Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Morta, sabes leer ingles?? lees el post de darth vader?? es el que dice que la IA de campaña es la del juego post parche, ...
  #1291 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 03:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Morta, sabes leer ingles?? lees el post de darth vader?? es el que dice que la IA de campaña es la del juego post parche, no yo, dado las incompatibilidades. Si juego en VH/VH y si te ataca todo el mundo. depende de con que nacion te ataka uno u otro. Repito, lo de la IA no lo digo yo, lo dice darth vader, busca en el post de suggestions and feedback de twcenter y lo leeras. El 1.9 commander edition lo que cambia es la IA en batalla y las stats de las unidades. Antes de hablar entiende lo que dice su creeador, IA de campaña del juego original.

por cierto, uso el darth mod desde el 0.1, incluso use su mod en rome, el medieval 2 no lo use asi que no se. Ahh y tio lees lo que te da la gana, yo dije que la IA de la campaña es la del vainilla como dicen ellos, no la de la Batalla. lo dicho aqui se lee lo que interesa.

weno lo busque por si no sabes ingles...te dejo lo q que el dice en este post...encima es en la primera pagina jajajjaa -I have removed everything interfering with CAI. It seems there are hidden incompatibilities which I cannot risk keeping in the mod. I will find a way to rework on it later. Until then enjoy DarthMod with Vanilla CAI, with its goods and bads. lee la ultima frase a ver que dice...ahh espera ya te la traduzco yo... Hasta entonces disfrutad con el darthmod con la CAI vainilla, con sus cosas buenas y malas, CAI es la Campaing AI y lo de vainilla es el juego post parche sin mods por si eso tampoco lo sabes, y el post es este.. twcenter.net/forums/showthread.php?t=257380, faltan las www claramente pero ahi estan las pruebas.

Última edición por Haashashin; 12/05/2009 a las 03:18
  #1292 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:15
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
viciamos por los mods solo por eso,desde hace mas de 1 mes no juego al empire,estoy esperando que los de CA arreglen lo que han estropeado con los parches y mejoren todo lo que deberian haber mejorado ya hace años,esto es la IA,la diplomacia y mas profundidad e inmersion en la campaña,eso sin mencionar la historicidad en uniformes,unidades,tacticas,mas tipos de unidades por faccion etc.
para mi los mejores mods para el rome son el europa barbarorum,el lotrtw del señor de los anillos,el invasio barbarorum y el rome total realism si sacan la version 7.0 que llevan años trabajando en ella y no terminar de sacar.
para el medieval II el broken crescent lastima que este mod se halla quedado parado por que prometia,el excente mod tird age del señor de los anillos al cual estoy jugando ahora y aconsejo a todos se instalen,el europa barbarorum II cuando lo saquen que sera el mejor y el dominion of the sword que sera otro gran mod cuando salga.
Yo añadiría en el Rome el Barebones, el SPQR y por supuesto uno de los pocos mod encondiciones que se han hecho en españa el Iberia Total War, y el en MTW2 imprescindible el Stainless Steel, para mi el mejor con diferencia, eso si jodido por las caidas al escritorio, aunque la última versión no me dió problemas.
  #1293 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Morta, sabes leer ingles?? lees el post de darth vader?? es el que dice que la IA de campaña es la del juego post parche, no yo, dado las incompatibilidades. Si juego en VH/VH y si te ataca todo el mundo. depende de con que nacion te ataka uno u otro. Repito, lo de la IA no lo digo yo, lo dice darth vader, busca en el post de suggestions and feedback de twcenter y lo leeras. El 1.9 commander edition lo que cambia es la IA en batalla y las stats de las unidades. Antes de hablar entiende lo que dice su creeador, IA de campaña del juego original.

por cierto, uso el darth mod desde el 0.1, incluso use su mod en rome, el medieval 2 no lo use asi que no se. Ahh y tio lees lo que te da la gana, yo dije que la IA de la campaña es la del vainilla como dicen ellos, no la de la Batalla. lo dicho aqui se lee lo que interesa.

