Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rcarvalho Muchas gracias neoiq5719, pero no me ha servido de mucho ... quizás lo que haga es eliminar completamente el juego, y ...
  #1081 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 12:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Muchas gracias neoiq5719, pero no me ha servido de mucho ... quizás lo que haga es eliminar completamente el juego, y borrar todo eso, y volverlo a instalar ... a ver si así puedo iniciar campañas de una vez ...
Segun un amigo cuando desinstalas el juego no te cargas las partidas pues van a una carpeta distinta
  #1082 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 06:42
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Dios, cada vez le estoy tomando mas asco al online, se podrían haber ahorrado las estrellitas de rangos y esas mierdas, porque lo que consiguen es que la mitad de las partidas se salga la gente cuando va perdiendo apagando el modem o yo que sé como, hoy van 2 veces de 4 batallas.

Lo único gracioso que me pasó fué ayer con un mierda XD le digo "no mort/rockets" 8 unidades de morteros al empezar y me medio funde a bombazos, empieza a decir "oh.. u are losing... time to disconnect?" a lo que le contesto... "shut up leim" lo siguiente es que formo un círculo alrededor de el, ataco en melee y mi tropa de obuses se pone las botas... 20 tropas enemigas huyendo a la vez y un "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF" "WTFFFFFFF" suyo antes de salirse.

Owned.

Las batallas clasificadas tienen eso, riesgo de lamers.

Sólo se puede jugar decentemente contra gente de algún clan... que, cuando los ganas, sueltan una burrada de puntos xD
  #1083 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ufff, como esta cayendo este foro, antes se escribian un monton de mensajes al dia y ahora solo 3 o 4...
Bueno, que os parece crear un mod que os aseguro que va a tener mas descargas que el Stainless steel del medieval 2 y va a ser muy "sencillo" de hacer por nosotros o por quien sepa algo de informatica le doy la idea gratuitamentem para que lo haga, seria lo siguiente:

Como el empires esta mal optimizado y necesita muchos recursos para mover el mapa de campaña, y la gente se queja sobretodo de los tiempos de carga en las campañas (las batallas y el online va relativamente bien)y estamos en tiempos de crisis y mucha gente no se puede permitir comoprarse mejores Pcs que os parece crear un mod para aligerar graficamente el mapa de campaña para que vaya mas fluido y quitar las cosas que no sirven de mucho como por ejemplo quitar los edificios como las granjas y las fabricas y todo eso que no sirve de mucho que aparezcan con un mensaje ya seria suficiente, o quitar los arboles, los barcos mercantes y los carros de comercio, es decir dejar el mapa de campaña con lo necesario, con las ciudades y los ejercitos y los agentes, y ya esta, y quitar la paja, estoy seguro que este mod seria el mas descargado del empires y no resultaria muy dificil de hacer, y partiendo de esa idea de optimizar el juego para los pcs mas humildes, pongamonos manos a la obra!!!!, seguro que entre todos y en poco tiempo podemos crear el primer mod español en la historia de los total war y tendremos garantizado el exito mundial!!!!.
  #1084 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 08:23
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno creo que es una buea idea este mod anque no es el primr mod de los total war, ya ha abido muchos de españoles pero me gusta la idea
felicidades pernambucano
  #1085 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En unos minutos partiré a Buenos Aires en búsqueda del juego maldito, y quizá, aproveche para comprarle a mi escuela/ a mi profesor o simplemente a mi, este juguetito mágico .

Veremos que tanto me arrepentiré.

PD: Yo de programación se escribir la habilidad nomás, pero Pernambucano, no creo que sea tan sencillo hacer ese mod.

EDIT: Jugué pocos turnos porque surgió un temita escolar interesante, mañana tengo examen...pero no se que hice con las fotocopias.....mañana va a doler...

Mis comentarios:

PROS:
- Juego multilanguage, lo pude instalar en español, y eso, para alguien que lo tiene que importar de EEUU es algo interesante.
- Todavía no entiendo mucho como es la cosa.

Contra:
-La única batalla que jugué fue asquerosa
-El sonido es horrible
-Como que le falta algo.

Espero alargar el juego con mods interesantes y online....aaa si.....el online....tengo que ver como anda eso.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/04/2009 a las 18:55
  #1086 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, aunque llevo años leyendoos, desde el rome pasando por el medieval II, todo un placer formar parte.

Weno como se trate de postear sobre el Empire, pues he de decir q lo tengo desde el dia 1, he sufrido los bugs del juego, un poco de lag a veces al principio, nada de problemas con el steam ni las tan famosas caidas al escritorio, aunque me haya librado de todo eso..coincido en que CA y mas q nada SEGA sacaron el juego sin terminar.


