Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por mortalokendo ¿¿¿¿¿donde ves que todos los paises tengan las mismas unidades???, cosa que en el medieval 2, eran la mayoria diferentes. Tio ...
  #1051 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 13:44
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
¿¿¿¿¿donde ves que todos los paises tengan las mismas unidades???, cosa que en el medieval 2, eran la mayoria diferentes.
Tio pero que dices si las del medieval 2 eran todas identicas xD

Y esque a la mayoria de personas del clan donde estoy no tenemos problemas de estos, solo veo quejas de este tipo en este foro. Si quereis disfrutar del juego id al online, que es la salsa del juego,y si teneis lag no es culpa de la grafica, sino mas bien de la conexion
  #1052 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Tio pero que dices si las del medieval 2 eran todas identicas xD

Y esque a la mayoria de personas del clan donde estoy no tenemos problemas de estos, solo veo quejas de este tipo en este foro. Si quereis disfrutar del juego id al online, que es la salsa del juego,y si teneis lag no es culpa de la grafica, sino mas bien de la conexion
ahhhh me he ekivocado ajajaja, normal, en el mod del medieval 2 total war llamado stainless steel 6.0, por mi parecer todas las unidades son diferentes, no en el juego original.... xDDD

pd: cambiando de tema, hay batallas navales con lluvia???
  #1053 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 00:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
ahhhh me he ekivocado ajajaja, normal, en el mod del medieval 2 total war llamado stainless steel 6.0, por mi parecer todas las unidades son diferentes, no en el juego original.... xDDD

pd: cambiando de tema, hay batallas navales con lluvia???
no lo maximo es con el mar un poco revuelto. por lo menos yo no he visto ninguno ni lo veo cuando lo pongo en la opcion de elegir batalla y los elementos

Última edición por neoiq5719; 04/04/2009 a las 03:30
  #1054 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 04:36
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
no lo maximo es con el mar un poco revuelto. por lo menos yo no he visto ninguno ni lo veo cuando lo pongo en la opcion de elegir batalla y los elementos
Como que no? Pues al menos en el mio se puede elegir, Lluvia torrencial, chaparron, aguanieve, y no se que mas
  #1055 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

como poder elegirlos claro pero despues verlos es otra cosa. hay que ajustar el rollo del cielo para ello

Última edición por neoiq5719; 04/04/2009 a las 04:49
  #1056 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

vale ya di con ello, lo que pasa es que jugando una campaña hasta ahora no me habia tropezado con nunguna
  #1057 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 14:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

OMGGGG....¿Soy al único al que no le funciona la página de TWcenter, me tira "websitesuggestions"?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1058 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 16:02
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me pasa lo mismo... ¡¡A lo mejor el Steam está invadiendo el TWC!! ¡¡Diooooosssssss, es una plagaaaaaaaa!!
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1059 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 16:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chow_total_war Ver Mensaje
me pasa lo mismo... ¡¡a lo mejor el steam está invadiendo el twc!! ¡¡diooooosssssss, es una plagaaaaaaaa!!
omga5626526526oamdopasdopmaspomasdpom6546546545646 5465oamdopasdopmaspomasdpomasp665465
465465465oamdopasdopmaspomasdpomasp5646546aspodmas dblack mesa..grrrprpp....
¡¡THE CAKE IS A LIEE!!]......


Y por todo eso Steam es @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ el mejor programa que jamás tuve en toda mi vida.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1060 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sessaku tienes ya el juego ???
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Si pongo un mod siempre jugare con ese mod y no podre volver a jugar al juego original ??'
y una ultima pregunta, si sacan una ctualizacion nueva se instala sola o hay q buscarla de alguna forma y instalarla nosotros mismos ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
  #1061 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 16:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Sessaku tienes ya el juego ???
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Si pongo un mod siempre jugare con ese mod y no podre volver a jugar al juego original ??'
y una ultima pregunta, si sacan una ctualizacion nueva se instala sola o hay q buscarla de alguna forma y instalarla nosotros mismos ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
No, un problema ajeno a mi persona hizo que no lo pueda comprar el viernes, y como no abren los sábados....tendré que ir a BsAs antes de semana santa (acá no se festeja la semana entera, es decir, tengo hasta el miercoles).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1062 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 00:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Sessaku tienes ya el juego ???
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Si pongo un mod siempre jugare con ese mod y no podre volver a jugar al juego original ??'
y una ultima pregunta, si sacan una ctualizacion nueva se instala sola o hay q buscarla de alguna forma y instalarla nosotros mismos ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Ok once again No Factions Unlock on Conquest.

