Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Pernambucano Eso sin tener en cuenta que aun deben salir expansiones, como salieron con los anteriores juegos, el rome tenia 3 o ...
  #1621 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 08:00
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Eso sin tener en cuenta que aun deben salir expansiones, como salieron con los anteriores juegos, el rome tenia 3 o 4 y el medieval 2 tenia el Kingdoms, que añadia America, asi que la expansion del Empires añadirá un montonazo de territorios.

No es por quitarles la ilusión compañeros,pero ya hace un semana larga que se anunció que Empire no tendría ninguna expansión.Mas info aquí:

http://clanguardias.com/foro/index.p....html#msg53762


Habrá un nuevo título independiente,se especula que sería un Rome 2
  #1622 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 17:31
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

De hecho, CA ha confirmado que el próximo juego que saquen no será una expansión, será un juego completo, aunque sea de la época de Napoleón u otra cercana a la del Empire.

Como se aprovechan los tíos.
  #1623 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues eso me confirma una cosa, que en CA no estan muy contentos con el resultado del Empires y quieren pasar pagina cuanto antes, yo por mi parte preferiria un Rome 2, eso si, como no se pongan manos a la obra y mejoren el juego empezando por la IA y el mapa de campaña seguirá siendo mas de lo mismo.
  #1624 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

para que van a sacar expansiones si ya tenemos a grandes informaticos independientes que sacan sus grandes mod y le dan mil vueltas a los creadores?
  #1625 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 20:04
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
No es por quitarles la ilusión compañeros,pero ya hace un semana larga que se anunció que Empire no tendría ninguna expansión.Mas info aquí:

http://clanguardias.com/foro/index.p....html#msg53762


Habrá un nuevo título independiente,se especula que sería un Rome 2
Ahhhhh, Ojala los dioses del Olimpo te oigan, este si seria un excelente juego digno de repetirse.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1626 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 22:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Uno que quizá me haga volver por estos lares...¡¡cuántos días sin postear!!.

Y encima sin nada que aportar jeje. Buena suerte en el campo de batalla Generales.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1627 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 12:04
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Salve. Me gustaría saber que tal me andaría el Empire en el siguiente ordenador:

Microprocesador Dual Core 3.6 ghz
1 GB RAM
Tarjeta gráfica 256 MB FX 5500

Gracias.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1628 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 09:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Salve. Me gustaría saber que tal me andaría el Empire en el siguiente ordenador:

Microprocesador Dual Core 3.6 ghz
1 GB RAM
Tarjeta gráfica 256 MB FX 5500

Gracias.
Andaría como una carroza del 1800 en las arenas del sahara. Yo con esa placa apenas jugaba al Rome. No te lo recomiendo.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1629 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

tampoco os afaneis en compraros un pc para el empire, no habiendo mas actualizaciones o expansiones y decepcionando el juego por tropel

PD: eso si no quitar la enorme labor de los mods gratis
  #1630 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 02:02
Avatar de Durcurugul  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Reino de Granada
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Andaría como una carroza del 1800 en las arenas del sahara. Yo con esa placa apenas jugaba al Rome. No te lo recomiendo.


Saludos
Vaya símil , aunque a mí no creas que me anda mucho más rápido a la hora de pasar turno. (Bueno, ahora con el mod de rendimiento se ha agilizado bastante, pero antes )
  #1631 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 06:07
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola comapñeros hacía tiempo que nos taría aportes,asi que me hevenido con uno de bandera,creado por un español de pro para España

ESPAÑA SPECIAL BY RHEVAN


Hola a todos, es el primer post que escribo aquí y éste el primer mod que hago, he ido aprendiendo leyendo tutoriales en el twcenter y en éste foro, esto sólo una parte de todo mi mod que, entre otras cosas, añade unidades a casi todas las facciones del juego:

Este mod está especialmente orientado para jugar el mapa de campaña. Añade nuevas unidades a España y también modifica algunas unidades ya existentes, para crearlo me he basado en la composición del ejército español en el año 1782, así como en la composición de sus regimientos en el mismo año. La información sobre las guerrillas la he recopilado, entre otros sitios, en el artículo sobre guerrillas que ha publicado el National Geografic en su revista de historia éste mismo mes, eso no significa que el mod tenga un especial rigor histórico ya que muchas de las unidades están más cercanas al 1800 que al 1700, además sólo lo he hecho con la única finalidad de divertirme.