Weno, ahora juego con el Darth Mod, ya van por el 0.9 pero tiene algunos cambios que no me gustan asi que lo hago con el 0.7. Ademas tengo el mod de humo 3.0 y el mod de la familia real, este ultimo lo eche de menos desde q empeze...aun esta un poco verde pero ya podemos ver a nuestra familia real, siempre que juegues con una monarquia, su creador esta trabajando para poder eleguir heredero, que aparezcan en el campo de campaña, vamos lo normal de otros TW.

He de decir con con estos mods, no he probado por ejemplo el empire splendor o el Proper Empire, pero es que Darth es una celebridad, eso que con los mods el juego gana bastante...ahhh y el online...muy bien..menos por los lammers que van perdiendo y se salen...seran...

Weno despues de este rollo...voy a echarme unos turnitos con prusia.

Saludos Generales
  #1087 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Haashashin Ver Mensaje
Hola, esta es la primera vez que posteo aqui, aunque llevo años leyendoos, desde el rome pasando por el medieval II, todo un placer formar parte.

Weno como se trate de postear sobre el Empire, pues he de decir q lo tengo desde el dia 1, he sufrido los bugs del juego, un poco de lag a veces al principio, nada de problemas con el steam ni las tan famosas caidas al escritorio, aunque me haya librado de todo eso..coincido en que CA y mas q nada SEGA sacaron el juego sin terminar.


Weno, ahora juego con el Darth Mod, ya van por el 0.9 pero tiene algunos cambios que no me gustan asi que lo hago con el 0.7. Ademas tengo el mod de humo 3.0 y el mod de la familia real, este ultimo lo eche de menos desde q empeze...aun esta un poco verde pero ya podemos ver a nuestra familia real, siempre que juegues con una monarquia, su creador esta trabajando para poder eleguir heredero, que aparezcan en el campo de campaña, vamos lo normal de otros TW.

He de decir con con estos mods, no he probado por ejemplo el empire splendor o el Proper Empire, pero es que Darth es una celebridad, eso que con los mods el juego gana bastante...ahhh y el online...muy bien..menos por los lammers que van perdiendo y se salen...seran...

Weno despues de este rollo...voy a echarme unos turnitos con prusia.

Saludos Generales
  #1088 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hassashin, buenas
me podrias poner el link de donde bajar el darth mod que comentas? te agradeceria muchisimo

saludos al foro
  #1089 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No puedo poner links aun compañero...te dejo como llegar en su pagina...a ver si llegas....sino algun compañero q pudiersa ponerlos q me mande un privado y le doy el link direto.

wwx. twcenter.com....paginas de foros...Empire:Total War Hosted Modifications...y ahi tienes todos...yo personalmente recomiendo darth mod..pero como veras hay varios.

Saludos Camarada
  #1090 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

gracias haashasin, agradecido amigo
  #1091 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ahi va el link compañero del darth mod,aunque yo esperare una version mas completa,estoy seguro que darth se pondra a modificar unidades y hacer nuevos tipos con sus uniformes historicos,ademas de mejorar la IA,la inmersion y el realismo de la campaña y las batallas.

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153


verguenza deberia darle a estos de CA que una persona sola este modificando y mejorando la IA,el balanceado de unidades,el tiro con mosquetes y otros aspectos esenciales del juego antes que ellos y ademas sea compatible con el ultimo parche por llamarlo de alguna forma de CA,claro que creo que darth es un genio y ya se sabe que un genio equivale por 100 buenos programadores y 1000 mediocres programadores como los de CA y el darth mod creo que promete y sera bueno.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 08/04/2009 a las 10:19
  #1092 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Weno weno yo no se los demas, pero el tema sobre si CA metio la pata o no ya esta mas que hablado, weno por mi parte ya lo dije en el primer post asi que paso pagina.

Si posteo me dedicare a contar lo que veo en el juego...y a comentar el mod de darth como fiel admirador de su trabajo.

Como ya dije toy con el 0.7...no tengo el 0.9 por que realizo cambios en las stats de los granaderos que no me convencen,basicamente ya no pueden lanzar granadas, eso si les dio mas velocidad de recarga y un numero mas elevado, entre otras cosas, acercandolo o incluso superando la potencia de la infanteria de linea. Tambien cambio la distancia de tiro y la efectividad relativa en cuanto a distancia-efectividad, ahora a corto alcanze la infanteria de linea es mortal, nada de cargas frontales de caballeria. Ahi muchos mas cambios en las batallas terrestes pero una que me gusta de las navales, se acabo eso de que los barcos de primera pesado puedan girar sobre su eje, o navegar contra el viento, aparte de eso incluye variedades, haciendo por ejemplo a los britanicos mas rapidos recargango pero con cascos mas ligeros, a los españoles les dio una mayor habilidad en navegacion contra el viento y a los rusos unos cascos mas fuertes, pero poca moral, esto es asi por encima.

