Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Gracias por el parche 1.3 ... los parches anteriores no los tenes ? o sabes de donde puedo descargarlos ? ... gracias....
  #1471 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 19:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Gracias por el parche 1.3 ... los parches anteriores no los tenes ? o sabes de donde puedo descargarlos ? ... gracias.
  #1472 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

el parche mas reciente contiene los anteriores luego no te hacen falta
  #1473 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 03:32
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ojo al dato,si compráis las unidades es probable que os desaparezcan,ya le ha pasado a uno(HG)Link miembro de mi clan.

Ayer las tenía previo pago y hoy le han desaparecido
  #1474 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Ojo al dato,si compráis las unidades es probable que os desaparezcan,ya le ha pasado a uno(HG)Link miembro de mi clan.

Ayer las tenía previo pago y hoy le han desaparecido
Pero como es posible ?????
Es decir que al quitar el juego y volverlo a arrancar ya no reconoce los archivos que se descargó ??? Vaya chapuza.

Pues ya sabemos que de momento lo de comprar totalmente prohibido.
  #1475 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 04:29
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno pues acaban de confirmar mi hipótesis inicial.ha sido porque han desarrollado un addon incompatible con la actualización de Steam de ayer día 22,no se puede ser mas chapucero.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/58795


Me lo veía venir,hasta este pack ha sido lanzado como una Beta
  #1476 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Como todo parche de Steam se baja automáticamente,es fácil saber si ya has actualizado ,solo comprueba si en el menu principal tienes un apartado tienda de CA,y que evrsion del juego te indica
juas, gracias colega xDD, la verdad es que las nuevas unidades estan de puta madre, espero que dentro de un futuro muy corto se puedan jugar sin pagar xDD

un saludo
  #1477 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Bueno pues acaban de confirmar mi hipótesis inicial.ha sido porque han desarrollado un addon incompatible con la actualización de Steam de ayer día 22,no se puede ser mas chapucero.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/58795


Me lo veía venir,hasta este pack ha sido lanzado como una Beta
Pffffff, como la estan cagando, chapuzas tras chapuzas, el empires se va a convertir en la oveja negra de la saga, y la culpa de todo la tiene el steam que no se para q coño lo hicieron así, solo son problemas y complicaciones.

En cuanto al parche ha sido un fiasco para mi, sigue mas o menos igual de optimizado, no se si mi pc esta ya tan anticuado que apenas se notan las mejoras o es que realmente los parches optimizan poco, mejoras de cargas y todo eso 0, ninguna en absoluto, y eso que con el medieval 2 me iba bastante y bien, tendré que empezar a mejorar mi pc si quiero jugar a este juego, tengo que mejorar todo pero empezaré por la tarjeta grafica que creo q es lo q mas mejora la fluidez de los juegos, sino es asi porfavor decirmelo, gracias.
  #1478 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:24
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ya hay mucha gente en la hermandad que solo cambiando de gráfica a una "barata" 4850 puede jugar con soltura al juego
  #1479 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Jodeeeeerrrr, se me ha pasado el parcheeeee, optimiza realmente el juego ?? espero que si, bueno mañana lo provare...

P.D. Centurion gracias por los consejos del EU3, yo es q noto q cuando tengo una guerra larga, parece q la soldadesca de los enemigos no se les termina nunca, y no paran de mandar unidades de 1000 o 2000 hombres sin parar, al principio los puedo contener pero al final se me acaba la soldadesca y a ellos no, igual es q lo hago mal y en vez de defender mi territorio deberia de invadir el suyo aunque me quiten territoros ami or otro lado, tu como lo haces ?? primero invades y despues recuperas tus terrirorios perdidos o al reves???

pues la verdad no me fije en ese aspecto.
tampoco llevo jugando mucho con el europa universalis III y como tengo poco tiempo libre he avanzado poco con la faccion que llevo que es castilla,la guerra que he tenido es con granada que ya me la he anexionado y como ha sido una guerra no muy larga y he usado pocos ejeritos no he tenido problemas con el manpower.
como te dije antes juega en normal todo asi la IA no tendra bonificaciones de ningun tipo y estara al nivel del humano,la dificultad solo agrega bonificaciones de todo tipo a la AI y la IA va a jugar igual de bien tanto en normal como en muy dificil pero tendras que comenzar una campaña de nuevo.
  #1480 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pffffff, como la estan cagando, chapuzas tras chapuzas, el empires se va a convertir en la oveja negra de la saga, y la culpa de todo la tiene el steam que no se para q coño lo hicieron así, solo son problemas y complicaciones.

