Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por iberoxauen El parche como he dicho se espera esta semana, incluso hablan de principio de semana, además para aquellos que ya se ...
  #1201 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 09:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
El parche como he dicho se espera esta semana, incluso hablan de principio de semana, además para aquellos que ya se habían olvidado de la campaña online, al parecer siguen trabajando en ella y ya la andan testeando.

¿Blackorn tienes desactivado lo de seguir los movimientos de la IA?, eso junto a que le puedes aumetar la velocidad de movimiento ayuda a que los turnos no sean tan lentos, por que lo tuyo ya es una pasada.
Bueno, lo que a mí me está ocurriendo es que a medida que iba avanzando en la campaña los cambios de turno iban durando cada vez más hasta llegar a este extremo, y curiosamente, se queda paralizado todo durante todo ese tiempo cuando le corresponde ejercer los movimientos a Gran Bretaña.
Cuando configuro el inicio de una campaña siempre me aseguro de desactivar "Seguir movimientos de la IA". En este caso también está desactivado.
Por cierto, gracias por la información de salida del parche. Hace algún tiempo que no andaba por este foro.
  #1202 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 10:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo una pregunta chow, yo vi las fotos del aumento de tropas .... ¿Pero ha mejorado el rendimiento o algo? porque sino lo veo injugable eso.

EDIT: Acabo de probar el Darthmod en una batalla y omg....la IA me flanquea, las batallas son mucho más grandes, los cañones mucho más precisos y con mejor alcance. Tiene muy buena pinta (solo jugué 1 batalla). Increíble. Ahora despues de estudiar probaré la campaña.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 26/04/2009 a las 12:05
  #1203 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 15:54
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tengo una pregunta chow, yo vi las fotos del aumento de tropas .... ¿Pero ha mejorado el rendimiento o algo? porque sino lo veo injugable eso.:
Hombre, pues no te lo puedo asegurar, imagino que irá menos fluído. Te lo digo porque yo estoy jugando con el SmokeMod, y es por ese mod por lo que se me ralentiza algo, y cuando probé el DMv1.5 al ordenador le costaba un poco más de lo normal.
Pero tampoco he jugado mucho a la última versión del DarthMod, pues estoy jugando a la versión 0.5 ya que empecé una campaña, y no me apetece empezar otra.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1204 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:17
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
En cuanto a si es incompatible con el online, evidentemente sí. Pero si tienes el Mod Manager no tendrás ningún problema, pues sólo tienes que ir seleccionando los mods que quieras utilizar en cada momento, sin tener que ir copiando y pegando ni nada de eso..
¿Nunca te ha dado problemas el Mod Manager?, es que a algún colega si que le ha dado y ha tenido que reinstalar de nuevo el Empire, de todas maneras gracias por el aporte, sería cuestion de probarlo a ver que tal.
  #1205 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 12:19
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Los creadores de Total war tienen pensada la expansion del empire?? Yo es que creo que este juego no esta bien maduro, disculpen los afortunados que ya lo tienen pero yo creo que habrá que esperar un buen precio por el gold edition, a ver si ya vienen con los problemas solucionados de fábricas.

Aun sigo pensando si vale la pena o no, pillarse el juego hoy por hoy. Acá en Venezuela significaría la mitad del sueldo mínimo.... Pues para recibir un bodrio con "mucho potencial" deja mucho que pensar.
  #1206 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:01
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
mira un juego mas sencillo y con menos bug, sin problemas con el steam y gratis, es el bruto, facil y rapido para jugar, solo escribes un nombre y a luchar!!

aqui os dejo el enlace:

gracias:)
Eeeeeeemmm.....¿lugar equivocado?.

Mantengamonos en tema muchachos.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 27/04/2009 a las 16:51
  #1207 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ahora por entrar ahi lo has hecho mas fuerte aun.

Habra salido el nuevo parche ya ???
  #1208 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ahora por entrar ahi lo has hecho mas fuerte aun.

Habra salido el nuevo parche ya ???
Saldrá mañana a la tarde/noche dijeron por ahi.



Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
jaja sisi pero bien que te hiciste del juego que lo vi yo:P (porque pusiste el mismo nombre mas que nada:P)
Eso no quita que esté fuera de tema, y encima que lo repitas.....BASTA de spam....va en serio.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1209 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 18:32
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Los creadores de Total war tienen pensada la expansion del empire?? Yo es que creo que este juego no esta bien maduro, disculpen los afortunados que ya lo tienen pero yo creo que habrá que esperar un buen precio por el gold edition, a ver si ya vienen con los problemas solucionados de fábricas.