Only the 12 Factions Listed On the Web Site are playable!

There are No mods yet that make any additional factions playable and it may be quite a while before there are.
Esto es de otro foro para la pregunta 1
REspecto a la segunda depende de que mod y como este motor es nuevo pues no estoy seguro. En el pasado habián mods que hacias overwriting the los files y no podias jugar al original pero otros se incorporaba a la carpeta y no eliminaban el otro luego depende del mod.
Con respecto a la tercera, si te compras el juego las actualizaciones te las enchufa automaticamente el steam este tan famoso asi ke no tienes ke buscarlas PERO te comes lo ke te den.Digo esto porke hay gente el nuevo HOTFIX the CA ha causado mas problemas que inicialmente habia a algunos usuarios pero tambien con el steam lo puedes desinstalar.

Última edición por neoiq5719; 05/04/2009 a las 05:02
  #1063 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y también es la primera vez que juego a un Total War, bien hos voy a comentar mi problema haber si alguno de vosotros sabe la solución o a lo ,ejor es que el disco que me vendieron esta mal o algo. Bien, mi problema es el siguiente, me compre el Empire Total War(Special Force Edition), el instalamiento y todo va bien, pero cuando entro a jugar, por ejemplo en una campaña, la barra de carga cuando va por la mitad o bien se para o bien baila de un lado para otro, lo bueno es que el juego se oye, y es como si estubiera funcionando, pero yo solo veo la barra de carga, por eso quiero saber si es que mi disco esta defectuoso o es uno de los multiples bugs que comentais, también por si alguno sabe alguna solución, vi que Edward_von_Brunswick tenia el mismo problema, pues bien si sabes la solución dimela por favor o si te has enterado de algo, tambien creo que SVR09 tiene el mismo problema, lo mismo te digo, y por último preguntaros si habeis llamado a atención al cliente saber si estos han resuelto o el problema o solo se han dedicado a robaros el dinero que cuesta la llamada?, lo digo por que si ninguno de vosotros no sabies la solución mañana llamara a atención al cliente, pero si ya lo habeis hecho vosotros y no saben la solución, el poder ahorrarme esa llamada y ese dinero xdd. Un saludo y perdonad el parrafón.
  #1064 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Has probado desintalarlo y volverlo a installar en caso ke el fallo haya estado en eso?
  #1065 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 08:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Luffwafe Ver Mensaje
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y también es la primera vez que juego a un Total War, bien hos voy a comentar mi problema haber si alguno de vosotros sabe la solución o a lo ,ejor es que el disco que me vendieron esta mal o algo. Bien, mi problema es el siguiente, me compre el Empire Total War(Special Force Edition), el instalamiento y todo va bien, pero cuando entro a jugar, por ejemplo en una campaña, la barra de carga cuando va por la mitad o bien se para o bien baila de un lado para otro, lo bueno es que el juego se oye, y es como si estubiera funcionando, pero yo solo veo la barra de carga, por eso quiero saber si es que mi disco esta defectuoso o es uno de los multiples bugs que comentais, también por si alguno sabe alguna solución, vi que Edward_von_Brunswick tenia el mismo problema, pues bien si sabes la solución dimela por favor o si te has enterado de algo, tambien creo que SVR09 tiene el mismo problema, lo mismo te digo, y por último preguntaros si habeis llamado a atención al cliente saber si estos han resuelto o el problema o solo se han dedicado a robaros el dinero que cuesta la llamada?, lo digo por que si ninguno de vosotros no sabies la solución mañana llamara a atención al cliente, pero si ya lo habeis hecho vosotros y no saben la solución, el poder ahorrarme esa llamada y ese dinero xdd. Un saludo y perdonad el parrafón.
Se me ocurren 3 cosas que pueden ser :

