus problemas ya no sera "bazofia" el juego. Que es lamentable el estado en ke se lanzó..vale pero el juego es bueno lo ke pasa es ke hay que pulirlo y estan en ello. Con respecto al otro amigo ke dijo lo de los impuestos, pues el nuevo parche hace ke en la ultima parte de la campaña el dinero te apriete un poco las pelotillas. Pruebalo primero y luego dimelo. Mientras otro nuevo parche esta en camino se pueden meter mods ke lo hacen aun mas guay. Creo ke esta mejorando lentamente parche a parche pues me da ke estos tios quieren dejarlo esta vez bien para usar el motor para otro aparte de la posible expansion que venga .

Última edición por neoiq5719; 10/05/2009 a las 14:38
  #1273 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:23
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, llebo muchas horas quemadas ya en el juego y... la verdad, es algo decepcionante. No es el peazo de basura que algunos describis. Parece que hay cierta tendencia a agrandar los defectos y minimizar las mejorias.


La IA deja mucho que desear, cosa que CA tenia el potencial para mejorar. La diplomacia... bueno, sigue siendo tu vs todo el mundo (quizas de ahi venga lo de TOTAL WAR), pero par alos más puritanos esto es una jodienda. Aunque almenos ahora las alianzas tienden a mantenerse.



Aunque para mi, el mayor error de CA fué emplazar el juego en epoca de pólvora, pues el "fuego amigo" es casi inexistente, y deberia ser un pilar del juego. Ésto haria de las batallas terrestres una autentica jodienda, pues por el sistema actual de batalla es muy dificil poder organizar una batalla grande para que no hubieran este tipo de problemas. Aqui CA ha apostado por lo fácil, cosa que provoca cierta indignación.


Pero dejando a un lado estos temas, que todos vosotros ya habeis abordado en profundidad, hay que reconocer que es un buen juego y que tiene un potencial tremendo. Porque la verdad, cuantos de vosotros estabais criticando aqui el juego diciendo las mil pestes y al mismo tiempo estabais viciando dia y noche?
  #1274 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Bueno, llebo muchas horas quemadas ya en el juego y... la verdad, es algo decepcionante. No es el peazo de basura que algunos describis. Parece que hay cierta tendencia a agrandar los defectos y minimizar las mejorias.


La IA deja mucho que desear, cosa que CA tenia el potencial para mejorar. La diplomacia... bueno, sigue siendo tu vs todo el mundo (quizas de ahi venga lo de TOTAL WAR), pero par alos más puritanos esto es una jodienda. Aunque almenos ahora las alianzas tienden a mantenerse.



Aunque para mi, el mayor error de CA fué emplazar el juego en epoca de pólvora, pues el "fuego amigo" es casi inexistente, y deberia ser un pilar del juego. Ésto haria de las batallas terrestres una autentica jodienda, pues por el sistema actual de batalla es muy dificil poder organizar una batalla grande para que no hubieran este tipo de problemas. Aqui CA ha apostado por lo fácil, cosa que provoca cierta indignación.


Pero dejando a un lado estos temas, que todos vosotros ya habeis abordado en profundidad, hay que reconocer que es un buen juego y que tiene un potencial tremendo. Porque la verdad, cuantos de vosotros estabais criticando aqui el juego diciendo las mil pestes y al mismo tiempo estabais viciando dia y noche?
Joder tio como ke no hay fuego amigo. Yo estoy hasta los huevos de ver como mis cañones situados detras de mis tropas en lugar de disparar por encima , le vuenlan la cabeza a los mios y ya no te digo si se ponen a disparar cuando los meto en melee, una carniceria que mosquea mogalla lol.
  #1275 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si, si que hay fuego amigo, lo que pasa es que algo menos que lo habia en el medieval 2 cuando disparabas con las flechas y por eso se nota menos.
En cuanto a nuevos juegos de estrategia me temo que de momento no hay apenas nada, ya me gustaria que hubiese 3 o 4 juegos como los total war, para asi tener alternativas, pero es q no hay nada, y lo malo es q no hay casi nada ni de cualquier otra cosa, como podria ser un nuevo Age of empires, un nuevo stronghold o un nuevo lo que sea, parece que las grandes sagas han desaparecido y no dan señales de vida.

