Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por velite Vale y que va hacer CA con la velocidad , los famasos batallones , ingleses o prusianos tan disciplinados en la ...
  #1171 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Vale y que va hacer CA con la velocidad , los famasos batallones , ingleses o prusianos tan disciplinados en la epoca, ¿van a correr histericamente de un lado para otro?.

Para una buena ambietacion de las batallas de esa epoca, que no olvidemso pueden que sean las mas tacticas de la historia militar, CA se tiene que meter muchisma cañaaaaaaa, en balancear unidades, bajar un 80% la velocidad, tomarse en serio la fatiga de las unidades, osa que cuando han corrido 50 metros se frenen por fatiga incrementar las unidades, pues 20 unidades por ejercito queda provisimo, osea que ya te digo desde ahora que eso CA no lo va hacer, por que a la mayoria de sus seguidores infantiloides eso no les gusta, a ellos les gsuta hacer trampa.

Aparte, ¿Cuantos años puede durar una campaña napoleonica?.
Mira lo de 20 unidades por batallon no se de donde lo sacaste, quizas fue una ironia tuya no lo se, pero yo juego con batallones de 160 y si quisiera podria ponerle 5000s eso es facil de hacer pero lamentablemente mi tarro no me da :( .En cuanto a los parametro de fatiga que tu dices tb se puede modificar facilmente, es tedioso pero no es dificil, en cuanto a la cantidad de años de la epoca napoleonica, la solucion es mas facil que las anteriores, pues se divide en mas turnos un año, una edad napoleonica puede comprender facilmente en años del 1750 a 1850, considerando antes de napoleon y despues de napoleon. No necesariamente debe ser con Napoleon en su apogeo, seria interesante considerar años antes y despues, la estrategia pues no cambio mucho militarmente hasta la primera guerra mundial, la ametralladora desplazo el avance de las tropas en linea y las posiciones estaticas, asi que en cuanto al tiempo cronologico da demas. No comparto tu opinion de que esa epoca es la mas tactica, porque la cuota de tactica y de estrategia lo aportan los buenos generales y estos se desenvuelven con las armas disponibles. Ahora yo no se que engendro saque CA, habria que ir al Oraculo de Delfos para saberlo, pero de lo que si estoy seguro es que los Modder haran unas modificaciones de lujo.

Última edición por Sigfrido; 22/04/2009 a las 17:57
  #1172 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 04:48
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Supongo que es difícil hacer un juego a gusto de todos, pero la verdad, estos tampoco se han esmerado en sacar un juego acabado y testeado, eso está claro, de hecho lo han sacado a medias, ya hay por ahí peña intentando desbloquear el mapa que por lo visto es más amplio, pero se ve que lo bloquearon por que no les daba tiempo y algunas cosillas que se han perdido por el camino, no te extrañe que haya pasado lo mismo, todavía recuerdo que comentaban que el disparon se podía hacer por uno mismo pero al final esto se descartó, yo he jugado al cossacks 2 que tiene esta opción y la verdad está bastante bien, añade un punto más de táctica.
  #1173 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 06:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Supongo que es difícil hacer un juego a gusto de todos, pero la verdad, estos tampoco se han esmerado en sacar un juego acabado y testeado, eso está claro, de hecho lo han sacado a medias, ya hay por ahí peña intentando desbloquear el mapa que por lo visto es más amplio, pero se ve que lo bloquearon por que no les daba tiempo y algunas cosillas que se han perdido por el camino, no te extrañe que haya pasado lo mismo, todavía recuerdo que comentaban que el disparon se podía hacer por uno mismo pero al final esto se descartó, yo he jugado al cossacks 2 que tiene esta opción y la verdad está bastante bien, añade un punto más de táctica.
Es cierto lo que dices, pero los que llevan muchos años como yo en la saga Total War saben que nunca se ha sacado un total War al mercado terminado y la gran mayoria de los juegos por no decir todos los sacan " a medias " y despues lo van parchando, tambien es cierto que al Empire se les paso la mano para sacarlo en pañales, pero en este hilo de este foro he visto un negativismo impresionante que no he visto en muchos foros en que participo, llega a tal punto el negativismo que hasta se llega a la falacia. Yo teniendo una mala maquina jamas tuve un CTD jugando al Empire, me corria lentisimo el entre turnos pero eso no es culpa de CA si no de mi equipo que ya esta para el asilo.
  #1174 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:48
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
General Sung Hung te explico.