1- Los ultimos drivers de las tarjetas graficas Nvidia dan problemas.
2- Puede ser por el Nod32, si lo tienes prueba a desinstalarlo.
3- Puede que tu pc no cumpla los requisitos, prueba a bajar los graficos al minimo y baja la resolucion de pantalla a 800X600.
  #1066 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Se me ocurren 3 cosas que pueden ser :

1- Los ultimos drivers de las tarjetas graficas Nvidia dan problemas.
2- Puede ser por el Nod32, si lo tienes prueba a desinstalarlo.
3- Puede que tu pc no cumpla los requisitos, prueba a bajar los graficos al minimo y baja la resolucion de pantalla a 800X600.
hay haY, hay lo has dado, es cierto, los malditos controladores ultimos de nvidia dan problemas de compativilidad, yo los tengo, por eso me va asi mi super juegazo...

esperemos a que saquen los siguientes....
  #1067 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
hay haY, hay lo has dado, es cierto, los malditos controladores ultimos de nvidia dan problemas de compativilidad, yo los tengo, por eso me va asi mi super juegazo...

esperemos a que saquen los siguientes....
yo tengo los Nvidia y me van bien luego no se yo de eso
  #1068 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 10:31
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Información: Ya anda TWCenter.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1069 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 17:24
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Sabeis de alguna forma para borrar el juego completamente? Lo digo porque me da a mi que si no hago esto, no habrá forma de que pueda iniciar una nueva campaña.

1. He probado con desinstalarlo mediante el Steam, no dio resultado.
2. He probado con desinstalarlo manualmente, desde el ordenador, tampoco da resultado ...
3. He probado de cambiarme la cuenta del Steam, pero no puedo instalarlo porque me dice que la clave del juego la tiene otro usuario (obvio, soy yo).

Me he fijado, que las partidas guardadas NO SE BORRAN, he desinstalado el juego varias veces, y luego siempre he continuado teniendo todas las partidas, así que me da que es cosa de la cuenta del steam ... De todas formas os agradecería si supierais de alguna posible solución al problemón ...
  #1070 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 23:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
¿Sabeis de alguna forma para borrar el juego completamente? Lo digo porque me da a mi que si no hago esto, no habrá forma de que pueda iniciar una nueva campaña.

1. He probado con desinstalarlo mediante el Steam, no dio resultado.
2. He probado con desinstalarlo manualmente, desde el ordenador, tampoco da resultado ...
3. He probado de cambiarme la cuenta del Steam, pero no puedo instalarlo porque me dice que la clave del juego la tiene otro usuario (obvio, soy yo).

Me he fijado, que las partidas guardadas NO SE BORRAN, he desinstalado el juego varias veces, y luego siempre he continuado teniendo todas las partidas, así que me da que es cosa de la cuenta del steam ... De todas formas os agradecería si supierais de alguna posible solución al problemón ...
Lo de la desinstalación es raro pero lo de las partidas guardadas es facil pues es otra de las mierdas de microsoft. Para acceder a ellas tienes primero ke meterte en opcion de carpetas y activar el ver archivos ocultos para luego por documents and setting/nombre usuario llegas a laspartidas guardadas del juego y asi puedes borrar la carpeta.
Has probado desinstalarlo desde agregar/borrar programas?
suerte
  #1071 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 03:40
Avatar de Lbr_Reiter  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos Laureados Generales !

Hace bastante tiempo que no estoy con vosotros, es una alegria comprobar que esto sigue

Logico es es motivo por el que aparecemos ...

Por desgracia sigo sin comprar el ETW por varios motivos:

Primero, me habeis asustado ...
Segundo, solo tengo conexion en el curro ... imaginaros como le sentaria al jefe llegar una mañana con la cpu bajo el brazo

Asi pues seguire deleitandome con vuestras experiencias hasta el dia que consiga lo mas anhelado ... jugarlo.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
  #1072 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
Saludos Laureados Generales !

Hace bastante tiempo que no estoy con vosotros, es una alegria comprobar que esto sigue

Logico es es motivo por el que aparecemos ...