En cuanto al parche ha sido un fiasco para mi, sigue mas o menos igual de optimizado, no se si mi pc esta ya tan anticuado que apenas se notan las mejoras o es que realmente los parches optimizan poco, mejoras de cargas y todo eso 0, ninguna en absoluto, y eso que con el medieval 2 me iba bastante y bien, tendré que empezar a mejorar mi pc si quiero jugar a este juego, tengo que mejorar todo pero empezaré por la tarjeta grafica que creo q es lo q mas mejora la fluidez de los juegos, sino es asi porfavor decirmelo, gracias.
estaria bueno un juego como el europa universalis pero con batallas y graficos al estilo totalwar seria el juego perfecto.
  #1481 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Bueno pues acaban de confirmar mi hipótesis inicial.ha sido porque han desarrollado un addon incompatible con la actualización de Steam de ayer día 22,no se puede ser mas chapucero.

http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/58795


Me lo veía venir,hasta este pack ha sido lanzado como una Beta

normalmente los juegos que me gustan nunca los pirateo,en el caso de los totalwar no tengo ningun juego ni expansion pirata todos originales.
en los de paradox como son juegos sencillos y pesan poco son faciles de bajar por internet y no piden crack ni nada y a pesar que me gustan mucho solo tengo original el heart of iron y su expansion doomsday.
en el caso de las unidades de pago del empire yo las compraria total valen lo que una cerveza,pero yo no compro nunca por internet ademas no tengo tarjeta.
por eso estoy deseando que puedas poner estas 14 unidades para bajarlas gratis y todas las que en un futuro puedan venir,pero mi pregunta es:
¿teniendo el empire original a traves de steam no se dara cuenta que me he bajado esas 14 unidades de forma no legal por asi llamarlo y me desabilite el empire o no pueda actualizarlo mas porque me lo catalogue como pirata?,gracias.
  #1482 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pffffff, como la estan cagando, chapuzas tras chapuzas, el empires se va a convertir en la oveja negra de la saga, y la culpa de todo la tiene el steam que no se para q coño lo hicieron así, solo son problemas y complicaciones.

En cuanto al parche ha sido un fiasco para mi, sigue mas o menos igual de optimizado, no se si mi pc esta ya tan anticuado que apenas se notan las mejoras o es que realmente los parches optimizan poco, mejoras de cargas y todo eso 0, ninguna en absoluto, y eso que con el medieval 2 me iba bastante y bien, tendré que empezar a mejorar mi pc si quiero jugar a este juego, tengo que mejorar todo pero empezaré por la tarjeta grafica que creo q es lo q mas mejora la fluidez de los juegos, sino es asi porfavor decirmelo, gracias.
sigue igual de optimizado eso he notado yo,igual de optimizado que con el parche 1.2,con el empire sin ningun parche antes me iva mas fluido,noto ahora como si fuera un poco mas lento,no se a lo mejor es imaginacion mia pero han empeorado la optimizacion del juego,¿que os parece?.
y yo esperaba que con este parche el juego fuera mas bueno.
  #1483 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:15
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Ojo al dato,si compráis las unidades es probable que os desaparezcan,ya le ha pasado a uno(HG)Link miembro de mi clan.

Ayer las tenía previo pago y hoy le han desaparecido
Bueno pues ya han vuelto a aparecer las unidades de pago.
  #1484 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

June 5th:

Hello everyone, today we would like to give you an update on how the next patch beta test is going.