Aunque muchas de las texturas son de la versión vanilla del juego también he utilizado algunas de las fantásticas texturas de Toon y Sir Caesar, también he utilizado texturas del mod MM653_naval_crew: Toon Edition , que recomiendo para complementar éste, por último la animación de espada + pistola ha sido creada a partir de la de Erasmus777. Todas éstas texturas y animaciones se pueden encontrar en TWCenterR o bien en éste mismo foro.



En el caso de que exista algún problema por el uso de éstas texturas o la publicación de éste mod en el foro con tan sólo decirlo lo borro/modifico.


EJÉRCITO DE GUERRILAS

Guerrillas: Unidad completamente remodelada, históricamente muchas unidades de guerrillas terminaron pareciendo auténticos regimientos de línea. (Basada en los minutemen de USA).

Corso Terrestre (solo para los usuarios de la versión special units): Nueva textura y ligero retoque de stats,

Nuevas unidades:

Bandoleros: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Infantería con arma blanca y pistola.

Bandoleros a caballo: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Caballería con arma blanca y pistola.

Guerrilleros montados: Sin límite de reclutamiento. Sólo reclutables en la Península. Lanceros.

Corso Terrestre de Navarra: Unidad única. Sólo reclutable en la Península. Una de las guerrillas más afamadas. Comandada por el famoso Espoz y Mina Fuente aquí



Todas las unidades de guerrillas tendrán nuevos oficiales.

EXPATRIADOS

Brigada Irlandesa: Stats mejoradas, límite de reclutamiento aumentado a dos, nuevo icono de la unidad.

Nuevas unidades:

Regimiento Italiano: Límite de unidades 2. Sólo reclutables en Europa. . Infantería de Línea.


Regimiento Suizo: Límite de unidades 2. Sólo reclutables en Europa. Infantería de Línea.

Regimiento de moros almogataces: Unidad única. Sólo reclutables en el norte de África (Marruecos, Argelia. Túnez). Caballería ligera. Fuente aquí

Toda la infantería de línea expatriada tendrá nuevos oficiales.

INFANTERÍA LIGERA

Infantería ligera colonial: Unidad habilitada para España.

Fusileros: Unidad habilitada para España.

Nuevas unidades:

Escopeteros: Unidad única. Sólo reclutables en España. Infantería ligera con fusil de doble cañón.

CABALLERÍA

Húsares: Habilitados para España, sin embargo no tendrá la misma facilidad para reclutarlo que países como Austria o Prusia.


GUARDIA REAL

Nuevas unidades:

Guardia del General: Sin límite de reclutamiento. Sin restricciones territoriales. Caballería pesada (Unidad del general).

Infantería de Marina: Límite de unidades 4. Sin restricciones territoriales. Infantería pesada.

Guardia Española: Unidad única. Sólo reclutable en España. Infantería de Línea. No sé si será histórica la textura de ésta unidad pero es una de las mejores que he visto hasta el momento junto con la de la guardia del general, en su origen es la textura de los granaderos españoles de Toon.

Guardia de Carabineros: Unidad única. Sólo reclutable en España. Caballería de proyectil

Guardia de Alabarderos: Unidad única. Sin restricciones territoriales. Infantería cuerpo a cuerpo. Para ésta unidad he utilizado las hachas de la milicia rusa, sé que no son alabardas, pero no se me ha ocurrido nada mejor, aún así es una unidad muy divertida de utilizar.

Guardia de Corp a pie: Unidad única. Sólo reclutable en España. Infantería cuerpo a cuerpo. Ésta unidad la hice sólo para divertirme.

Muchas de las unidades de la guardia real tendrán oficiales, tamborileros y porta-banderas exclusivos.

UNIDADES NAVALES:

Galeón ligero: Unidad habilitada para España.

Nuevas unidades:

Santísima Trinidad: Unidad única. Sólo reclutable en España. Navío de primera pesado. Armada con dos cañones de 12lb, dos de 24lb y otros dos de 32lb lo que la convierte en el navío con mayor potencia de fuego de su clase, también tiene algunos hombres más que cualquier primera y una mayor fuerza del casco, así cómo una mayor precisión en sus disparos, sin embargo todo esto tiene un precio ya que es algo más lenta que navíos similares. En el mapa de campaña se reclutará automáticamente con almirante.