P.D. no tiene mal aspecto el dawn of fantasi, ademas que me recuerda mucho al stronghold, habra que estar atentos a las novedades.
  #1276 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 16:47
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

a mi el que me ha llamado la atencion es el Mount & Blade. Es un tipo de juego que hace años que busco, y que nunca he encontrado (ser uno más, no el puto heroe tipo Gothic).


Y a lo que me referia con fuego amigo es en las salvas de mosquetes. tu puedes poner 5 filas de infanteria a distancia una detras de otra y... ¡Sorpresa! Todas sus balas pasan a traves de tus filas sin darle a un solo tio xDDD Si eso es fuego amigo, yo soy la caperucita roja xD Aunque faltaria más que los cañones no hicieran fuego amigo. Eso ya seria de puro delito.
  #1277 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 18:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Bueno yo estaba como muchos ke tenian problemas pero despues del ultimo parche no se ha arreglado por completo pero va mejor. Al amigo que dijo kel juego era una bazofia le diria que pensase en los conceptos ke usa. Que esta cabreado por lo ke le pasa lo entiendo superperfectamente pero seguro ke cuando se arreglen todos sus problemas ya no sera "bazofia" el juego. Que es lamentable el estado en ke se lanzó..vale pero el juego es bueno lo ke pasa es ke hay que pulirlo y estan en ello. Con respecto al otro amigo ke dijo lo de los impuestos, pues el nuevo parche hace ke en la ultima parte de la campaña el dinero te apriete un poco las pelotillas. Pruebalo primero y luego dimelo. Mientras otro nuevo parche esta en camino se pueden meter mods ke lo hacen aun mas guay. Creo ke esta mejorando lentamente parche a parche pues me da ke estos tios quieren dejarlo esta vez bien para usar el motor para otro aparte de la posible expansion que venga .
Una pregunta, esta imagen es del ETW, modificado para poder jugar con legiones, me interesa mucho.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1278 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 23:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

no, esto no es ETW. Podria aunque aun no se sabe ser las legiones romanas para EB II
  #1279 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:58
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

La verdad que este Empire tiene vistas de convertirse en uno de los más polémicos de la Saga, genio y figura hasta la sepultura, tiene defensores y detractores muy extremos, pero lo que está claro es que de momento es el juego de la Saga más vendido y el juego de estrategia más vendido hasta la fecha, así que algo debe haber ocurrido, o no es tan malo como la mayoría de los comentarios de se oyen o nos estamos volviendo lelos todos, a mi me da que el juego no es lo que esperabamos, pero sigue siendo el mejor juego de estrategia que hay, sino no se entiende esto. Os vuelvo a recomendar que os paseis por el multijugador que hay no se notan los bug ni la IA penosa y así disfrutareis más del juego, a la Hermandad no le ha ido muy mal este fin de semana, hemos pasado ronda Iliturgi y yo en el Tournament Central 2vs2 al ganar a dos de un clan ruso los V_M (ya estamos en cuartos como España ) y en uno de los torneos de clanes más prestigiosos del mundo Total War el CWC hemos ganado la primera batalla contra los RTK, a ver si seguimos en racha y ganamos alguna vez un título que ya va tocando , venga hacedme caso que la comunidad online del Empire organiza muchos torneos y eventos que suelen estar muy bien, para los amantes de campañas online siempre las hay también por ahí y muy interesantes, en la Hermandad de la Guardia siempre se organiza alguna, hechadle un ojo que no tiene desperdicio, con unos toques de rol que las hacen únicas, así que el abanico de posibilidades es amplio para disfrutar de este juego compañeros, seguro que os alargará muchisimo la vida del juego, los juegos no están hechos para jugar contra el pc sino contra más gente, no se puede perder el contacto humano, sino esto y cualquier cosa en esta vida, pierde muchos puntos, enfin, es un consejo, cada uno es libre de cogerlo o no, pero lo que está claro, es que lo bueno es compartir aficciones y eso con un pc es imposible.
  #1280 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
La verdad que este Empire tiene vistas de convertirse en uno de los más polémicos de la Saga, genio y figura hasta la sepultura, tiene defensores y detractores muy extremos, pero lo que está claro es que de momento es el juego de la Saga más vendido y el juego de estrategia más vendido hasta la fecha, así que algo debe haber ocurrido, o no es tan malo como la mayoría de los comentarios de se oyen o nos estamos volviendo lelos todos, a mi me da que el juego no es lo que esperabamos, pero sigue siendo el mejor juego de estrategia que hay, sino no se entiende esto. Os vuelvo a recomendar que os paseis por el multijugador que hay no se notan los bug ni la IA penosa y así disfrutareis más del juego, a la Hermandad no le ha ido muy mal este fin de semana, hemos pasado ronda Iliturgi y yo en el Tournament Central 2vs2 al ganar a dos de un clan ruso los V_M (ya estamos en cuartos como España ) y en uno de los torneos de clanes más prestigiosos del mundo Total War el CWC hemos ganado la primera batalla contra los RTK, a ver si seguimos en racha y ganamos alguna vez un título que ya va tocando , venga hacedme caso que la comunidad online del Empire organiza muchos torneos y eventos que suelen estar muy bien, para los amantes de campañas online siempre las hay también por ahí y muy interesantes, en la Hermandad de la Guardia siempre se organiza alguna, hechadle un ojo que no tiene desperdicio, con unos toques de rol que las hacen únicas, así que el abanico de posibilidades es amplio para disfrutar de este juego compañeros, seguro que os alargará muchisimo la vida del juego, los juegos no están hechos para jugar contra el pc sino contra más gente, no se puede perder el contacto humano, sino esto y cualquier cosa en esta vida, pierde muchos puntos, enfin, es un consejo, cada uno es libre de cogerlo o no, pero lo que está claro, es que lo bueno es compartir aficciones y eso con un pc es imposible.
No estoy para nada deacuerdo, creo que el online no deberia existir en los juegos de estrategia, o ser algo totalmente secundario que no influyese para nada en la creacion del juego, es mas, estoy seguro que el modo online es un cancer para los juegos de estrategia y que acabara con ellos tal y como los hemos conocido hasta ahora por lo siguiente:

1-Adios al modo campaña: El online y el modo campaña son incompatibles,por mucho que se empeñen, por tanto todos los juegos que esten pensados para online cada vez tendran menos modo campaña o lo tendran cada vez mas simple y incompleto, y aqui incluyo modo "campaña" tambien por ejemplo a la liga master del Proevolutionsoccer, al modo liga del FIFA y todo lo demas, no se si me entendeis.

2- Adios a los pequeños detalles graficos y animaciones originales, porque cuando tu juegas online quieres ganar cuanto mas rapido mejor y como sea, es decir que solo quieres que vaya mas o menos bien fluida la conexion y te da igual si los caballos relinchan o si un leñador corta la madera dando varios golpes con un hacha o si una casa tiene humo que sale por la chimenea, este es el motivo principal porlo que en este total war las ciudades son tan simples, el modo online.

Hay muchas mas cosas que el modo online no necesita, y que hará que los juegos bajen de calidad y convertira a los juegos cada vez mas simples, y estoy convencido que te da exactamente lo mismo jugar al ajedrez que al mejor total war en online.

Última edición por Pernambucano; 11/05/2009 a las 05:08
  #1281 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:49
Avatar de Benjen  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España, Las Palmas
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
No estoy para nada deacuerdo, creo que el online no deberia existir en los juegos de estrategia, o ser algo totalmente secundario que no influyese para nada en la creacion del juego, es mas, estoy seguro que el modo online es un cancer para los juegos de estrategia y que acabara con ellos tal y como los hemos conocido hasta ahora por lo siguiente:

1-Adios al modo campaña: El online y el modo campaña son incompatibles,por mucho que se empeñen, por tanto todos los juegos que esten pensados para online cada vez tendran menos modo campaña o lo tendran cada vez mas simple y incompleto, y aqui incluyo modo "campaña" tambien por ejemplo a la liga master del Proevolutionsoccer, al modo liga del FIFA y todo lo demas, no se si me entendeis.