The beta testers have reported much improved battle AI as we have fixed the problem that was resulting in it getting into melee too much in 1.2.

On the campaign AI side they have reported AI getting into less wars, making peace more, keeping allies and when it does wage war doing so more sensibly. This confirms various improvements we have made since 1.2 in our continued effort to improve the AI.

Big performance improvements have been reported thanks to some changes that are in the next patch.

They've also been enjoying the various free goodies that are going to be in the next patch.

Hope you all have enjoyed this update and have a good weekend.

Vamos a ver porke creo ke estos de CA programan con el nabo. Acabo de empezar una campaña con españa y ya marruecos sin provocacion me declara la guerra y como 20 paises se han declarado la guerra tambien en el mismo turno. COÑO o el ingles ha cambiado de la noche a la mañana o dicen ke trabajaron en que los paises no van tanto a la guerra. ESTOS TIO ES QUE CADA COSA QUE SACAN ES PEOR Y PEOR Y ........ Y solo lo he probado 2 turnos. Cuando lleve 20 seguro que estare hechando la papilla.
  #1485 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
June 5th:

Hello everyone, today we would like to give you an update on how the next patch beta test is going.

The beta testers have reported much improved battle AI as we have fixed the problem that was resulting in it getting into melee too much in 1.2.

On the campaign AI side they have reported AI getting into less wars, making peace more, keeping allies and when it does wage war doing so more sensibly. This confirms various improvements we have made since 1.2 in our continued effort to improve the AI.

Big performance improvements have been reported thanks to some changes that are in the next patch.

They've also been enjoying the various free goodies that are going to be in the next patch.

Hope you all have enjoyed this update and have a good weekend.

Vamos a ver porke creo ke estos de CA programan con el nabo. Acabo de empezar una campaña con españa y ya marruecos sin provocacion me declara la guerra y como 20 paises se han declarado la guerra tambien en el mismo turno. COÑO o el ingles ha cambiado de la noche a la mañana o dicen ke trabajaron en que los paises no van tanto a la guerra. ESTOS TIO ES QUE CADA COSA QUE SACAN ES PEOR Y PEOR Y ........ Y solo lo he probado 2 turnos. Cuando lleve 20 seguro que estare hechando la papilla.

asi es compañero,en el empire sin ningun parche la diplomacia estaba mejor implementada haciendo la campaña mas realista,ahora todo es una verdadera mierda.
empeze otra campaña en nivel normal cosa que nunca he hecho y la IA sigue igual de agresiva que en muy dificil.
es que CA no dispone de programadores profesionales.
  #1486 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 12:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo voy a defender, NO A CA, sino a Steam.
Porque la verdad es que me parece un server genial, infinitamente mejor que el gamespy, y mucho más vistoso con el skin que le instalé yo.
No tuve lag al jugar al ETW a pesar de estar en Argentina, puedo jugar tranquilo al L4D, la verdad es que me parece una buena decisión la del Steam antes que Gamespy, de hecho, creo que fue lo único bien hecho para el ETW.

Sobre el patch, todavía no lo probé, pero no me hago grandes esperanzas, lo de las unidades es impresentable, hacen pago algo que en el juego ya estaba, y encima con el patch las borran para que no las puedas moddear, es una vergüenza.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1487 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
lo de las unidades es impresentable, hacen pago algo que en el juego ya estaba, y encima con el patch las borran para que no las puedas moddear, es una vergüenza.

Saludos
Totalmente de acuerdo tio, es lo que me revienta los cojones, que me saquen un maldito juego lleno de fallos, ke mas adelante los arreglen, y nos intenten meter mas accesorios al juego como unidades etc etc pero PAGANDO!!, Vale, no es muy caro, pero es que no se puede permitir que tengas que pagar mas por un maldito juego. Es que no les ha vastado que les demos cada uno 50 euros y sobre todo otras personas 60 para la mierda esta, lo mas alucinante es que en el empires edition ese, solo lo nuevo ke tiene son 7 unidades nuevas (ke te las puedes sacar) y un estupido mapa. quieren mas pasta???? para que?? para los que hacen pack de mierda que cada vez ke meten uno nuevo es para joderlo mas???