Aun sigo pensando si vale la pena o no, pillarse el juego hoy por hoy. Acá en Venezuela significaría la mitad del sueldo mínimo.... Pues para recibir un bodrio con "mucho potencial" deja mucho que pensar.
A veces siento que me ignoran.....
  #1210 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 20:43
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por iberoxauen Ver Mensaje
¿Nunca te ha dado problemas el Mod Manager?, es que a algún colega si que le ha dado y ha tenido que reinstalar de nuevo el Empire, de todas maneras gracias por el aporte, sería cuestion de probarlo a ver que tal.
Pues la verdad es que alguna vez se ralla, pero lo único que ocurre es que no utiliza los mods seleccionados, sino los que le dan la gana (rara vez ocurre). La solución es eliminar el script (tras copia de seguridad por si acaso), y volver a cargar el Mod Manager, y si no funciona, pues eliminar el mod que moleste. Si alguien quiere que me extienda en esto, que me lo diga, pero yo recomiendo sin dudarlo el Mod Manager.

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Los creadores de Total war tienen pensada la expansion del empire?? Yo es que creo que este juego no esta bien maduro, disculpen los afortunados que ya lo tienen pero yo creo que habrá que esperar un buen precio por el gold edition, a ver si ya vienen con los problemas solucionados de fábricas.

Aun sigo pensando si vale la pena o no, pillarse el juego hoy por hoy. Acá en Venezuela significaría la mitad del sueldo mínimo.... Pues para recibir un bodrio con "mucho potencial" deja mucho que pensar.
Mira, si puedes esperar a que salga la expansión, pues mejor que mejor. El juego está muy verde ahora mismo, y a no ser que seas un friki como yo, que no puede esperar tanto tiempo a jugar al Empire, te recomiendo que esperes.

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
mira un juego mas sencillo y con menos bug, sin problemas con el steam y gratis, es el bruto, facil y rapido para jugar, solo escribes un nombre y a luchar!!

aqui os dejo el enlace:
(Evidentemente, no voy a poner el enlace de nuevo)

gracias:)
¿Te has perdido, tío, tengo que decirte dónde está la salida? No sé, te lo digo más que nada porque esos post... pues como que SOBRAN.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1211 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 02:06
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Dicen que esta misma tarde sale el parche, a ver si es verdad y soluciona muchos de los fallos que tiene el Empire, aunque me da que otros siguen saliendo, enfin, pronto veremos como queda la cosa.


Edito: Gracias Chow_Total_War, será cuestión de probarlo.

Última edición por iberoxauen; 28/04/2009 a las 02:07 Razón: Para dar gracias, que es de bien nacido ser agradecido.
  #1212 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Segun twcenter en su patch update, el parche sale esta tarde a las 19:00 GMT, esto es, hora britanica. E la comunidad del twcenter no hay mas que dudas sobre el parche, tanto de las 80 cosas que CA anuncia q soluciona como de si realmente saldra esta tarde. Espero volver del partido de futbol y verlo actualizado, o al menos haciendolo.

El darth mod 1.6, mu bueno, aunque no le he dado mucha caña esperando al parche y a que darth actualize su mod para ser compatible.

Ahh una de las cosas mas importantes que supuestamente arreglaron: las invasiones navales, nada de ver a gran bretaña con 5 o 6 ejercitos enteros en sus costas ahi parados sin hacer nada.

Saludos

Última edición por Haashashin; 28/04/2009 a las 03:30
  #1213 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Las 19:00 hora britanica son las 18:00 hora española, genial, sobretodo espero que tambien consigan optimizar el juego en el modo campaña, tiempo de carga entre batallas-mapa de campaña-cambio de turno, que decian que este parche lo optimizaria bastante.
Tambien espero que el tema de las invasiones navales no se les vaya de las manos como los paso una vez con el medieval 2, que pasaron de un parche que no habia invasiones un parche que no paraban de hacer invasiones navales mandando una unidad o dos solamente por cada vez.

P.D. Y una reflexion sobre lo quedice General Sung Hung, yo creo que hay casos donde está mas que justificado que se permita la pirateria de manera incluso oficial, sitios subdesarrolllados y semi-subdesarrollados donde comprar un juego cuesta tan caro o donde se hace tan dificil comprarlo, como podrian ser sitios de america latina o sitios de Africa donde las propias empresas de videojuegos deberian permitir que la gente de estos sitios pudiese descargarse los juegos de forma gratuita de las webs oficiales de las compañias de videojuegos.