2- Adios a los pequeños detalles graficos y animaciones originales, porque cuando tu juegas online quieres ganar cuanto mas rapido mejor y como sea, es decir que solo quieres que vaya mas o menos bien fluida la conexion y te da igual si los caballos relinchan o si un leñador corta la madera dando varios golpes con un hacha o si una casa tiene humo que sale por la chimenea, este es el motivo principal porlo que en este total war las ciudades son tan simples, el modo online.

Hay muchas mas cosas que el modo online no necesita, y que hará que los juegos bajen de calidad y convertira a los juegos cada vez mas simples, y estoy convencido que te da exactamente lo mismo jugar al ajedrez que al mejor total war en online.
No estoy deacuerdo, es mas, creo que el futuro de los rts es el online, por varias razones:

1- El modo campaña no tiene porque desaparecer, y es totalmente compatible con el online. Lo que pasa es que en los total war el multijugador se reduce, oficialmente, al modo batalla, aunque existan modos de jugar la campaña multijugador pasandose el archivo guardado entre varios jugadores o en el mismo pc, es muy triste CA no explote el potencial de una campaña online, aunque fuera en tiempo real. De hecho el Dawn of Fantasy que postee antes, cuenta con una campaña individual y otra online en tiempo real, esto es realmente el futuro de la estrategia.

2-El motivo por el cual las ciudades en el ETW son tan simples, es que los de CA estuvieron tocandose los webos en ese aspecto; ¿Como es posible que ciudades como París, Amsterdam, Londres, Lisboa... sean más pequeñas que un pueblo de montaña? no se, me imaginaba todo un mapa repleto de casas, calles, palacios, jardines, un rio que las cruce... esto para mi es lo peor del ETW, y el online no tiene nada que ver, por dios, aqui simplemente pusieron 10 casas contadas y punto, o me vas a decir que no tuvieron tiempo para hacerlas, por lo menos, parecidas en extensión a las del Medieval o el Rome.

Si por mi fuera, todos los rts, y especialmente los total war deberian estar orientados al multijugador, sobretodo en la campaña, con single player solo como entrenamiento: se acabo la IA estupida y las campañas insipidas... frente a la sensacion de jugar con un oponente real, aliados y enemigos.. ese seria un verdadero total war.
  #1282 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:27
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
La verdad que este Empire tiene vistas de convertirse en uno de los más polémicos de la Saga, genio y figura hasta la sepultura, tiene defensores y detractores muy extremos, pero lo que está claro es que de momento es el juego de la Saga más vendido y el juego de estrategia más vendido hasta la fecha, así que algo debe haber ocurrido, o no es tan malo como la mayoría de los comentarios de se oyen o nos estamos volviendo lelos todos, a mi me da que el juego no es lo que esperabamos, pero sigue siendo el mejor juego de estrategia que hay, sino no se entiende esto. Os vuelvo a recomendar que os paseis por el multijugador que hay no se notan los bug ni la IA penosa y así disfrutareis más del juego, a la Hermandad no le ha ido muy mal este fin de semana, hemos pasado ronda Iliturgi y yo en el Tournament Central 2vs2 al ganar a dos de un clan ruso los V_M (ya estamos en cuartos como España ) y en uno de los torneos de clanes más prestigiosos del mundo Total War el CWC hemos ganado la primera batalla contra los RTK, a ver si seguimos en racha y ganamos alguna vez un título que ya va tocando , venga hacedme caso que la comunidad online del Empire organiza muchos torneos y eventos que suelen estar muy bien, para los amantes de campañas online siempre las hay también por ahí y muy interesantes, en la Hermandad de la Guardia siempre se organiza alguna, hechadle un ojo que no tiene desperdicio, con unos toques de rol que las hacen únicas, así que el abanico de posibilidades es amplio para disfrutar de este juego compañeros, seguro que os alargará muchisimo la vida del juego, los juegos no están hechos para jugar contra el pc sino contra más gente, no se puede perder el contacto humano, sino esto y cualquier cosa en esta vida, pierde muchos puntos, enfin, es un consejo, cada uno es libre de cogerlo o no, pero lo que está claro, es que lo bueno es compartir aficciones y eso con un pc es imposible.
No podria estar mas de acuerdo
  #1283 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Bueno yo estaba como muchos ke tenian problemas pero despues del ultimo parche no se ha arreglado por completo pero va mejor. Al amigo que dijo kel juego era una bazofia le diria que pensase en los conceptos ke usa. Que esta cabreado por lo ke le pasa lo entiendo superperfectamente pero seguro ke cuando se arreglen todos sus problemas ya no sera "bazofia" el juego.
Tengo mas de 500 razones para decir que este juego es una bazofia o mierda, como querais decirlo, todos los fallos que he visto, son cosas que no se deberian permitir, cosas que al retrasarlo un mes o dos tuvieron tiempo lo mas que suficiente de pasarse el juego 5 veces y ver todos los fallos.

