Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. joe..... esta vez les doy un 10 al haberse lucido los creadores del juego, se ve que alguno de ellos le paso por la cabeza... ...
  #1231 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

joe..... esta vez les doy un 10 al haberse lucido los creadores del juego, se ve que alguno de ellos le paso por la cabeza... VAMOS A PASARNOS LA CAMPAÑA DE LOS INGLESES, y se han encontrado bug de la ostia jajajajaj

espero que algo mejore, una duda ¿puedo seguir jugando en mi campaña de españa, como antes, sobre la invasion de europa? es que me joderia mucho empezar de nuevo, y viendo que a algunos le salen bug que antes no tenia me toca ya las pelotas joder...

un saludote colegas
  #1232 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ahhh por cierto, me toka mucho los huevos que el escuadron llamado ¡ GUARDIAS ¡ solamente se puedan hacer 6 u 8 escuadrones de esta clase, nose si se llaman asi, pero son la reostia, disparan de izquierda a derecha y no dejan titere con cabeza jajajajja,


la verdad es que este juego me parecia una real puta mierda, lo siento por la expresion, pero ahora viendo que los prusos en modo dificil me sacan 7 ejercitos enteros y me los casco a todos jajaja menudas batallas me monto xD

ESPAÑA, LLEGAREMOS A CONKISTAR HASTA LAS INDIAS juas juas xD
  #1233 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La campaña con un CTD al final del turno que tenía sigue sin andarme, por suerte la del DarthMod sigue andando por el momento.

Los cambios más radicales son: el cambio de los precios, la aparente destrucción total de la poca utilidad de la caballería (solo me fue útil 1 vez, los noto como más débiles y frágiles de moral), y algunas mejoras como: borrar partidas guardadas (vergonzoso que eso haya salido en un patch ), mejoras en la IA, etc.

De todas formas el juego cumplió las espectativas mínimas, si bien es IMPERDONABLE lo mal que hicieron en liberar esta beta, y si bien arruinaron un "podría ser" como pocos, la verdad es que, para ser honesto, en el Online con Pippers, EversT y Ludatek la paso bomba . Batallas en Huge y sin lag, algo imposible en el MTW2.

Realmente a pesar de sus fallos, Steam supera ampliamente a gamespy como servidor, pero MUY ampliamente.


Saludos
creo que con el darth mod va todo bien y eso que tiene un monton de tropas por unidad no ralentiza nada,debieron contratar a este genio los inutiles de CA es que no tienen remedio.
  #1234 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
La campaña con un CTD al final del turno que tenía sigue sin andarme, por suerte la del DarthMod sigue andando por el momento.

Los cambios más radicales son: el cambio de los precios, la aparente destrucción total de la poca utilidad de la caballería (solo me fue útil 1 vez, los noto como más débiles y frágiles de moral), y algunas mejoras como: borrar partidas guardadas (vergonzoso que eso haya salido en un patch ), mejoras en la IA, etc.

De todas formas el juego cumplió las espectativas mínimas, si bien es IMPERDONABLE lo mal que hicieron en liberar esta beta, y si bien arruinaron un "podría ser" como pocos, la verdad es que, para ser honesto, en el Online con Pippers, EversT y Ludatek la paso bomba . Batallas en Huge y sin lag, algo imposible en el MTW2.

Realmente a pesar de sus fallos, Steam supera ampliamente a gamespy como servidor, pero MUY ampliamente.


Saludos
bueno como lo pongas todo en muy dificil que es como a mi me gusta jugar,parece que te quedas sin dinero aunque tengas el pais mas rico,no se como esta gente ha hecho que la recaudacion este tan mal equilibrada en este parche,yo como he dejado de jugar al empire en espera de otro parche no puedo confirmar eso,si alguien esta jugando asi rogaria diera sus impresiones si esta gente de CA a estropeado lo de la recaudacion que apenas se consigue dinero aun teniendo un pais rico.
  #1235 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
joe..... esta vez les doy un 10 al haberse lucido los creadores del juego, se ve que alguno de ellos le paso por la cabeza... VAMOS A PASARNOS LA CAMPAÑA DE LOS INGLESES, y se han encontrado bug de la ostia jajajajaj

espero que algo mejore, una duda ¿puedo seguir jugando en mi campaña de españa, como antes, sobre la invasion de europa? es que me joderia mucho empezar de nuevo, y viendo que a algunos le salen bug que antes no tenia me toca ya las pelotas joder...