weno lo busque por si no sabes ingles...te dejo lo q que el dice en este post...encima es en la primera pagina jajajjaa -I have removed everything interfering with CAI. It seems there are hidden incompatibilities which I cannot risk keeping in the mod. I will find a way to rework on it later. Until then enjoy DarthMod with Vanilla CAI, with its goods and bads. lee la ultima frase a ver que dice...ahh espera ya te la traduzco yo... Hasta entonces disfrutad con el darthmod con la CAI vainilla, con sus cosas buenas y malas, CAI es la Campaing AI y lo de vainilla es el juego post parche sin mods por si eso tampoco lo sabes, y el post es este.. twcenter.net/forums/showthread.php?t=257380, faltan las www claramente pero ahi estan las pruebas.

ohhhhhh, gracias por tu traduccion de ingles Haashash con el google, enseñas lo bueno que eres en ingles jajajaja, CON SUERTE me saque el bachillerato con buena nota en ingles y en selectividad, yo lo noto mejor en modo muy dificil, ya que mola mas y es mas entretenido, pero lo noto mejor que con el mod, nose. Asique no me vengas de listillo, que yo tambien tengo un buen nivel de ingles, y no me tomes por un gilipollas, que de copiar y pegar textos en paginas que te lo traducen sabemos TODOS, afortunadamente tienes razon de que no me lo leo todo, y para eso estan colegas de este foro que lo dicen de que lo han probado y rula que te cagas, por ello no me hace falta perder toda la tarde traduciendolo, aunque sea la primera linea xDDXdxD.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pues te cuento Chow, estoy con el DarthMod, no se como describirlo, pero en la campaña el aire es distinto, cuando una facción chica me atacaba (que por cierto la IA es más agresiva)
Y si lees tu tambien en paginas anteriores del foro, que no creo, veeras que tengo razon y que hay gente que lo nota que las facciones son mas agresivas, pero bueno, la gente opina cosas diferentes..

Mira te dejo esto.... ( Y en primera linea xD)

DarthMod Empire includes:

-Optimized Land battle system (Musket lethal in short range but not in long range, Extra balance for all units per faction, more difficult AI by indirect methods etc.)
-Optimized Naval battle system (Ships turn and handle realistically, each faction has a special battle character, realistic tactical battle AI from indirect methods etc.)
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

espera te lo traduzco... Mejor Campaña de AI, AI Más agresivo, mejor en las invasiones de tierras, una mejor IA bloqueos navales, mejor grupo de la Alianza guerras etc.

Última edición por mortalokendo; 12/05/2009 a las 09:22
  #1294 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 06:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Yo añadiría en el Rome el Barebones, el SPQR y por supuesto uno de los pocos mod encondiciones que se han hecho en españa el Iberia Total War, y el en MTW2 imprescindible el Stainless Steel, para mi el mejor con diferencia, eso si jodido por las caidas al escritorio, aunque la última versión no me dió problemas.
juas, recemos a que saquen otro stainless steel para empires como en el medieval, con suerte, podrian agrandar america del sur, nuevas unidades ect ect... una maravilla caida del cielo jajajaja.
  #1295 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

JAjajajajajaja ni idea tienes ehhh...eso de la ia mejorada mas agresiva y tal...si esta en las cosas del 1.9...lo que no me voy a dignar es a buscarte los post de darth vader en los que dice que la ia de campaña es la del juego por incompatibilidades, asi que si tu te fias de lo que dicen los que lo han probado mas de lo que dice el creador del mod, tu mismo, demuestra tu inteligencia. Asi que tienes el bachiller y buena nota en ingles en la selectividad jajajajaja que chichon, yo vivi 2 años en belmont, wisconsin, usa, no me hace falta el google para leer unos simples post, no tengo que traducir nada, solo leerlo como leo el español. Ahhh asi que el comander edition usas ehh, tu no eras el que queria bajar el numero de tropas por que te iba de pena?? weno lo dicho, tu sigue fiandote de lo que te dice la peña en vez de lo que dice el creador del mod al que supuestamente juegas. Por cierto prueba a jugar con la ia post parche sin mod y veras qu te atacan sin parar y todo eso que tu dices, pero seguro que ni eso, te dejas llevar por lo que dicen los demas, cuanta personalidad en este foro jajajajja
  #1296 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
JAjajajajajaja ni idea tienes ehhh...eso de la ia mejorada mas agresiva y tal...si esta en las cosas del 1.9...lo que no me voy a dignar es a buscarte los post de darth vader en los que dice que la ia de campaña es la del juego por incompatibilidades, asi que si tu te fias de lo que dicen los que lo han probado mas de lo que dice el creador del mod, tu mismo, demuestra tu inteligencia. Asi que tienes el bachiller y buena nota en ingles en la selectividad jajajajaja que chichon, yo vivi 2 años en belmont, wisconsin, usa, no me hace falta el google para leer unos simples post, no tengo que traducir nada, solo leerlo como leo el español. Ahhh asi que el comander edition usas ehh, tu no eras el que queria bajar el numero de tropas por que te iba de pena?? weno lo dicho, tu sigue fiandote de lo que te dice la peña en vez de lo que dice el creador del mod al que supuestamente juegas. Por cierto prueba a jugar con la ia post parche sin mod y veras qu te atacan sin parar y todo eso que tu dices, pero seguro que ni eso, te dejas llevar por lo que dicen los demas, cuanta personalidad en este foro jajajajja
que pena me das chaval listillo, mira esto:

DarthMod Empire includes:
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

justo de donde lo vi del link que me pasaste, ehhh que te lees todo dices?? jajaja si si ya veo, te he dejado muy clarito en el post de arriba lo que encontre, nose tal vez tengas tu razon. No me vengas de chulito y bacilon ahora.

Y si, me guio por lo que dicen los de este foro porque tienen el doble de inteligencia y respeto que tu gracioso... ohhh que miedo, que viviste en nose donde?? ohhh mira como tiemblo ohhh jajaja yo me fuí de vacaciones el año pasado a gandia y me las pase de puta madre y no me fuí a estudiar ingles para presumir de los demas como haces ahora jajaja que gracia xD, veo que demuestras tu estupided de superioridad xDD

En cuanto a lo de que me iba mal con el comander, es que tenia las tropas en ultra xDDD asike nada chikillo, sigue con tu diplomacia agresiva, que se va mal por ese camino jajajaja.

Última edición por mortalokendo; 12/05/2009 a las 13:33
  #1297 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ahi que ser corto jajajajaja te sientes insultado?? por que yo no, como me va a ofender una persona que no sabe lo que lee, solo te digo que leas los post del creador del mod, que se ve que lees lo que te interesa. Solo te digo que leas la primera frase del post del creador del mod, nada mas...saca tus conclusiones. Y si eres capaz de leer todos los posts de ese hilo, lee bien los que el ha escrito. Por cierto, lo de estudiar fuera y demas, fue pq te sentiste ofendido por haberte traducido el post de darth, a ver quien fue el que empezo con las tonterias de que si traduccion del google y demas. Lo dicho, que aprendas a leer, todo, lo solo lo que a ti te interesa, esto es, lee el hilo del mod entero antes de opinar sobre el. Pq me parece patetico que le lleves la contraria al creador del mod. y eso, a lo suyo mortadelo.
  #1298 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Che ¿y si se calman señores?

A los que noto más agresivos es a los nuevos foreros.....


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1299 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Ahi que ser corto jajajajaja te sientes insultado?? por que yo no, como me va a ofender una persona que no sabe lo que lee, solo te digo que leas los post del creador del mod, que se ve que lees lo que te interesa. Solo te digo que leas la primera frase del post del creador del mod, nada mas...saca tus conclusiones. Y si eres capaz de leer todos los posts de ese hilo, lee bien los que el ha escrito. Por cierto, lo de estudiar fuera y demas, fue pq te sentiste ofendido por haberte traducido el post de darth, a ver quien fue el que empezo con las tonterias de que si traduccion del google y demas. Lo dicho, que aprendas a leer, todo, lo solo lo que a ti te interesa, esto es, lee el hilo del mod entero antes de opinar sobre el. Pq me parece patetico que le lleves la contraria al creador del mod. y eso, a lo suyo mortadelo.
jajajajaj si si claro que me siento insultado xDDD me llamas corto, me llamas inculto, me llamas analfabeto??? tu??, dices que aprenda a leer xDDD yo se leer muy bien tio, y se distinguir entre el primer parrfafo que el segundo xD, me enseñaron en prescolar, y el ingles un poco despues, cosa que empezaste por ese tema dandome entender que fuera un retrasado que no supiera ingles ni traduccir, ( Te lo traduzco????, sabes leer?? espera que te lo traduzco!!!) eres tu el que se siente insultado xD, no soy retrasadete chaval!!! y si, leo lo que me salga del cipote, leo lo mas importante, lo que mejora el mod, y sus comentarios en este foro y si veo en PRIMERA LINEA:

DarthMod Empire includes:
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

Qué? es culpa mia de que sea un retrasado??, o es que el que ha exo el mod se ha ekivocado... que pasa? que voy a estar toda la noche mirando comentarios en ingles y traducciendolo para ver que dicen??? pues no, ya estamos en este foro para ver si funciona o no y despues lo pruebo el MOD y juzgo, y te aseguro que la AI del mod es mas dificil tanto en campaña como en batalla que el empires ASECAS, pero bueno, el tema me la suda ya, si te importan una mierda los comentarios de este foro, pues nose, la gente que entra aki se guia por los demas, no los sabiondos que no necesitan estar aki ,ale con dios xD

Última edición por mortalokendo; 12/05/2009 a las 16:16
  #1300 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Parrafafo...si que aprendiste en prescolar si. Lee la primera frase, que estas empeñado en leer mas de lo que puedes. No te insulto ni nada, simplemente me resbala y mas si no lees la primera frase. A lo suyo que parece que no es poco.

Espera, primera linea no, que es la que esta en verde, esa no, la que esta debajo, que es lo ultimo que ha escrito. Y despues leete los post del hilo. Que son solo 6 paginas y tu lo entiendes todito, leete bien los post del creador. Ahh si sabias tanto ingles para que traduces?? no lees y lo entiendes?? tonces no sabes ingles, no es culpa mia que no des para mas. Y a ver si aprendemos a hablar y expresarnos que con tantas sandeces a uno le duele leer tus comentarios. Aqui te dejo, voy a escrbir en el twcenter que se mueve mas que esto, esto solo furula si alguien se mete con lo que deciis los mas viejos. A ver cuanto tiempo tarda en morir el hilo. Nos vemos

Última edición por Haashashin; 12/05/2009 a las 17:23
  #1301 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 02:04
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Venga gente haya paz, se podrá saber más o menos de estas cosas pero lo que no podeis es caer nunca en el insulto, relajaros que estamos aquí para disfrutar todos de lo bien o mal que está hecho este juego, pero al fin y al cabo para disfrutar, una cosa es discutir y otra es insultar, que por ahí no se va a ningún lado compañeros.

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir." Por supuesto la frase no es mía, sino de Sorcha Carey, una mujer mucho más lista, sabia, inteligente y guapa que yo guapo
  #1302 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Venga gente haya paz, se podrá saber más o menos de estas cosas pero lo que no podeis es caer nunca en el insulto, relajaros que estamos aquí para disfrutar todos de lo bien o mal que está hecho este juego, pero al fin y al cabo para disfrutar, una cosa es discutir y otra es insultar, que por ahí no se va a ningún lado compañeros.

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir." Por supuesto la frase no es mía, sino de Sorcha Carey, una mujer mucho más lista, sabia, inteligente y guapa que yo guapo
no no, si yo no insulto ni discuto, me rio de Haashashin que es el profesor de lengua del foro, ale vete a llorar al otro foro haber si te hacen caso sabiondo. Si sabes mucha gramatica universitaria, te enseñaran cuales son insultos y cuales no.

Haber no me hace falta traducir la biblia que cuenta el creador del mod viendo que a gente de este foro le funciona listillo

Y aun no me has contestado sobre el texto que te saque de la misma pagina flipao, DarthMod Empire includes:
-Better Campaign AI (More aggressive AI, Better decisioning in land invasions, better Naval AI blockades, better Alliance group wars etc.)

ale paro ya, te aseguro que este hilo durará mas que tu paso por este foro y en el otro. Haashash ( parrafafo!!! si, que pasa!!! no puede tener alguien un fallito de nada?? xDD )