Jabeque Español: Límite de unidades 6. Sólo reclutable en Europa. Jabeque. Comparado con un jabeque normal ésta unidad tiene mayor potencia de fuego, mayor precisión y recarga en los disparos y una mayor fuerza del casco, sin embargo la tripulación europea no es tan letal al abordaje como la berberisca.
La armada española fabricó muchos jabeques en éste periodo cómo respuesta a los ataques de los corsarios. Fuente aquí

Galeón Pesado: Sin límite de reclutamiento. Sin restricciones territoriales. Comparado con un galeón normal ésta unidad tiene mayor potencia de fuego, mayor precisión y recarga en los disparos, una mayor fuerza del casco, y más tripulación, sin embargo es todavía más lento que un galeón.


Galeón Pesado buque insignia: Sin límite de reclutamiento. Sin restricciones territoriales. Comparado con un galeón normal ésta unidad tiene mayor potencia de fuego, mayor precisión y recarga en los disparos, una mayor fuerza del casco, y más tripulación, sin embargo es todavía más lento que un galeón. En el mapa de campaña se reclutará automáticamente con almirante.

Algunas capturas de las nuevas unidades:


Bandoleros disparando


Bandoleros a pie


Regimiento Suizo


Regimiento Italiano


Infantería de Marina


Guardia Española


Guardia de Alabarderos


Guerrillas Corso de Navarra


Nueva Brigada Irlandesa


Pequeños problemas y bugs conocidos:

- El roster de unidades es tan grande en Madrid, que, una vez actualizados todos los edificios, será imposible reclutar a la unidad Dragones Ligeros, para hacerlo tendréis que utilizar a un general, o hacerlo desde cualquier otra ciudad.

- No he conseguido averiguar cómo desactivar el autogenerador de nombres en los barcos, así que la Unidad Santísima Trinidad saldrá con dos nombres, en el mapa de campaña éste problema tiene fácil solución ya que se puede borrar o renombrar fácilmente.




DESCARGA ESPAÑA SPECIAL BY RHEVAN AQUÍ




El pack viene con un pequeño extra con screens de todas las unidades, y algunas fotos y parte de la información en la que me he basado para crear el mod.
  #1632 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 17:06
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Andaría como una carroza del 1800 en las arenas del sahara. Yo con esa placa apenas jugaba al Rome. No te lo recomiendo.


Saludos
Gracias Sesshaku, me quedaré con el M2TW entonces, que me va de 10. Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1633 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Gracias Sesshaku, me quedaré con el M2TW entonces, que me va de 10. Saludos.
¿Te anda en MTW2 con todo al máximo?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1634 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:03
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Todo al máximo no, tengo todo al mínimo excepto los gráficos de unidades y los efectos, que están al máximo. Pero lo tengo así más por capricho (con el Roma hago lo mismo).

P.D:El último mensaje que hablo de ésto en un tema no correspondiente.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1635 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ke trainer y donde me lo puedo descargar ke funcione con el Empire TW Special Forces
  #1636 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 08:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kamd Ver Mensaje
Ke trainer y donde me lo puedo descargar ke funcione con el Empire TW Special Forces
Más o menos donde dice:

DESCARGA ESPAÑA SPECIAL BY RHEVAN AQUÍ


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1637 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

jajajaja muy chistoso,pero este trainer viene con clave del dinero y todo.
  #1638 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 04:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kamd Ver Mensaje
jajajaja muy chistoso,pero este trainer viene con clave del dinero y todo.
No, se descarga en Megaupload y es totalmente gratuito. Lo he mirado y hay que escribir las letras y esperar unos 45 segundos hasta que empiece la descarga.
  #1639 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 14:49
Avatar de Gale Geha  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Según rumores, CA está pensando en sacar un nuevo juego llamado Napoleón Total War, ojo, un juego nuevo, no una expansión, lo que ya denota las ganas de CA de hacer dinero. Aquí un lector comenta este posible nuevo juego en un reportaje de una revista:


-Este juego tratará sobre la vida de un hombre Napoleón y el periodo histórico que comprendió su auge y su caida.

-Se menciona qe habrá tres campañas, una, las campañas de Napoleón en Italia, otra en Egipto y/o Rusia.