Chavales, este maldito mundo esta lleno de estafadores, me la suda, yo no voy a gastar mas centavos para estos timadores, me da igual lo que se diga, pero prefiero que alguien los intente sacar esas 14 unidades sin pagar y que se nos lo de a todos, vasta ya coño, VASTA YA!!!!!!
  #1488 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Madre, lo que he leido es verdad!!!!duro solo dos turnos!!!!, en el primer turno me an metido mas rabo que cuello tiene un pavo!!!! me han declarado la guerra 8 paises!!!! pero que les he hecho???? xDDD madre mia que descojone de juego, los otomanos me han petado la flota sin pensarselo dos veces, hasta portugal!!!!! me quiere destrozar el culo!!! jajajaja, nose, creo que de muy dificil lo voy a poner en facil, para jugar como las nenas, haber si puedo pasar mas de 5 turnos.....
  #1489 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

wenas, me compre el empire el fin de semana por steam (rebajado 30 euracos), antes jugaba con los cds de mi colega que no utilizaba. El caso es que despues de 8 horas de descarga, se me actualiza solo e inicio; resulta que me carga los videos de presentacion pero cuando llega el menu de inicio del juego va y se queda clavado tan clavado que no me queda otra cosa que reiniciar. Ya he probadoa descargame 2 veces el juego y me sigue pasando lo mismo. Lei por el suport de steam que habia gente que tuvo problemas al instalar pero no ve soluciones claras.

Lei tambien que podrian ser de los nuevos drivers de NVIDIA pero yo tengo una ati 4870 de 512 GB y cuando jugaba con el cd de mi colega no me dio nunca ningun problema.

PD: espero que alguien conozca algo sobre el tema y me pueda hechar una mano
  #1490 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:21
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo creo conocer el problema,aun compañero mío le pasaba.Desactiva el sonido y debería empezar a ir mejor
  #1491 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Desactivando el sonido????? esto no es problema de audio, mi problema es que carga los videos pero cuando llega la pantalla del menu del juego se bloquea (se queda de fondo algunas imagenes del video) y me bloquea el ordenata. Pero es aun peor cuando resulta que una semana antes estaba jugando al mismo juego pero en formato fisico y no de steam.

PD: me jode enormemente haberme gastado 30 euros para que se me calve asi
  #1492 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 17:19
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Como ya te digo debes desactivar el sonido en el preferences de la carpeta scripts,es el mismo problema que tuvo un compañero(HG)Wolf,(exactamente el mismo).

Al parecer con al actualización Empire ha cambiado el sistema de carga desonidos y ha actualizado los ficheros Miles 2D Sound que provocan ese cuelgue en algunos usuarios.

La solución es esa,otra cosa es que no me quieras creer.
  #1493 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola buenas noches! saludos cordiales y aqui con una duda la verdad tengo el empire total war special forces y pues la verdad no eh tenido el dinero para comprarlo via steam o por el local de software, y eh descargado las "actualizaciones" hasta la 1.2 de Razor o Prophet me parece, y funcionaban de lujo de hecho con solo seguir un mini tuto de como desbloquear las unidades especiales (special forces) las desbloque, pero ahora que baje esta actualizacion que pusieron aqui la 1.3 (haciendo backup). Primero el exe me tira un error, lo cambio por el anterior e inicia el juego pero derepente puff "este programa a producido un error y deve cerrarse" joder! que es mi juego pero se supone que deveria funcionar no?, tambien me di cuanta de algo, analice para descubrir si las nuevas 14 unidades que salieron estaban en el pack y efectivamente
lo admito soy un paleto en esto de hacer mod tweaks y demas pero creo que con la experiencia previa de como desbloquear las unidades de pre venta se podria desbloquear las que ahora quieren vender en casi 4 euros, en este momento trato de crear un frankenstein con el pach.pack original y el 1.3 sin resultados positivos seguire intentando pero, alguien me podria decir el porque no funciona mi juego sera que es una version rip del special forces que solo incluia el idioma español pues eh copiado los archivos que vienen en el parche 1.3 pero nada Gracias por leerme y cualquier duda comentario o ayuda sera bien recibida
  #1494 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 04:22
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Impresionante ya han sacado el Darthmod 2.0 compatible con el último parche

