Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por mortalokendo ja--ja--ja mortadelo de mortalokendo ja-ja-ja............ en fin... Chavales, si se llega al año 1800 en dominio mundial, se para el juego?? ...
  #1321 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
ja--ja--ja mortadelo de mortalokendo ja-ja-ja............ en fin...


Chavales, si se llega al año 1800 en dominio mundial, se para el juego?? o puedo seguir conquistando india???
Te sale un video gay por ahi tipico como americano ensaltando lo cojonudo ke eres y despues te da a elejir si quieres seguir o terminar.
  #1322 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
no se te olvide actualizarlo al ultimo parche se hace desde el juego mismo te descargas el parche y luego instalas el parche que trae montones de mejoras.
una vez actualizado consiguete la expansion napoleon ambitions la instalas sobre el europa universalis III y la actualizas tambien,esta expansion trae muchisimas mejoras y ademas expande la gran campaña hasta la epoca napoleonica ademas trae muchisimos eventos para la gran campaña ademas de aportar mas escenarios,pero lo bueno es jugar la gran campaña que empiezas desde el principio.
luego consiguete la otra expansion llamada in nomine y ya tendras el juego perfecto la actualizas tambien y veras que cambio tiene el juego con todo esto.
pero el europa universalis III. Como es??? es solo estrategia en el mapa o tambien hay batallas como en el empire?
  #1323 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Te sale un video gay por ahi tipico como americano ensaltando lo cojonudo ke eres y despues te da a elejir si quieres seguir o terminar.
jajajajaja, lo mejor de todo es que no te dan nada...... xD pero bueno jaja gracias por responder xD
  #1324 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
jajajajaja, lo mejor de todo es que no te dan nada...... xD pero bueno jaja gracias por responder xD
Si esperas ke alguien de CA te toque a la puerta y te de un abrazo y una caja de chocolates.....uhhhhhhhhhh creo ke va a ser que no( a mi no me paso pero seguro ke fue porke me baje el juego lol). Aunque yo acabe un poco cansao despues de 50 regiones y ademas como el dinero aprieta un poco como yo ya estaba pidiendo la hora.

Última edición por neoiq5719; 14/05/2009 a las 12:20
  #1325 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:06
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Busca por ahi el archivo sounds_sfx.pack lo bajas y lo sobreescribes y listo
gracias por el datazo papa! ahora si suena como es
  #1326 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Si esperas ke alguien de CA te toque a la puerta y te de un abrazo y una caja de chocolates.....uhhhhhhhhhh creo ke va a ser que no( a mi no me paso pero seguro ke fue porke me baje el juego lol). Aunque yo acabe un poco cansao despues de 50 regiones y ademas como el dinero aprieta un poco como yo ya estaba pidiendo la hora.
menuda mierda de juego,,, en fin, no es como el medieval, que te lo pasabas y te daban todas las naciones, en este no, eso si, si te consigues el mod si ke te los dan jajajaa
  #1327 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

joder........ dios, ahora se me keda piyado al pasar d eturno, se me keda piyado con los otomanos y los rusos, pero como puede ser tan puta mierda eso???



(Justifico, ahora me tira, pero de paso de turno me tarda 6 minutos en el paso de otomanos a rusos, madre mia, enchufo la ps3 y me echo un vicio antes de que pase de turno, madre mia)

Última edición por mortalokendo; 14/05/2009 a las 15:44
  #1328 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 20:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
pero el europa universalis III. Como es??? es solo estrategia en el mapa o tambien hay batallas como en el empire?
Es un engaño, un juego baratero y pretencioso, nada k ver con los total war . En el fondo es jugar a ha hacer crucigramas y sudokus disimulado con un mapa unos cuantos cuadritos y unas cuantas banderitas, y seguiran asi por los siglos de los siglos..."paradox" en el mismo sitio (lo pillas??) XDDD

Última edición por Pernambucano; 14/05/2009 a las 20:36
  #1329 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
pero el europa universalis III. Como es??? es solo estrategia en el mapa o tambien hay batallas como en el empire?