-El efecto de las tácticas de tierra quemada en Rusia se menciona, al parecer, el frío juega un papel importante.

-Se menciona también Trafalgar, en la que puedes jugar con cada bando. También será incluida Waterloo parece ser.

-Se mejorarará la diplomacia, lo que llevará a los jugadores a tomar parte en conversaciones diplomáticas con el mismo entusiasmo con el que lucharían una batalla.

-Parece que al redactor de la revista le gustan los gráficos.

-El lector dice que en la revista pone que cada uno puede cambiar la exactitud histórica como uno quiera.

-El multijugador será mejorado.

-Some sort of avatar system will be created for online (?)

-Se incluirán logros en Steam.

-Parece que están trabajando para que se pueda dar órdenes por voz.

-Habrá un editor para crear uniformes.







Fuente:

http://www.twcenter.net/forums/showt...43041&page=203
http://shoguntotalwar.yuku.com/topic...ar.html?page=2
http://forum.strategyinformer.com/sh...578#post527578

Gracias a Sertorio por la información.
  #1640 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
No, se descarga en Megaupload y es totalmente gratuito. Lo he mirado y hay que escribir las letras y esperar unos 45 segundos hasta que empiece la descarga.
Donde me puedo descargar el trainer de dinero para el ETW Special Forces
  #1641 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

mirad la calidad de las imagenes del nuevo juego de CA, simplemente es vergonzoso que nos hayan estafado 60 euros por un juego incompleto y que encima no sigan sacando expansiones......

La verdad quien se compre este nuevo juego es que le gusta que le estafen
  #1642 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 13:59
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años
Puntos: 14
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kamd Ver Mensaje
Donde me puedo descargar el trainer de dinero para el ETW Special Forces
Lo siento, no tengo ni idea ya que este juego por desgracia me lo compre pero no he jugado con el nunca y no se nada sobre descargas, mods, etc...
  #1643 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 14:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues ese juego no lo toco hasta que almenos 2 personas confiables me digan que es lo mejor que han jugado en sus reputas vidas.

Tanto va el pájaro a la fuente....algún día van a tener que sorprendernos o morir.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1644 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:28
Avatar de Wito_emperor  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola a todos los foreros que frecuentáis éste del empire total war:
La mayoría no sé ya quiénes soy pues sólo quedan algunos de la 1º parte del empire que conozco como chow y sesshaku. Que buenos tiempos aquellos cuando nos esperábamos un gran juego hace ya casi un año, esperábamos también cada trailer de esos de "batallas navales capitulo 1/5" "batallas terrestres capítulo 2/5" etc.. Y después la larga espera del demo que debía llegar en navidades y llegó más tarde en fin..
Es una pena que los de CA nos dieran entonces tantas esperanzas para al final ofrecernos un juego como ese que tanto necesitaba ser actualizado y tantas cosas le faltaban. Ahora por lo menos con el parche ese 1.3 y con los mods que hay y están por venir se puede hacer un juego bastante entretenido. Pero que encima tengan la vergüenza de hacer otro juego que ni es una expansión habiendo sacado un total war que prometía mucho mas eso ya es la leche.
Bueno ya he saludado y he resumido mi opinión de meses de ausencia ahora mi pregunta es ¿qué mod me recomendáis?
__________________
No hay camino para la paz, la paz es el camino -Mahatma Gandhi
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir - Albert Einstein
  #1645 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 08:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

JUAS, JUAS, un nuevo juego dicen, que jetas, yo alucino, para mi CA a muerto, al ETW ni e jugado, pero de vez en cuando me meto a los foros y ya me veo a los fieles alucinados de siempre elojiando esta Napoleonica expansion, que si que guay, que si que graficos que si tal que si pascual.

Mientras haya alucinados que sigan comprando este juego la saga no va a cambiar.
  #1646 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 13:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

http://www.sega.co.uk/games/napoleon...r/?t=EnglishUK+



Ya hay un video y todo jaja. Fecha: Febrero 2010.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/08/2009 a las 13:35
  #1647 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 13:42
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Passsssa colegas! La leche, cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, quien iba a decírmelo hace un año. La última vez que os vi fue en abril creo, desde entonces ni le he echado un vistazo a esto. Es una lástima, el mediocre resultado final del Empire ha acabado con este foro, pues estoy impresionado, 15 páginas en 6 meses es algo deprimente, antes llenábamos eso en 3 semanas, jaja.