La IA ya se nota mejorada, ya no se queda quieta ante una invasion, ya no deja ciudades fronterizas solas, defiende sus rutas maritimas, no como el vainilla de CA.

X cierto cuando me desenganche al darth probare el empire splendor, posiblemente la semana q viene. tambien alguien sabe pq no me aparece los scripts del juego en donde supuestamente tienen q estar?? no hay carpetas ocultas x si lo preguntais, y tambien, donde se guardan las capturas de imagenes??

Weno eso es todo, y gracias, por ahora.
  #1093 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 16:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

En la campaña ni tengo muchas dificultades ni la estoy pasando viva la pepa, he perdido algunas batallas interesantes y 2 colonias en América a manos de los indios feos esos.

Pero siento que no fue por la IA, sino más bien al principio por mi inexperiencia, y más tarde porque me superan ampliamente en número en la mayoría de las batallas, y aún así pierdo por muy poco (ya que los rodeo, les quito la artillería, los ataco por donde quiero, etc). Por ahora está aceptable, no me esperaba mucho más, y lo veo como mejor al MTW2, aunque claro este tambien me entretuvo los primeros días y luego.....monotonía una vez conocido todo.
La única partida online que jugué fue muy entretenida y sin mucho lag (punto a favor de steam), no tuve ningun problema con steam por el momento, ningun CTD, y no se.....por el momento lo puteo por no ser todo lo que pudo haber sido si CA hubiese trabajado en serio, pero lo puedo tolerar, sobretodo con mods, el de la sangre es buenísimo xD.

PD: COLABORO CON LO QUE SEA POR UN MOD DE MÚSICA, LA MÚSICA ME ESTÁ ROMPIENDO SOBERANAMENTE LAS @~@~#€#@€@€ ya mismo pruebo uno que me bajé, aunque preferiría uno hecho según la tradición.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1094 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 06:28
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

First off, we are going to support Empire for a long time. The first game play patch with both a lot of fixes and balancing/economic changes as well as more is in testing, and then the cycle of hot fixes then game play patches will begin again. At the moment every programmer is focused on fixing bugs.

What balance/economic/other changes will be in the first game play patch?

Quite a lot really. Unit balancing has seem some general tweaks across the board to improve it. Unit costs have changed for both multiplayer and single player.

For multiplayer there are now separate costs for early and late era so that units better reflect the techs available, and units such as mortars and rocket ships have had big cost increases and light infantry have had their cost increased a bit as well.

For single player, unit costs have increased on normal, even more on hard and even more on very hard so that on very hard units cost 4x their upkeep cost. Bigger ships have had their cost increased and all ships upkeep costs have increased.

There have also been general economic tweaks to prevent the huge sums of money that were possible in the late game, and so to increase the challenge of the game.

As for the other changes, we've added in a delete save game button, a button to allow you to view battle replays from the single player Play Battle menu, improved ship grouping UI and other things.

There are also of course AI improvements and yes naval invasions though they may be rare for now.

What you going to do after that?

Well we are going to carry on fixing and improving the game. The AI (both battle and campaign) will see continuous improvements, multiplayer will see improvements, there will be more balancing improvements, and some nice free stuff you'll be hearing about in due time.

From a personal perspective as someone working on unit balancing, the next game play patch after this one will see some big improvements in terms of diversification of different unit and artillery types. The game play patch after that one will see improvements to naval battle balancing.

So what are you getting at?

We are going to carry on supporting Empire for a long time. We are going to carry on improving Empire. You'll see more as things get done.


How come you are focusing on balancing and not fixing bugs?

We are not. The designers are working on balancing improvements, and the programmers on code fixes. Work on one does not preclude work on the other. It is not a case of we can work on balancing or fixes, it's a case of we can do both, so we are.

You're quadrupling upkeep costs!?!

No, the recruitment cost of units on very hard will be 4x their upkeep cost. Upkeep costs are actually reducing slightly. This confusion was caused by poor wording in yesterdays update.

Why didn't you mention fixes for such and such?

As a designer I do not work with code so I am not aware of all the fixes that have been done. This does not mean there haven't been any. We are fixing the sound issues people have been reporting, crashes and lots of other bugs.

