Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku Una de las nuevas unidades serán los granaderos Rusos: Basicamente dice que habrá 11 unidades gratis que aumentarán la diversidad y ...
  #1351 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 04:07
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Una de las nuevas unidades serán los granaderos Rusos:




Basicamente dice que habrá 11 unidades gratis que aumentarán la diversidad y que el desarrollo de estas no implicó retrasar las áreas más importantes a ser arregladas ya que:
a) solo implica un trabajo de diseñadores, etc
b) algunas ya existen en el juego solo que no están habilitadas.

Saludos
Puff lo dicho, juego inacabado sacado medio año antes (o más) de su salida.

Por cierto, en el online, si cojes facciones que no son las principales, creo que no han regulado los precios de las unidades, lo que conlleva a una desventaja brutal... Los indios pueden aniquilar una faccion europea sin despeinarse
  #1352 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

atentos a este mod compañeros.

http://img9.imageshack.us/img9/453/screen9e.jpg


http://img9.imageshack.us/img9/2660/screen10byw.jpg

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 22/05/2009 a las 06:24
  #1353 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

y atentos a este otro,que parece constar de un buen equipo de gente trabajando en el mod,un forista a propuesto que el otro mod se una a este y unan esfuerzos,lo que no es mala idea puesto que el otro mod creo que lo integra una sola persona aunque sea pegado un curro tremendo para uno solo,con lo cual estaria bien que el y su mod se unieran a este mod y saldria todo mejor.

este es el enlace de este mod que promete:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=242448
  #1354 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 10:49
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muy buenas a todos como van las cosas por aqui???
Ya hace mucho que no posteo en parte gracias a los examinazos de 2 de bachillerato (requiestad in pace)(gracias a dios ya se acabaron) pero e tratado de seguirles un poco la pista aunque no me e comprao todabia el juego debido al poco dinero ke hay pa cambiar el ordenata (aunke ai algunos mas baratos ke exarle un kiki a la novia jajajajajajaja).
Por cierto y para evitar ser pesao por kontarles demasiado de mi vida e de decir ke el mod ke nos ha presentado centurion tiene mui buena pinta creo ademas ke si los dos mods se unieran komo tu bien dices saldria un mod cojonudo komo minimo si los modders se lo curran solo una cuarta parte de lo ke aparece en las fotikos
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #1355 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 17:22
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Seguro a esta altura ya todos son concientes del éxito de ventas que es el Empire sobre todo en las primeras semanas de su lanzamiento oficial… bueno, de la beta oficial
Por lo experimentado y fundamentalmente por las experiencias vertidas en este foro durante estos meses, todos sufrieron lo inmaduro en cuanto a programación, del juego. Acá ya no se trata de si fueron poco veraces con la historia o los aspectos que posee no son lo que esperábamos, porque cuidado, sepan aceptar que si bien somos Wargamers, el abanico de estilos y características es mas amplio de lo que se encasilla en una clasificación, y cada uno de nosotros tenemos inclinaciones diferentes, rasgos muy evidentes en el foro.
Siendo concreto: no deberíamos ser mas prudentes al momento de invertir un dinero importante?, y no lo digo solo por una cuestión económica, a pesar de que aquí en el hemisferio sur, adquirir legalmente el producto puede representar el 20% de un sueldo estándar, sino de que el mensaje que le dimos a CA y compañía fue: véndanmelo, por favor!. Los tipos, como comercio que son, analizan $$$ y nosotros lo hemos convertido en un éxito de ventas… tengan pocas esperanzas de grandes mejoras (IA), si a pesar de la poca inversión llenan sus arcas. La palabra de lo que ellos han hecho se llama simplemente: estafa, comercializar un producto defectuoso a precio de primera calidad (CA tendrá departamento de RMA?).
Por favor no me malinterpreten los que hayan comprado el juego, inclusive antes de salir, los respeto, así como a los que se explayan con real frustración en andanadas de improperios… el foro sirve también para desahogarnos, porqué no!. Solo es una reflexión para la próxima adquisición, hay formas de probar un producto antes de decirle al fabricante que es bueno, o sea, antes de ponerle los billetes en sus cuentas bancarias.
En lo demás, creo que gracias a la comunidad con critica constructiva y a los verdaderos altruistas que ceden de su tiempo para mejorar el juego, el Empire en no mucho tiempo, pueda llegar a ser digno de ceder una fracción de lo conseguido “con el sudor de nuestras frentes”.

Mis respetos a todos.