A caso es que los creadores no se pasan sus propios juegos para ver los malditos fallos???, porque la verdad es que me da vastante pena ver juegazos como este, que te enseñen trailer del juego y despues sean una real mierda,

Contando con todos los bug que hay, te meten 14 gigas para nada, cosa que solo puedes hacer la maldita campaña con 12 facciones o nose cuantas de las 50 que hay, ademas de poner las mismas unidades para casi todas las facciones, la diferencia de ESPAÑA Y FRANCIA son los caballos nada mas, para que pasarte la historia de francia y es igualita en todos los aspectos que españaa ademas, pasandote el puto juego no te dan nada al final???:

Ademas ver que te declaran la guerra facciones que estan a tomar por culo de ti y sin que les agas nada te declaran la guerra porque les sale de las pelotas a los creadores, donde coño ves que los estados unidos salen en 1706, y que son derrotados por las facciones cherokis?? donde ves tu eso??? (en mi caso) donde ves que poniendolo en muy dificil te suben el valor de todas las unidades para que las pases canutas y que tus enemigos por esos putos impuestos de mierda no te traigan ni ejercito ni pollas, que pasa?? lo tienes que poner en facil para poder jugar bien?, pues no.

Ademas de ver de que te lo ponen imposible establecerte economicamente 5 ejercitos de bandera llena con los super impuestos que te ponen, dios es para darles un 10 de historia y de informatica a los de la CA.

Ya se que cuando lo arreglen estara de puta madre, pero para mi aun no lo han arreglado, me he anticipado y me he puesto el mod darth que es la puta ostia, estoy en modo muy dificil y es que no te dejan vivir los portugueses ni marruecos desde el principio, los franceses son mucho mas agresivos y no se quedan como jilipollas en francia y nada, los venecianos y los estados italianos la flipas pàra pòder ganarles....

La gente sacan mods que le dan mil vueltas a los creadores del empire, esos son los que deberian hacer juegos, los que hacen grandes mod, no los que no tienen ni idea de nada.

hasta luego, y prueba el mod darth, que ese si que vale la pena.

Última edición por mortalokendo; 11/05/2009 a las 09:17
  #1284 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Una pregunta, esta imagen es del ETW, modificado para poder jugar con legiones, me interesa mucho.


aunque apenas posteo sigo todos vuestros post como siempre.

esto es un borrador del mod europa barbarorum II para el kingdoms que va a ser el mejor mod del medieval II y digo borrador porque ademas de no estar muy elaborados estas armaduras no son historicas en la epoca que va abarcar el europa barbarorum II y los diseñadores de este mod son muy puristas con la historia ya para mi suficiente como para que me guste el mod,dicen que saldra la primera version para principios del año que viene.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=194571

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=226582
  #1285 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Bueno, llebo muchas horas quemadas ya en el juego y... la verdad, es algo decepcionante. No es el peazo de basura que algunos describis. Parece que hay cierta tendencia a agrandar los defectos y minimizar las mejorias.


La IA deja mucho que desear, cosa que CA tenia el potencial para mejorar. La diplomacia... bueno, sigue siendo tu vs todo el mundo (quizas de ahi venga lo de TOTAL WAR), pero par alos más puritanos esto es una jodienda. Aunque almenos ahora las alianzas tienden a mantenerse.



Aunque para mi, el mayor error de CA fué emplazar el juego en epoca de pólvora, pues el "fuego amigo" es casi inexistente, y deberia ser un pilar del juego. Ésto haria de las batallas terrestres una autentica jodienda, pues por el sistema actual de batalla es muy dificil poder organizar una batalla grande para que no hubieran este tipo de problemas. Aqui CA ha apostado por lo fácil, cosa que provoca cierta indignación.


