Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por SVR09 mortalokendo, entiendo que te estés quejando todo el rato, porque jode. Pero vamos si tu te quejas porque el mierda sonido ...
  #871 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
mortalokendo, entiendo que te estés quejando todo el rato, porque jode. Pero vamos si tu te quejas porque el mierda sonido se te retrasa 5 segundos, no es para ponerse así. Aunque se que tienes más problemas.
no, no, solo eso no xD, a mi ahora me manda al maldito escritorio poniendome problema??? antes no lo tenia, me ha empezado a poner todo el rato problemas desde que se me bajo la ultima actualizacion de mierda, todo el rato me pasa lo mismo, al finalizar un turno o una batalla...

nose si reinstalarlo pero nose que pasará, porque con el loco del steam nose si me aceptara reinstalarlo y despues jugar libremente.... o me pondra otra pega.

sobre tu problema, anda que cojones, ya he escuchado a mas de 5 personas con tu problema, hay que joderse......., prueba a poner los graficos bajos o resolucion... nose...
  #872 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
Muy buenas, soy nuevo en este foro, pero la desesperacion y el cabreo me han traido hasta aqui.
Me he gastado 50 euracos para comprarme el juego y resulta que ni siquiera con mi avion de ordenador funciona bien.
Cuando acabo una batalla ya sea terrestre o naval el juego vuelve a la pantalla de campaña y me peta, me tira al escritorio de windows.
Tengo un pentium quad q9550, 8gb ram, geforce gtx 260 y aun asi peta, increible.
Si sabeis algo sober esto porfavor informadme ya que no se donde mas buscar, gracias.
solo decirte, QUE ESTE JUEGO ES UN TIMO, a mi me pasa lo que dices, a mi directamente me salta al escritorio y me pone EMPIRES TOTAL WAR DEJO DE FUNCIONAR, hya que joderse
  #873 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:19
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Algien sabe si las mierdas y pestes que hablamos aqui de este patetico juego se hablen en otros foros de otros paises?

Imagino que CA deveria tener la decencia de mirar algunos foros y hacer un sondeo de su juego ya en el mercado.

si no es asi, .. vamos es que es el ulitmo juego de la saga TW que compro.

CA....NO ME ESTAFAS MAS.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #874 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

estoy probando ciertas cosillas y por lo menos en mi caso en las batallas solo me peta cuando juego la campaña de la independencia. he probado a jugar la gran campaña con francia y parece funcionar por ahora.
solo deciros que ya probe el steam con el counter strike y al final deje de jugar debido a los miles de problemas que daba el steam.
en mi humilde opinion es una grandissima cagada , luego no se explican porque se piratean juegos, segun ellos es mejor gastarse 50 loros y que luego no furule. Menudos piratas....
  #875 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Veo que mucha gente tiene motivos de queja y no es para menos. Yo, después de terminar una campaña con Prusia y conquistar 60 regiones, me encuentro con que el juego se hace injugable. El paso de turno se bloquea en Gran Bretaña durante media hora hasta pasarle el turno de movimientos a la siguiente facción . Al final de muchas batallas me tira al escritorio con lo que ello jode. Pero todo esto unido al hecho de lo defectuoso de los gráficos (la verdad, los escenarios terrestres me recuerdan a una pintura impresionista), a pesar de tener una tarjeta que no está mal para los requerimientos del juego, la putada de Steam y las promesas que no se han cumplido de mejorar la Inteligencia Artificial, las habilidades diplomáticas y la profundidad estratégica del juego, me lleva a pensar que Empire es un producto inacabado llevado al mercado por presiones comerciales antes de tiempo. Es un disparo fallido de CA y SEGA que no les va a traer beneficios precisamente. Incluso creo que se han descuidado en la banda sonora, una cualidad hasta ahora excelente.
Una decepción impresionante, un paso atrás con respecto a Medieval II a pesar de sus también múltiples taras. La pena es que de momento no parece haber alternativa al principio de estrategia de TW, para mí todavía insuperable; pero yo de SEGA me guardaría de exponerme a otro batacazo así.
  #876 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

perdonar, sabeis como puedo enseñaros, a partir de un link, imagenes del juego del empires???
  #877 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
ya ves tio, pero, joder, la he recuperado gracias a las 7 horas de tiempo libre de hoy derrochados para que despues me metan otra actualizacion y me vaya atrasado el sonido de los cañones de los barcos,...... joderrr....... PERO SI LO TOKAN el juego LO HACEN PARA TOCAR LAS PELOTAS O QUE COÑO LES PASA A ESTOS SUBNORMALES DEL EMPIRES??