un saludote colegas

tienes que empezar de nuevo la campaña los saves no valen para este parche.
  #1236 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
ahhh por cierto, me toka mucho los huevos que el escuadron llamado ¡ GUARDIAS ¡ solamente se puedan hacer 6 u 8 escuadrones de esta clase, nose si se llaman asi, pero son la reostia, disparan de izquierda a derecha y no dejan titere con cabeza jajajajja,


la verdad es que este juego me parecia una real puta mierda, lo siento por la expresion, pero ahora viendo que los prusos en modo dificil me sacan 7 ejercitos enteros y me los casco a todos jajaja menudas batallas me monto xD

ESPAÑA, LLEGAREMOS A CONKISTAR HASTA LAS INDIAS juas juas xD

para mi esta bien que las unidades de elite esten limitadas como en realidad ocurria y ocurre con los ejercitos actuales,ningun ejercito a lo largo de toda la historia estaba compuesto solo de unidades de elite solo una pequeña parte.
  #1237 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
Además ahora con el parche puedes ver quien tienes enfrente, ya que te sale el nombre , antes no tenías ni idea, al menos algo ha arreglado
desde luego que si menos mal,asi podemos saber si los parches se han instalado o no.
  #1238 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Que mala hostia con este juego de video!! Ni con el parche....

parece que han salido bugs nuevos como ralentizacion de animaciones muy grave por cierto y el bailoteo por parte de la infanteria ligera que lleva la IA a mi eso no me salia antes.
  #1239 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bua.... he probado el juego y la madre que les pario, pero porque coño tocan, ahora en modo dificil es imposible vivir en paz???? vale esta muy bien las reformas que han echo, pero eso de que me bajen la pasta y hacer un puto escuadron de mierda de 120 soldados me cuesta 1050???? bua bua, que asco, asike, tengo que ponerlo en modo facil como las maricas para poder jugar con normalidad???
  #1240 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

estos subnormales toca huevos se rien de mi cara de retraido mental?????....... vale asi se juega con mas dificultad!!!!! pero que no me bajen la pasta de cada region ni el valor de los ejercitos que asi no se va a hacer nada mierdas
  #1241 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
bua.... he probado el juego y la madre que les pario, pero porque coño tocan, ahora en modo dificil es imposible vivir en paz???? vale esta muy bien las reformas que han echo, pero eso de que me bajen la pasta y hacer un puto escuadron de mierda de 120 soldados me cuesta 1050???? bua bua, que asco, asike, tengo que ponerlo en modo facil como las maricas para poder jugar con normalidad???

entonces lo que yo temia,le han dado mas agresividad a la IA y es un todos contra todos sin tener en cuenta nada como en el medieval II,vamos una puta mierda y si se pone en muy dificil sera aun peor.
manda cojones pero esta gente confunde una buena,realista y logica IA en campaña con mas agresividad.
ya se quedo el empire cogiendo polvo o hasta que salga un nuevo parche que corrija esto o algun mod que lo solucione.
  #1242 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Lo siento por todos aquellos que no tienen un pc muy potente pero despues de probarlo puedo decir que no optimiza absolutamente nada el rendimiento del juego, tiempos de carga y todo eso exactamente igual, asique todos aquellos que rezaban que el juego andaria mejor despues de este parche siento decirles que no es asi.
  #1243 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 09:07
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Lo siento por todos aquellos que no tienen un pc muy potente pero despues de probarlo puedo decir que no optimiza absolutamente nada el rendimiento del juego, tiempos de carga y todo eso exactamente igual, asique todos aquellos que rezaban que el juego andaria mejor despues de este parche siento decirles que no es asi.
Solo he probado el online con el último parche...y bueno... los tiempos de carga... aumentan (sobre todo al arrancar el juego antes del logo de SEGA) me ha pegado un rascón cuando una unidad de infanteria de linea ha empezado a disparar que flipas...

los stats de las unidades han cambiado... los jaegers de austria tienen un alcance normal (80) y la precisión creo que ha bajado... El precio de los Grenzers ha subido... pero siguen siendo lo que son, la unidad más aterradora del juego con diferencia, esenciales. nose, donde antes me podia hacer un ejercito ahora me falta dinero, la infanteria ligera... para esta facción se utiliza de chupabalas porque vale para poco más devido a su alcance...y los jaegrs con windbüsche o como se diga son demasiado caros para hacer un ejército valanceado, contando además que son devilisimos en meleé...

Creo que este parche la ha cagado... por lo menos en el online.... luego tienes a españa con los cazadores tirados de precio y con alcance para hostigar agusto... alguien que sepa usar infanteria ligera se ventila a Austria tranquilamente... (este, antes del parche, era el ejército más potente.)