Pero dejando a un lado estos temas, que todos vosotros ya habeis abordado en profundidad, hay que reconocer que es un buen juego y que tiene un potencial tremendo. Porque la verdad, cuantos de vosotros estabais criticando aqui el juego diciendo las mil pestes y al mismo tiempo estabais viciando dia y noche?

viciamos por los mods solo por eso,desde hace mas de 1 mes no juego al empire,estoy esperando que los de CA arreglen lo que han estropeado con los parches y mejoren todo lo que deberian haber mejorado ya hace años,esto es la IA,la diplomacia y mas profundidad e inmersion en la campaña,eso sin mencionar la historicidad en uniformes,unidades,tacticas,mas tipos de unidades por faccion etc.
para mi los mejores mods para el rome son el europa barbarorum,el lotrtw del señor de los anillos,el invasio barbarorum y el rome total realism si sacan la version 7.0 que llevan años trabajando en ella y no terminar de sacar.
para el medieval II el broken crescent lastima que este mod se halla quedado parado por que prometia,el excente mod tird age del señor de los anillos al cual estoy jugando ahora y aconsejo a todos se instalen,el europa barbarorum II cuando lo saquen que sera el mejor y el dominion of the sword que sera otro gran mod cuando salga.
  #1286 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Esto va para Mortade no se que...a q version juegas del darth mod?? pq no es por nada, pero la ultima version, la 1.9 tiene la IA de Campaña del juego original, nada modificado, asi que por ejemplo los indios siguen siendo super agresivos...el darth mod esta parado hasta que salga un nuevo parche o CA se digne a proporcionar herramientas para que los modders hagan algo con esa IA. Por otro lado el multijugador a veces la come, pq la gente se dedica a hacer trampas, no me digais como pero lo hacen, ya solo vale la pena cuando hay gente de los clanes echando partidas si no, ni eso.
  #1287 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
Tengo mas de 500 razones para decir que este juego es una bazofia o mierda, como querais decirlo, todos los fallos que he visto, son cosas que no se deberian permitir, cosas que al retrasarlo un mes o dos tuvieron tiempo lo mas que suficiente de pasarse el juego 5 veces y ver todos los fallos.

A caso es que los creadores no se pasan sus propios juegos para ver los malditos fallos???, porque la verdad es que me da vastante pena ver juegazos como este, que te enseñen trailer del juego y despues sean una real mierda,

Contando con todos los bug que hay, te meten 14 gigas para nada, cosa que solo puedes hacer la maldita campaña con 12 facciones o nose cuantas de las 50 que hay, ademas de poner las mismas unidades para casi todas las facciones, la diferencia de ESPAÑA Y FRANCIA son los caballos nada mas, para que pasarte la historia de francia y es igualita en todos los aspectos que españaa ademas, pasandote el puto juego no te dan nada al final???:

Ademas ver que te declaran la guerra facciones que estan a tomar por culo de ti y sin que les agas nada te declaran la guerra porque les sale de las pelotas a los creadores, donde coño ves que los estados unidos salen en 1706, y que son derrotados por las facciones cherokis?? donde ves tu eso??? (en mi caso) donde ves que poniendolo en muy dificil te suben el valor de todas las unidades para que las pases canutas y que tus enemigos por esos putos impuestos de mierda no te traigan ni ejercito ni pollas, que pasa?? lo tienes que poner en facil para poder jugar bien?, pues no.

Ademas de ver de que te lo ponen imposible establecerte economicamente 5 ejercitos de bandera llena con los super impuestos que te ponen, dios es para darles un 10 de historia y de informatica a los de la CA.

Ya se que cuando lo arreglen estara de puta madre, pero para mi aun no lo han arreglado, me he anticipado y me he puesto el mod darth que es la puta ostia, estoy en modo muy dificil y es que no te dejan vivir los portugueses ni marruecos desde el principio, los franceses son mucho mas agresivos y no se quedan como jilipollas en francia y nada, los venecianos y los estados italianos la flipas pàra pòder ganarles....