POR FAVOR, PROBAR si os pasa lo mismo que a mi, el sonido de los cañones de los barcos, os va atrasado???.... madre mia, tengo ganas de llorar y maldecir la tumba del creador del juego y su grupito de retrasados sin un 5 en el tema de informatica.

es verdad parece que el sonido va peor con estas actualizaciones,antes de estos parches el sonido me iva bien,ahora lo noto mal ademas de salidas al escritorio que antes no tenia,pero que clase de carajotes son estos de CA,es pa echarlos a todos.
  #878 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:23
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No es por molestaros,pero todos esos que os quejais tanto de que el juego es una mierda y que os hecha al escritorio,creo que tendriais que mirar un poco como anda vuestro PC. Yo le hice una buena actualizacion de drivers,controladores,Bios,ampliado memoria,buena grafica,y una buena fuente de alimentación,entre otras cosillas para poner el pc a punto.
A dia de hoy no se todavia lo que es una caida al escritorio,ni me va el sonido de los cañones con retraso,ni se me queda pillado en los cambios de turno,ni...
Vamos que no se que deciros,que en vez de tener que leer tanto Post con tres insultos cada 4 palabras podiais mirar un poco que es lo que os falla. Y que conste que está claro,clarisimo que el juego tiene fallos y bugs, pero como TODOS los juegos,que no existe uno digno de menció que no tenga su parche para corregir fallos de esos.
A mi me está encantando,le veo muchisimas posibilidades y el multi se sale de lo divertido que es.
En cuanto a lo que preguntaba Super,pues yo no considero que sea ilegal lo de desbloquear las unidades especiales,teniendo en cuenta que están dentro del original,y eso que yo soy de los que compre la Ed.Especial
Eso si no veas que coraje ver que no tenia las 3 de Pre-order,solo pq no lo reserve en un Corte Ingles,en un Amazon o un Game,venga ya!!!
Luego os pongo el enlace del desbloqueo de facciones,que gentilmente nos ha hecho el bueno de Super (HG),que ahora mismo tengo problemillas para acceder a la página de la Hermandad.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #879 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola veo que centurión ah hablado del Close Combat , en mi opinión y es muy personal es el mejo r juego táctico-estratégico de todos los tiempos para PC, de mas esta decirles que hace mucho no posteo y es un gusto volver a formar parte de la comunidad, así también me alegra ver muchas caras nuevas y sobre todo a los veteranos que aun se mantiene al pie del cañón desde los primeros total War ,saludos a todos!!!

coincido contigo,he echado unas campañas por internet con gente,sobre todo con un familiar que claro el o yo le llamo y si esta dispuesto retomamos la campaña donde la dejamos y os digo que el close combat ademas de ser uno de los mejores o el mejor juego tactico de la segunda guerra mundial los mods como el stalingrado y jugarlo con otro humano por internet es alucinante.
  #880 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
suludos.
biendo el ruse me recuerda mucho al pancer general de hace unos cuantos años muchosssssss!, cuanto a llovido desde entonces se parece mucho sobre todo ese sistemas de fichas y ese mapa eso si este es mucho mas grande. has mencionado la saga clas combat y combat misionyo añaderia la saga que talon soft saco de la 2 guerra mundial yamada europe en flames toda una pasada te hablo de de hace muchos años(mediados delos 90). cuando la estrategia ERA DE VERDAD o juegos como el prelude to waterloo, napoleon en rusia solo recomendados para estrategas muy veteranos.
solo decir con esto que ls estrategia en general no pasa por el mejor momento.ahora solo sacan productos clones (repitiendo la misma formula)o juegos con grandes graficos peor nada de estrategia(la justa).

desde luego,hacen falta juegos serios y si tienen buenos graficos mejor,pero antes cuenta otras cosas como la seriedad y el realismo.
  #881 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por atenea_1970 Ver Mensaje
te kieroo

y yo.
  #882 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Vamos a ver...

Si este foro es lo que es, es gracias a que hay una buena gestión del mismo (gracias a Area51 y compañía), unos buenos foreros y sobretodo, a los modders. Para que te quede claro:

Si no hubieran empezado a sacar mods, YA me habría cansado del Empire. Simple y llanamente. Vamos, con otras palabras: Gracias a que hay gente que trabaja, podemos disfrutar de las sobras que nos dejan los que roban (nos roban). Porque el Medieval 2 fue las sobras de lo que nos robaron con el Rome, y el Empire son las sobras de lo que nos robaron con el M2.