PD=
+10 a los que tocan la puerta que corresponde, para que CA mejore.
+10 a los que responden preguntas, inclusive las “poco atractivas”.
+10 a los que ponen paz cuando la charla se va de cauce.
+10 a mi Príncipe (en serio con cariño), que “bancó” el foro hasta con humor cuando no había info.
+10 a la Amazona… increíble gratamente conocer a una dama guerrera, por fin!.
  #1356 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 17:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Seguro a esta altura ya todos son concientes del éxito de ventas que es el Empire sobre todo en las primeras semanas de su lanzamiento oficial… bueno, de la beta oficial
Por lo experimentado y fundamentalmente por las experiencias vertidas en este foro durante estos meses, todos sufrieron lo inmaduro en cuanto a programación, del juego. Acá ya no se trata de si fueron poco veraces con la historia o los aspectos que posee no son lo que esperábamos, porque cuidado, sepan aceptar que si bien somos Wargamers, el abanico de estilos y características es mas amplio de lo que se encasilla en una clasificación, y cada uno de nosotros tenemos inclinaciones diferentes, rasgos muy evidentes en el foro.
Siendo concreto: no deberíamos ser mas prudentes al momento de invertir un dinero importante?, y no lo digo solo por una cuestión económica, a pesar de que aquí en el hemisferio sur, adquirir legalmente el producto puede representar el 20% de un sueldo estándar, sino de que el mensaje que le dimos a CA y compañía fue: véndanmelo, por favor!. Los tipos, como comercio que son, analizan $$$ y nosotros lo hemos convertido en un éxito de ventas… tengan pocas esperanzas de grandes mejoras (IA), si a pesar de la poca inversión llenan sus arcas. La palabra de lo que ellos han hecho se llama simplemente: estafa, comercializar un producto defectuoso a precio de primera calidad (CA tendrá departamento de RMA?).
Por favor no me malinterpreten los que hayan comprado el juego, inclusive antes de salir, los respeto, así como a los que se explayan con real frustración en andanadas de improperios… el foro sirve también para desahogarnos, porqué no!. Solo es una reflexión para la próxima adquisición, hay formas de probar un producto antes de decirle al fabricante que es bueno, o sea, antes de ponerle los billetes en sus cuentas bancarias.
En lo demás, creo que gracias a la comunidad con critica constructiva y a los verdaderos altruistas que ceden de su tiempo para mejorar el juego, el Empire en no mucho tiempo, pueda llegar a ser digno de ceder una fracción de lo conseguido “con el sudor de nuestras frentes”.

Mis respetos a todos.

PD=
+10 a los que tocan la puerta que corresponde, para que CA mejore.
+10 a los que responden preguntas, inclusive las “poco atractivas”.
+10 a los que ponen paz cuando la charla se va de cauce.
+10 a mi Príncipe (en serio con cariño), que “bancó” el foro hasta con humor cuando no había info.
+10 a la Amazona… increíble gratamente conocer a una dama guerrera, por fin!.
Vuestro Príncipe os agradece su lealtad (?).

Qué tal LordKhyron, mucho tiempo sin pasarte.

PD: Hablando de amazonas...¿dónde quedó nuestra experta en barcos?.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1357 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:58
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Vuestro Príncipe os agradece su lealtad (?).

Qué tal LordKhyron, mucho tiempo sin pasarte.

PD: Hablando de amazonas...¿dónde quedó nuestra experta en barcos?.


Saludos

Por supuesto que dispone de mi lealtad. Al árbol se lo conoce por su frutos, y los suyos son muy buenos.
He tenido unos meses de reflexión, además de que hasta que no saliera el juego me era dificultoso opinar en vació. Una vez que pude probarlo comprobé una de las cosas que mas temía: un monstruo ávido de recursos. Muchachos/a, aunque nos pese uno de los fuertes en los TW son los gráficos, y el Empire en low (“capado”) es como tomar café sin azúcar: amargo. He notado que algunos lo corren en equipos con gráficas onboard o dedicadas de gama baja, no lo recomiendo en absoluto. En cuento a la IA, concuerdo con Sancho, difícil de mejorar en la verdadera medida que los exigentes deseamos, ya que habría que modificar los algoritmos, lo que hacen los modders es modificar las variables de las que se sirven estas rutinas de Inteligencia Artificial. Las mejoras en el apartado visual están garantizadas por los mods, pero repito, la clave está en disponer de equipos verdaderamente potentes y armoniosos en sus subsistemas. La industria del hardware (a la cual poseo) deberíamos agradecerle a CA por el incremento en ventas…. levante la mano quien actualizo drásticamente la PC teniendo como destino el ETW… presiento varias manos en alto.
En mi hogar (en casa de herrero cuchillo de palo) deberé por ahora, seguir con el Stainless Steel, realmente mejora bastante la experiencia del Medieval 2 sin llegar a ser la panacea… pero algo es algo, o disfrutar nuevamente el Hearts of Iron 2, cuyas largas campañas me mantuvieron en ocasiones sin dormir, o esperar alguna compañía iluminada que reúna drásticamente lo mejor de ambos…
Al Empire seguiré testeándolo como una beta en el trabajo, donde cuento con los recursos “fierreros” para moverlo decentemente, además de nutrirlo, cual infante en crecimiento, de parches y mods.