Por desgracia sigo sin comprar el ETW por varios motivos:

Primero, me habeis asustado ...
Segundo, solo tengo conexion en el curro ... imaginaros como le sentaria al jefe llegar una mañana con la cpu bajo el brazo

Asi pues seguire deleitandome con vuestras experiencias hasta el dia que consiga lo mas anhelado ... jugarlo.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.
Hola Amigo, la verdad es que e ljuego vale la pena, PERO lo vale cuando este arreglado. Otra cosa ke he notado es ke en las batallas terrestres no hay gran cosa, no mucha estrategia. En RTW era de miedo y procurabas tener el general cerca y que no se te alejaran las tropas pero es que en este, al primer cañonazo te mandan el general a tomar por culo asi que lo tienes ke separar lo mas rapido ke puedas.
Ademas como la mayoria son fusiles pues los colocas ahi, ellos disparan y si los mueves un poco vale pero nada que cuidar meticulosamente si me entiendes. En lo naval si pero en lo terrestre lo que impresiona es el motor y la calidad de los graficos pero nada mas. Y lo mas asi ke atrae el mapa y las cosas desde el punto de vista economico ke se pueden hacer pero despues de 20 or 30 batallitas ya te dices, y esto es todo? Pa mi no hay mas aparte ke la inteligencia artificial es una basura









Última edición por neoiq5719; 15/04/2009 a las 13:31
  #1073 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 04:08
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.
Ahí verás como de desbloquean las facciones y unidades:

****://clanguardias.com/foro/noticias-y-novedades/desbloquear-las-neuvas-facciones-y-unidades-especiales-de-empire-tw/

Cambia los asteriscos por http ya que sino no me deja poner el enlace, suerte
  #1074 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 05:30
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos compañeros:

Hace ya tiempo que no me paseaba por aquí y es que no he tenido tiempo pero ahora que han llegado las vacaciones (por lo menos para mí), he podido comenzar a probar el juego de veras y la verdad es que me ha decepcionado en algunos aspectos como la prometedora IA...
Pero al contrario que a muchos el programa Steam que tanta polémica ha despertado no me ha causado problema alguno salvo al principio que se actualizaba siempre el juego y tardaba mucho tiempo (fue sólo cuestión de desactivar las actualizaciones automáticas). De hecho es hasta cómodo en cierto sentido por ejemplo por la tontería de tener que meter o no el CD (Por supuesto a los que os va mal el Steam lo del CD es una chorrada)
Por otro lado hay que entender a los de CA y a todos los programadores de juegos que para ellos el Steam es una manera de combatir la piratería que tanto dinero les hace perder (aunque con todo lo que tienen...)
En fin que el Steam tiene sus pros y sus contras aunque a los que por el programita tienen problemas para jugar les entiendo de sobra, yo estaría igual, y eso que no tengo precisamente un "maquinón" de pc.

Pasando a otro tema, ¿se os ocurre que la expansión de el empire podría ser algo de Napoleón? Lo digo porque el juego acaba justo en 1799, cuando va a empezar el siglo XIX y me suena que es en el 1803 mas o menos cuando coronan a Napoleón emperador. A parte porque la historia se centra en él a partir de esos años.
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #1075 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 05:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
Saludos compañeros:

Hace ya tiempo que no me paseaba por aquí y es que no he tenido tiempo pero ahora que han llegado las vacaciones (por lo menos para mí), he podido comenzar a probar el juego de veras y la verdad es que me ha decepcionado en algunos aspectos como la prometedora IA...
Pero al contrario que a muchos el programa Steam que tanta polémica ha despertado no me ha causado problema alguno salvo al principio que se actualizaba siempre el juego y tardaba mucho tiempo (fue sólo cuestión de desactivar las actualizaciones automáticas). De hecho es hasta cómodo en cierto sentido por ejemplo por la tontería de tener que meter o no el CD (Por supuesto a los que os va mal el Steam lo del CD es una chorrada)
Por otro lado hay que entender a los de CA y a todos los programadores de juegos que para ellos el Steam es una manera de combatir la piratería que tanto dinero les hace perder (aunque con todo lo que tienen...)
En fin que el Steam tiene sus pros y sus contras aunque a los que por el programita tienen problemas para jugar les entiendo de sobra, yo estaría igual, y eso que no tengo precisamente un "maquinón" de pc.