batallas no tiene,pero en todo lo demas supera a los totalwar infinitamente,ya sabemos que en estrategia los totalwar son los mas simplones que hay,ahora bien a los jugadores poco doctos en la estrategia o que solo quieren matar muñequitos de forma arcadiana o los no entendidos en historia o los aficionados de juegos tipo age of empire que se astengan de jugar porque estos juegos de paradox son para gente adulta y entendida en la estrategia.
  #1330 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
batallas no tiene,pero en todo lo demas supera a los totalwar infinitamente,ya sabemos que en estrategia los totalwar son los mas simplones que hay,ahora bien a los jugadores poco doctos en la estrategia o que solo quieren matar muñequitos de forma arcadiana o los no entendidos en historia o los aficionados de juegos tipo age of empire que se astengan de jugar porque estos juegos de paradox son para gente adulta y entendida en la estrategia.
Pero como os engañaaaan mareeee!!! , bueno, si mientras la gente siga tragando pues ellos a lo suyo, a sacar siempre el mismo juego, lo que se deben de estar riendo los ladronzuelos esos, cara duras de Paradox, mira , jugar al europa universalis es como ver una peli de serie b de las de media tarde en antena 3, esta bien, pasas un buen rato, pero nadie a ido a verla al cine y no hay actores famosos ni efectos especiales, y se te olvida en cuanto termina, sinembargo el Empires es una superproduccion de Hollywood, es exactamente lo mismo, es decir puede que el Patriota no te guste mel gibson o no te guste mucho la peli, pero es otra cosa a una peli de media tarde, esto igual.

P.D. Los doctos de la estrategia que les guste el EU no tienen ni idea, a estas alturas del siglo es una verguenza que sigan sacando juegos asi.
Al principio te engañan con un supermapa y con muchas facciones para elegirte y luego t das cuenta q son todas la misma bazofia y por no hablar de los personajes que aparecen en el mapa que solo aparecen los ejercitos unos muñecos feisimos y supermalñhechos almenos podian haber puesto un poco de empeño en hacer eso mejor, que no les costaba nada y da igual q tengan un general o no que los ejercitos no cambian su apariencia. Nisiquiera han sido capaces de ponerse a trabajar en esto los vagos de paradox.

Última edición por Pernambucano; 15/05/2009 a las 11:55
  #1331 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 12:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pero como os engañaaaan mareeee!!! , bueno, si mientras la gente siga tragando pues ellos a lo suyo, a sacar siempre el mismo juego, lo que se deben de estar riendo los ladronzuelos esos, cara duras de Paradox, mira , jugar al europa universalis es como ver una peli de serie b de las de media tarde en antena 3, esta bien, pasas un buen rato, pero nadie a ido a verla al cine y no hay actores famosos ni efectos especiales, y se te olvida en cuanto termina, sinembargo el Empires es una superproduccion de Hollywood, es exactamente lo mismo, es decir puede que el Patriota no te guste mel gibson o no te guste mucho la peli, pero es otra cosa a una peli de media tarde, esto igual.

P.D. Los doctos de la estrategia que les guste el EU no tienen ni idea, a estas alturas del siglo es una verguenza que sigan sacando juegos asi.
Al principio te engañan con un supermapa y con muchas facciones para elegirte y luego t das cuenta q son todas la misma bazofia y por no hablar de los personajes que aparecen en el mapa que solo aparecen los ejercitos unos muñecos feisimos y supermalñhechos almenos podian haber puesto un poco de empeño en hacer eso mejor, que no les costaba nada y da igual q tengan un general o no que los ejercitos no cambian su apariencia. Nisiquiera han sido capaces de ponerse a trabajar en esto los vagos de paradox.
Curioso que los más conocedores del cine ven películas independientes por su profundidad mientras que los "chatarra" consumen "Transformers 3".