Éxitos!.
  #1358 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Seguro a esta altura ya todos son concientes del éxito de ventas que es el Empire sobre todo en las primeras semanas de su lanzamiento oficial… bueno, de la beta oficial
Por lo experimentado y fundamentalmente por las experiencias vertidas en este foro durante estos meses, todos sufrieron lo inmaduro en cuanto a programación, del juego. Acá ya no se trata de si fueron poco veraces con la historia o los aspectos que posee no son lo que esperábamos, porque cuidado, sepan aceptar que si bien somos Wargamers, el abanico de estilos y características es mas amplio de lo que se encasilla en una clasificación, y cada uno de nosotros tenemos inclinaciones diferentes, rasgos muy evidentes en el foro.
Siendo concreto: no deberíamos ser mas prudentes al momento de invertir un dinero importante?, y no lo digo solo por una cuestión económica, a pesar de que aquí en el hemisferio sur, adquirir legalmente el producto puede representar el 20% de un sueldo estándar, sino de que el mensaje que le dimos a CA y compañía fue: véndanmelo, por favor!. Los tipos, como comercio que son, analizan $$$ y nosotros lo hemos convertido en un éxito de ventas… tengan pocas esperanzas de grandes mejoras (IA), si a pesar de la poca inversión llenan sus arcas. La palabra de lo que ellos han hecho se llama simplemente: estafa, comercializar un producto defectuoso a precio de primera calidad (CA tendrá departamento de RMA?).
Por favor no me malinterpreten los que hayan comprado el juego, inclusive antes de salir, los respeto, así como a los que se explayan con real frustración en andanadas de improperios… el foro sirve también para desahogarnos, porqué no!. Solo es una reflexión para la próxima adquisición, hay formas de probar un producto antes de decirle al fabricante que es bueno, o sea, antes de ponerle los billetes en sus cuentas bancarias.
En lo demás, creo que gracias a la comunidad con critica constructiva y a los verdaderos altruistas que ceden de su tiempo para mejorar el juego, el Empire en no mucho tiempo, pueda llegar a ser digno de ceder una fracción de lo conseguido “con el sudor de nuestras frentes”.

Mis respetos a todos.

PD=
+10 a los que tocan la puerta que corresponde, para que CA mejore.
+10 a los que responden preguntas, inclusive las “poco atractivas”.
+10 a los que ponen paz cuando la charla se va de cauce.
+10 a mi Príncipe (en serio con cariño), que “bancó” el foro hasta con humor cuando no había info.
+10 a la Amazona… increíble gratamente conocer a una dama guerrera, por fin!.
Como haces para probar un producto antes de comprarlo??, no se me ocurre ninguna forma "legal" de probar un videojuego antes de comprarlo...en cuanto a todo lo demas estoy totalmente deacuerdo.
  #1359 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Por supuesto que dispone de mi lealtad. Al árbol se lo conoce por su frutos, y los suyos son muy buenos.
He tenido unos meses de reflexión, además de que hasta que no saliera el juego me era dificultoso opinar en vació. Una vez que pude probarlo comprobé una de las cosas que mas temía: un monstruo ávido de recursos. Muchachos/a, aunque nos pese uno de los fuertes en los TW son los gráficos, y el Empire en low (“capado”) es como tomar café sin azúcar: amargo. He notado que algunos lo corren en equipos con gráficas onboard o dedicadas de gama baja, no lo recomiendo en absoluto. En cuento a la IA, concuerdo con Sancho, difícil de mejorar en la verdadera medida que los exigentes deseamos, ya que habría que modificar los algoritmos, lo que hacen los modders es modificar las variables de las que se sirven estas rutinas de Inteligencia Artificial. Las mejoras en el apartado visual están garantizadas por los mods, pero repito, la clave está en disponer de equipos verdaderamente potentes y armoniosos en sus subsistemas. La industria del hardware (a la cual poseo) deberíamos agradecerle a CA por el incremento en ventas…. levante la mano quien actualizo drásticamente la PC teniendo como destino el ETW… presiento varias manos en alto.
En mi hogar (en casa de herrero cuchillo de palo) deberé por ahora, seguir con el Stainless Steel, realmente mejora bastante la experiencia del Medieval 2 sin llegar a ser la panacea… pero algo es algo, o disfrutar nuevamente el Hearts of Iron 2, cuyas largas campañas me mantuvieron en ocasiones sin dormir, o esperar alguna compañía iluminada que reúna drásticamente lo mejor de ambos…
Al Empire seguiré testeándolo como una beta en el trabajo, donde cuento con los recursos “fierreros” para moverlo decentemente, además de nutrirlo, cual infante en crecimiento, de parches y mods.

