Ver Mensaje Individual
  #1092 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 12:22
Haashashin
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Weno weno yo no se los demas, pero el tema sobre si CA metio la pata o no ya esta mas que hablado, weno por mi parte ya lo dije en el primer post asi que paso pagina.

Si posteo me dedicare a contar lo que veo en el juego...y a comentar el mod de darth como fiel admirador de su trabajo.

Como ya dije toy con el 0.7...no tengo el 0.9 por que realizo cambios en las stats de los granaderos que no me convencen,basicamente ya no pueden lanzar granadas, eso si les dio mas velocidad de recarga y un numero mas elevado, entre otras cosas, acercandolo o incluso superando la potencia de la infanteria de linea. Tambien cambio la distancia de tiro y la efectividad relativa en cuanto a distancia-efectividad, ahora a corto alcanze la infanteria de linea es mortal, nada de cargas frontales de caballeria. Ahi muchos mas cambios en las batallas terrestes pero una que me gusta de las navales, se acabo eso de que los barcos de primera pesado puedan girar sobre su eje, o navegar contra el viento, aparte de eso incluye variedades, haciendo por ejemplo a los britanicos mas rapidos recargango pero con cascos mas ligeros, a los españoles les dio una mayor habilidad en navegacion contra el viento y a los rusos unos cascos mas fuertes, pero poca moral, esto es asi por encima.

La IA ya se nota mejorada, ya no se queda quieta ante una invasion, ya no deja ciudades fronterizas solas, defiende sus rutas maritimas, no como el vainilla de CA.

X cierto cuando me desenganche al darth probare el empire splendor, posiblemente la semana q viene. tambien alguien sabe pq no me aparece los scripts del juego en donde supuestamente tienen q estar?? no hay carpetas ocultas x si lo preguntais, y tambien, donde se guardan las capturas de imagenes??

Weno eso es todo, y gracias, por ahora.