Y no he comprado artilleria pero creo que ahora cuesta más.
  #1244 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:43
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas generales!!

Tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo. Seguro que lo habeis dicho ya antes, pero 42 paginas de lectura, son muchas páginas xD


Asi que... ¿Cómo puedo cambiar el idioma del juego a español? Me puse en Steam, y el idioma del juego YA está seleccionado en español, pero cuando inicio el juego me sale todo en inglés :S


Se aceptan sugerencias jajaja
  #1245 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 14:18
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
entonces lo que yo temia,le han dado mas agresividad a la IA y es un todos contra todos sin tener en cuenta nada como en el medieval II,vamos una puta mierda y si se pone en muy dificil sera aun peor.
manda cojones pero esta gente confunde una buena,realista y logica IA en campaña con mas agresividad.
ya se quedo el empire cogiendo polvo o hasta que salga un nuevo parche que corrija esto o algun mod que lo solucione.
Si Instalas el DarthMod las facciones grandes no atacan a otra facción grande así como así, lo que si, las pequeñas son suicidas.

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Buenas generales!!

Tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo. Seguro que lo habeis dicho ya antes, pero 42 paginas de lectura, son muchas páginas xD


Asi que... ¿Cómo puedo cambiar el idioma del juego a español? Me puse en Steam, y el idioma del juego YA está seleccionado en español, pero cuando inicio el juego me sale todo en inglés :S


Se aceptan sugerencias jajaja
Si lo instalaste en español y te salta en inglés....entonces no se, quizá lo instalaste mal.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1246 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 20:30
Avatar de Conquistador  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Buenas generales!!

Tengo un pequeño problema y no sé como solucionarlo. Seguro que lo habeis dicho ya antes, pero 42 paginas de lectura, son muchas páginas xD


Asi que... ¿Cómo puedo cambiar el idioma del juego a español? Me puse en Steam, y el idioma del juego YA está seleccionado en español, pero cuando inicio el juego me sale todo en inglés :S


Se aceptan sugerencias jajaja
Cambia el idioma a inglés, reinicia Steam, vuelve a cambiar a español, y no recuerdo si hay que volver a reiniciar Steam, pero debería aparecerte que está actualizando el Empire, en realidad esta descargando los datos de localizacion al español.
  #1247 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

buenas camaradas,como he estado muxo tiempo sin leer,me gustaria que me hicierais un resumen con las novedades que han ocurrido desde mediados de marzo,si noes de mucha molestia claro.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #1248 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:55
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas!! Conquistador, hice lo que me dijiste, y al fin ya lo tengo en español! xD


Bueno, juego nuevo, 1001 dudas xD
Así que ahi va otra pa los k saben. ¿Cómo puedo hacer una revolucion? En el manual dice que se puede propiciar la revolución, pero... el jodido no dice cómo xD Es k ando jugando con los Otomanos y eso d monarkia absoluta es una mierda. No sale ni un ministro decente. A ver si m puedo pasar a República jajaja
  #1249 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Buenas!! Conquistador, hice lo que me dijiste, y al fin ya lo tengo en español! xD


Bueno, juego nuevo, 1001 dudas xD
Así que ahi va otra pa los k saben. ¿Cómo puedo hacer una revolucion? En el manual dice que se puede propiciar la revolución, pero... el jodido no dice cómo xD Es k ando jugando con los Otomanos y eso d monarkia absoluta es una mierda. No sale ni un ministro decente. A ver si m puedo pasar a República jajaja
La revoluciones se hacen sacando a todo quisque de la ciudad y subiendo los impuestos hasta que le aprieten las pelotas. Yo no lo haria, lo que podrias intentar es meter tios pa calmarlos y bajar un poco los impuestos y si asi no funciona pues los ignoras como yo hice una vez, y salieros los rebeldes, les di por el culo y en control otra vez.
Respecto a los gobiernos, si no te gusta un ministro pues lo hechas y tan pancho y si te sale otro rana pues lo mismo hasta que venga uno bueno. Lo que hago yo es cuando faltan unos tres turnos para las elecciones, bajo los impuestos para que me suba la popularidad y asi ganar la elecciones y no cambiar el goberno y si lo hace alguien porke muere pues cambias un tio solo y ya esta.Creo que con las monarquias tienes ke cabrear a la clase alta( excepto la constitucional creo) y en las republicas a la clase baja con el tema de los impuestos.