Me gustaría saber qué cómo sería un foro lleno de personas como tú. No sé, yo creo que sería tan empalagoso que no lo leeríais ni vosotros mismos. Que si los soldados son tan realistas que te la ponen palote, que si estás enamorado de Lusted, que si le vas a comprar un ramo de flores al dueño de CA, que si les vas a donar tu casa como si estuvieras en una secta...

¡¡Acéptalo tío, con el Empire la han cagado bien cagada, y en vez de hacer un pedazo de juego, el mejor, han hecho sólo un buen juego!!

¿Y sabes la diferencia entre Pau Gasol, Kobe Bryant y compañía, y CA? ¡¡Que estos se dejan la piel, qué digo la piel, LOS COJONES, en todo lo que hacen!!

Porque si hay una gran cantidad de personas que están en la situación de mortalokendo, es decir, que o no pueden jugar, o lo pueden hacer en un juego plagado de bugs; algo marcha mal.

Y dejando de lado este tema, sólo quería darte las gracias Dire por esa pedazo de información, ahora sólo falta darme cuenta de que no tengo ni puta idea mientras voy leyendo las explicaciones, jejejeje.

Un saludo.

que razon tienes con lo de paul gasol si los inutiles de CA trabajaran como lo hacen esta gente el empire seria perfecto.
  #883 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No es por molestaros,pero todos esos que os quejais tanto de que el juego es una mierda y que os hecha al escritorio,creo que tendriais que mirar un poco como anda vuestro PC. Yo le hice una buena actualizacion de drivers,controladores,Bios,ampliado memoria,buena grafica,y una buena fuente de alimentación,entre otras cosillas para poner el pc a punto.
A dia de hoy no se todavia lo que es una caida al escritorio,ni me va el sonido de los cañones con retraso,ni se me queda pillado en los cambios de turno,ni...
Vamos que no se que deciros,que en vez de tener que leer tanto Post con tres insultos cada 4 palabras podiais mirar un poco que es lo que os falla. Y que conste que está claro,clarisimo que el juego tiene fallos y bugs, pero como TODOS los juegos,que no existe uno digno de menció que no tenga su parche para corregir fallos de esos.
A mi me está encantando,le veo muchisimas posibilidades y el multi se sale de lo divertido que es.
En cuanto a lo que preguntaba Super,pues yo no considero que sea ilegal lo de desbloquear las unidades especiales,teniendo en cuenta que están dentro del original,y eso que yo soy de los que compre la Ed.Especial
Eso si no veas que coraje ver que no tenia las 3 de Pre-order,solo pq no lo reserve en un Corte Ingles,en un Amazon o un Game,venga ya!!!
Luego os pongo el enlace del desbloqueo de facciones,que gentilmente nos ha hecho el bueno de Super (HG),que ahora mismo tengo problemillas para acceder a la página de la Hermandad.

a mi tampoco me tiraba al escritorio,pero con estos ultimos parches ya he tenido varias,no se que clase de programadores tiene CA,pero son pa echarlos a todos.
  #884 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:59
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tened un poco de paciencia,que tarde o temprano tendran que remediarlo,aunque sea tan solo pq quieran seguir ganando dinero con sus productos,y ellos saben que las malas criticas de los usuarios les afecta a la larga.
¿Centurion,estas salidas con las ultimas actus,son habiendo tocado archivos para desbloquear o sin tocarlos?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #885 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ahora, para colmo no me deja ni inicar el juego..."Este juego no se encuentra disponible actualmente"...Pues yo tengo aqui los dos Cd's y 50 € menos en la cartera, ya me diras que quieres tener disponible...

Vergonzoso el funcionamiento del Steam...y de los que trabajan con ellos.
  #886 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Tened un poco de paciencia,que tarde o temprano tendran que remediarlo,aunque sea tan solo pq quieran seguir ganando dinero con sus productos,y ellos saben que las malas criticas de los usuarios les afecta a la larga.
¿Centurion,estas salidas con las ultimas actus,son habiendo tocado archivos para desbloquear o sin tocarlos?


sin tocar nada,solo descargando esos parches nuevos del steam y el empire me da bugs de salida de escritorio y de sonido que antes no tenia.
  #887 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

sgt. pippers, solo decirte que me sobra ordenador para jugar a este "juego" y me da bastantes fallos, y el que mas molesta es cuando acabas una batalla de media hora o mas y al final todo para nada porque te tira al escritorio y no se guarda la partida.
No lo tomes a mal pero supongo que la gente antes de hablar o mejor dicho de gastarse 50 lauros se informaran de los requisitos del "juego".