El Europa Universalis II y el Hearts of Irons II son INFINITAMENTE superiores en TODOS LOS ASPECTOS a cualquier campaña de cualquier TW. Si no tienen batallas terrestres es porque son fieles a su saga, cosa que no comparto ni con CA y su fidelidad al "juego simplón y bonito".

Pero negar que el EU II y el HOI 2 son superiores en profundidad y complejidad a los TW.....es.....es........err....yo creo que te has equivocado en los adjetivos elegidos. Una cosa es "me aburren/ no me gusta" y otra negar una realidad.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1332 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

FLACO VOS SOS PELOT@#~#??!?!?!


¿¿¿¿Cómo vas a poner eso acá???
Sacalo YA MISMO y lee las reglas.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1333 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

jajajajajjajja madre mia xDDD, chavales, olvidaros del empires, y jugar al TETRIS, ya voy por el nivel 20 y es la polla, os aseguro de que no tiene ni bug ni pollas, ademas, la Inteligencia artificial es muy buena tanto en velocidad de desplazamiento de las fichas para abajo como sus 1 MB de disco duro que necesita para que te vaya de puta madre, animaros!!!!!! os desafio online al tetris......
.........
......
....
..
.
.
.
.
Que vida mas triste.....
  #1334 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 04:03
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sin comentarios......Ya vemos de la pasta que estan hechos algunos de por aqui....porque poner eso, jo***, tiene tela ehh
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #1335 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

JAJAJAJA, bueno no os enfadeis, lo que quiere decir Neoq es que con el europa universalis se hizo la picha un lio y el Empires le pone,
  #1336 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 08:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Curioso que los más conocedores del cine ven películas independientes por su profundidad mientras que los "chatarra" consumen "Transformers 3".

El Europa Universalis II y el Hearts of Irons II son INFINITAMENTE superiores en TODOS LOS ASPECTOS a cualquier campaña de cualquier TW. Si no tienen batallas terrestres es porque son fieles a su saga, cosa que no comparto ni con CA y su fidelidad al "juego simplón y bonito".

Pero negar que el EU II y el HOI 2 son superiores en profundidad y complejidad a los TW.....es.....es........err....yo creo que te has equivocado en los adjetivos elegidos. Una cosa es "me aburren/ no me gusta" y otra negar una realidad.

Saludos

amen a eso.
  #1337 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 12:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
amen a eso.
Es que la verdad es esa, pueden no gustarte, pero no podés negar que la campaña tiene muchísimas más cosas que en un TW.
La pregunta es ¿qué empresa dejará de ser estúpida y fusionará la variedad y profundidad de Paradox con los gráficos y batallas de CA? ¿quién será el visionario que hará historia?. Quizá en tiempos de crisis alguien aproveche, veremos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1338 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 18:30
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Es que la verdad es esa, pueden no gustarte, pero no podés negar que la campaña tiene muchísimas más cosas que en un TW.
La pregunta es ¿qué empresa dejará de ser estúpida y fusionará la variedad y profundidad de Paradox con los gráficos y batallas de CA? ¿quién será el visionario que hará historia?. Quizá en tiempos de crisis alguien aproveche, veremos.


Saludos
El chapulín colorado??

por cierto a mi ya me aburrió el juego de dos día que lo tengo jugando. pues no se, pero creo que todos ustedes me pusieron en contra del ETW con todos sus comentarios negativos. XD y pensar que me iba a gastar un huevo comprando el original...
  #1339 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 22:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Es que la verdad es esa, pueden no gustarte, pero no podés negar que la campaña tiene muchísimas más cosas que en un TW.
La pregunta es ¿qué empresa dejará de ser estúpida y fusionará la variedad y profundidad de Paradox con los gráficos y batallas de CA? ¿quién será el visionario que hará historia?. Quizá en tiempos de crisis alguien aproveche, veremos.