Éxitos!.
Para mi el ETW va a recobrar sentido cuando habiliten las campañas multijugador online.


PD: ¡¡Felices 199 años Camarada del Sur!!


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1360 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:24
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Para mi el ETW va a recobrar sentido cuando habiliten las campañas multijugador online.


PD: ¡¡Felices 199 años Camarada del Sur!!


Saludos

Sí, tal cual, el multijugador (online y lan) anula el problema de la inteligencia "Artificial" por una "Natural"... hummm aunque a veces... jajaja!. La verdad que nunca lo hice por internet, pero en lan sí, lo que me he reído y disfrutado con los amigotes!

PD= Asi es!!!... vamos que llegamos a los 200! y recobremos algo del patriotismo constructivo de esos luchadores.

Saludos!
LK
  #1361 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:28
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Como haces para probar un producto antes de comprarlo??, no se me ocurre ninguna forma "legal" de probar un videojuego antes de comprarlo...en cuanto a todo lo demas estoy totalmente deacuerdo.
La estafa es un camino que puede tener carriles contrarios: del cliente hacia la empresa o de la empresa al cliente. Lamentablemente no todo lo que consumimos puede ser debidamente probado por nosotros, imagínate un cliente que me va a comprar un LCD y me dice: OK, lo pruebo una semanita y si cumple mis expectativas te lo pago… la expresión de mi rostro sería mas que obvia. Pero, pero, pero, en el mundo digital afortunadamente la cosa es distinta, se puede “saborear” el producto y ahí al comprobar si es lo que busco, utilizo los medios disponibles (prefiero soporte físico a digital) para comprarlo, entonces no estafo a los trabajadores ni permito que lo hagan conmigo, cumpla con la ley y con la moral. Es imperativo entender que al momento de pagar por ese software estamos ayudando a esa empresa a seguir operando, mantener el producto y a desarrollar mejores. Había una época en donde los “nocd” eran, sin excepción, considerados ilegales, sin embargo apenas me llegaba mi flamante juego en su brilloso empaque, con las manos impecables lo abría, duplicaba con excesivo cuidado y volvía a embolsarlo con silica gel antihumedad (un verdadero friki )… derecho a la estantería con orgullo. Gracias al “nocd” podía utilizar la copia, evitando dañar mi amado original, además que en cuanto se me rallara (los ópticos se rallan aunque los trates con cuidado, mal funcionamiento de la lectora por ejemplo), hacía otra. Hoy muchas compañías “liberan” estas herramientas ante la presión de los consumidores.
Al Empire con el tiempo, después de tanto parche, lo van a dejar… por decirlo de alguna manera… terminado, y me estoy refiriendo a errores, que es a lo que apunta mi exposición. Como muestra: cuando leyeron posts de Chow subidos de tono… nunca!, ni aquí ni en otros foros…. el muchacho está por demás de indignado, y con razón!.
Espero que no haya malentendidos. Si te gusta algo y lo vas a usar… cómpralo. Y nunca permitas que te estafen.

Saludos.

LK.

PD= che, a ver si la próxima tiro algún dato inherente al juego… me da vergüenza repetir esta editorial… pero es que coincido con ustedes: esta vez los del juego se pasaron de listillos!
  #1362 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 19:07
Avatar de Walsingham  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

yo queria comprarme este juego pero no se si mi cumpu sea la adecuada tengo un procesador inter core 2duo y una tarjeta grafica getforce 9500gt......

gracias por resolver mi duda !!!
  #1363 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 03:36
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si además de eso que has puesto tienes al menos 2 gigas de ram lo podrás jugar aunque no podrás disfrutar de los gráficos en ultra, por lo que no esperes que te vaya a sorprender gráficamente.

