Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por emu100 hola Bueno aca les dejo la imagenes de los soldados ingleses con parandolos con los españoles y los franceses ustedes juntelo ...
  #1111 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 10:20
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por emu100 Ver Mensaje
hola

Bueno aca les dejo la imagenes de los soldados ingleses con parandolos con los españoles y los franceses


ustedes juntelo y lo podran ver
yo me pregunto porque son mejores si ellos estan un una isla y yo en europa tengo mas espacio para tener mas hombres y mas tecnologia

chau

__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1112 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola

hoy me paso algo raro.Yo tenia los graficos de empire medio-bajo, ya que mi compu da con los requerimientos minimos, pero mi iva igual de lento. Asi que desactivo el stem, pero me va igual de lento y pruebo en ponerlos utra y haora me va super rapido.
alguien sabe porque?

chau

pd: gracias por poner la foto por mi Sesshaku
  #1113 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 20:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

La curiosidad del día.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1114 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

cuales son las zonas comerciales? digo para llevar mis barcos

gracias
  #1115 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 06:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
esas imagenes... son alemanes?? xDDDD

una cosa, podeis decirme donde me puedo descargar el mod de Darth Mod ese, ademas, decirme como va, que mejora.. etc

saludos gracias
  #1116 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
esas imagenes... son alemanes?? xDDDD

una cosa, podeis decirme donde me puedo descargar el mod de Darth Mod ese, ademas, decirme como va, que mejora.. etc

saludos gracias
aki jefe http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=246153
a mandar
  #1117 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 12:19
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Estoy intentando jugar (apesar de los multiples flallos) una campaña con los rusos, ya estoy sacando flota, y por mucho que miro las intrucciones, no veo que funcion desempeña el barco Indiaman o como se llame.

Cuando fabrico uno parece como una monedita con un 1 arriba del inoco, ¿para que es el Indiam que hago con el?
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1118 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 12:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Estoy intentando jugar (apesar de los multiples flallos) una campaña con los rusos, ya estoy sacando flota, y por mucho que miro las intrucciones, no veo que funcion desempeña el barco Indiaman o como se llame.

Cuando fabrico uno parece como una monedita con un 1 arriba del inoco, ¿para que es el Indiam que hago con el?
Todavía no me aventuré en su uso, pero envialos a la zonas esas que tienen "un ancla" naranja/amarillo, y crearán una ruta comercial, almenos eso había entendido.

Por cierto neo, ¿probaste el mod que pusiste? ¿no resulta injugable tantos hombres en el mapa?¿o está optimizado?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1119 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 18:17
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ami el juego me va muy mal , me tendria k esperar a k lo uvieran reparado un poKO

se me atasca i me da la ostia de fallos
  #1120 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Flipante

Acojonante

NO se que mas adjetivos se pueden dar, bueno si que los se pero me voy a comportar. La cosa es la siguiente:

El juego me iba perfecto, nada de ctd ni nada, algun bug de sonido, de asaltos a fuertes y los tipicos. Pero ahora, de repente, sin haber añadido ningun mod, es mas reinstale el juego, 3 veces nada mas y nada menos, el juego no pasa de la primera pantalla, la q aparece antes de la presentacion, carga un momento y sale al escritorio. Esto ocurrio de una noche para otra, una noche podia jugar, a la mañana siguiente ya no me dejaba. No tengo ni idea de por que es, ya acabo de enviar un email a ver que dicen y escribire en el twcenter a ver si alguien sabe.

Tengo los drivers actualizados, tanto de la tarjeta de video, una ati hd4870x2 2gb gddr5, como de la tarjeta de sonido, una soundblaster x-fi extreme progamer, el windows xp pack 2 ese y todo limpio, el karpenski se encarga de eso. La cpu es un corel duo a 2,33 cada uno de los nucleos creo. La fuente de alimentacion tampoco es ya que tengo una de 750 w.

Solo me queda esperar a ver si alguien sabe lo que le pasa al maldito juego o que CA saque su tan anunciado parche nuevo, vamos a ver que pasa.

Saludos y gracias si alguien sabe lo que ocurre, yo voto por un bug de los h.... pero porque de un dia para otro sin haber añadido nada?? flipando vamos.
  #1121 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:19
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Todavía no me aventuré en su uso, pero envialos a la zonas esas que tienen "un ancla" naranja/amarillo, y crearán una ruta comercial, almenos eso había entendido.

Por cierto neo, ¿probaste el mod que pusiste? ¿no resulta injugable tantos hombres en el mapa?¿o está optimizado?