- Hay dos formas legales de hacerse del juego

1.- Comprando el disco en el cual debe venir el CD key y este te registra en Steam
2.- Bajandolo del steam el cual obviamente te cobra menos que comprando el disco, asi lo compre yo (debes tener buen ancho de banda) para esta opcion.

Quizas aqui este tu duda; el Steam no te cobra a no ser que lo descargues digitalmente, si tu tienes el disco con el CD KEY despues solo debes registrarte en el Steam. Ojala haya aclarado tu duda
Lo que pasa es que voy a comprar uno usado en en Amazon.com en 22$. Pues, si es usado, como rayos voy a jugarlo si ya lo ha registrado otro?? eso no lo entendi por completo. El vendedor solo indica In great Sheap o algo asi. Bueno si no fuera jugable no lo venderian y menos por amazon.com que es tan prestigiosa..
  #1175 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:34
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Es cierto lo que dices, pero los que llevan muchos años como yo en la saga Total War saben que nunca se ha sacado un total War al mercado terminado y la gran mayoria de los juegos por no decir todos los sacan " a medias " y despues lo van parchando, tambien es cierto que al Empire se les paso la mano para sacarlo en pañales, pero en este hilo de este foro he visto un negativismo impresionante que no he visto en muchos foros en que participo, llega a tal punto el negativismo que hasta se llega a la falacia. Yo teniendo una mala maquina jamas tuve un CTD jugando al Empire, me corria lentisimo el entre turnos pero eso no es culpa de CA si no de mi equipo que ya esta para el asilo.
Pues yo he tenido montones, y no me gusta que lo llames falacia por el simple hecho de que a ti no te ha pasado. Por cierto, mi ordenador solo tiene 6 meses.
  #1176 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Pues yo he tenido montones, y no me gusta que lo llames falacia por el simple hecho de que a ti no te ha pasado. Por cierto, mi ordenador solo tiene 6 meses.
Cuando hablaba de falacias no me referia a los CTD que si se que le ha pasado a algunas personas, me referia a algunos comentarios sobre el juego que nunca fueron ciertos, una falacia es algo no cierto, que es muy distinto a una mentira, si no me explico la diferencia es la intencionalidad del hecho, la falacia se puede hacer por desconocimiento. Lo de las caidas lo he dicho por mi caso puntual. Entiendo que se pueda mal interpretar lo que dije, creeme que si tuviera CTD estaria encabronadisimo.

Última edición por Sigfrido; 23/04/2009 a las 13:02
  #1177 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Lo que pasa es que voy a comprar uno usado en en Amazon.com en 22$. Pues, si es usado, como rayos voy a jugarlo si ya lo ha registrado otro?? eso no lo entendi por completo. El vendedor solo indica In great Sheap o algo asi. Bueno si no fuera jugable no lo venderian y menos por amazon.com que es tan prestigiosa..
Mira es una situacion compleja porque, si el CD Key ya esta registrado a una cuenta Steam pues no te serviria de nada el disco, todo radica en la confianza y esa decision es tuya
  #1178 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas a todos, hacia mil que no volvía a postear pero desde hace poco me compre el ETW y he ido siguiendo las críticas, análisis y demás y tengo una duda, a ver si podeís resolvermela por favor

Resulta que me compré el ETW... y lo tengo instalado y todo, pero a la hora de actualizarse y acabar esto le pincho 2 veces y me aparece una ventanita diciendome:

Error - Empire total war no pudo iniciarse en este momento, intentelo mas tarde.


Leyendo a personas como CoronelMcknight sino me equivoco también les aparecía el mismo error, y le sugirieron que reiniciase.
Yo he reiniciado 2 veces, y nada de nada... lo curioso es que mi antivirus NOD32 me detecta un virus en blablabla/empire.exe ( cosa que me asombra ).

He probado a desconectar un momento el antivirus y la ventanita deja de aparecerme... pero en vez de eso cuando pincho 2 veces el juego ni se me arranca ( o sea, aparece el reloj ed arena pero pronto desaparece y no hace nada ).

¿ Alguien podría ayudarme o aconsejarme algo ? la verdad no se que hacer ahora mismo... ¿ que se les ocurre ?¿ es el antivirus ?¿ Que harían ustedes ? - Muchas gracias por la atencion
  #1179 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 01:55
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Alexsei Ver Mensaje
Buenas a todos, hacia mil que no volvía a postear pero desde hace poco me compre el ETW y he ido siguiendo las críticas, análisis y demás y tengo una duda, a ver si podeís resolvermela por favor

Resulta que me compré el ETW... y lo tengo instalado y todo, pero a la hora de actualizarse y acabar esto le pincho 2 veces y me aparece una ventanita diciendome:

Error - Empire total war no pudo iniciarse en este momento, intentelo mas tarde.