La gente sacan mods que le dan mil vueltas a los creadores del empire, esos son los que deberian hacer juegos, los que hacen grandes mod, no los que no tienen ni idea de nada.

hasta luego, y prueba el mod darth, que ese si que vale la pena.
Vamos a ver porque creo ke te pierdes un poco en la diferencia entre la CALIDAD del juego y la IDEA detras de el. La mayoria de tus argumentos son válidos PARA LA CALIDAD y eso no quita que LA IDEA sea una bazofia. Que esta mal? eso ya lo se y no te lo discuto pero al decir que es una bazofia suena a que la idea es una mierda y todo en general y cuando lo arreglen ( si algun dia llegan a ello) entonces seguira SIENDO una bazofia.
Que los cherokis invaden USA? TIO porke no? esto es un juego y ellos mantienen ke esto NO ES LA REALIDAD, tu escribes una nueva historia mientras juegas sino vaya mormo. Ke los mods son mejores? pues vale, pero no te olvides que los mods se basan EN LA IDEA PRINCIPAL y esa es de ellos te guste o no, lo modders se aprovechan de ellos para hacerlos. Seguro ke con tiempo ellos podrian tambien llegar alli pero creo ke tienen otras prioridades. Oye, yo tambien era asi cuando empeze con el RTW y M2TW pero me he dado cuenta de lo que es la calidad y el mal desarrollo y la idea a desarrollar. A lo mejor tienen un puñado de cabras ahi programando porke cada edicion es la misma historia quien sabe pero la idea tras los juegos vienen de ellos. Si es facil hablar a posteriory y decir pues yo haria esto y lo otro, pero lo dficil es salir con una buena y primera idea, la calidad ya es otro punto.
  #1288 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

1º ¿¿¿que???......Bueno te resumo la idea Hashaihm nose que... yo uso el DarthMod Empire Commander Edition 1.9 y te aseguro que le da mil patadas a la mierda de IA de campaña original, sino, prueba a ponerlo en muy dificil con este mod, haber si lo notas bien, e intenta sobrevivir, ¿o juegas en modo facil?, en ese caso ni te atacan, ni te blokean puertos ect ect ect...

2º neoiq5719 Quien ha dicho que yo me meta con la IDEA?????? ni lo digo ni lo menciono, la idea que han escojido para el juego empire total war es la puta caña, y quien ha dicho que aunque lo arreglen sea una puta mierda???? que yo sepa no lo he dicho.........
Lo de la bazofia de juego, lo digo por los fallos de mierda que tiene, de su pesima IA y todo lo mencionado en el anterior mensaje y si en un futuro lejano de la mano de dios arreglan los fallitos pequeñitos que faltan pues de puta madre no???

Haber, es que los cherokis no deben invadir USA, ni por el asomo, en el caso de que te piyes su faccion y les conquistes a USA, pero tio, el empire esta basado en el siglo 18, no es fantasia 2000, en el siglo 18 aunque sea un juego, debe estar reflejado en este siglo, y eres tu el adecuado para cambiar la historia de tu faccion, no que las demas facciones lo agan como les salga de la punta del cipote.
( En mi punto de vista, si a ti te mola que los rusos en el siglo 18 invadan todo europa menos francia y españa o que los cherokis se queden con todo america no pasa nada, acepto los gustos de los demas xD)

En conclusion, tu idea no es mala.
Haashashin pero decir que el DarthMod Empire Commander Edition 1.9 en cuanto a su IA en campaña y en la batalla sea igualito al empire ASECAS no estoy de acuerdo en absoluto, nose si lo has probado, pero ponlo todo en muy dificil, ya veras que se hace el juego mas que interesante del normal.

Última edición por mortalokendo; 11/05/2009 a las 13:56
  #1289 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 15:47
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno aqui la primera imagen del empire total war con mi nuevo mac con particion de windows de 500gb y 4 gb de ram...esta todo el juego a tope y va super bien! que gusto! ;)
en la imagen una batalla rapida que gane con austria contra gran bretaña;)
  #1290 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ei perdonad que escriba esto aqui pero no encuentro la solucion en ningun sitio.
El problema que tengo es que me compre el empire por steam y de regalo me dieron el rome total war gold la cuestion es que instalo el mod europa barborum y cuando le doy me da un error y pone "failed to find steam" alguien sabe si se puede jugar sin que se tenga que conectar???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.