Some examples of fixes in the upcoming patch are:

# Fixed audio volume dropping following advisor
# General sound balance changes
# Campaign map optimisations, and general crash fixes
# General stability improvements and crash fixes
# General optimisation tweaks
# An array of fixes and tweaks to improve AI aggression levels
# Fix Video Stutter

There are a lot more fixes than those coming in the patch.

And what did you mean by rare naval invasions for now?

We've fixed the bugs that were preventing the AI from doing naval invasions, but that did not mean they would suddenly start doing them all the time. The priority for them needs to be balanced against all the other items that have priorities for the AI and this will take a while to get right. We are going to continuously improve the AI so the amount of naval invasions will keep on getting better from the initial fix that is coming in the next patch.

What about multiplayer?

More maps are coming. When is still being discussed but you will see more maps at some point(mostly 4v4s, 3v3s and 2v2s).

The problem with cheaters being able to edit unit stats and costs without problem for multiplayer has been fixed and will be in the next patch.

Other multiplayer improvements are still being discussed.

We will also continue to work to fix bugs with multiplayer
  #1095 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 09:50
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
First off, we are going to support Empire for a long time. The first game play patch with both a lot of fixes and balancing/economic changes as well as more is in testing, and then the cycle of hot fixes then game play patches will begin again. At the moment every programmer is focused on fixing bugs.

What balance/economic/other changes will be in the first game play patch?

Quite a lot really. Unit balancing has seem some general tweaks across the board to improve it. Unit costs have changed for both multiplayer and single player.

For multiplayer there are now separate costs for early and late era so that units better reflect the techs available, and units such as mortars and rocket ships have had big cost increases and light infantry have had their cost increased a bit as well.

For single player, unit costs have increased on normal, even more on hard and even more on very hard so that on very hard units cost 4x their upkeep cost. Bigger ships have had their cost increased and all ships upkeep costs have increased.

There have also been general economic tweaks to prevent the huge sums of money that were possible in the late game, and so to increase the challenge of the game.

As for the other changes, we've added in a delete save game button, a button to allow you to view battle replays from the single player Play Battle menu, improved ship grouping UI and other things.

There are also of course AI improvements and yes naval invasions though they may be rare for now.

What you going to do after that?

Well we are going to carry on fixing and improving the game. The AI (both battle and campaign) will see continuous improvements, multiplayer will see improvements, there will be more balancing improvements, and some nice free stuff you'll be hearing about in due time.

From a personal perspective as someone working on unit balancing, the next game play patch after this one will see some big improvements in terms of diversification of different unit and artillery types. The game play patch after that one will see improvements to naval battle balancing.

So what are you getting at?

We are going to carry on supporting Empire for a long time. We are going to carry on improving Empire. You'll see more as things get done.


How come you are focusing on balancing and not fixing bugs?

We are not. The designers are working on balancing improvements, and the programmers on code fixes. Work on one does not preclude work on the other. It is not a case of we can work on balancing or fixes, it's a case of we can do both, so we are.

You're quadrupling upkeep costs!?!

No, the recruitment cost of units on very hard will be 4x their upkeep cost. Upkeep costs are actually reducing slightly. This confusion was caused by poor wording in yesterdays update.

Why didn't you mention fixes for such and such?

As a designer I do not work with code so I am not aware of all the fixes that have been done. This does not mean there haven't been any. We are fixing the sound issues people have been reporting, crashes and lots of other bugs.

Some examples of fixes in the upcoming patch are:

# Fixed audio volume dropping following advisor
# General sound balance changes
# Campaign map optimisations, and general crash fixes
# General stability improvements and crash fixes
# General optimisation tweaks
# An array of fixes and tweaks to improve AI aggression levels
# Fix Video Stutter

There are a lot more fixes than those coming in the patch.

And what did you mean by rare naval invasions for now?

We've fixed the bugs that were preventing the AI from doing naval invasions, but that did not mean they would suddenly start doing them all the time. The priority for them needs to be balanced against all the other items that have priorities for the AI and this will take a while to get right. We are going to continuously improve the AI so the amount of naval invasions will keep on getting better from the initial fix that is coming in the next patch.

What about multiplayer?

More maps are coming. When is still being discussed but you will see more maps at some point(mostly 4v4s, 3v3s and 2v2s).

The problem with cheaters being able to edit unit stats and costs without problem for multiplayer has been fixed and will be in the next patch.

Other multiplayer improvements are still being discussed.

We will also continue to work to fix bugs with multiplayer
Bien por mi, en 8 meses tenemos el juego terminado quizá .