Pasando a otro tema, ¿se os ocurre que la expansión de el empire podría ser algo de Napoleón? Lo digo porque el juego acaba justo en 1799, cuando va a empezar el siglo XIX y me suena que es en el 1803 mas o menos cuando coronan a Napoleón emperador. A parte porque la historia se centra en él a partir de esos años.
Amigo yo creo ke en este momento hablar de un expansion es malgastar saliva. Hay mucha pero mucha, dije ya mucha? gente descontenta con todos los problemas que trae el juego y lo mal ke lo han hecho.
Si las cosas no cambian drasticamente y eso significa ARREGLAR el juego en serio, la gente le va a dar por culo a qualquier expansion.
Es ke estos tio cada edicion van a peor y al final no evitan la pirateria, sino cabrear mas a los TW fans.
  #1076 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 07:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Ahí verás como de desbloquean las facciones y unidades:

****://clanguardias.com/foro/noticias-y-novedades/desbloquear-las-neuvas-facciones-y-unidades-especiales-de-empire-tw/

Cambia los asteriscos por http ya que sino no me deja poner el enlace, suerte
Graciaaaaaaaaassssssss

Yo creo que despues del susto inicial la gente empieza a disfrutarlo realmente.
Mirar los videos de este tipo y sus batallas online, es el Napoleon del empires, seguro que podremos aprender algo de el (se pueden ver en HD):

http://www.youtube.com/user/PrinceofMacedon
  #1077 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 08:34
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Sessaku tienes ya el juego ???
Me gustaria saber si hay alguna forma de desbloquear las facciones no jugables y las unidades especiales y si me podeis decir como se instalan los mods y los parches, van diferentes a como se hacia otros años ???
Si pongo un mod siempre jugare con ese mod y no podre volver a jugar al juego original ??'
y una ultima pregunta, si sacan una ctualizacion nueva se instala sola o hay q buscarla de alguna forma y instalarla nosotros mismos ???

Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

En el foro del clan al que pertenezco encontraras como desbloquear las unidades especiales.Te paso el link por mp,si puedes publicalo para que otros puedan usarlo

PD:Ya vi que Ibero te puso el enlace a disfrutarlo :)
  #1078 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:13
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Lo de la desinstalación es raro pero lo de las partidas guardadas es facil pues es otra de las mierdas de microsoft. Para acceder a ellas tienes primero ke meterte en opcion de carpetas y activar el ver archivos ocultos para luego por documents and setting/nombre usuario llegas a laspartidas guardadas del juego y asi puedes borrar la carpeta.
Has probado desinstalarlo desde agregar/borrar programas?
suerte
Mmmm con el vista me ha sido imposible encontrarlas. ¿Puedes decirme el nombre de a carpeta para buscarla con el buscador?

Ya probé en desinstalarlo por allí, pero lo unico que hace es activar el Steam para desinstalarlo ... lo que me dejó algo perplejo.
  #1079 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Mmmm con el vista me ha sido imposible encontrarlas. ¿Puedes decirme el nombre de a carpeta para buscarla con el buscador?

Ya probé en desinstalarlo por allí, pero lo unico que hace es activar el Steam para desinstalarlo ... lo que me dejó algo perplejo.
For Vista: C:\Users\[name]\AppData\Roaming\The Creative Assembley\Empire\save_games\

-- In an Explorer window (e.g. open a My Computer window), go to C:\Document and Settings\<username> where <username> is the name of the a/c you use to log in. If you don't use a login box to access your computer, there should be some folder in this area that corresponds to your user (Administrator maybe?).

-- Select Tools -> Folder Options, then the View tab.

-- Click on 'Show hidden files and folders' and optionally (I always like to) unclick 'Hide protected operating system files'

-- Click on 'Apply' button and I always like to also click on 'Apply to all folders'
  #1080 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:35
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muchas gracias neoiq5719, pero no me ha servido de mucho ... quizás lo que haga es eliminar completamente el juego, y borrar todo eso, y volverlo a instalar ... a ver si así puedo iniciar campañas de una vez ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.