Saludos
Gracias tio, a ver si me puedes hacer una prueba , por que creo que solo me ocurre a mi, no veo nadie en el foro que le pase.
Te rogaría encaredidamente que me hicieras los sigientes test.(si no es mucha molestia)

1º Dale a desactivar las banderas de los ejercitos, en la primera batalla saldrá sin bandera y la siguiente batalla, aun teniendolo desactibado aparecen de nuevo las banderitas. (dime si te ocurre o desaparecen las banderas en todas la batallas)

2º La musica en la batalla, una vez muebes las unidades, ¿se te reproduce siempre la misma cancion? (a mi si)

3ºTiempo de la batalla, lo tengo programado a media hora, pero cuando entro en batalla ya sea que me ataquen o que yo defienda pasa de la madia hora y no termina, osea que aunque lo tengamos activado en media hora el juego hace lo que le sale de los cojones.

Pofavor dime si esas tres cosas se te cumplen.

Si hay otro forero que quiera contrastar estas pruebas se lo agradecería.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #1122 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

iban juntos y bien apretados porque los mosquetes no tenian estriado en los cañones y fallaban mas q una escopeta de feria, solo el 5% de balas hacian blanco asi que aunque tuvieran un batallon de 100 hombres a cien metros de distancia bien juntitos, no siempre acertaban, ¿si no pa que querian la bayoneta?
  #1123 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me encanta la saga total war, me encanta la historia y me encanta pasarmelo bien delante del ordenata, he pagado los 60 euros por primera vez, ya que los otros medieval los tengo pirateados. He visto las innumerables criticas al juego y aunque comparto la mayoria, no se, comparto mas la vision que tienen algunos de que es un juego y de que es para divertirse y para crarse uno su propia historia. Que la ia es una mierda y que hay detalles que son mejorables de acuerdo, pero de ahi a decir que el juego es una caca va un buen trecho. Lo de que el juego no es estricto con la historia de acuerdo y a diso gracias, xq a mi me encanta hacerme con portugal siendo prusiano, o conquistar la india siendo danes, en fin que lo bonito es eso, hacer tu mismo tu propia historia, si no lo mejor es ponerte delante de canal historia y ver documentales que recreen esa epoca, en el medieval se podian hacer cruzadas en el 1080 y tomar constantinopla en el 1081, en fin que es para pasar un rato y yo creo q es un buen juego, adictivo, bastante completo, que mejora las sagas anteriores en muchos aspectos y q a mi al menos me ha dado buenos ratos y me los seguira dando. En cuanto a las criticas xq necesita muxo ordenata pa funcionar y tarjeta graficas y procesadores etc, hay q joderse es lo unico que puedo decir. Yo tengo un coxe utilitario de mierda y me encantan los rallies y me gustaria tener un todo-terreno en condiciones y no puede ser..................asi q resignacion y con respecto al juego es como todos los hay buenos malos y regulares, yo vuelvo a repetir que a mi el juego me gusta mucho y no trabajo para ca ni para sega ni para steam, si lo hiciera no huebiera pagado los 60 del ala
  #1124 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PIRRO Ver Mensaje
Me encanta la saga total war, me encanta la historia y me encanta pasarmelo bien delante del ordenata, he pagado los 60 euros por primera vez, ya que los otros medieval los tengo pirateados. He visto las innumerables criticas al juego y aunque comparto la mayoria, no se, comparto mas la vision que tienen algunos de que es un juego y de que es para divertirse y para crarse uno su propia historia. Que la ia es una mierda y que hay detalles que son mejorables de acuerdo, pero de ahi a decir que el juego es una caca va un buen trecho. Lo de que el juego no es estricto con la historia de acuerdo y a diso gracias, xq a mi me encanta hacerme con portugal siendo prusiano, o conquistar la india siendo danes, en fin que lo bonito es eso, hacer tu mismo tu propia historia, si no lo mejor es ponerte delante de canal historia y ver documentales que recreen esa epoca, en el medieval se podian hacer cruzadas en el 1080 y tomar constantinopla en el 1081, en fin que es para pasar un rato y yo creo q es un buen juego, adictivo, bastante completo, que mejora las sagas anteriores en muchos aspectos y q a mi al menos me ha dado buenos ratos y me los seguira dando. En cuanto a las criticas xq necesita muxo ordenata pa funcionar y tarjeta graficas y procesadores etc, hay q joderse es lo unico que puedo decir. Yo tengo un coxe utilitario de mierda y me encantan los rallies y me gustaria tener un todo-terreno en condiciones y no puede ser..................asi q resignacion y con respecto al juego es como todos los hay buenos malos y regulares, yo vuelvo a repetir que a mi el juego me gusta mucho y no trabajo para ca ni para sega ni para steam, si lo hiciera no huebiera pagado los 60 del ala
El tema de los ordenadores es algo muy subjetivo, porque cada pc tiene instalado veinte mil cosas y puede no funcionar con 20mil otras, por eso muchos empresas se centran más en sacar juegos para consolas, que te quitas un montón de problemas.