Pernambucano yo no se como lo hace LordKhyron, pero siempre puedes descargar de algún sitio no lícito el juego y si te gusta lo compras, yo antes compraba sin probar un juego y la verdad ya tiré demasiado dinero, ahora pruebo y si me gusta lo compro, sino paso.
  #1364 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 07:05
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Walsingham Ver Mensaje
yo queria comprarme este juego pero no se si mi cumpu sea la adecuada tengo un procesador inter core 2duo y una tarjeta grafica getforce 9500gt......

gracias por resolver mi duda !!!
Bienvenido Walsingham. Para sumar a lo que perfectamente te aclara iberoxauen, tendrías que especificar la configuración completa, y en los detalles que comentas modelo exacto de Core2 Duo y 9500GT que tienes, igualmente sin ser demasiado detallista suponiendo que tengas la dupla menos potente (Intel E2xxx y 9500GT DDR2) o superior ( E8xxx y 9500GT DDR3), no lo podrás correr con "todos los chiches", deberás mantener baja algunas opciones, medias otras, según tu gusto. Entre los 2 extremos que ejemplifiqué hay buenos cuadros por segundo de diferencia, que harán que la experiencia sea mas fluida, o menos. Si no eres exigente gráficamente hablando, puede que lo disfrutes. Ojo, pruebalo primero y luego decide si vas a desprenderte de los billetes.

Saludos.
LK.
  #1365 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 21:34
Avatar de Walsingham  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Bienvenido Walsingham. Para sumar a lo que perfectamente te aclara iberoxauen, tendrías que especificar la configuración completa, y en los detalles que comentas modelo exacto de Core2 Duo y 9500GT que tienes, igualmente sin ser demasiado detallista suponiendo que tengas la dupla menos potente (Intel E2xxx y 9500GT DDR2) o superior ( E8xxx y 9500GT DDR3), no lo podrás correr con "todos los chiches", deberás mantener baja algunas opciones, medias otras, según tu gusto. Entre los 2 extremos que ejemplifiqué hay buenos cuadros por segundo de diferencia, que harán que la experiencia sea mas fluida, o menos. Si no eres exigente gráficamente hablando, puede que lo disfrutes. Ojo, pruebalo primero y luego decide si vas a desprenderte de los billetes.

Saludos.
LK.
a ok. muchas gracias es que tembien estoy en proceso de comprarme un Pc nuevo y no se como armarlo, que me puedes recomendar para que jale el juego en ultra sin exajerar en presios solo lo que se ajuste, muchas gracias por tu atencion y por contestar ..........
  #1366 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 01:50
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Por si te sirve de referencia hace un par de meses cambie mi pc y le meti esto, dentro de lo normal está bastante bien y estuve mirando bastante:

- PROCESADOR: INTEL CORE 2DUO E8400 3.00 BOX --- 170.20
- DISCO DURO: SEAGATE 500 GB SATA 3GB/S ECO --- 57.20
- PLACA BASE: ASUS P5Q SE ATX S 775 --- 107.80
- MEMORIA: KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB) --- 50.90
- GRABADORA: LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA --- 23.60
- VENTILADOR CPU 478/775/AM2 KATANA2 --- 23.10
- TARJETA GRÁFICA: GIGABYTE 9800GTX+ 1024M GDDR3 PCI-E --- 184.60
- FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 600W SLI SOLYTEC --- 84.70
- GIGABYTE GZ-X5 NEGRA --- 43.50
- VENTILADOR: REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25 ---7.90

TOTAL DEL PC IMPUESTOS INCLUIDOS........... 788.50 EUROS


Ahora hay una gráfica dicen que es la leche por un precio muy pero muy aceptable Radeon HD 4770 que ronda los 90 euros y dicen le da caña a las 9800, esto la verdad ya no lo he podido confirmar ya que desde que compré el pc ya no miro tanto estas cosas, pero parece ser cierto, supongo que algunos de los componentes que te he puesto arriba ya han bajado de precio, y con ese pc podrás jugar al Empire al 100% sin ningún problema. Bueno suerte con tu elección compañero , de todas maneras compres lo que compres al final te dará la sensación que no has comprado lo que deberías
  #1367 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola chavales cuanto tiempo, bueno, os comento que mis huevos l,os tengo muy colorados, devido a las ostias ke me dan cada dia, nose si os pasa... pero al pasar el puto turno a mediados del año 1745 me tarda 15 MINUTOS PARA PODER CONCLUIR EL AÑO!!!!!!!!! llevo asi 4 dias como un retrasado, 15 minutos, se me piya en la faccion de los otomanos y los rusos, nose ke hacer, ademas, tengo muchas ciudades conkistadas y me falta muchisimo dinero, recluto 10 unidades nuevas y me sajan de dinero........ esto es con el mod dark, nose si a alguien mas le pasa. QUE mierda HAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #1368 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 21:40
Avatar de Walsingham  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: puebla
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Por si te sirve de referencia hace un par de meses cambie mi pc y le meti esto, dentro de lo normal está bastante bien y estuve mirando bastante:

- PROCESADOR: INTEL CORE 2DUO E8400 3.00 BOX --- 170.20
- DISCO DURO: SEAGATE 500 GB SATA 3GB/S ECO --- 57.20
- PLACA BASE: ASUS P5Q SE ATX S 775 --- 107.80
- MEMORIA: KINGSTON DDR2 4GB PC800 (2X2GB) --- 50.90
- GRABADORA: LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA --- 23.60
- VENTILADOR CPU 478/775/AM2 KATANA2 --- 23.10
- TARJETA GRÁFICA: GIGABYTE 9800GTX+ 1024M GDDR3 PCI-E --- 184.60
- FUENTE ALIMENTACIÓN ATX 600W SLI SOLYTEC --- 84.70
- GIGABYTE GZ-X5 NEGRA --- 43.50
- VENTILADOR: REVOLTEC AIRGUARD 120X120X25 ---7.90

TOTAL DEL PC IMPUESTOS INCLUIDOS........... 788.50 EUROS


Ahora hay una gráfica dicen que es la leche por un precio muy pero muy aceptable Radeon HD 4770 que ronda los 90 euros y dicen le da caña a las 9800, esto la verdad ya no lo he podido confirmar ya que desde que compré el pc ya no miro tanto estas cosas, pero parece ser cierto, supongo que algunos de los componentes que te he puesto arriba ya han bajado de precio, y con ese pc podrás jugar al Empire al 100% sin ningún problema. Bueno suerte con tu elección compañero , de todas maneras compres lo que compres al final te dará la sensación que no has comprado lo que deberías


muchisimas gracias mano, me has sido de gran ayuda, todo lo que me has dicho lo tendre muy encuanta
  #1369 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 08:02
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Puff lo dicho, juego inacabado sacado medio año antes (o más) de su salida.

Por cierto, en el online, si cojes facciones que no son las principales, creo que no han regulado los precios de las unidades, lo que conlleva a una desventaja brutal... Los indios pueden aniquilar una faccion europea sin despeinarse
Hombre al menos infórmate un poco antes de lanzar tal afirmación.Yo he creado mi propio pack desbloqueador compatible con las últimas actualizaciones con casi 1000 descargas acumuladas.Aparte de que los indios noestan disponibles por carecer de unidades propias para el multi

El problema que comentas le pasa a muchos listos que no han actualizado el pache desbloqueador,con mis versiones y se han quedado en versiones anteriores(pre-parche 1.2) y por tanto sus facciones no tiene ajustado el balanceo de precios que el parche metió.

Es decir la gente que ha hecho las cosas bien y ha actualizado su desbloqueador después de cada parche gracias a mi post en el foro de la hermandad juega divinamente,el resto juega con engendros desfasados

Por cierto os recomiendo Georgia como nueva facción,molan sus husares alados combinados con infantería cosaca
  #1370 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, sabeis si han sacado el ultimo parche que iban a sacar ???
Estoy un poco perdido del empires por ahora, hasta que salga el proximo parche o me compre una nueva tarjeta grafica, aunque eso me llevará por lo menos hasta Septiembre/Octubre, que consiga ahorrar el dinero, mientras estoy pasando el rasto con el Europa Universalis 3 , q aunque no tiene batallas en tiempo real, no esta mal encuanto al modo campaña, lo recomiendo a todos los que os vaya mal el empires.
  #1371 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 17:17
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Hombre al menos infórmate un poco antes de lanzar tal afirmación.Yo he creado mi propio pack desbloqueador compatible con las últimas actualizaciones con casi 1000 descargas acumuladas.Aparte de que los indios noestan disponibles por carecer de unidades propias para el multi

El problema que comentas le pasa a muchos listos que no han actualizado el pache desbloqueador,con mis versiones y se han quedado en versiones anteriores(pre-parche 1.2) y por tanto sus facciones no tiene ajustado el balanceo de precios que el parche metió.