Por ultimo preguntaros si las actualizaciones se descargan directamente por el steam o ay que hacerlo desde alguna pagina??. gracias y suerte para todos,jejej.
  #888 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Juanca88 Ver Mensaje
Ahora, para colmo no me deja ni inicar el juego..."Este juego no se encuentra disponible actualmente"...Pues yo tengo aqui los dos Cd's y 50 € menos en la cartera, ya me diras que quieres tener disponible...

Vergonzoso el funcionamiento del Steam...y de los que trabajan con ellos.
¿vosotros creeis que los inutiles de CA saquen algo para que no haga falta mas el steam ni internet y podamos usar el juego normalmente con nuestros discos como debio de ser desde el principio?
  #889 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
sgt. pippers, solo decirte que me sobra ordenador para jugar a este "juego" y me da bastantes fallos, y el que mas molesta es cuando acabas una batalla de media hora o mas y al final todo para nada porque te tira al escritorio y no se guarda la partida.
No lo tomes a mal pero supongo que la gente antes de hablar o mejor dicho de gastarse 50 lauros se informaran de los requisitos del "juego".

Por ultimo preguntaros si las actualizaciones se descargan directamente por el steam o ay que hacerlo desde alguna pagina??. gracias y suerte para todos,jejej.
del puto steam.
  #890 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Tened un poco de paciencia,que tarde o temprano tendran que remediarlo,aunque sea tan solo pq quieran seguir ganando dinero con sus productos,y ellos saben que las malas criticas de los usuarios les afecta a la larga.
¿Centurion,estas salidas con las ultimas actus,son habiendo tocado archivos para desbloquear o sin tocarlos?
bueno ojala tio, ahora jugando una buena batalla en tunez contra los moros, me ha petado al acabar la partida, y lo que em habia costado y no se me guarda, la madre que le pario.

nose si seran por los drivers de mis dos nvidia, no tengo ni idea.

de todas formas, con el pedazo pepino de ordena que tengo te aseguro que el juego me deberia ir perfecto, hoy llevo ya 4 salidas al escritorio sin ningun tipo de escusa. EL EMPIRES TOTAL WAR A DEJADO DE FUNCIONAR, estoy que hecho humos ya!!!!!!!!!!!!!!

DIOS que he hecho para que me vaya asi el juego...
  #891 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:33
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
sobre tu problema, anda que cojones, ya he escuchado a mas de 5 personas con tu problema, hay que joderse......., prueba a poner los graficos bajos o resolucion... nose...
Si es que lo bueno es que lo tengo todo al minimo. Mientras que en el MTW II lo ponía en alto y me iba perfectamente.

Y lo de las actu de los drivers, las he hecho y esto anda igual de mal.

Y yo me quejo por el problema, no hace falta que mire mi ordena, porque lo he comparado con amigos mios y con el PC que lo tiene más prehistorico que el mio con menos gráficas y todo, a él le va y a mi no. Así que esto es una vergüenza señores. Yo de momento el último TW que me compro, si ese problema se me soluciona pues entonces me los seguiré comprando pero si no, que le den. En semana santa tratare de comprarme una tarjeta gráfica de las buenas, y como me siga fallando entonces es para joder a CA en todo.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #892 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿vosotros creeis que los inutiles de CA saquen algo para que no haga falta mas el steam ni internet y podamos usar el juego normalmente con nuestros discos como debio de ser desde el principio?
jajajaja ni de coña, ojala pudieran, lo mejor de todo es que va el juego sin meter el dvd, muy bien, asi me gusta, espero que no saquen mas juegos para el steam.

nose que voy ha hacer, instalarlo de nuevo y poner que no me actualice el juego, porque me iba muy bien el primer dia, ahora de culo....
  #893 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: fallos con steam

he instalado el juego y creado la cuenta en steam todo legal pero cuando voy a ejecutarlo me sale una ventana de steam diciendome que el juego no esta disponible actualmente que lo intente mas tarde. ¿alguien m podria ayudar? estoy loco por jugar ya. gracias
  #894 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

SVR09 no te gastes dinero en graficas, yo tengo una nvidia gtx 260 (900megas creo) y al acabar las batallas me salta al escritorio,me pone que hay un problema y debe cerrarse.
señores no se caguen en sus maquinas, guarden ese potencial para los de CA que menuda cagada se han pegado.
Respecto a lo de instalar y no actualizar no se si se podra hacer, ya que en cuanto conectas a internet se actualiza solo.
Supongo que habra que esperar a que saquen algun tipo de solucion, pero me sirve de consuelo que no soy el unico
  #895 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:50
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
Respecto a lo de instalar y no actualizar no se si se podra hacer, ya que en cuanto conectas a internet se actualiza solo.
Supongo que habra que esperar a que saquen algun tipo de solucion, pero me sirve de consuelo que no soy el unico
Haber en eso tengo noticias buenas, porque si se puede hacer, le das click derecho al juego, vas a propiededas, clicas en actualizaciones y le das a No actualizar automáticamente este juego. Así el juego no se actualiza más.