Última edición por Pernambucano; 28/04/2009 a las 05:52
  #1214 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 07:15
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Y una reflexion sobre lo quedice General Sung Hung, yo creo que hay casos donde está mas que justificado que se permita la pirateria de manera incluso oficial, sitios subdesarrolllados y semi-subdesarrollados donde comprar un juego cuesta tan caro o donde se hace tan dificil comprarlo, como podrian ser sitios de america latina o sitios de Africa donde las propias empresas de videojuegos deberian permitir que la gente de estos sitios pudiese descargarse los juegos de forma gratuita de las webs oficiales de las compañias de videojuegos.
Hombre tanto como piratear de forma gratuita me parece una pasada, nadie trabaja por amor al arte, asi no creo que llegaran a hacer muchos juegos, yo creo que un precio de acuerdo a su poder adquisitivo si es más justo, además, pobreza hay en todos los paises, sólo que en unos hay mayor número de pobres que en otros, pero un pobre en España o en USA, etc ...., supongo que también tiene derecho a que le hagan ese descuento ¿no? , un pobre es un pobre en cualquier lugar del mundo. Bueno esta es mi reflexión.
  #1215 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Las 19:00 hora britanica son las 18:00 hora española, genial, sobretodo espero que tambien consigan optimizar el juego en el modo campaña, tiempo de carga entre batallas-mapa de campaña-cambio de turno, que decian que este parche lo optimizaria bastante.
Tambien espero que el tema de las invasiones navales no se les vaya de las manos como los paso una vez con el medieval 2, que pasaron de un parche que no habia invasiones un parche que no paraban de hacer invasiones navales mandando una unidad o dos solamente por cada vez.

P.D. Y una reflexion sobre lo quedice General Sung Hung, yo creo que hay casos donde está mas que justificado que se permita la pirateria de manera incluso oficial, sitios subdesarrolllados y semi-subdesarrollados donde comprar un juego cuesta tan caro o donde se hace tan dificil comprarlo, como podrian ser sitios de america latina o sitios de Africa donde las propias empresas de videojuegos deberian permitir que la gente de estos sitios pudiese descargarse los juegos de forma gratuita de las webs oficiales de las compañias de videojuegos.

bueno no posteo pero si que sigo con mucho interes todos vuestros pots,honradamente estoy muy quemado y no solo con el juego.
ojala fuera asi y tuvieramos el parche a las 18:00 pernambuco,pero en inglaterra si son las 19:00 en españa son las 20:00 lo has dicho al reves,hasta luego.
  #1216 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Seguro ??? creo que cuanto mas hacia el oeste son goras de menos, mas al este horas de mas, españa está mas al oeste, de todas formas en cuanto alguien se entere de algo que lo diga plz.

P.D. A que te refieres con que estas muy quemado y no solo por el juego ???
  #1217 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 12:53
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Comentario a pernambucano que no vale la pena.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1218 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Seguro ??? creo que cuanto mas hacia el oeste son goras de menos, mas al este horas de mas, españa está mas al oeste, de todas formas en cuanto alguien se entere de algo que lo diga plz.

P.D. A que te refieres con que estas muy quemado y no solo por el juego ???
inglaterra se halla mas al norte y alli es una hora menos que aqui te lo aseguro.
el parche ademas se ha atrasado hoy no sale,ya sabemos lo cumplidores que son los de CA.
lo de que estoy quemado es por otras cuestiones no te preocupes.
  #1219 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 13:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
I have to start this one by saying 'and this is why we don't normally put dates on things'.

The patch will now go live tomorrow (29/4/09), rather than today as there have been some last minute technical issues to do with distribution. I should stress the patch itself has been through the CA, SEGA and external Beta group test phases and has done well, so we don't expect any hitches with the code itself. That said we're unable to bring it you this evening due to a technical problem with uploading/distribution.

My apologies to those of you who have cancelled appointments/meetings/dates/operations/weddings as a result of this change, this upgrade will make a genuine difference to the way Empire plays and of course address it's stability issues.

Kind regards,
Kieran
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......y yo que justo hoy rechacé a 3 hermosas mujeres que nunca me dieron bola solo para jugar al patch .