Es decir la gente que ha hecho las cosas bien y ha actualizado su desbloqueador después de cada parche gracias a mi post en el foro de la hermandad juega divinamente,el resto juega con engendros desfasados

Por cierto os recomiendo Georgia como nueva facción,molan sus husares alados combinados con infantería cosaca
Oh, genial, así que el guiri que me aplastó (con los indios) haciendo rush despues de tener yo 90 victorias y 9 derrotas en el online era porque era un listo. Genial, no me entraba remordimiento de haber borrado el juego después de eso, ahora, menos (todavía). Gracias CA, por hacer que lo único salvable del juego sea ahora una puta mierda, gracias.

A esperar un superparche milagroso que nunca llegará, yo por lo pronto borrado y listo, hace que no juego casi un mes y lo que me queda.

PD: yo nunca desbloqueé las unidades en el multijugador, porque además de tener todas más de lo mismo, estaban descompensadas, y ya de los indios ni hablamos, pero visto que ahora cualquier listo puede campar a sus anchas modificando precios, me parece estupendo, osea, que pusieron que si modificabas stats el juego crasheaba, pero ahora resulta que puedes modificar los precios (si puedes usar versiones antiguas ya me dirás) increible, pues nada. Borrado.

PDD: Lo dicho, y agradezco tu trabajo porque yo descargúe algún parche de desbloqueo de facciones al principio, esperando algo de frescura que no llegó, puesto que terminé la campaña cristianamente (suplicios y CTDS a parte) para ver que no se desbloqueaban y ni un misero video, pero bueno, dejaré el juego aparcado indefinidamente, viendo que el online será un hervidero cheto en potencia, con todas las facilidades del mundo.

Enfín, despues de mi superpost desahogo... pues nada, que más decir, que que pena que este foro sea ahora un cementerio de elefantes y que la saga total war tenga que perder tanto prestigio de golpe con las ultimas entregas de una forma tan ruín y degradante...

Última edición por Makis; 29/05/2009 a las 17:32
  #1372 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 21:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Oh, genial, así que el guiri que me aplastó (con los indios) haciendo rush despues de tener yo 90 victorias y 9 derrotas en el online era porque era un listo. Genial, no me entraba remordimiento de haber borrado el juego después de eso, ahora, menos (todavía). Gracias CA, por hacer que lo único salvable del juego sea ahora una puta mierda, gracias.

A esperar un superparche milagroso que nunca llegará, yo por lo pronto borrado y listo, hace que no juego casi un mes y lo que me queda.

PD: yo nunca desbloqueé las unidades en el multijugador, porque además de tener todas más de lo mismo, estaban descompensadas, y ya de los indios ni hablamos, pero visto que ahora cualquier listo puede campar a sus anchas modificando precios, me parece estupendo, osea, que pusieron que si modificabas stats el juego crasheaba, pero ahora resulta que puedes modificar los precios (si puedes usar versiones antiguas ya me dirás) increible, pues nada. Borrado.

PDD: Lo dicho, y agradezco tu trabajo porque yo descargúe algún parche de desbloqueo de facciones al principio, esperando algo de frescura que no llegó, puesto que terminé la campaña cristianamente (suplicios y CTDS a parte) para ver que no se desbloqueaban y ni un misero video, pero bueno, dejaré el juego aparcado indefinidamente, viendo que el online será un hervidero cheto en potencia, con todas las facilidades del mundo.

Enfín, despues de mi superpost desahogo... pues nada, que más decir, que que pena que este foro sea ahora un cementerio de elefantes y que la saga total war tenga que perder tanto prestigio de golpe con las ultimas entregas de una forma tan ruín y degradante...
¿¿90 victorias y 9 derrotas?? Compañero Makis, usted tiene más que habilidad para esto ¿eh?. Yo no toco el ETW hace muuuucho tiempo, a la espera de un patch que lo haga decente. Cuando eso pase, será un honor ser su victoria nº91 señor Makis.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1373 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 05:04
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿¿90 victorias y 9 derrotas?? Compañero Makis, usted tiene más que habilidad para esto ¿eh?. Yo no toco el ETW hace muuuucho tiempo, a la espera de un patch que lo haga decente. Cuando eso pase, será un honor ser su victoria nº91 señor Makis.


Saludos


Me refería obviamente a victorias clasificadas XD aunque las multijugador completadas/ganadas no están mal, aunque eran las clasificadas las únicas que jugaba solo.

Y lo de las batallas en campaña, es lo que tiene darle a batalla automática
XD enfín, que menuda viciada pero ya apesta un poquito...
llegué a tener 9 estrellas y me faltaba una batalla (la de antes de los indios) para las 10, me gana con un rush y me quitan 4000 puntos (lo que serían 15 batallas XD) al final no me dieron mi ansiado Pin
Pues lo dicho, aparcado hasta entonces y con pinta de estar aparcado hasta el resto.
  #1374 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 10:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje


Me refería obviamente a victorias clasificadas XD aunque las multijugador completadas/ganadas no están mal, aunque eran las clasificadas las únicas que jugaba solo.