Última edición por mortalokendo; 13/05/2009 a las 03:07
  #1303 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo que tu no dejas de poner, si estaba en el 1.8 pero me remito a los post de darth vather sobre el uso de la CAI, el mismo admite en post de ese hilo que usa la cai del juego original y que no esta mal pero que le falta algo para su gusto. Funciona si, prueba el parche y juega con GB para que veas que te siguen atakando, juega con españa para que veas como los estados italianos te dan caña e incluso ves flotas con ejercitos dando vueltas, otra cosa es que lo desembarquen pero hay estan, te bloquean puertos, rutas comerciales, eso si no cojen ni un punto de mercadeo ni en brazil, ni costa de marfil ni nada de nada y si lo hacen, una ves los atakes no las defienden, se quedan esperando a perderlas, esto pasa tanto con el mod como sin el mod, por algo sera...prueba las dos cosas y veras que son iguales, pero ni te molestas jajajaja. No es problema mio que te feches con una frase que se escribio hace 1 mes en ese hilo. Y por cierto, no es que necesite que me hagan caso, pq en ese hilo todos saben con que CAI juegan y con que BAI juegan, no es problema mio que tu no lo sepas. Este hilo, lo he visto yo que en 2 dias se han escrito 2 mensajes, si eso es vida para ti, toda tuya. Yo me paso ya para reirme de ti tambien jajajaja que hasta en los twcenter te nombre y se partieron de ti, alguien que defiende un mod sin saber siquiera lo que tiene ese mod jajajaja es una perdida de tiempo.
  #1304 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Y hablando de todo un poco, deberiais probar una gran campaña con los otomanos, muy guapo.

Un gran imperio de entrada, te atacan por 3 frentes enseguida, los austriacos, los rusos y georgia no tardan en atacar pero se pueden repeler facilmente. El problema llega cuando avanza el juego, te quedas retrasado tecnologicamente hablando con respecto a los europeos pero juegas con una ventaja, la superioridad numerica, como mola mandar a morir a 2000 hombres de combate cuerpo a cuerpo sin que esto suponga un gran esfuerzo para tu imperio jjajajaj sed de sangre. VH/VH recomendable pero lo que tiene es que la IA en VH tiene bonuses y la penalizacion economica para el jugador es mayor pero weno, con los otomanos ya tienes el imperio montado.
  #1305 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Yo me paso ya para reirme de ti tambien jajajaja que hasta en los twcenter te nombre y se partieron de ti, alguien que defiende un mod sin saber siquiera lo que tiene ese mod jajajaja es una perdida de tiempo.

pues haber si me voy ha acercar a twcenter a nombrar a tu (....) madre, haber si se rien y crean un mod basado en tu patetico ingles xDD, seguro que se rieron de tu cara de retrasadete listillo por la vida, no dijiste que no aparecerias por este foro??? o es que no tienes amigos?? ¿te compro algun amigo?? y asi le enseñas lengua e ingles???.

ale vete a ese foro haber cuanto caso te hacen ni sikiera estaras registrado, me gusta tu subnormalidad de listillo por la vida, asi como te ira, porque tengo el doble de inteligencia que un listillo, que vienes de sabiondo y tocando las pelotas desde el primer dia, haber si propones un mod en el twcenter haber cuanto caso que te hacen xD veras como se rien de ti jajajaja

Última edición por mortalokendo; 13/05/2009 a las 05:48
  #1306 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

dejando ya de enfermedades y de discusiones con niños de 12 años...

En america, donde se situan los piratas, en las islas de Sotavento, no puedo desembarcar los ejercitos sobre ese asentamiento pirata!!, nose si es un bug, de todas maneras desembarco en una isla cercana que se comunica con esta con una flecha, pero no me pasan para asediarles...

Me dan de lo lindo los piratitas.
  #1307 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Existe algun juego que tenga un modo campaña mejor al Empires ??, aunque no tenga batallas en tiempo real, tenga almenos una diplomacia y economia y todas esas cosas del modo campaña que mejoren las del Empires, nose, habia pensado en el europa universalis, o en el civilization, pero cual me recomendais para que juegue mientras ahorro para una tarjeta grafica mejor porque me aburro como una ostra, porfavor recomendarme el mejor en modo campaña que exista,
si es un europa universalis, cual seria el mejor de la saga ???
Si es un civilization cual ??
Hay alguna otra saga o juego que supere en modo campaña a estas dos sagas ??