Por lo demás coincido contigo, aunque a mi me ha viciado más el MTW2 que este Empire, no sé, le veo que le falta algo para que me enganche totalmente, aunque creo que los mod's que salgan estarán a un nivel bastante superior a los demás, solo hay que ver todas las mini modificaciones que está habiendo y a nivel de unidades la gente se lo está currando mucho.

A mi lo de la IA me da un poco igual, con que respete temas de acuerdos y no joda las partidas me parece bien, creo que deberían centrarse ( o deberían haberlo hecho ) en sucesos y eventos que le dieran vidilla al juego, porque creo que hay mucho potencial que no se está usando, pero esos scripts ya se han incluido en los otros total war a base de mods y supongo que será igual.

Saludos.
  #1125 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo una duda y seguro que alguien podra aclararmelo, va en relacion a los cambios de gobierno, toy jugando con prusia y ya he provocado el cambio de monarquia absoluta a republica y los primeros aÑos genial, la gente contenta salvo cuando keda poko pa las elecciones y me pregunto cual es el siguiente modo de gobierno despues de la republica...........monarquia parlamentaria? Como england, imperialismo? Revolucion bolchevique? Jejeje, tejero? En fin gracias y espero vuestras respuestas
  #1126 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tambien he de decir que los atributos de los generales deberian ser tipo medieval.....experto en asedios, bebedor social etc, tambien he decir que ya que se empieza en monarquia, deberia tener un arbol dinastico y poder hacer alianzas por matrimonio y que los principes o el mismo rey puedan encabezar los ejercitos, casa a generales con princesas etc y que los libertinos pudieran asesinar reyes o presidentes y hacer duelos entre ministros etc, tambien estaria genial que un presidente pudiera dar un golpe de estado y perpetuarse como presidente o incluso coronarse rey. Que el pueblo aclamara como rey a un general con mucho pretigio y poder, que alguna colonia pudiera independizarse y empezar su andadura en el grupo de facciones secundarias jejeje en fin es un juego coÑo y como en todos los juegos lo que no pone el ordenata lo tiene q poner nuestra imaginacion, por cierto y se q esto no viene al caso pero en el medieval 2 a veces cuando con una princesa robabas un general de otra faccion, nunca respetaba el apellido del general para sus hijos y los descendientes de ese general y la princesa llevaban apellidos diferentes, jeje eso si era una jodienda, xq intentaba tener en la familia real espaÑola gente de varios linajes extranjeros y resulto que estaba haciendo un linaje de bastardos jajajjajajajajja un saludo
  #1127 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Vamos aver porfavor si mirais con mas atencion el juego.