En fin, el caso es que después de 7 meses desde la salida del juego, ya tenemos mods a manta y he visto por ahí algunos con pinta guapa, así que a ver si me decís alguna web con buenos recopilatorios de mods, o sino los que más os gustan a vosotros. Yo voy a volver a jugar al Empire ahora que tenemos mods y actualizaciones, y sobre todo debido a que tengo el Fallout 3 reseco y exprimido de tanto jugarlo, así que terminaré la campaña que dejé con España.

Y sobre el nuevo Napoleon Total War, jeje, a mí no me parece tan mala idea. Aquí muchos comentábamos, yo entre ellos, que ojalá CA nunca metiese en una expansión la era napoleónica, pues es demasiado compleja y la cagada iba a ser épica. Pues bien, no es mejor así? Otro juego aparte centrado exclusivamente en esa época y desarrollado sobre el Empire, así nuestros ordenadores tampoco sufrirán mucho en materia de gráficos. Ahora la cuestión es si el juego será igual de peñazo que el Empire después de la primera semana, ya lo veremos aunque tampoco me hago muchas ilusiones. Y por último, alguien puede explicarme por qué pelotas el Napoleón de CA no se parece una mierda al verdadero?? Me parece una chapuza tremenda, si hasta un dibujillo enano que hice yo hace un año tenía muchísimo más parecido con Bonaparte que eso. En fin, saludos y encantado de volver aquí , a ver si esto resucita un poco.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #1648 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 15:24
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Passsssa colegas! La leche, cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí, quien iba a decírmelo hace un año. La última vez que os vi fue en abril creo, desde entonces ni le he echado un vistazo a esto. Es una lástima, el mediocre resultado final del Empire ha acabado con este foro, pues estoy impresionado, 15 páginas en 6 meses es algo deprimente, antes llenábamos eso en 3 semanas, jaja.

En fin, el caso es que después de 7 meses desde la salida del juego, ya tenemos mods a manta y he visto por ahí algunos con pinta guapa, así que a ver si me decís alguna web con buenos recopilatorios de mods, o sino los que más os gustan a vosotros. Yo voy a volver a jugar al Empire ahora que tenemos mods y actualizaciones, y sobre todo debido a que tengo el Fallout 3 reseco y exprimido de tanto jugarlo, así que terminaré la campaña que dejé con España.

Y sobre el nuevo Napoleon Total War, jeje, a mí no me parece tan mala idea. Aquí muchos comentábamos, yo entre ellos, que ojalá CA nunca metiese en una expansión la era napoleónica, pues es demasiado compleja y la cagada iba a ser épica. Pues bien, no es mejor así? Otro juego aparte centrado exclusivamente en esa época y desarrollado sobre el Empire, así nuestros ordenadores tampoco sufrirán mucho en materia de gráficos. Ahora la cuestión es si el juego será igual de peñazo que el Empire después de la primera semana, ya lo veremos aunque tampoco me hago muchas ilusiones. Y por último, alguien puede explicarme por qué pelotas el Napoleón de CA no se parece una mierda al verdadero?? Me parece una chapuza tremenda, si hasta un dibujillo enano que hice yo hace un año tenía muchísimo más parecido con Bonaparte que eso. En fin, saludos y encantado de volver aquí , a ver si esto resucita un poco.
Ahí reside todo el problema de la desconfianza. Ya veremos que les sale.
Sobre el video, puede no parecerse mucho, pero...¡¡que bien hecha la animación!!.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1649 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 05:31
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, se espera un mod gráfico del empire: Total Timo.

Por cierto, seré el único que hecha de menos lo del "Multijugador campaña"?..

Porque me compré el juego casi totalmente por eso.

Es para ponerlos a parir, pero yo sé que este ya no cae... y me van a tener que convnecer porque no tengo ninguna fé, todavia tengo un juego inacabado. Y en vez de terminarlo se ponen a desarrollar otro... (Más bien a modear el de ahora)
  #1650 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Y es que esta saga no es para algunos de nostros, lo llamados puristas, esta saga es para niños, para que sigan alucinando con los graficos y sus absurdas campañas colgadas en diferentes foros, para nosotros quedan las migajas de lso mods.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.