Última edición por neoiq5719; 01/05/2009 a las 12:15
  #1250 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 12:56
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hay que tocar las pelotas en todos los territorios o basta con la capital? Pq he visto como los bereberes cambiaban a una republica y solo habian ostias en la capital XD
  #1251 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Agiond Ver Mensaje
Hay que tocar las pelotas en todos los territorios o basta con la capital? Pq he visto como los bereberes cambiaban a una republica y solo habian ostias en la capital XD
solo donde quieras que haya la revuelta.
  #1252 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 13:57
Avatar de Agiond  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ok, voy a probar a ver si lo consigo xD Y a ver si d una vez consigo ministros decentes, porque no me sale ni uno medio bueno (porque francia e inglaterra los tienen buenos desde los inicios xD )
  #1253 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 16:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hoy se me bajó un patch del Empire....y...¿me regalaron el left for dead? No se, aparecía como regalo y me lo estoy bajando, es muy posible que sea algo temporal...pero bueeeeno.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1254 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 22:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Hoy se me bajó un patch del Empire....y...¿me regalaron el left for dead? No se, aparecía como regalo y me lo estoy bajando, es muy posible que sea algo temporal...pero bueeeeno.

Saludos
Sip es una promo, dos dias al parecer asi que tenes que aprovecharlos. Excelente juego ese del L4D, me estoy dando unas desveladas para jugarlo, y lo mejor que no pide demasiados recursos graficos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1255 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 03:34
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Que suerte, pues jugadlo porque yo lo tengo y es una pasada...el Modo Survival lo mejor
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1256 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

DIOS que descojone este fin de semana con el empire total war, dios lo que me he podido reir de esta bazofia de juego. Bueno os explico mi campaña con españa en modo dificil..... xD

---Bueno, empiezo con españa, y ya metiendo las mejoras de estos subnormales de la CA veo que cada unidad me cuesta un paston, y que para tener un buen ejercito con la bandera llena necesito 20 ciudades para mantener mi super ejercito, muy bien.

---Empiezo a conquistar portugal y marruecos, lo nuevo que meten estos, es que si tienes una poblacion que no kiere estar contigo se generan rebeldes (rebeldes de la misma nacion de la ciudad que has conquistado) y te salen cerca de la anterior ciudad suya.

---En el 1706 me aparece los estados unidos............................................ .................................................. ...........................................
Muy bien, a estos retrasados les doy un 10, osea que se adelantan nose cuantos años y me aparecen en 1706 los estados unidos, lo que me parece lamentable, es que los estados unidos son derrotados por las naciones cherokis, lo que enseña EL BRUTAL REALISMO DEL JUEGO, los franceses en america del norte se expanden mas que los ingleses, quiere decir, que los ingleses solo tienen 3 ciudades en america, muy bien,,,, MUY BIEN.

---Lo que ocurre ahora es que al pasar los turnos en el 1611, me sale un puñetero bug, de que declaro la guerra a españa, quiero decir, me declaro a mi mismo la guerra, y me salta al escritorio con una patada en las pelotas IMPRESIONANTE!!!!!!!!!, me sale, como enemigo españa, siendo yo el que llevo españa, dios, pero como no PUEDEN VER ESTOS FALLOS JODER.

---Todo esto en modo dificil.... asique bien voy. Lo mejor de todo es que los impuestos de las ciudades son tremendamente bajos, que en cada turno solo consigo 5000 de pasta con 16 regiones conquistadas, y sin el crack este que subieron estos inutiles hace una semana me subia 20000.

---Me siento decepcionado, me encuentro en modo dificil, y no ME ATACA NI SU PUÑETERA MADRE, devido a una explicacion logica, en este modo, las otras naciones consiguen muy poco dinero devido a la mierda de impuestos que se han establecido en el juego, y por ello me paseo libremente por EL SIGLO 18 hasta rusia y nadie me ataca!!!!!, las otras naciones solo hacen ejercitos para proteger sus ciudades pero no sacan casi ninguno.

---Hace 1 mes, con el antiguo crack, los piratas en el caribe, me daban de lleno y no dejaban de construir flotas inmensas para destrozarme, AHORA, solo hacen un barco o incluso dos para atacarme, solo me van a dos puertos todo el rato para fastidiarme, SOLO con un barco. En europa, los prusos me daban caña de la buena, cada turno en modo dificil me querian masacrar, en total, hicieron 8 ejercitos con la bandera llena para darme en italia, cosa que da muchisima accion, pero ahora nada de nada.