Los indiamanes son barcos que se pueden utilizar para comercio en zonas especiales del mapa, y esas zonas especiales se encuentran dandole dopnde pone mapamundi o algo asi (donde aparece todo el mapa del mundo) ahi vereis que aparecen varias zonas con circulos(algo parecido a como aparecen las islas canarias en los mapas del tiempo que al estar muy alejadas de la peninsula pues tienen que ponerlas mas juntitas con un recuadro), uno sderia en china, el otro en surafrica y el otro en sur america (no se si hay alguno mas), pues bien al darle a uno de estos circulosos saldran una especie de huecos donde teneis que enviar a vuestro indiaman, el cual hara el viaje hasta ese sitio automaticamnete, como evidentemente el mapa del mundo es muy grande pues era la unica forma de hacerlo.
  #1128 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola soy nuevo aqui... queria saber si alguien tiene una solucion para mi:
Instale el juego con la version Razor seguramente sin ningun problema, pero cuando hago doble click sobre el programa, no pasa nada. El administrador de tareas me indica que el proceso empire.exe esta trabajando, pero no se me abre nada. Tengo una Pentium Dual Core 1.8 Ghz, 2GB de RAM, placa Nvidia GeForce 8500GT de 256 MB y Windows Vista Starter 32bit y el demo me anduvo perfecto.
Me contacte tambien con el proveedor al que le compre esto y el tampoco tiene idea de que esta pasando, incluso el busco parches y me demostro que si le andaba el juego.
Por favor el que sepa algo digamelo, me encantan todos los Total War, y esperaba este desde el año pasado y ya no se que hacer...!!!
  #1129 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por PIRRO Ver Mensaje
Tambien he de decir que los atributos de los generales deberian ser tipo medieval.....experto en asedios, bebedor social etc, tambien he decir que ya que se empieza en monarquia, deberia tener un arbol dinastico y poder hacer alianzas por matrimonio y que los principes o el mismo rey puedan encabezar los ejercitos, casa a generales con princesas etc y que los libertinos pudieran asesinar reyes o presidentes y hacer duelos entre ministros etc, tambien estaria genial que un presidente pudiera dar un golpe de estado y perpetuarse como presidente o incluso coronarse rey. Que el pueblo aclamara como rey a un general con mucho pretigio y poder, que alguna colonia pudiera independizarse y empezar su andadura en el grupo de facciones secundarias jejeje en fin es un juego coÑo y como en todos los juegos lo que no pone el ordenata lo tiene q poner nuestra imaginacion, por cierto y se q esto no viene al caso pero en el medieval 2 a veces cuando con una princesa robabas un general de otra faccion, nunca respetaba el apellido del general para sus hijos y los descendientes de ese general y la princesa llevaban apellidos diferentes, jeje eso si era una jodienda, xq intentaba tener en la familia real espaÑola gente de varios linajes extranjeros y resulto que estaba haciendo un linaje de bastardos jajajjajajajajja un saludo
Sí, a mi me iba ese frikismo en el MTW2, yo me dedicaba a pillar reliquias y a pasarlas de padres a hijos jaja ( siempre había un asesino que al final te lo cargaba ), pero eso es algo que se ha ido perdiendo, como en el Rome que tenías Maravillas y en el MTW2 no.

Para lo del árbol de familia, ya hay un mod que lo incluye, aunque solo aparece, no se puede interactuar con él ( por ahora ) pero ves a los pretendientes al trono.

Saludos.
  #1130 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 17:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Lord_Nelson Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui... queria saber si alguien tiene una solucion para mi:
Instale el juego con la version Razor seguramente sin ningun problema, pero cuando hago doble click sobre el programa, no pasa nada. El administrador de tareas me indica que el proceso empire.exe esta trabajando, pero no se me abre nada. Tengo una Pentium Dual Core 1.8 Ghz, 2GB de RAM, placa Nvidia GeForce 8500GT de 256 MB y Windows Vista Starter 32bit y el demo me anduvo perfecto.
Me contacte tambien con el proveedor al que le compre esto y el tampoco tiene idea de que esta pasando, incluso el busco parches y me demostro que si le andaba el juego.
Por favor el que sepa algo digamelo, me encantan todos los Total War, y esperaba este desde el año pasado y ya no se que hacer...!!!
Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
LOL a ver si lo entiendo. Segun tu dices que tienes la version RAZOR no?, yo la tengo tambien y eso es bajado de internet luego ilegal entonces que es eso ke has ido al proveedor? lol. Si es la version bajada, algunas versiones de Razor tienen un fallo en el installer y no hace el unpacking bien luego no extrae todos los archivos. Si ese es el caso tienes ke encontrar una ke este bien y luego aplicar el crack ke viene con el que contiene el archivo .exe para lanzar el juego. A lo mejor me estoy equivocando con esto pero no se. De todas maneras el vista es un sistema asqueroso y me ha dado problemas al tratar de instalarselo a un amigo. Si conoces a alguien que lo haya intalado lo que tienes ke hacer es copiar la carpeta entera de 14gb en tu disco duro pues la version Razor no se instala luego la puedes jugar asi sin mas.

Mira en tu carpeta del empire si tienes todas estas carpetas y veras si el intaller te saco todos los archivos.
suerte

Generales, la piratería está prohibida en el foro. Si el señor tiene un problema con el juego pirata, a responderselo por MP o por otro medio, no por acá.