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1220 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 14:47
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje

P.D. Y una reflexion sobre lo quedice General Sung Hung, yo creo que hay casos donde está mas que justificado que se permita la pirateria de manera incluso oficial, sitios subdesarrolllados y semi-subdesarrollados donde comprar un juego cuesta tan caro o donde se hace tan dificil comprarlo, como podrian ser sitios de america latina o sitios de Africa donde las propias empresas de videojuegos deberian permitir que la gente de estos sitios pudiese descargarse los juegos de forma gratuita de las webs oficiales de las compañias de videojuegos.
No estoy de acuerdo Pernambuco, a cada obrero su sueldo! lo que si es verdad, es que debería haber mas interes de las empresas en mercadear ellos mismos sus productos en América latina. Acá en Venezuela, no hay ninguna empresa descente dedicada a vender juegos de video ni películas, solo contrabando y bien caro!! Por cierto, ya vi la versión quemada del empire total war , lo estan vendiendo unos buhoneros en la PB de mi edificio. por solo 10$ al cambio en Bolivares. Ya les contaré... Y no estoy alentando la piratería, pero que se hace tío.... yo lo quisiera ver original alguna vez en mi vida
  #1221 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo que empezar diciendo que este "y esta es la razón por la que no suelen poner las fechas en las cosas».

El parche ahora ir a vivir mañana (29/4/09), en lugar de hoy como ha habido algunos problemas técnicos de última hora que ver con la distribución. Debo insistir en la revisión ha sido a través de la CA, de SEGA y externos grupo fases de prueba beta, y lo ha hecho bien, por lo que no esperan que tirones con el código en sí. Dice que no podemos lograr que usted esta noche debido a un problema técnico con la carga y distribución.

Mis disculpas a aquellos de ustedes que han cancelado las citas y reuniones / fechas / operaciones / bodas, como resultado de este cambio, esta actualización hará una verdadera diferencia con respecto a la forma del Imperio y, por supuesto, tiene que abordar cuestiones de estabilidad.

Saludos cordiales,
Kieran

Joder, que mierda de retrasos, con lo ilusionado que venia a verlo me encuentro con esto...bueno, almenos solo hay q esperar a mañana...
  #1222 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
No estoy de acuerdo Pernambuco, a cada obrero su sueldo! lo que si es verdad, es que debería haber mas interes de las empresas en mercadear ellos mismos sus productos en América latina. Acá en Venezuela, no hay ninguna empresa descente dedicada a vender juegos de video ni películas, solo contrabando y bien caro!! Por cierto, ya vi la versión quemada del empire total war , lo estan vendiendo unos buhoneros en la PB de mi edificio. por solo 10$ al cambio en Bolivares. Ya les contaré... Y no estoy alentando la piratería, pero que se hace tío.... yo lo quisiera ver original alguna vez en mi vida
Pero ten en cuenta que las compañias de videojuegos ganan muchiiiiiisimo dinero vendiendo sus productos, ganan mas ya incluso que el mundo del cine, es la industria que mas dinero gana hoy en dia ya, porque no pueden mostrar un poco de humanidad y un poco de altruismo con todas esas partes del mundo ???, que ya no es que les cueste muy caro, sino quie es casi imposible encontrarlo original para ellos, o almenos poner la opcion de descarga directa de forma oficial mandando un mensaje con el movil o algo asi, seguro que ganarian mucho mas dinero solo haciendo eso que no hacer nada como ahora, lo unico que consiguen es que el 99% de los latinoamericanos se lo pirateen y ya esta.
  #1223 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 17:38
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues te cuento Chow, estoy con el DarthMod, no se como describirlo, pero en la campaña el aire es distinto, cuando una facción chica me atacaba (que por cierto la IA es más agresiva) las grandes de Aliado hasta ahora preferían romper su alianza a entrar en guerra con la dupla Francia-España. En las batallas, no es la gran cosa, pero está muy bien, he tenido mis batallas épicas, sobretodo una que acabo de jugar contra Italia donde usé el terreno y una colina para defenderme y contraatacar en un movimiento que terminó envolviendolos muahahahahahaha, fue muy buena la batalla.

Lo que sigue sin gustarme son algunas cosas del juego, como que les pongas correr a cada rato o que huyan sin motivo aparente, lo digo en serio, en esa misma batalla de la que hablé, en un momento mandé a mi caballería a atacar a la artillería, que estaba sola en la otra punta del mapa, la cargan, LOS HACEN HUIR, y ahi, a 30000 km del enemigo, se les da por huir...¿¿POR QUÉEE?? no tenían un enemigo a 400 km a la redonda.

Sin olvidar, que la otra unidad de caballería tambien huyó misteriosamente, no se, a veces las unidades huyen porque si, y al final terminan condicionando una batalla que si no huyeran estaba claramente a mi favor, en este caso gané, pero en algunos momentos es desesperante que huyan porque si.