---Otro bug es en la escuela de Sicilia, intento llevar a pensadores para que puedan entrar a investigar y no pueden pasar!!!!!!, ademas, dando a esa escuela, se me pilla el juego, totalmente increible

Este es un breve resumen de lo que puedo poner, si fuera yo podria 5 hojas enteras sobre los bug increibles que veo, ANUNCIO....... estos fallos no los tenia yo anteriormente, cosa que espero que estos inutiles de la CA pongan otro crack, nose que mierda hacer,

Si hay algun mod que este bien y que no toque el aumento de ejercitos, por favor, decirmelo, porque estoy hasta los huevos del juego, cosa que le tengo muchisimo vicio, pero por estas jilipolleces no puedo hacer nada....... bueno, un saludote a todos.
  #1257 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 10:05
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Siguan escribiendo sobre los bugs y las cosas erradas que vieron en la historia. Joer, es que si los Iroqueses eliminaron a la faccion de los Estados unidos, este juego es para halarse los pelos. Me hace recordar mi rompedero de cabeza con el Barbarian y sus invasiones barabaras que nunca ocurrian.
  #1258 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 14:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

mortalokendo, jajajajajaja el error de la guerra contra ti mismo fue terrible.

Solo una cosa, no es un crack, es un patch.

Yo con este patch noté estas desmejoras:
1º: Los turnos tardan años, antes no.
2º: Lo noto algo más ralentizado
3º: Hoy tuve un primer CTD en una batalla.

Tambien me parece una economía extraña en algunas cosas, tengo Inglaterra, Francia, Holanda, provincias menores en el centro de Europa, el norte de Italia, Parte de América y me falta dinero...tampoc me gusta eso de ver imagenes donde las facciones tienen 39842894892348923894823 por turno, pero tampoco la pavada....no debería estar mendigando 2 o 3 turnos para reflotar una economía, encima mientras más conquisto pareciera que menos gano, en fin, por ahora la economía anda inestable, entre +2000 y más 12000 por turnos dependiendo algo que desconozco y algo que si conozco (malditos piratas).
Para conseguir derechos comerciales tuve que darles todas mis tecnologías xD.

Fuera de eso a mi sinceramente me parece infinitamente mejor que el MTW2, aunque sigue siendo tristísimo ver tanto potencial tirado al tacho en un juego que ni siquiera está bien optimizado.

Aclaro que juego con el DarthMod en VH/VH.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 03/05/2009 a las 14:23
  #1259 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
mortalokendo, jajajajajaja el error de la guerra contra ti mismo fue terrible.

Solo una cosa, no es un crack, es un patch.

Yo con este patch noté estas desmejoras:
1º: Los turnos tardan años, antes no.
2º: Lo noto algo más ralentizado
3º: Hoy tuve un primer CTD en una batalla.

Tambien me parece una economía extraña en algunas cosas, tengo Inglaterra, Francia, Holanda, provincias menores en el centro de Europa, el norte de Italia, Parte de América y me falta dinero...tampoc me gusta eso de ver imagenes donde las facciones tienen 39842894892348923894823 por turno, pero tampoco la pavada....no debería estar mendigando 2 o 3 turnos para reflotar una economía, encima mientras más conquisto pareciera que menos gano, en fin, por ahora la economía anda inestable, entre +2000 y más 12000 por turnos dependiendo algo que desconozco y algo que si conozco (malditos piratas).
Para conseguir derechos comerciales tuve que darles todas mis tecnologías xD.

Fuera de eso a mi sinceramente me parece infinitamente mejor que el MTW2, aunque sigue siendo tristísimo ver tanto potencial tirado al tacho en un juego que ni siquiera está bien optimizado.

Aclaro que juego con el DarthMod en VH/VH.

Saludos
jajajajajaj da igual no??? crack que patch xDD, pero bueno, me gusta que este juego sea muy realista, los cherokis conquistando los estados unidos, diosss que realismo tan tan bueno -.-

Una cosa, el darth mod me encanta, pero, me molesta que se toquen las unidades, quiero decir, que poniendo ese mod, me duplican las unidades, y no me va muy bien el juego, tu cual usas???, porque creo que mod solo va añadiendo el doble de las unidades con todas las mejoras que se meten en el juego...
  #1260 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 18:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
jajajajajaj da igual no??? crack que patch xDD, pero bueno, me gusta que este juego sea muy realista, los cherokis conquistando los estados unidos, diosss que realismo tan tan bueno -.-

Una cosa, el darth mod me encanta, pero, me molesta que se toquen las unidades, quiero decir, que poniendo ese mod, me duplican las unidades, y no me va muy bien el juego, tu cual usas???, porque creo que mod solo va añadiendo el doble de las unidades con todas las mejoras que se meten en el juego...
No, el mod cambia cosas de la IA, la diplomacia, y los stats de las unidades, lo de la mayor cantidad de gente es un extra modificable.
Yo no lo modifiqué, uso esos números más altos.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.