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
  #1308 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:16
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ahora me he enfadado yo, los gallitos al corral... Porque no os ayudais los unos a los otros en vez de decir: ohh yo se mas ingles que tu bla bla bla...Ale a callar todos y a pelearse a la calle, continuemos hablando de este...no voy a decir maravilloso porque no lo es...juego...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1309 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Existe algun juego que tenga un modo campaña mejor al Empires ??, aunque no tenga batallas en tiempo real, tenga almenos una diplomacia y economia y todas esas cosas del modo campaña que mejoren las del Empires, nose, habia pensado en el europa universalis, o en el civilization, pero cual me recomendais para que juegue mientras ahorro para una tarjeta grafica mejor porque me aburro como una ostra, porfavor recomendarme el mejor en modo campaña que exista,
si es un europa universalis, cual seria el mejor de la saga ???
Si es un civilization cual ??
Hay alguna otra saga o juego que supere en modo campaña a estas dos sagas ??

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

si te mola el age of empires 3, no es como de estrategia de campaña, pero mola, esta basada en el siglo 17 y 18, construyes tus campamentos ect.

Nose si tendras el medievaL 2 total war, pruebalo con el mod stainless steel 6.0 y 6.1, le da mil patadas al empires.

un saludo
  #1310 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
si te mola el age of empires 3, no es como de estrategia de campaña, pero mola, esta basada en el siglo 17 y 18, construyes tus campamentos ect.

Nose si tendras el medievaL 2 total war, pruebalo con el mod stainless steel 6.0 y 6.1, le da mil patadas al empires.

un saludo
Bueno, la verdad es que el AOE ya lo probé hace tiempo y no me gustó mucho, de todas formas igual lo reinstalo aver si me gusta ahora mas, en cuanto al medieval 2 si que he jugado muchisimo y ya estoy cansado, por eso me gustaria probar otros juegos de estrategia hasta que pueda jugar al empires, sobretodo me interesan los que tengan un modo campaña que supere al empires.
  #1311 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Existe algun juego que tenga un modo campaña mejor al Empires ??, aunque no tenga batallas en tiempo real, tenga almenos una diplomacia y economia y todas esas cosas del modo campaña que mejoren las del Empires, nose, habia pensado en el europa universalis, o en el civilization, pero cual me recomendais para que juegue mientras ahorro para una tarjeta grafica mejor porque me aburro como una ostra, porfavor recomendarme el mejor en modo campaña que exista,
si es un europa universalis, cual seria el mejor de la saga ???
Si es un civilization cual ??
Hay alguna otra saga o juego que supere en modo campaña a estas dos sagas ??

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Has probabo el Europa Barbarorum?
  #1312 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:40
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos los amigos les escribo muy rápido porque me tengo que ir, yatengo el empire total war, pero no se porque , no se oyen los disparos de cañon y fusil, como arreglo eso ???
  #1313 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Hola a todos los amigos les escribo muy rápido porque me tengo que ir, yatengo el empire total war, pero no se porque , no se oyen los disparos de cañon y fusil, como arreglo eso ???
Busca por ahi el archivo sounds_sfx.pack lo bajas y lo sobreescribes y listo
  #1314 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 01:50
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Existe algun juego que tenga un modo campaña mejor al Empires ??, aunque no tenga batallas en tiempo real, tenga almenos una diplomacia y economia y todas esas cosas del modo campaña que mejoren las del Empires, nose, habia pensado en el europa universalis, o en el civilization, pero cual me recomendais para que juegue mientras ahorro para una tarjeta grafica mejor porque me aburro como una ostra, porfavor recomendarme el mejor en modo campaña que exista,
si es un europa universalis, cual seria el mejor de la saga ???
Si es un civilization cual ??
Hay alguna otra saga o juego que supere en modo campaña a estas dos sagas ??

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Has citado las 2 mejores sagas en cuestión de mapas de campaña, si te gusta la gestión cualquiera de los 2 te hará disfrutar, aunque eso si olvídate de hacer ninguna batalla.