Leyendo a personas como CoronelMcknight sino me equivoco también les aparecía el mismo error, y le sugirieron que reiniciase.
Yo he reiniciado 2 veces, y nada de nada... lo curioso es que mi antivirus NOD32 me detecta un virus en blablabla/empire.exe ( cosa que me asombra ).

He probado a desconectar un momento el antivirus y la ventanita deja de aparecerme... pero en vez de eso cuando pincho 2 veces el juego ni se me arranca ( o sea, aparece el reloj ed arena pero pronto desaparece y no hace nada ).

¿ Alguien podría ayudarme o aconsejarme algo ? la verdad no se que hacer ahora mismo... ¿ que se les ocurre ?¿ es el antivirus ?¿ Que harían ustedes ? - Muchas gracias por la atencion
Pues parece que se te van a juntar todos los problemas Alexsei, prueba a hacer varias cosillas:

- Reinstala desde el principio y dejalo que se actualice, ya que si te sale el mensaje de que "Empire no pudo iniciarse.........." es por que lo has lanzado sin dejar que se actualice a su ultima versión através del Steam.

- Puede ser que el antivirus o el cortafuegos que tengas puesto, te lo esté bloqueando, así que dile al cortafuegos cuando se te lance el juego que le dejas pasar y quita el antivirus en la instalación o dile que te restaure el archivo si lo ha puesto en cuarentena o algo asi, suele haber una carpeta donde los antivirus guardan los archivos bloqueados, ve ahí y lo desbloqueas, le dices que los restaure en su ubicación o algo así, cada antivirus es un mundo y este no lo usado, pero todos son muy parecidos.

- Pon el pc que tienes por que aparte de todo lo anterior, posiblemente puedas tener algun componente que no está ya muy allá y tengas que renovarlo por que se te quede corto.


Yo también estoy de acuerdo con Sigfrido el juego ha salido extremandamente inacabado, pero es verdad que en el foro este hay un pesimismo también bastante extremo, el juego da muchos calentamientos de cabeza pero tampoco es como para dejarlo criando polvo y aun menos para dejar la Saga Total War, venga gente animaros que ya se irán solucionando las cosas, sino por parte de CA, si por parte de algunos usuarios.
  #1180 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 07:41
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues yo ayer consegui jugar un rato y justo despues de guardar...adivinad......Al ESCRITORIO!!....
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1181 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bua chavales, hace 1 mes que no me paso xDD tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a regalar el juego jajajajaa xDD que es broma, dios, que aburrimiento me ha entrado con el juego....., me cojo prusia en modo muy dificil, si no ataco me atacan sin sentido No les ago nada y me Declaran la guerra por nada??

Bua, ademas, con la campaña de españa, en modo dificil, cuando tienes un buen ejercito, ya ni te hacen nada de nada, es penisimo..... he invadido inglaterra, les pillo londres y los tios no hacen ni ejercito ni mierdas en vinagre para defenderse???? ya solo esperan para el dia del juicio final

En serio, ademas, prové mod ese el de Dark, y vale, esta muy bien, pero me ponen batallones de 300 ombres, y el juego no me agunata pa tanto...

Me olvido de esto ya... la verdad es que todo es lo mismo, como si te cojes a los alemanes o a españoles o a quien sea, tienen la mayoria de ejercitos iguales....

Bueno un saludo
  #1182 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 14:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno yo seguire esperando, a que creen mas parches u otros modos, para hacerlo mas interesante. pa mientras me descargo el SPQR 7.0 de mi inolvidable rome.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1183 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno yo seguire esperando, a que creen mas parches u otros modos, para hacerlo mas interesante. pa mientras me descargo el SPQR 7.0 de mi inolvidable rome.
Yo estoy jugando al SPQR 7.0 con una pequeña modificacion, el reclutamiento de tropas los deje a 1 turno a excepto el campesinado que lo deje a 0 turnos para que se puedan movilizar levas y trasladar poblacion, en Muy Dificil/Muy Dificil el stress es asegurado, en el peor momento perdia dos ciudades mas 2 que habia abandonado por indefendibles (Genua y Mesana), mas de la mitad de mis tropas eran mercenarias, los romanos yacian en los alrdedores de Capua, cerca de la tumba de Anibal ya estaba estabilizando la situacion cuando llegan dos ejercitos Griegos desembarcados con tropas espartanas, asi que me tome un tranquilizante y me fui a dormir .
  #1184 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 03:58
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo una duda.... cuando terminamos una batalla, se muestra una ventanita, con dos opciones una de llas des como una carama de grabar o algo asi, ¿para que es eso? he guardado ya algunas batallas, ¿pero donde se pueden ver? ¿como hago para ver mis batallas guardadas?