Saludos
numeros y mas numeros, tu crees k napoleon iba a estar al tanto de la inflacion y esas cosas?
  #1340 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 01:57
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Desde que juego la Saga Total War siempre he visto como se le reprocha a CA que el mapa de campaña no tenga la profundidad de los juegos de Europa Universalis, cuando yo en realidad no veo que tiene que ver un juego con otro, es cuestión de gustos, hay quien le gusta dirigir su imperio desde un sillón y a otros tipos de jugadores que les gusta dirigir su imperio desde el caballo, yo no concibo la Saga Total War con más gestión o al menos no con tanta como los juegos de Europa Universalis, yo veo bien la cosa como está, la gestión justa que te permita centrarte en los campos de batalla, si la Saga Total War tuviera mil opciones y posibilidades de gestión, seguramente haría una campaña interminable, así que yo lo veo bien como está, la gestión que tiene el mapa de campaña la veo correcta, si acaso meter alguna cosa más pero tampoco a niveles de los juegos que se estan comentado aquí, pero bueno gustos como colores, así que no creo que CA ni nadie nos pueda poner de acuerdo ni en todo ni a todos.
  #1341 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si, la verdad es que cada juego tienes sus pros y sus contras, yo rectifico lo que dije del Europa Universalis III porque despues de dedicarle un poco mas de tiempo, y de leer en los pocos foros que hay unos cuantos consejos de como utilizar los recursos economicos, militares y politicos tengo que decir que el juego tiene su gracia y se pueden pasar buenos ratos a pesar de su pobres graficos, si dedicaran un poco mas de esfuerzo en el tema graficos y sistema de batallas podria ser perfectamente el "proevolution" de la estrategia. Es decir la alternativa o competencia de los total war.
  #1342 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola buenas, quisiera dar un poco mi humilde opinión del juego. Estaba deseando de tenerlo cuando vi los videos (aunque no los hubiese visto me lo fuese coprado), a nivel de batalla es impresionante, las batallas mariticas son a mi parecer increibles, creo que el fallo de este juego es más que nada la época de hambientación, la estrategia es pobre, más que nada por la epoca y unidades existentes en esos dias, el fallo mas grabe del juego es que te deja crear todas las unidades montadas que quieras y no sé vosotros, cualquier batalla que no sea asedio se gana con caballeria solamente, la artilleria es a mi entender muy poco precisa, ambientada mas en la alta edad media que en aquellas batallas, ya que sé de varias batallas que unicamente unos cañones diezmaban a la caballeria y no hablamos de la infanteria.
El juego es visualmente espectacular, esplendido, pero le falta un alto grado de realismo.
El mapa de mundo, es muy visual, pero yo personalmente no he tenido ningun problema para llegar a los 700.000, construyendo todo y otra cosa que me ha resultado irreal es la no necesidad de tener unidades en las ciudades, ya que yo siempre he tenido mis dos ejercitos y listo, unicamente unidades en las ciudades donde hay universidades, es un poco triste la verdad.
Con respecto al Europa y Heart of iron 2, son juegos que realmente me han enseñado la magnitud a la que un juego bien extructurado puede llegar.
Creo que Total War y Sega se han dado un paseo por el siglo XVIII y se han encontrado un siglo muy combulso, pero no muy táctico
Un saludo y me ha encantado este foro.
  #1343 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si, la verdad es que cada juego tienes sus pros y sus contras, yo rectifico lo que dije del Europa Universalis III porque despues de dedicarle un poco mas de tiempo, y de leer en los pocos foros que hay unos cuantos consejos de como utilizar los recursos economicos, militares y politicos tengo que decir que el juego tiene su gracia y se pueden pasar buenos ratos a pesar de su pobres graficos, si dedicaran un poco mas de esfuerzo en el tema graficos y sistema de batallas podria ser perfectamente el "proevolution" de la estrategia. Es decir la alternativa o competencia de los total war.
Exactamente, me alegro que lo hayas comprendido, nadie discute que lo que tienen los TW no lo tienen ningún otro, pero los juegos de paradox tienen una campaña con un toque más.....elaborado.
Y si, concuerdo, el día que alguien mezcle los 2 juegos, si lo hace bien, tendrá en sus manos el juego del año en cuanto a estrategia almenos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1344 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:39
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y si, concuerdo, el día que alguien mezcle los 2 juegos, si lo hace bien, tendrá en sus manos el juego del año en cuanto a estrategia almenos.


