Ver Mensaje Individual
  #1283 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 07:46
mortalokendo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
Bueno yo estaba como muchos ke tenian problemas pero despues del ultimo parche no se ha arreglado por completo pero va mejor. Al amigo que dijo kel juego era una bazofia le diria que pensase en los conceptos ke usa. Que esta cabreado por lo ke le pasa lo entiendo superperfectamente pero seguro ke cuando se arreglen todos sus problemas ya no sera "bazofia" el juego.
Tengo mas de 500 razones para decir que este juego es una bazofia o mierda, como querais decirlo, todos los fallos que he visto, son cosas que no se deberian permitir, cosas que al retrasarlo un mes o dos tuvieron tiempo lo mas que suficiente de pasarse el juego 5 veces y ver todos los fallos.

A caso es que los creadores no se pasan sus propios juegos para ver los malditos fallos???, porque la verdad es que me da vastante pena ver juegazos como este, que te enseñen trailer del juego y despues sean una real mierda,

Contando con todos los bug que hay, te meten 14 gigas para nada, cosa que solo puedes hacer la maldita campaña con 12 facciones o nose cuantas de las 50 que hay, ademas de poner las mismas unidades para casi todas las facciones, la diferencia de ESPAÑA Y FRANCIA son los caballos nada mas, para que pasarte la historia de francia y es igualita en todos los aspectos que españaa ademas, pasandote el puto juego no te dan nada al final???:

Ademas ver que te declaran la guerra facciones que estan a tomar por culo de ti y sin que les agas nada te declaran la guerra porque les sale de las pelotas a los creadores, donde coño ves que los estados unidos salen en 1706, y que son derrotados por las facciones cherokis?? donde ves tu eso??? (en mi caso) donde ves que poniendolo en muy dificil te suben el valor de todas las unidades para que las pases canutas y que tus enemigos por esos putos impuestos de mierda no te traigan ni ejercito ni pollas, que pasa?? lo tienes que poner en facil para poder jugar bien?, pues no.

Ademas de ver de que te lo ponen imposible establecerte economicamente 5 ejercitos de bandera llena con los super impuestos que te ponen, dios es para darles un 10 de historia y de informatica a los de la CA.

Ya se que cuando lo arreglen estara de puta madre, pero para mi aun no lo han arreglado, me he anticipado y me he puesto el mod darth que es la puta ostia, estoy en modo muy dificil y es que no te dejan vivir los portugueses ni marruecos desde el principio, los franceses son mucho mas agresivos y no se quedan como jilipollas en francia y nada, los venecianos y los estados italianos la flipas pàra pòder ganarles....

La gente sacan mods que le dan mil vueltas a los creadores del empire, esos son los que deberian hacer juegos, los que hacen grandes mod, no los que no tienen ni idea de nada.

hasta luego, y prueba el mod darth, que ese si que vale la pena.

Última edición por mortalokendo; 11/05/2009 a las 09:17