Gracias.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1185 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 04:05
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
bua chavales, hace 1 mes que no me paso xDD tengo novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a regalar el juego jajajajaa xDD que es broma, dios, que aburrimiento me ha entrado con el juego....., me cojo prusia en modo muy dificil, si no ataco me atacan sin sentido No les ago nada y me Declaran la guerra por nada??

Bua, ademas, con la campaña de españa, en modo dificil, cuando tienes un buen ejercito, ya ni te hacen nada de nada, es penisimo..... he invadido inglaterra, les pillo londres y los tios no hacen ni ejercito ni mierdas en vinagre para defenderse???? ya solo esperan para el dia del juicio final

En serio, ademas, prové mod ese el de Dark, y vale, esta muy bien, pero me ponen batallones de 300 ombres, y el juego no me agunata pa tanto...

Me olvido de esto ya... la verdad es que todo es lo mismo, como si te cojes a los alemanes o a españoles o a quien sea, tienen la mayoria de ejercitos iguales....

Bueno un saludo

Me pasa lo mismo, no se si solo nos pasa a nosotros, lo cierto es que estoy jugando en dificil la campaña, y dificil la batalla, con los autriacos, los ataques que me mandan los prusianos son patéticos, no esperan a sacar un gran ejercito uniendo tropas , simplemente sacan 6 o 7 unidades y me las mandan tipo camicaze, ¿os pasa a todos? ¿o solo me pasa ami?

¿al alguno de vosotros el juego os a planteado una invasión o taque con lógica?
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1186 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 04:44
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno pues el problemita que tengo de echarme al escritorio debe ser de la campaña con España que llevo, ahora he iniciado otra con Francia y de momento va bien y me esta gustando...
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1187 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 09:15
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¡¡Buaaaahhhhh, pedazo de batalla naval (bueno, más bien escaramuza) que me acabo de pegar (con el DarthMod 1.5, por supuesto)!! Era un 1 vs 1. España contra Inglaterra.

Pues estaba yo con mi navío de línea insignia de primera contra un navío de línea inglés, el cual, por ser inglés tiene una velocidad de disparo algo mayor. Pues bien, estaba dándome una pequeña tunda de cañonazos, pues yo me había situado algo mal, por lo que decido aprovechar el viento que estaba más a mi favor, y me sitúo a babor de su proa, momento en el cual se oye una risa súmamente maliciosa en el campo de batalla, pues acababa de cambiar el fuego de balas de cañón por el de balas con cadenas. Entonces, el enemigo comienza a ser consciente de lo que le iba a ocurrir. Se oyen disparos, y en menos de 10 segundos, ¡¡El palo de mesana y el palo mayor eran historia, un tiro de enfilada que había acojonado al mismísimo Nelson!! Total, aproveché mi sobrada maniobravilidad respecto al navío enemigo para acabar de destrozarle lo que le quedaba de velamen, tras lo cual, me sitúo entre su estribor y su popa y comienzo a cañonearle. El pobre se tuvo que rendir en menos de 2 minutos.

¡¡Juasjuasjuas!! Menuda diferencia con el vanilla...
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1188 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Buaaaahhhhh, pedazo de batalla naval (bueno, más bien escaramuza) que me acabo de pegar (con el DarthMod 1.5, por supuesto)!! Era un 1 vs 1. España contra Inglaterra.

Pues estaba yo con mi navío de línea insignia de primera contra un navío de línea inglés, el cual, por ser inglés tiene una velocidad de disparo algo mayor. Pues bien, estaba dándome una pequeña tunda de cañonazos, pues yo me había situado algo mal, por lo que decido aprovechar el viento que estaba más a mi favor, y me sitúo a babor de su proa, momento en el cual se oye una risa súmamente maliciosa en el campo de batalla, pues acababa de cambiar el fuego de balas de cañón por el de balas con cadenas. Entonces, el enemigo comienza a ser consciente de lo que le iba a ocurrir. Se oyen disparos, y en menos de 10 segundos, ¡¡El palo de mesana y el palo mayor eran historia, un tiro de enfilada que había acojonado al mismísimo Nelson!! Total, aproveché mi sobrada maniobravilidad respecto al navío enemigo para acabar de destrozarle lo que le quedaba de velamen, tras lo cual, me sitúo entre su estribor y su popa y comienzo a cañonearle. El pobre se tuvo que rendir en menos de 2 minutos.