Aqui en español
  #1495 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Impresionante ya han sacado el Darthmod 2.0 compatible con el último parche

Aqui en español

aki es donde se puede bajar el darthmod 2.0

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153

Una dudita, creeis que el creador de este gran mod podria sacar las 14 unidades??? xDDDD
  #1496 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 05:52
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No las usará pero si las va balancear por si alguien las tiene compradas.Por cierto puse el link en español por si alguien se liaba con el ingles a la hora de instalarlo.allí tambien hay enlaces por si la smocas.

No dudeis en seguir su desarrollo en un Mod genial
  #1497 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno y ke opina la peña del nuevo parche?
yo aun no me he metido de lleno en la campaña pero la calidad de los graficos me da que ha aumentado. CTD´s aun no he tenido pero ya digo que tengo ke darle mas caña. Las unidades nuevas, pues un mismo mono con otro traje fijate. Es que algunos les tiras un hueso y parece que se olvidan de lo que han estado tragando. Veo que la AI ataca mas puertos y nodos pero aun tengo que verlo mas pero en el campo de battalla no es un "joder que pasada" vamos ke no me dices que el parche esta metido y ni me entero. Bueno en resumidas cuentas, esta compañia se la mete doblada a cada uno que lo ha comprado y encima de tragar ahora quieren sacarle mas con las nuevas unidades, joder que mamones. Yo con estos tios ya no tengo muchas esperanzas que las cosas cambien. Tendrian que hacer algo fuera de lo comun y sobre todo bien para cambiar de opinion.
Cada parche que sacan a lo mejor arreglan algo ( coño es su responsabilidad) pero no deberiamos quedarnos boquiabiertos NI ALABARLOS cada vez que arreglan una de las cagadas QUE NO DEBERIAN ESTAR AHI.
  #1498 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Como ya te digo debes desactivar el sonido en el preferences de la carpeta scripts,es el mismo problema que tuvo un compañero(HG)Wolf,(exactamente el mismo).

Al parecer con al actualización Empire ha cambiado el sistema de carga desonidos y ha actualizado los ficheros Miles 2D Sound que provocan ese cuelgue en algunos usuarios.

La solución es esa,otra cosa es que no me quieras creer.
De acuerdo, pido disculpas, pero tengo un problema referente a poder desactivar el volumen en el archivo preferences, y es que en la ruta C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\scripts no esta ningun arhivo ya que no he consiguido iniciar ninguna partida, y ni si quiera cargar el menu ya que se queda a medias cuando lo hace. Y que yo sepa ese arhivo solo se crea en esa ruta cuando inicias el juego y se te graban las opciones que has elegido o que han salido por defecto????

PD:en tal caso que solo salgan en esa ruta alguien podria subir el archivo preferences para poder pegarlo en la ruta y desactivar el sonido

Última edición por Piros; 25/06/2009 a las 11:07
  #1499 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

perdonar, hay alguien que sepa desblokear todas las facciones??, o ke m e digais el lick en donde encontrarlo como se hace? xD

un saludo
  #1500 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 12:50
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo puedo desbloquear las facciones para batalla individual,pero el problema es que ya no serían compatibles con otros jugadores del vanilla como antes,que si lo eran.

Por otro lado creo que Wolf lo consiguió gracias a un save de su preferences,a ver si alguien te lo sube,ya que yo no lo tengo a mano.

Por otro lado parece que estan aislando al fuente del error,la mayoría de usuarios afectados tienen discos duros Seagate
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.