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1096 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola

Este es mi primer mensaje, me subcribi hace mucho tiempo pero nunca habia encontrado un tema interesante como este.Yo soy fanatico de la saga total war y quiero darles mi punto de vista.
Creo que el juego esta centrado para gente mas joven , porque digo esto porque tiene mas graficos que inteligencia artificial, lo cual me molesta mucho
La historia del juego creo que se respeta mas que el MTW 2 en el cual España tenia portugal al este y oeste
Otra cosa hicieron Super Inglaterra ,sus soldados son mejores que mis españoles o mis francesesy eso ke son los mismos , pero la IA es tan mala que lo venso igual
En los barcos la IA es mas inteligente, pero no se si es porque todavia no me acostumbro a manejar los barcos o porque es mas inteligente
Pero dentro de todo a mi me gusto bastante sobre todos la mala suerte de España me encanta que sea tan complicado jugar con ese pais y jugar con mosquetes me encata

Ojala pueda escribir y opinar mas en este foro auque no se tanto como ustedes, espero ayudar mucho

Chau
  #1097 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:26
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bienvenido emu100, publica alguna imagen de tu campaña (si es que estas jugando alguna) en el subforo de imagenes para ver como es el mapa de campaña y esas superunidades inglesas.
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #1098 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola

Con mucho gusto te muestro mi "imperio" y a las fotos de los soldados ingleses comparandolo con los españoles y francese
y mejor seria si me pasaras el link de ese subforo asi no lo tengo que ir buscando :)

chau
  #1099 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:01
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El subforo es este http://www.forosdelweb.com/f97/nuest...al-war-442254/
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #1100 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Eso que ha puesto Makis antes es un nuevo parche q han sacado ya???

P.D. En cuanto a los cambios del nuevo darth mod que los granaderos ya no lanzan granadas creo que esta bien pensado, porque en la vida real tampoco lanzaban granadas a pesar de que tengan ese nombre.
  #1101 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

gracias Curbelo, haora mismo lo posteo

chau
  #1102 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

no se como las puedo pegar, no me deja
y cuando pongo "insertar imagen" me pide una pagina
asi que si me dicen como hacerlo lo hago en seguida

gracias de antemano

chau
  #1103 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:53
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Para subir una imagen vete aqui http://imageshack.us/

Dale a Browse... luego selecciona la imagen y finalmente dale a start upload!. Cuando termine de cargar te saldran varios enlaces, coge el ultimo de arriba y pegalo en un mensaje aqui en el foro
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #1104 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 09:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

gracias Curbelo, otra vez

cuando pueda te devuelvo el favor
  #1105 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 10:45
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
[B]Eso que ha puesto Makis antes es un nuevo parche q han sacado ya???
No.

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Bienvenido emu100, publica alguna imagen de tu campaña (si es que estas jugando alguna) en el subforo de imagenes para ver como es el mapa de campaña y esas superunidades inglesas.
Bienvenido nuevamente Curbelo, uno de los pocos modders activos que quedan por aquí.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1106 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

No podre subir la foto debido a que tengo que tener mas de 30 mensajes en el foro para poder poner enlaces
Asi que otra vez sera que les muestre mi imperio español

chau
  #1107 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 16:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por emu100 Ver Mensaje
hola

No podre subir la foto debido a que tengo que tener mas de 30 mensajes en el foro para poder poner enlaces
Asi que otra vez sera que les muestre mi imperio español

chau
"Nada es verdad. Todo está permitido"

Si así gustas, mandame el link por PM y yo la pongo por ti. O si no pon tu url de esta forma:

h t t p : / / w w w . forosdelweb.com/newreply.php?do=newreply&p=2862552

Y el que la lea primero la pondrá por ti.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1108 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
"Nada es verdad. Todo está permitido"

Si así gustas, mandame el link por PM y yo la pongo por ti. O si no pon tu url de esta forma:

h t t p : / / w w w . forosdelweb.com/newreply.php?do=newreply&p=2862552

Y el que la lea primero la pondrá por ti.

Saludos
hola

gracias Sesshaku, hice lo que vos me recomendaste y haora si puedo

chau
  #1109 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

mañana posteo las imagenes porque haora es muy tarde
tabien voya a postear aca las imagenes de los soldados ingleses que son mejores que mis españoles o mis franceses
  #1110 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

Bueno aca les dejo la imagenes de los soldados ingleses con parandolos con los españoles y los franceses

h t t p : / / img24.imageshack.us/my.php?image=superingleses.png

ustedes juntelo y lo podran ver
yo me pregunto porque son mejores si ellos estan un una isla y yo en europa tengo mas espacio para tener mas hombres y mas tecnologia

chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.