No hagamos enojar a Area51

PD: Mañana pongo imagenes de UN LIBRAZO que me compró hoy mi viejo, vino y me dijo "me comentaron de un libro de Napoleón ¿te interesa?" yo "siiii, obvio", y al rato me dice, "ahi te dejé en la silla el libro", estaba envuelto y OMMMG!!!....es ENORME y está lleno de cuadros, ilustraciones, MAPAS, CARTAS, DOCUMENTOS, DIARIOS pero MUY BIEN hecho, es como una enciclopedia multimedia de Napoleón, se los recomiendo: "Batallas y Campañas de Napoleón" Richard Holmes (Segun vi, sale entre 30 y 50 €, quizá menos, no creo que más).
Me encantó el contenido y el aspecto visual, muy bonito, ahora luego lo iré leyendo y veré que tal, pero....con tantos documentos y mapas no puede ser malo jajaja.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/04/2009 a las 21:55
  #1131 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Acá les dejo imagenes del libro que me compré:
http://s155.photobucket.com/albums/s...haku/Napoleon/


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1132 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

no se si esto esta en algun sitio pero si a alguien le interesa seguir como van los nuevos parches y lo que van a incluir aki http://shoguntotalwar.yuku.com/topic/53425 tienes lo que quieren saber dia a dia
saludos
  #1133 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

GENIAL !!! dice que el nuevo parche va a mejorar muichas cosas, pero sobretodo optimizar el mapa de campaña, espero que salga pronto.
  #1134 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ya, ya las mismas falsas promesas de siempre, venga hombre que el Rome y el MTW II, no se pueden jugar ni con parches, joder que la IA en las batallas sigue atacando con todo, yo por lo pronto elñ juego aparcado, por los muchos fallos y lo mal ambientado.
  #1135 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:49
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

una duda una vez instalado ala brilrlo me pone uploadig empire total war al steam y me dice k tardara una hora y 30 minutos...esto solo se tiene que hacer l primera vez o cada vez? ay va la imagen:



una sola vez no?
por cierto para jugar si no hay conexion a internet se pude jugar o l steam es necesario jugar con conexion?
lo digo porque tengo pero es por si quiero llevarme el juego y el ordenador en un lugar k no haya...
  #1136 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Asi es, eso son los parches que mejoran el juego original, se instalan solo una vez, y cuando sacan alguna cosa nueva tambien y se instalan automaticamente al iniciar el juego, en cuanto a si tienes que estar conectado tengo entendido que si aunque no estoy seguro, y si por ejemplo el juego lo tienes instalado en un pc y quieres jugar en un portatil no hace falta ni que lo instales, creo que con que pongas tu nombre y contraseña en el steam ya puedes jugarlo.

P.D. En la imagen veo que estas instalandolo en ingles, tambien veo que estas en cuarto de la ESO, es decir que tienes 15 o 16 años o mas, tambien veo que te gustan los juegos de apuestas por internet (q no se de donde sacaras el dinero para apostar) y tambien que eres catalan o valenciano porque algunas carpetas las nombras en catalan, a que si ???
Tienes el Imperium 3, el counter strike y el rome, pero el Medieval 2 no lo tienes, porque ???

Última edición por Pernambucano; 16/04/2009 a las 11:03
  #1137 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

jajaja ate pasas Permanbucano , que intruso que eres
  #1138 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Tienes el Imperium 3, el counter strike y el rome, pero el Medieval 2 no lo tienes, porque ???
Eso ni se pregunta .


Me interesó esa declaración del progreso de la beta online para la campaña.

Eso sin duda sería muy interesante si logran hacer que sea jugable claro está.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1139 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 23:19
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Saludos compañeros,
como a decaido la fiesta en este foro no?
bueno os dejo unas imgenes de un juego que parece interesante...
http://www.3djuegos.com/juegos/image...tles-medieval/
  #1140 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 01:48
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una duda una vez instalado ala brilrlo me pone uploadig empire total war al steam y me dice k tardara una hora y 30 minutos...esto solo se tiene que hacer l primera vez o cada vez? ay va la imagen:

**************

una sola vez no?
por cierto para jugar si no hay conexion a internet se pude jugar o l steam es necesario jugar con conexion?
lo digo porque tengo pero es por si quiero llevarme el juego y el ordenador en un lugar k no haya...
La actualización sólo se hace la primera vez, ya que se instalan de golpe todas aquellas actualizaciones que hayan sacado hasta la fecha.

No necesitas internet para jugar al Empire, ya que puedes fujarlo en modo desconectado del Steam, tan sólo tienes quitar la conexion de tu pc, arrancar el juego y cuando se abra el Steam le das al boton que pone modo desconectado, o algo así, te lo estoy diciendo de cabeza, ya que no estoy delante de mi pc, pero es así.

Si te llevas el juego a otro ordenador que no tenga conexión, lo malo es que no se actualizará y la verdad el empire sin las actualizaciones da fallos demasiado amenudo, así que te será una odisea jugar una campaña, pero si lo que haces es llevarte el pc donde instalaste el Empire y en el que tenías conexión para que se actualizara, lo podrás jugar como te he dicho sin ningún problema. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.