Y lo de las batallas en campaña, es lo que tiene darle a batalla automática
XD enfín, que menuda viciada pero ya apesta un poquito...
llegué a tener 9 estrellas y me faltaba una batalla (la de antes de los indios) para las 10, me gana con un rush y me quitan 4000 puntos (lo que serían 15 batallas XD) al final no me dieron mi ansiado Pin
Pues lo dicho, aparcado hasta entonces y con pinta de estar aparcado hasta el resto.
Mks Mks, por qué me suena tanto Mks ....lo asocio a un jugador de las épocas doradas pero no te asociaba a Makis xD.
De todas formas, interesante historial de batalla, sin duda un general en quién confiar.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1375 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 14:51
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Mod Oficial de CA

Cortesía (HG)Super del clan Hermandad de la Guardia


***********************************

Noticia anunciada por Jack Lusted:

Bien,he estado bastante ocupado últimamente por lo que no he posteado demasiado. Así que me he decidido postear este pequeño mod que incluye todos los balances y cambios que traerá el próximo parche,para que vosotros chicos los descarguéis y los probéis. Se de primera mano que el mod no funciona aun en el multijugador, pero aún así podéis ver los costes y jugar con los cambios en modo individual si así lo deseáis.

Tengo todavía algunas dudas sobre el coste de unidades como fusileros(probablemente balanceados a través del tiempo de recarga),infantería ligera,algunos costes de artillirías y creo que algunas ligeras optimizaciones en el balanceo son aun necesarias,pero el resultado global me ha dejado muchísimo mas contento que tras el último parche

Descarga del mod Oficial: http://files.filefront.com/MP+balanc.../fileinfo.html (424.87 KB)

Colocalo en " Steamsteamappscommonempire total wardata",luego ve a Steam,click derecho sobre Empire en la lista de juegos,ve a Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento e introduce mod MP_balance_test.pack

Fuente: http://www.clancommunityshield.net/c...lance-changes/

***********************************
  #1376 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 05:32
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, todos los que hemos jugado la campaña hemos visto zonas en el mapa, sin detallar graficamente, espacios blancos que no estan representados. ¿por que motivo estan? ¿hay posibilidad de desbloquear esas zonas y descubir nuevos territorios? ¿o es simplemente decoración?

Gracias.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1377 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:32
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

He sacado un nuevo pacth con los cherokess,paar el multi.Ya sabéis donde esta:

En la hermandad como siempre
  #1378 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Hola, sabeis si han sacado el ultimo parche que iban a sacar ???
Estoy un poco perdido del empires por ahora, hasta que salga el proximo parche o me compre una nueva tarjeta grafica, aunque eso me llevará por lo menos hasta Septiembre/Octubre, que consiga ahorrar el dinero, mientras estoy pasando el rasto con el Europa Universalis 3 , q aunque no tiene batallas en tiempo real, no esta mal encuanto al modo campaña, lo recomiendo a todos los que os vaya mal el empires.

lo has actualizado al parche 1.3?,sino hazlo porque vienen muchas mejoras y eventos.
consiguete la expansion napoleon ambition y se la instalas que ademas de alargar la fecha del juego viene mas mejoras y cosas nuevas muy buenas que cambia el juego totalmente a mejor,seguidamente te actualizas la expansion al parche 2.2 y el juego sera mejor aun y por ultimo consigue la expansion in nomine y te la instalas y actualizas y el juego no tiene nada que ver con lo que juegas actualmente sera muchisimo mejor.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 02/06/2009 a las 13:31
  #1379 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
lo has actualizado al parche 1.3?,sino hazlo porque vienen muchas mejoras y eventos.
consiguete la expansion napoleon ambition y se la instalas que ademas de alargar la fecha del juego viene mas mejoras y cosas nuevas muy buenas que cambia el juego totalmente a mejor,seguidamente te actualizas la expansion al parche 2.2 y el juego sera mejor aun y por ultimo consigue la expansion in nomine y te la instalas y actualizas y el juego no tiene nada que ver con lo que jegas actualmente sera muchisimo mejor.
Espera, un momento, ¿estás seguro de que es una expansión: stress:?
Dime que es una Mod DIME QUE ES UNA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!
  #1380 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno,son dos expansiones y hay que actualizarlas con el ultimo parche respectivamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.