Vamos que los que quieren que vaya como antes, lo desinstalais, lo volveis a intalar y rápidamente haceís lo que e dixo antes. Encima si se actualiza le das a detener actualizacion, haces lo de antes y yata. El juego no se actualiza más.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #896 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

siento desilusionarte svro9, pero acabo de hacerlo, me he pegado media hora para reinstalar el juego , y si es cierto que puedes parar la actualizacion, pero si lo haces el juego no arranca, vamos que debe estar actualizado para poder jugar si nos no corre.
ya no se que mas hacer, asi que a esperar.....
  #897 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 10:02
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

joer ke cosa mas rara

yo eso lo hacia con el counter o con el day of defeat y me funcionaba igual.

Si es que estos de CA nos tienen a sus ordenes los malditos
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #898 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 10:08
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos a ver haya paz, que insultando y cabreándose no se arregla nada .

En primer lugar comentar que yo tambien estoy teniendo algunos problemas con las nuevas actualizaciones. Lo de la barra loca me ha pasado una vez y lo de tirarme al escritorio otra también. Pero todo ello me ha pasado con una campaña que tenia empezada desde que compre el juego. Con otra que comencé hace poco, pasados ya treinta turnos va todo bien(así que por ahí pueden ir los tiros).

En cuanto a lo que comentáis algunos de que el juego es una castaña, no estoy de acuerdo. Ya que un juego al que le llevo jugadas 50 horas y bastante divertidas por cierto, yo no lo podría catalogar asi. Aunque estoy igualmente indignado con la cantidad de fallos técnicos y de diseño que tiene el juego. Pero de ahi a llamarlo estafa, va un trecho.

A lo que comenta Pernambucano y lo de su posible idilio romántico/amoroso con el señor Lusted me da un poco de grima la verdad . Aunque en general creo que se esta siendo un poco injusto con el trabajo de Lusted y su IA de batalla, pero eso lo explicare cuando tenga un poco mas de tiempo.

Pd: Coronel Mcnight, lamento decirte que no soy quien piensas y de echo el avatar que utilizo aquí, no lo utilizo en ningún otro sitio. Aunque habria sido un autentico honor, haber sembrado el caos por esos campos de batalla .
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #899 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 10:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
¿Algien sabe si las mierdas y pestes que hablamos aqui de este patetico juego se hablen en otros foros de otros paises.
En TWCenter pasa lo mismo que acá pero más equilibrado, si acá hay 3 centuriones 2 pippers y 1 pernambucano, allá hay 2, 2 y 2. No se si me explico.

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
¿vosotros creeis que los inutiles de CA saquen algo para que no haga falta mas el steam ni internet y podamos usar el juego normalmente con nuestros discos como debio de ser desde el principio?
No, hicieron un acuerdo con Steam, y generalmente eso no es un acuerdo con palabras sino con contratos, sinceramente a pesar de sus problemas me parece que tendremos Steam para rato, y conociendo la basura de gamespy, no se si eso es tan malo, aunque bien podrían dejar de ser tan invasivos en su sistema.

Cita:
Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Entre que las betas del M&B tenian menos fallos que el ETW, entre que la sangre y el gore prometido no existen (anda, y yo que pensaba que un cañonazo te destrozaba, en realidad solo te manda de paseo...), la maal representacion de latinoamerica (segun he oido), un sistema que parece plagiado del Imperial Glory, una IA que hace que Bush parezca un genio, y una diplomacia que te hace pensar si el diplomatico tiene alzheimer...

Creo que si lo compro sufrire mas de lo que disfrutare
Jajajajajajaja.
Yo lo tengo encargado hace días....así que ya está, ya lo compré, y no se si me voy a arrepentir, el MTW2 no lo toco hace muchisimo y no tengo un juego de "estrategia" nuevo hace bastante tiempo (creo que el último fue el World in Conflict).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #900 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sin contar que por mi pais tengo que usar ´´otros medios``....
Haber si los de CA aprenden de Paradox, que sus juegos nunca tienen semejantes errores....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.