Un juego parecido a la saga Total War, es el War Leaders, va de la segunda guerra mundial y encima está hecho en España, el mapa de campaña es básico pero para mi gusto muy acertado, y el mapa de batalla no son los gráficos de los Total War pero cumplen, además ahora creo que anda por menos de 20 euros, así que es un buen momento para pillarlo, pero por desgracia adolece de los mismo defectos que el Empire, mal optimización y bastantes caidas al escritorio, aunque despues de haber instalado el último parche la verdad no me ha dado ninguna caida.

Otros 2 juegos parecidos a los Total War aunque ya más antiguos y que seguro conoces, el Impery of Glory y el Cossack 2, yo he jugado a los 2 pero más al cossack 2 y la verdad está bastante bien y seguro que andará por un precio tirado.

Última edición por iberoxauen; 14/05/2009 a las 01:54 Razón: Completar el mensaje
  #1315 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Mortadelo a lo suyo que no es poco.
  #1316 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Has citado las 2 mejores sagas en cuestión de mapas de campaña, si te gusta la gestión cualquiera de los 2 te hará disfrutar, aunque eso si olvídate de hacer ninguna batalla.

Un juego parecido a la saga Total War, es el War Leaders, va de la segunda guerra mundial y encima está hecho en España, el mapa de campaña es básico pero para mi gusto muy acertado, y el mapa de batalla no son los gráficos de los Total War pero cumplen, además ahora creo que anda por menos de 20 euros, así que es un buen momento para pillarlo, pero por desgracia adolece de los mismo defectos que el Empire, mal optimización y bastantes caidas al escritorio, aunque despues de haber instalado el último parche la verdad no me ha dado ninguna caida.

Otros 2 juegos parecidos a los Total War aunque ya más antiguos y que seguro conoces, el Impery of Glory y el Cossack 2, yo he jugado a los 2 pero más al cossack 2 y la verdad está bastante bien y seguro que andará por un precio tirado.
Bueno puers gracias por los consejos tambien a ti aunque realmente ya los conocia todos, me decido por el europa universalis 3 hasta que tenga una nueva grafica aunque a primera vista me ha parecido superdificiliiiiiiiiiisimo y demasiado lioso para ser un juego, pero bueno, le dare alguna oportunidad mas y si veo que no me entero me pasare al war leaders, gracias.
  #1317 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:15
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno puers gracias por los consejos tambien a ti aunque realmente ya los conocia todos, me decido por el europa universalis 3 hasta que tenga una nueva grafica aunque a primera vista me ha parecido superdificiliiiiiiiiiisimo y demasiado lioso para ser un juego, pero bueno, le dare alguna oportunidad mas y si veo que no me entero me pasare al war leaders, gracias.

Bueno hombre tampoco es para tanto yo la primera vez que jugue al HoI II tambien creia que me moria alli mismo pero una vez te acostumbras ya lo ves mas sencillito
  #1318 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Mortadelo a lo suyo que no es poco.
ja--ja--ja mortadelo de mortalokendo ja-ja-ja............ en fin...


Chavales, si se llega al año 1800 en dominio mundial, se para el juego?? o puedo seguir conquistando india???
  #1319 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

india es parte del mundo
  #1320 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 08:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno puers gracias por los consejos tambien a ti aunque realmente ya los conocia todos, me decido por el europa universalis 3 hasta que tenga una nueva grafica aunque a primera vista me ha parecido superdificiliiiiiiiiiisimo y demasiado lioso para ser un juego, pero bueno, le dare alguna oportunidad mas y si veo que no me entero me pasare al war leaders, gracias.

no se te olvide actualizarlo al ultimo parche se hace desde el juego mismo te descargas el parche y luego instalas el parche que trae montones de mejoras.
una vez actualizado consiguete la expansion napoleon ambitions la instalas sobre el europa universalis III y la actualizas tambien,esta expansion trae muchisimas mejoras y ademas expande la gran campaña hasta la epoca napoleonica ademas trae muchisimos eventos para la gran campaña ademas de aportar mas escenarios,pero lo bueno es jugar la gran campaña que empiezas desde el principio.
luego consiguete la otra expansion llamada in nomine y ya tendras el juego perfecto la actualizas tambien y veras que cambio tiene el juego con todo esto.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 14/05/2009 a las 08:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.