Saludos
Pues seguramente, como bien dices, ese día y esa empresa, dará el pelotazo total, la verdad, es que mucha gente lo está esperando, aunque yo no termine de verlo así del todo.
  #1345 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 07:34
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola a todos,alguien podria darme el link de descarga para el ultimo parche que halla salido? gracias
__________________
fuerza y honor
  #1346 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 12:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
hola a todos,alguien podria darme el link de descarga para el ultimo parche que halla salido? gracias
No existe dicho link, las actualizaciones las baja Steam automáticamente (si no has configurado nada).
Abrí steam, andá a la pestaña "mis juegos"--> empire total war-->botón derecho--->ver descarga de contenido---->pestaña "actualizaciones"---> mantener actualizado.

Si eso está así, cuando salga un patch se actualizará solo.

PD: Todavía no salió el último patch anunciado. El último lanzado fue del 1 de mayo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1347 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 03:17
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues el Super ha posteado en la web de clan que podría haber hasta una mejora del 50% en el rendimiento del juego para peña que tenga procesadores de doble nucleo, lo cual sería la leche, además van a liberar en breve nuevas unidades, habrá que esperar a ver que tal queda la cosa. Ver para creer
  #1348 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Si, la verdad es que cada juego tienes sus pros y sus contras, yo rectifico lo que dije del Europa Universalis III porque despues de dedicarle un poco mas de tiempo, y de leer en los pocos foros que hay unos cuantos consejos de como utilizar los recursos economicos, militares y politicos tengo que decir que el juego tiene su gracia y se pueden pasar buenos ratos a pesar de su pobres graficos, si dedicaran un poco mas de esfuerzo en el tema graficos y sistema de batallas podria ser perfectamente el "proevolution" de la estrategia. Es decir la alternativa o competencia de los total war.

estoy de acuerdo contigo,siempre pense que uniendo los dos juegos tendriamos el juego perfecto.
como te dije anteriormente actualiza el juego pon la expansion napoleon ambitions la actualizas tambien y pon la ultima expansion in nomine y la actualizas y tendras un europa universalis III mucho mejor.
aunque prefiero el europa universalis II actualizado,porque tiene unos eventos historicos y personajes historicas que el III no tiene.
  #1349 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
menuda mierda de juego,,, en fin, no es como el medieval, que te lo pasabas y te daban todas las naciones, en este no, eso si, si te consigues el mod si ke te los dan jajajaa
A todos los que piensen como él, que se descarguen el game maker y que en poco más de 3 años hagan un juego como el ETW. Claro que se puede opinar, pero ES LO QUE HAY.
  #1350 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una de las nuevas unidades serán los granaderos Rusos:


Cita:
Hello everyone,

Yesterday we announced the first free unit. Today I would like to talk about them. The aim of the free units is to increase the graphical and unit variety of several factions rosters. We will also be using them to introduce more balance variety between factions as well. Some are new, some are replacement for existing units in some factions rosters. There will be 11 free units that have brand new models and textures, there are also several units that already exist in-game but are not used in the release version that are being added into rosters, and some factions will be gaining access to units they currently cannot get.

Some people have been asking why we are working on these free units whilst there are still fixes to be done. The work on the free units is not taking away time for fixes, the free units do not require any work from coders just work by artists and by a designer(me). So we can, and are working both on fixes, and on this extra free content for you all.
Basicamente dice que habrá 11 unidades gratis que aumentarán la diversidad y que el desarrollo de estas no implicó retrasar las áreas más importantes a ser arregladas ya que:
a) solo implica un trabajo de diseñadores, etc
b) algunas ya existen en el juego solo que no están habilitadas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.