¡¡Juasjuasjuas!! Menuda diferencia con el vanilla...
¿Eso fue online no? Felicitaciones por tu victoria .

Quizá pruebe el mod de Darth, aunque me da algo de fiaca bajarmelo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1189 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 10:44
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Error mio.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/04/2009 a las 12:17
  #1190 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 12:31
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Oye pues si no es molestia ya pondreis el link del mod ese que igual me aventuro...
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1191 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 13:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Oye pues si no es molestia ya pondreis el link del mod ese que igual me aventuro...
El del DarthMod? Creo que acá o sino Acá.

Puf!...yo recién llego de 2 derrotas aplastantes contra Pippers, voy a tener que aprender mucho de este veterano para ser decente en el combate , pero con maestros así no va a ser muy tedioso jajaja.

Les dejo una imagen que saqué en una de esas 2 batallas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/04/2009 a las 16:40
  #1192 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 15:43
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El del DarthMod? Acá.

Puf!...yo recién llego de 2 derrotas aplastantes contra Pippers, voy a tener que aprender mucho de este veterano para ser decente en el combate , pero con maestros así no va a ser muy tedioso jajaja.

Les dejo una imagen que saqué en una de esas 2 batallas.

Saludos
Una vez más, muchísimas gracias Sesshaku
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1193 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 16:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Una vez más, muchísimas gracias Sesshaku
Saludos!
No hay de que camarada.

Chow, pregunta, en la campaña ¿dejás de tener tantos CTD?¿hay una diferencia notable en esta? ¿es posible hacer como antes y tener copias del empire para tener por las dudas la versión original? es que en el Online no me gustaría ser incompatible con Pippers, EversT o Ludatek.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 25/04/2009 a las 16:44
  #1194 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 04:14
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No hay de que camarada.

Chow, pregunta, en la campaña ¿dejás de tener tantos CTD?¿hay una diferencia notable en esta? ¿es posible hacer como antes y tener copias del empire para tener por las dudas la versión original? es que en el Online no me gustaría ser incompatible con Pippers, EversT o Ludatek.


Saludos
El DarthMod no es compatible con el multijugador, pero tan sólo cambia 2 archivos, así que si metes en el escritorio un par de carpetas con los 2 archivos del vanilla y otra con los 2 archivos del DarthMod, en 10 segundos puedes estar jugando a uno u otro con tan sólo copiar y pegar los archivos en su correspodiente carpeta del juego, es mejor tener sólo copia de los archivos que se modifican que no tener duplicado el juego, es ocupa lo suyo y si te lias a hacer copias te quedas sin disco duro.

Hablan que para la semana que viene sale un parche que toca más de 80 cosas, se ve que el juego lo sacaron sin acabar, pero al menos siguen trabajando, al parecer también rebalancean la mayoría de las unidades, asi que parece que ahora si están testeando el juego, cosa que no habían hecho hasta ahora, enfir esperemos al lunes a ver si sale.
  #1195 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Porfavor avisar para cuando haya salido el nuevo parche, espero que solucione mi grandisimo problema que es que optimice sobretodo el modo campaña, porque las batallas me van bastente bien en mi pc.
  #1196 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo una campaña con Prusia en 1792 con las condiciones completadas de victoria final y que quisiera continuar, más que nada por lo que me ha costado llegar hasta ahí y levantar mi economía, y también por el placer de machacarles el cráneo a los británicos. Sin embargo, como los cambios de turno se habían hecho insufribles (Unos 45 ó 50 minutos) y, por tanto, la campaña se había convertido en algo impracticable, requerí la ayuda del soporte técnico de Sega el pasado 13 de abril. Ellos me solicitaron la última partida guardada que, por cierto, ocupa nada menos que 170 MB. Lógicamente eso suponía un engorro para enviarlo vía email. Tras expresarles mis objeciones, ellos me respondieron así:

"Buenas tardes,

No se preocupe si no puede enviarme las partidas guardas, esto era para darles más información a los desarrolladores, pero con la información que les he enviado de varios usuarios junto con su log, yo creo que es más que suficiente para que el desarrollador pueda testear el parche.

A lo largo de esta semana se lanzará el parche y esperamos que se solucionen todos los problemas.