PD: Larga vida a René Darrel, que murió en combate pero me permitió conseguir una victoria aplastante en las puertas de Roma, luego ese ejército la asedió, y al otro turno llegaron los refuerzos y muahahaha Roma es mia, y ya solo me falta Londres para ser feliz jajaja .

PPD: Otra cosa que me molesta es que las facciones toman los tratados comerciales como un escupitajo en la cara por poco. No se, será que lo que yo entiendo por comerciar ellos lo entienden por no aduana entre facciones, no se, el punto es que si les ofrezco 1000 y comerciar me responden soberbiamente que no les sorprende que su rey lo haya rechazado...anda a #~@~.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 28/04/2009 a las 19:43
  #1224 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Muchas gracias por la ayuda, Sesshaku, pero yo compre este juego en otro lugar y ahara me anda perfecto. Es el mejor juego de estrategia que he jugado!!!
  #1225 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 13:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Nelson Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda, Sesshaku, pero yo compre este juego en otro lugar y ahara me anda perfecto. Es el mejor juego de estrategia que he jugado!!!
Me alegro mucho que te ande entonces . A viciar se ha dicho, despues agregame a Steam y quizá nos hechamos algún duelo por ahí.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1226 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

YA HA SALIDO EL NUEVO PARCHE !!!!!!!!!!!!!!:aplauso:

Estoy descargandolo ahora mismo, esperemos que mejore muchas cosas, por cierto me tarda 30 minutos en descargarse, a vosotros igual ???
  #1227 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

tarda 20 o 30 minutos si mas o menos.
el parche a mejorado algo la IA pero me han salido dos bugs que antes no tenia,llevando la IA la infanteria ligera esta se pone a dar ordenes de moverse y quedarse quieto y parece que bailan a sesskaku le salio ese bug a mi nunca me salio pero se instalo el parche y me ha salido ese bug
otro bug mas grave es ralentizacion de las animaciones de las tropas cuando van corriendo como pasa en el medieval II,esto nunca me ha pasado iva todo muy fluido se ve que es un bug y no lo tenia antes del parche.
  #1228 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 17:36
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tarda 20 o 30 minutos si mas o menos.
el parche a mejorado algo la IA pero me han salido dos bugs que antes no tenia,llevando la IA la infanteria ligera esta se pone a dar ordenes de moverse y quedarse quieto y parece que bailan a sesskaku le salio ese bug a mi nunca me salio pero se instalo el parche y me ha salido ese bug
otro bug mas grave es ralentizacion de las animaciones de las tropas cuando van corriendo como pasa en el medieval II,esto nunca me ha pasado iva todo muy fluido se ve que es un bug y no lo tenia antes del parche.
Que mala hostia con este juego de video!! Ni con el parche....
  #1229 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 19:56
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
tarda 20 o 30 minutos si mas o menos.
el parche a mejorado algo la IA pero me han salido dos bugs que antes no tenia,llevando la IA la infanteria ligera esta se pone a dar ordenes de moverse y quedarse quieto y parece que bailan a sesskaku le salio ese bug a mi nunca me salio pero se instalo el parche y me ha salido ese bug
otro bug mas grave es ralentizacion de las animaciones de las tropas cuando van corriendo como pasa en el medieval II,esto nunca me ha pasado iba todo muy fluido se ve que es un bug y no lo tenia antes del parche.
La campaña con un CTD al final del turno que tenía sigue sin andarme, por suerte la del DarthMod sigue andando por el momento.

Los cambios más radicales son: el cambio de los precios, la aparente destrucción total de la poca utilidad de la caballería (solo me fue útil 1 vez, los noto como más débiles y frágiles de moral), y algunas mejoras como: borrar partidas guardadas (vergonzoso que eso haya salido en un patch ), mejoras en la IA, etc.

De todas formas el juego cumplió las espectativas mínimas, si bien es IMPERDONABLE lo mal que hicieron en liberar esta beta, y si bien arruinaron un "podría ser" como pocos, la verdad es que, para ser honesto, en el Online con Pippers, EversT y Ludatek la paso bomba . Batallas en Huge y sin lag, algo imposible en el MTW2.

Realmente a pesar de sus fallos, Steam supera ampliamente a gamespy como servidor, pero MUY ampliamente.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1230 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 04:01
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Además ahora con el parche puedes ver quien tienes enfrente, ya que te sale el nombre , antes no tenías ni idea, al menos algo ha arreglado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.