Muchas gracias y disculpe todas las molestias.

Un cordial saludo,

Soporte técnico SEGA"


Pues bien, ¿Alguien tiene noticia a día de hoy de que se haya lanzado algún parche últimamente a través de Steam o de cualquier otro medio?

Última edición por blackorn; 26/04/2009 a las 06:11
  #1197 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 07:06
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El parche como he dicho se espera esta semana, incluso hablan de principio de semana, además para aquellos que ya se habían olvidado de la campaña online, al parecer siguen trabajando en ella y ya la andan testeando.

¿Blackorn tienes desactivado lo de seguir los movimientos de la IA?, eso junto a que le puedes aumetar la velocidad de movimiento ayuda a que los turnos no sean tan lentos, por que lo tuyo ya es una pasada.
  #1198 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 08:53
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
una pregunta, que ventaja hay en abordar un barco en una batalla ?
si le disparas y se rinde no es lo mismo?
un saludo

______________________
http://clint-eastwood.elbruto.es
Lo de los abordajes está tan mal balanceado, que para conseguir abordar un barco con éxito, tienes que tener una superioridad numérica muy superior. Y sí, lo mejor es dispararle hasta que se rinda. Y si juegas a mods como el DarthMod, desarbolar el barco es más que factible (yo consegí vencer con un balandro de guerra a un navío de 5ª desarbolándolo, teniendo el viento a mi favor). Al final se rindió.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1199 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:04
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
El del DarthMod? Creo que acá o sino Acá.

Puf!...yo recién llego de 2 derrotas aplastantes contra Pippers, voy a tener que aprender mucho de este veterano para ser decente en el combate , pero con maestros así no va a ser muy tedioso jajaja.

Les dejo una imagen que saqué en una de esas 2 batallas.

Saludos
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
No hay de que camarada.

Chow, pregunta, en la campaña ¿dejás de tener tantos CTD?¿hay una diferencia notable en esta? ¿es posible hacer como antes y tener copias del empire para tener por las dudas la versión original? es que en el Online no me gustaría ser incompatible con Pippers, EversT o Ludatek.


Saludos
Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Oye pues si no es molestia ya pondreis el link del mod ese que igual me aventuro...
En cuanto a los CTDs, no he tenido ni uno la verdad (desde el bug de los abordajes al principio de salir el juego, sin contar con las modificaciones con las que he ido jugando).

En cuanto a si es incompatible con el online, evidentemente sí. Pero si tienes el Mod Manager no tendrás ningún problema, pues sólo tienes que ir seleccionando los mods que quieras utilizar en cada momento, sin tener que ir copiando y pegando ni nada de eso.

Éste es el enlace de descarga del DarthMod, ahora mismo en la versión 1.6:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153

¡¡AVISO, SÓLO PARA VETERANOS, NO ESPERÉIS UN PASEO MILITAR!!
¡¡OTRO AVISO, EL NÚMERO DE LAS UNIDADES ESTÁ SUMAMENTE AUMENTADO, ENTRE 160 Y 600. SI QUERÉIS DISMINUIRLO HAY VARIAS OPCIONES, OS PUEDO AYUDAR EN ESO!!

Un saludo comandantes.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1200 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:19
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo ya no puedo comprarmelo original , me quedaban justamente 23$ del cupo anual que tenemos los venezolanos para pagar electrónicamente, pero me puse a crear una cuenta paypal, y esos hijo de la gran cabra otra vez me la jugaron

Me cobraron los 1.95$ que supuestamente te devuelven cuando haces la primera transacción, pero cuando voy a enviarle el dinero al vendedor de ebay, dice que he excedido el limite de pagos, trato con un monto menor 10$ y todavía. Que basura hermano, paypal como deciros los españoles, "gusta de tocar las pelotas".

Si no me hubiese puesto a tratar de pagar por ebay, hubiese tenido el dinero suficiente para pagar amazon.com, me tuve que conformar con comprarme el medieval 2 total war + expansion. Amigos, Paypal apesta! Amazon es lo mejor.

Bueno, pero no todo es tan malo, yo creo que pal proximo año, podré comprar el empire total war gold edition ó algo así. sin tantos ctds y problemas, ya parcheado de fabrica, es la parte positiva que le veo. A menos que.... Seríais tan generosos los Españoles, de mandar por Correos una copia del Empire:total war a este compatriota venezolano que ha caído en desagracia?? vamos! ayuden a los mas desafortunados, nuestro petroleo cada día vale menos XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.